250 |
LAS LUCHAS DE CLASES EN LA URSS -3.LA TRANSFORMACION DE LAS RELACIONES DE CLASE EN EL CAMPO |
BETTELHEIM, C. |
15 |
0 |
Agregar
|
33 |
HISTORIA DE LA FILOSOFIA - CAP.4: DESCARTES |
CALEPSTON |
2 |
0 |
Agregar
|
24 |
PRINCIPIOS DE FILOSOFIA - CAP.9: EL EMPIRISMO (HUME) |
CARPIO |
7 |
2 |
Agregar
|
25 |
PRINCIPIOS DE FILOSOFIA - CAP.10: EL IDEALISMO TRASCENDENTAL DE KANT |
CARPIO |
11 |
1 |
Agregar
|
37 |
-CAP.4: EL DESCUBRIMIENTO DEL CONCEPTO (SOCRATES) |
CARPIO |
5 |
1 |
Agregar
|
22 |
PRINCIPIOS DE FILOSOFIA. INTROD.A SU PROBLEMATICA.PLATON - CAP.5 |
CARPIO |
8 |
2 |
Agregar
|
51 |
MODULO II-UNIDAD 6 (FALSACIONISMO Y OTROS) |
CATEDRA
CATEDRA |
13 |
0 |
Agregar
|
63 |
GUIA DE LECTURA DE LA PRIMERA MEDITACION. PROF GARBARINO |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
62 |
GUIA DE ESTUDIO DE POPPER |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
36 |
GUIA DE LECTURA: INTRODUCCION A KANT (CRITICA DE LA RAZON PURA) |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
38 |
GUIA DE LECTURA : HUME. TRATADO DE LA NATURALEZA HUMANA |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
60 |
GUIA: RUSSEL, B. LOS PROBLEMAS DE LA FILOSOFIA. NVA. COLECC. LABOR, 1970, "APARIENCIA Y REALIDAD". |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
43 |
GUIA DE LECTURA N�1: DESCARTES, MEDITACIONES METAFISICAS |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
5 |
GUIA DE LECTURA SOBRE TRES CONCEPCIONES DEL COMPORTAMIENTO HUMANO EN POPPER |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
7 |
GUIA DE LECTURA DE PLATON (FEDON) |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
1 a |
PROGRAMA 2008 |
CATEDRA |
0 |
3 |
Agregar
|
20 |
GUIA DE LECTURA |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
13 |
GUIA DE LECTURA: FUNDAMENTACION DE LA METAFISICA DE LAS COSTUMBRES - CAP.1: TRANSITO DEL CONOCIMIENTO MORAL COMUN.... |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
0 A |
GUIA DE ESTUDIO PARA LOS TEXTOS OBLIGATORIOS DE PRACTICOS. |
CATEDRA |
0 |
5 |
Agregar
|
46 |
GUIA DE LECTURA N�1.DESCARTES (MEDITACIONES) |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
57 |
GUIA: POPPER, K. TRES CONCEPTOS SOBRE EL CONOCIMIENTO HUMANO. |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
59 |
GUIA: NORWOOD RUSSEL HANSON. OBSERVACION Y EXPLICACION: GUIAS DE LA FILOSOFIA DE LA CIENCIA. PATRONES DE DESCUBRIMIENTOS. ALIANZA ED. CAP 1. |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
16 |
T.P.N 1 -GUIA DE LECTURA: PLATON, LIBRO VI, CAP.VI,CAP.XX Y LIBRO VII, CAP.I |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
18 |
GUIA DE PREGUNTAS GRALES.(COMISION JUEVES 12-14 Y14-16) : PLATON Y DESCARTES |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
45 |
TRABAJO PRACTICO |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
58 |
GUIA: POPPER, K. LA LOGICA DE LA INVESTIGACION CIENTIFICA. REI, CAP 1. |
CATEDRA(2003) |
0 |
1 |
Agregar
|
0 B |
PROGRAMA 2009. |
CATEDRA(NELIDA GENTILE) |
0 |
3 |
Agregar
|
28 |
LOS PRINCIPIOS DE LA FILOSOFIA - UNIDAD 3 |
DESCARTES |
0 |
1 |
Agregar
|
11 |
MEDITACIONES METAFISICAS - 1ra ,2da Y 3ra MEDITACION |
DESCARTES |
9 |
