0 C |
Cronograma de actividades y lecturas obligatorias 2012. |
|
2 |
1 |
Agregar
|
38 |
GUIA DE PREGUNTAS PARA LAS LECTURAS DE DURKHEIM YGIDDENS |
|
1 |
0 |
Agregar
|
35 |
TRABAJO COMPARATIVO ENTRE AUTORES |
|
1 |
0 |
Agregar
|
33 |
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION: TRABAJO PRACTICO |
|
0 |
1 |
Agregar
|
36 |
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION: TRABAJO PRACTICO |
|
0 |
1 |
Agregar
|
4 |
CRONOLOGIA |
|
1 |
0 |
Agregar
|
40 |
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION: TRABAJO PRACTICO UNLP |
|
0 |
1 |
Agregar
|
41 |
CAMPO DE LA SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION |
|
1 |
4 |
Agregar
|
37 |
CAMPO DE LA SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION |
|
2 |
1 |
Agregar
|
53 |
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION. DEP.DE CIENCIAS DE LAEDUCACION. CONSIGNA DEL TRABAJO FINAL. ESPACIOS TUTORIALES 1999 |
|
0 |
11 |
Agregar
|
20 |
UNIVERSIDAD CATOLICA DE URUGUAY, FACULTAD DE PSICOLOGIA Y EDUCACION |
|
2 |
0 |
Agregar
|
61 |
LA ESCUELA Y LA CUESTION SOCIAL - Introduccion y CAPS 1 y 3 |
TENTI FANFANI EMILIO |
15 |
1 |
Agregar
|
10 |
DEPORTE Y SOCIEDAD |
ALABARGES - DI GIANO - FRYDENBERG |
4 |
1 |
Agregar
|
45 |
LA ESCUELA CAPITALISTA |
BOUDELOT - ESTABLET |
1 |
0 |
Agregar
|
5 |
EL OFICIO DE SOCIOLOGO.INTRODUCCION:EPISTEMOLOGIA Y METODOLOGIA. PRIMERA PARTE :LA RUPTURA.CONCLUSION: SOCIOLOGIA DEL CONOCIMIENTO Y EPISTEMOLOGIA. |
BOURDIEU - CHAMBOREDON - PASSERON |
13 |
1 |
Agregar
|
43 |
LAS CATEGORIAS DEL JUICIO PROFESORAL |
BOURDIEU - M.DE SAINT MARTIN |
7 |
1 |
Agregar
|
54 |
LOS ESTUDIANTES Y LA CULTURA |
BOURDIEU - PASSERON |
44 |
0 |
Agregar
|
42 |
ESPACIO SOCIAL Y PODER SIMBOLICO (COSAS DICHAS) |
BOURDIEU PIERRE |
6 |
1 |
Agregar
|
23 |
EL RACISMO DE LA INTELIGENCIA - en SOCIOLOGIA Y CULTURA |
BOURDIEU PIERRE |
1 |
1 |
Agregar
|
24 |
CONTRAFUEGOS. REFLEXIONES PARA SERVIR A LA RESISTENCIA CONTRA LA INVASION NEOLIBERAL |
BOURDIEU PIERRE |
37 |
1 |
Agregar
|
71 |
LA JUVENTUD NO ES MAS QUE UNA PALABRA - en SOCIOLOGIA Y CULTURA |
BOURDIEU PIERRE |
6 |
0 |
Agregar
|
29 |
LA EDUCACION COMO VIOLENCIA SIMBOLICA: EL ARBITRARIO CULTURAL. LA REPRODUCCION CULTURAL Y LA REPRODUCCION SOCIAL |
BOURDIEU, P. |
2 |
1 |
Agregar
|
16 |
LOS TRES ESTADOS DEL CAPITAL CULTURAL |
BOURDIEU, P. |
2 |
1 |
Agregar
|
22 |
LAS CONTRADICCIONES DE LA REFORMA EDUCATIVA LIBERAL |
BOWLES - GIMTIS |
5 |
0 |
Agregar
|
78 |
EL TEMA DE LAS VIOLENCIAS EN LA HISTORIA DEL SISTEMA EDUCATIVO (CAP7) - en VIOLENCIA ESCOLAR BAJO SOSPECHA |
BRACCHI CLAUDIA |
3 |
2 |
Agregar
|
75 |
VIOLENCIA ESCOLAR BAJO SOSPECHA - CAP 2: ESTUDIANTES SECUNDARIOS: UN ANALISIS DE LAS TRAYECTORIAS SOCIALES |