1 |
Agregar
|
39 |
THOMAS KUHN:DE LOS PARADIGMAS A LA TEORIA EVOLUCIONISTA. |
GAETA - GENTILE |
14 |
1 |
Agregar
|
53 |
FILOSOFIA DE LA CIENCIA Y DE LA TECNICA -UNIDAD 4 |
GAETA - LUCERO |
9 |
1 |
Agregar
|
32 |
CAP.7: ETICA FORMAL |
GARCIA MAINEZ |
7 |
1 |
Agregar
|
40 |
PAUL FEYERABEND: DE LA FILOSOFIA HISTORICO DE LA CIENCIA AL ANARQUISMO EPISTEMOLOGICO - CAP.13 |
GENTILE |
4 |
0 |
Agregar
|
47 |
TRABAJO PRACTICO |
GRACIELA ORTUZAR |
1 |
0 |
Agregar
|
48 |
LA INVESTIGACION SOBRE EL CONOCIMIENTO HUMANO |
HUME, DAVID |
3 |
0 |
Agregar
|
17 |
TRATADO DE LA NATURALEZA HUMANA /2 PRIMERA PARTEDE LAS IDEAS... |
HUME,DAVID |
7 |
3 |
Agregar
|
35 |
LA TEORIA DEL CONOCIMIENTO DE KANT |
HURTNACK |
3 |
0 |
Agregar
|
27 |
INTRODUCCION AL ANALISIS FILOSOFICO: CAUSA, DETERMINISMO Y LIBERTAD |
J.HOSPERS |
8 |
0 |
Agregar
|
14 |
INTRODUCCION AL ANALISIS FILOSOFICO - PARAGRAFOS AY B (PAG.476-508) |
J.HOSPERS |
8 |
1 |
Agregar
|
31 |
FUNDAMENTACION DE LA METAFISICA DE LAS COSTUMBRES-CAP.1: TRANSITO DEL CONOCIMIENTO MORAL VULGAR DE LA RAZON AL CONOCIMIENTO FILOSOFICO |
KANT |
5 |
1 |
Agregar
|
2 |
FUNDAMENTACION DE LA METAFISICA DE LAS COSTUMBRES-CAP.1 TRANSITO DEL CONOCIMIENTO MORAL BULGAR DE LA RAZON AL CONOCIMIENTO FILOSOFICO |
KANT |
5 |
0 |
Agregar
|
26 |
CRITICA DE LA RAZON PURA .CAP 1 DISTINCION ENTREELCONOCIMIENTO PURO Y EL EMPIRICO..... |
KANT |
5 |
0 |
Agregar
|
61 |
CAP X: LAS REVOLUCIONES COMO CAMBIOS DEL CONCEPTO DEL MUNDO |
KUHN,T. |
9 |
0 |
Agregar
|
49 |
ENSAYO SOBRE EL ENTENDIMIENTO HUMANO -LIBRO I:DE LAS NOCIONES INNATAS -LIBRO II:DE LAS IDEAS |
LOCKE, JOHN |
0 |
11 |
Agregar
|
8 |
INTRODUCCION CONTEMPORANEA A LA FILOSOFIA DE LA MENTE - CAP.2: EL PROBLEMA ONTOLOGICO |
P.CHERCHLAND |
16 |
0 |
Agregar
|
29 |
REPUBLICA (ESTUDIO PRELIMINAR) |
PLATON |
26 |
1 |
Agregar
|
3 |
ARGUMENTACIONES PRELIMINARES ACERCA DE LA INMORTALIDAD DEL ALMA (FEDON) |
PLATON |
7 |
1 |
Agregar
|
9 |
FEDON |
PLATON |
8 |
0 |
Agregar
|
21 |
REPUBLICA - PAG. 370-374 ,381-385 |
PLATON |
3 |
1 |
Agregar
|
30 |
HISTORIA DE LA FILOSOFIA: LA TEORIA DEL CONOCIMIENTO (PLATON) |
PLATON CAP. 1 Y 3 /COPLESTON |
11 |
1 |
Agregar
|
6 |
TRES CONCEPCIONES SOBRE EL CONOCIMIENTO HUMANO |
POPPER, KARL |
6 |
1 |
Agregar
|
54 |
OBSERVACION Y EXPLICACION: GUIA DE LA FILOSOFIA DELA CIENCIA. PATRONES DE DESCUBRIMIENTO -CAP.1 |
RUSSEL HANSON |
9 |
2 |
Agregar
|
41 |
LOS PROBLEMAS DE LA FILOSOFIA - CAP. 5,6,7,12 Y 13 |
RUSSELL |
9 |
3 |
Agregar
|
55 |
LOS PROBLEMAS DE LA FILOSOFIA -1.APARIENCIA Y REALIDAD -2.LA EXISTENCIA DE LA MATERIA |
RUSSELL, BERTRAND |
4 |
0 |
Agregar
|
34 |
LA DIALECTICA PLATONICA: LA LINEA DIVIDIDA EN LA REPUBLICA Y LA DOCTRINA DE LA COMBINACION DE LOS GENEROS |
S.TANTI |
9 |
1 |
Agregar
|
44 |
EL SER Y LA NADA - CAP.4: LA MIRADA |
SARTRE |
16 |
0 |
Agregar
|
1 B |
programa 2011 |
Cátedra |
1 |
1 |
Agregar
|
64 |
Manzo, Silvia |
Una introducción al estudio de las meditaciones metafísicas de René Descartes |
|
|
Agregar
|
0 c |
Programa 2010 |
Catedra - Prof Gentile |
|
|
Agregar
|
12 |
Panorama de algunos problemas fundamentales (en:La logica de la investigacion cientifica ) |
Popper Karl |
16 |
- |
Agregar
|