BRACCHI CLAUDIA - GABBAI MARIA INES |
3 |
1 |
Agregar
|
79 |
VIOLENCIA Y ESCUELA COMO ESPECTACULO. LA RELACION MEDIOS SOCIEDAD (CAP 5) - en VIOLENCIA ESCOLAR BAJO SOSPECHA |
BRENER GABRIEL |
11 |
1 |
Agregar
|
77 |
VIOLENCIA, ESCUELA Y MEDIOS DE COMUNICACIoN (CAP 3) - en VIOLENCIA ESCOLAR BAJO SOSPECHA |
BRENER GABRIEL y KAPLAN CARINA |
7 |
0 |
Agregar
|
8 |
LA ESCUELA CAPITALISTA |
C.BAUDELOT - R.ESTABLET |
20 |
0 |
Agregar
|
15 |
ECONOMIA Y EDUCACION |
CARNOY, MARTIN |
9 |
0 |
Agregar
|
12 |
CINCO CONCEPTOS PARA PENSAR LA EDUCACION CONTEMPORANEA |
CARUSO - DUSSEL |
5 |
0 |
Agregar
|
25 |
LA CALIFICACION DE LA INTELIGENCIA EN LA ESCUELA.UNA PERSPECTIVA SOCIOLOGICA |
CASTORINA - KAPLAN |
4 |
0 |
Agregar
|
57 |
TRABAJO PRACTICO N�1 |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
60 |
TRABAJO PRACTICO - COMISION JUEVES 20-22 HS. |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
58 |
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION: TRABAJO PRACTICO |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
55 |
PROGRAMA 2000 |
CATEDRA |
4 |
0 |
Agregar
|
51 |
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION: TRABAJO PRACTICO |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
0 |
Cronograma de lecturas |
catedra |
0 |
4 |
Agregar
|
0A |
pROGRAMA 2011 |
CATEDRA |
5 |
1 |
Agregar
|
0B |
PROPUESTA PARA EL REGIMEN DE PROMOCION EXAMEN FINAL |
CATEDRA |
2 |
1 |
Agregar
|
31 |
ESCUELA, CONOCIMIENTO Y CURRICULUM |
DA SILVA |
5 |
1 |
Agregar
|
7 |
ESTADO, SOCIEDAD Y EDUCACION EN LA ARGENTINA DE FIN DE SIGLO |
DANIEL FILMUS |
11 |
0 |
Agregar
|
81 |
EN LA ESCUELA. SOCIOLOGIA DE LA EXPERIENCIA ESCOLAR - CAP 5: LA EXPERIENCIA COLEGIAL |
DUBET - MARTUCCELLI |
9 |
2 |
Agregar
|
13 |
EN LA ESCUELA. SOCIOLOGIA DE LA EXPERIENCIA ESCOLAR - INTRODUCCION Y CAP 11 |
DUBET - MARTUCCELLI |
13 |
0 |
Agregar
|
47 |
LA OBRA PEDAGOGICA DE DURKHEIM |
DURKHEIM |
8 |
0 |
Agregar
|
26 |
EL CARACTER Y LAS FUNCIONES DE LA EDUCACION |
DURKHEIM, EMILE |
3 |
1 |
Agregar
|
2 |
LAS REGLAS DEL METODO SOCIOLOGICO -CAP.I |
DURKHEIM, EMILE |
8 |
1 |
Agregar
|
9 |
EDUCACION Y SOCIOLOGIA |
EMILE DURKHEIM |
9 |
0 |
Agregar
|
34 |
ESCUELA Y CLASES SUBALTERNAS |
EZPELETA Y ROCKWELL |
5 |
1 |
Agregar
|
59 |
LA CARA OCULTA DE LA ESCUELA |
FERNANDEZ ENGUITA |
8 |
0 |
Agregar
|
14 |
PARA QUE SIRVE LA ESCUELA.EL PAPEL DE LA EDUCACION FRENTE A LOS DESAFIOS DE LAS TRANSFORMACIONES CIENTIFICO-TECNOLOGICAS |
FILMUS, DANIEL |
7 |
1 |
Agregar
|
39 |
LAS MALLAS DEL PODER - en ESTETICA, ETICA Y HERMENEUTICA |
FOUCAULT MICHEL |
11 |
0 |
Agregar
|
49 |
LOS MEDIOS DEL BUEN ENCAUZAMIENTO - en VIGILAR Y CASTIGAR |
FOUCAULT MICHEL |
7 |
0 |
Agregar
|
32 |
LA MANO IZQUIERDA DEL ESTADO |
GOLBERT - LUMI - FANFANI |
6 |
2 |
Agregar
|
44 |
LOS INTELECTUALES Y LA ORGANIZACION DE LA CULTURALA FORMACION DE LOS INTELECTUALES |
GRAMSCI |
5 |
0 |
Agregar
|
3 |
LAS NUEVAS REGLAS DEL METODO SOCIOLOGICO |
GUIDENS, A. |
7 |
1 |
Agregar
|
6 |
LA INVESTIGACION EDUCATIVA: UNA REVISION E INTERPRETACION - de PODER E IDEOLOGIA EN EDUCACION |
J.KARABEL - A.H.HALSEY |
14 |
1 |
Agregar
|
63 |
LA CONSTRUCCION SOCIAL DEL ALUMNO VIOLENTO (CAP 9) - en DESIGUALDAD EDUCATIVA |
JAVIER GARCIA y SEBASTIAN GARCIA |
5 |
1 |
Agregar
|
80 |
LA MARCA DE CAIN O EL REGRESO DE LAS EXPLICACIONES DETERMINISTAS A LOS DISCURSOS ESCOLARES BAJO LA IMPRONTA DE LA IDEOLOGIA NEOLIBERAL |
KAPLAN - FERRERO |
6 |
0 |
Agregar
|
62 |
DESTINOS ESCOLARES EN SOCIEDADES MISERABLES - en LA ESCUELA MEDIA EN DEBATE |
KAPLAN CARINA |
4 |
0 |
Agregar
|
68 |
VIOLENCIAS EN PLURAL (SOCIOLOGIA DE LAS VIOLENCIAS EN LA ESCUELA) - INTRODUCCION: VIOLENCIA ¿ESCOLAR? HACIA UNA SOCIOLOGIA DE LA VIOLENCIA EN EL SIST |
KAPLAN CARINA |
3 |
1 |
Agregar
|
69 |
VIOLENCIA ESCOLAR BAJO SOSPECHA - INTRODUCCION: LAS VIOLENCIAS EN LA ESCUELA DESDE ADENTRO |
KAPLAN CARINA |
6 |
0 |
Agregar
|
72 |
COMPORTAMIENTO INDIVIDUAL Y ESTRUCTURA SOCIAL: CAMBIOS Y RELACIONES - en LA CIVILIZACION EN CUESTION |
KAPLAN CARINA |
5 |
1 |
Agregar
|
74 |
SUBJETIVIDAD Y EDUCACION ¿QUIENES SON LOS ADOLESCENTES Y JOVENES, HOY? (CAP 5) - en ADOLESCENTES E INCLUSION EDUCATIVA |
KAPLAN CARINA |
6 |
0 |
Agregar
|
70 |
DESIGUALDAD EDUCATIVA. LA NATURALEZA COMO PRETEXTO - CAP 1: REVISION DEL DEBATE ACERCA DE LA DESIGUALDAD EDUCATIVA EN LA SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION |
KAPLAN CARINA - LLOMOVATTE SILVIA |
7 |
1 |
Agregar
|
17 |
NOTA SOBRE LA SOCIOLOGIA DE PIERRE BOURDIEU |
KUSCHICK |
1 |
1 |
Agregar
|
48 |
LAS DIMENSIONES SOCIALES DE LA EDUCACION |
NICOLIN |
11 |
1 |
Agregar
|
21 |
TEORIA DEL CAPITAL HUMANO: EXPOSICION Y CRITICA |
PESCADOR, J.A. |
4 |
1 |
Agregar
|
27 |
LA HEGEMONIA COMO RELACION EDUCATIVA |
PORTANTIERO JUAN CARLOS |
6 |
0 |
Agregar
|
66 |
LA HEGEMONIA COMO RELACION EDUCATIVA |
PORTANTIERO JUAN CARLOS |
6 |
0 |
Agregar
|
30 |
GRAMSCI Y EL BLOQUE HISTORICO |
PORTELLI, H. |
17 |
1 |
Agregar
|
67 |
EMERGENCIA DE CULTURAS JUVENILES. ESTRATEGIAS DEL DESENCANTO |
REGUILLO CRUZ, ROSSANA |
17 |
0 |
Agregar
|
11 |
EL MUNDO DEL TRABAJO EN LA ENSE�ANZA MEDIA Y EN LAESCUELA PRIMARIA. LA ADECUACION CURRICULAR. LINEASDE FORMACION DOCENTE |
RIQUELME - LLOMOVATE - REMEDI |
4 |
1 |
Agregar
|
46 |
LA ARGENTINA DE LOS JOVENES |
SINDICARO - FANFANI |
6 |
1 |
Agregar
|
73 |
LA SOCIEDAD EXCLUYENTE - INTRODUCCION Y CAP 1: HACIA EL NUEVO ORDEN NEOLIBERAL |
SVAMPA MARISTELLA |
11 |
0 |
Agregar
|
18 |
VALOR ECONOMICO DE LA EDUCACION.FORMACION DELCAPITAL HUMANO ,INVERSION Y DESARROLLO. |
THEODORE SCHULTZ |
3 |
0 |
Agregar
|
19 |
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION |
VALVO PAYSAN, M.T. |
0 |
1 |
Agregar
|
64 |
SOCIOLOGIA DE LAS INSTITUCIONES - CAP 3 LA ESCUELA Y SUS FUNCIONES SOCIALES |
VARELA JULIA y ALVAREZ-URIA |
5 |
2 |
Agregar
|
65 |
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION. ALGUNOS MODELOS CRITICOS |
VARELA JULIA |
8 |
0 |
Agregar
|
76 |
LAS CARCELES DE LA MISERIA - CAP 1: COMO LLEGA A LOS EUROPEOS LA SENSATEZ PENAL |
WACQUANT, LOIC |
18 |
1 |
Agregar
|
52 |
UNIVERSIDADES,POLITICA.... |
WAINGORT |
1 |
0 |
Agregar
|
28 |
LA RACIONALIZACION DE LA EDUCACION Y EL ENTRENAMIENTO ESPECIALIZADO |
WEBER, MAX |
1 |
1 |
Agregar
|
82 |
Que es la sociologia,cap 1 |
Giddens |
7 |
1 |
Agregar
|
83 |
Textos e intervenciones de los sociologos clasicos (pag 9a22,41a43,71a74,116a118) |
Alvarez Uria |
8 |
2 |
Agregar
|
0d |
Programa 2013 |
Catedra |
7 |
0 |
Agregar
|
84 |
Repensar la justicia social Cap 4 |
Dubet |
5 |
1 |
Agregar
|
85 |
Culturas estudiantiles ,sociologia de los vinculos |
Bracchi-Gabbai |
6 |
1 |
Agregar
|
86 |
Culturas estudiantiles ,sociologia de los vinculos en la escuela ,seleccion pag 345-362 |
Kaplan |
5 |
1 |
Agregar
|
87 |
Pensar en lo publico. Cap 1. Mutaciones en la articulacion Estado- Sociedad |
Perazza Roxana |
7 |
1 |
Agregar
|
88 |
Aprendiendo a trabajar , seleccion |
Willis, Paul |
14 |
1 |
Agregar
|
0E |
Programa y cronograma de promocion 2014 |
Catedra |
10 |
0 |
Agregar
|
89 |
Repensar la jucticia social contra el mito de la igualdad de oportunidades. Cap.3: La igualdad de oportunidades |
Dubet |
5 |
0 |
Agregar
|
90 |
Preguntas orientadoras para el primer parcial - 2014 |
Catedra |
0 |
2 |
Agregar
|
91 |
La escuela y la violencia en los medios: leer entrelineas. En: Periodismo pedagogico |
Brener, Gabriel |
11 |
1 |
Agregar
|
92 |
Educar para una sociedad mas justa. Introduccion: Un nuevo modelo educativo para un nuevo modelo socioeconomico |
Filmus y Kaplan |
5 |
1 |
Agregar
|
93 |
Educar para una sociedad mas justa. Capitulo 1: ¿Por que una nueva Ley de Educacion Nacional? |
Filmus y Kaplan |
13 |
0 |
Agregar
|
94 |
Los pibes chorros. Cap 3: Vida de perros |
Miguez, Daniel |
12 |
0 |
Agregar
|
95 |
La educacion como derecho |
Marcelo Krichesky |
3 |
1 |
Agregar
|
1 |
Programa 2015 |
cátedra |
5 |
- |
Agregar
|
96 |
Experiencia para la inclusion de jovenes (La escuela secundaria del paradigma de la seleccion al de la obligatoriedad ) |
Bracchi claudia |
6 |
- |
Agregar
|