196 |
Lengua y literatura. Temas de enseñanza e investigacion. |
|
5 |
1 |
Agregar
|
129 |
Los sujetos de las practicas en Imagenes e imaginacion. Iniciacion a la docencia |
Eldelstein y Coria |
8 |
0 |
Agregar
|
178 |
Aplicacion de las tecnicas de condicionamiento operante en la escuela |
Ackerman Marc |
1 |
0 |
Agregar
|
18 |
FACTORES DE LA ENSENANZA QUE FAVORECEN EL APRENDIZAJE AUTONOMO. |
AEBLI, HANS |
17 |
0 |
Agregar
|
136 |
El saber didactico |
Alicia R. W. de Camilloni |
7 |
0 |
Agregar
|
139 |
Didactica de las ciencias sociales |
Alicia R. W. de Camilloni |
5 |
0 |
Agregar
|
155 |
El saber didactico. Capitulos 1 y 6 |
Alicia R. W. de Camilloni |
12 |
1 |
Agregar
|
157 |
La evaluacion de los aprendizajes en el debate didactico contemporaneo: Sistemas de calificacion y regimenes de promocion |
Alicia R. W. de Camilloni |
12 |
1 |
Agregar
|
158 |
Sobre la evaluacion formativa de los aprendizajes |
Alicia R. W. de Camilloni |
3 |
1 |
Agregar
|
163 |
La evaluacion de los aprendizajes en el debate didactico contemporaneo: La calidad de los programas de evaluacion y de los instrumentos que los integr |
Alicia R. W. de Camilloni |
8 |
0 |
Agregar
|
166 |
Modalidades y proyectos de cambio curricular |
Alicia R. W. de Camilloni |
15 |
0 |
Agregar
|
12 |
LAS PRACTICAS ESCOLARES DE APRENDIZAJE Y EVALUACION (PAGS.17-85) |
AMIGUES - ZERBATO POUDOU |
17 |
2 |
Agregar
|
29 |
LA EVALUACION DEL SISTEMA EDUCATIVO: ALGUNAS RESPUESTAS CRITICAS AL POR QUE Y COMO |
ANGULO RASCO |
7 |
0 |
Agregar
|
159 |
Una introduccion a la enseñanza para la diversidad |
Anijovich, Malbergier,Sigal |
7 |
0 |
Agregar
|
128 |
El saber didactico. Cap. 6: La enseñanza |
Basabe y Cols |
10 |
1 |
Agregar
|
174 |
Los componentes del contenido escolar |
Basabe-Cols-Feeney |
6 |
1 |
Agregar
|
190 |
Didactica Una Disciplina en busca de su identidad. |
Becker Soares, M. |
4 |
0 |
Agregar
|
28 |
PRINCIPIOS PARA LA REFLEXION SOBRE LOS CONTENIDOSDE LA ENSEÑANZA |
BOURDIEU, PIERRE |
2 |
1 |
Agregar
|
191 |
¿Que pueden aportar los enseñantes los diferentes enfoques de la didactica de las matematicas? (Primera parte.) |
Brousseau G. |
4 |
1 |
Agregar
|
173 |
Modelos de enseñanza |
Bruce Joyce, Marsha Weil, Emily Calhoun |
45 |
2 |
Agregar
|
6 |
DESARROLLO COGNITIVO Y EDUCACION.INTRODUCCION.CAP.IX:UNA ASIGNATURA SOBRE EL HOMBRE. |
BRUNER,JEROME |
9 |
0 |
Agregar
|
15 |
EL DIALOGO EN LA ENSEÑANZA. CAP.6: CUATRO TIPOS DEDIALOGO.(UNIDAD 4) |
BURBULES,NICHOLAS |
10 |
1 |
Agregar
|
143 |
Tenologia educacional para el docente. Cap. 1,2,3 y 4 |
C. B. Chadwick |
20 |
2 |
Agregar
|
24 |
LA CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE EVALUACION Y DE LOSINSTRUMENTOS QUE LOS INTEGRAN (EN:LA EVALUACION DE LOS APRENDIZAJES EN EL DEBATE DIDACTICO CONTEMP) |
CAMILLONI, ALICIA |
7 |
1 |
Agregar
|
10 |
CORRIENTES DIDACTICAS CONTEMPORANEAS.I:DE HERENCIAS DEUDAS Y LEGADOS. |
CAMILLONI,ALICIA |
6 |
1 |
Agregar
|
150 |
Libertad y creatividad en la educacion. Cap 2,4,5 y 8 |
Carl Rogers- H. Jerome Freiberg |
18 |
1 |
Agregar
|
131 |
Trabajo practico 1: la pluralidad de los enfoques de enseñanza |
Catedra |
0 |
3 |
Agregar
|
13 |
Ficha PROGRAMACION DE LA ENSENANZA ESTELA COLS |
CATEDRA |
12 |
0 |
Agregar
|
19 |
LAS INTENCIONES EDUCATIVAS: OBJETIVOS Y CONTENIDOS |
CATEDRA |
7 |
0 |
Agregar
|
30 |
ORIENTACIONES PARA PREPARAR EL EXAMEN FINAL |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
14 |
PROGRAMA 2002 |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
21 |
SELECCION DE FRAGMENTOS TEMA:CURRICULUM |
CATEDRA |
4 |
0 |
Agregar
|
0 |
PROGRAMA 2009.PRIOF.COLS ESTELA. |
CATEDRA |
5 |
0 |
Agregar
|
195 |
Segundo parcial, Primer cuatrimestre 2012. |
CATEDRA |
13 |
1 |
Agregar
|
0 B |
Programa 2012. |
Cátedra |
0 |
9 |
Agregar
|
3 |
TECNOLOGIA EDUCACIONAL PARA EL DOCENTE. CAP.1: INTRODUCCION...2:EL ENFOQUE DE SISTEMA...3:UN NUEVO MODELO...4:DISEÑO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. |
CHADWICK,C.B. |
21 |
2 |
Agregar
|
189 |
Ayudar a ensenar Cap 1 Y 3 |
Daniel Feldman. |
11 |
1 |
Agregar
|
194 |
Ayudar a ensenar cAP 1 Y tp 1 2011 |
Daniel Feldman. |
7 |
2 |
Agregar
|
177 |
Pedagogia y Psicologia de los grupos |
Daniel Le Bon |
8 |
1 |
Agregar
|
25 |
OBSERVAR PARA EDUCAR - CAPS.2 Y 3 |
DE KETELE |
38 |
0 |
Agregar
|
16 |
LOS CONTENIDOS DE LA ENSEÑANZA:PERSPECTIVAS DE ANALISIS Y ENFOQUES TEORICOS.(UNIDAD 4) |
DOSSIER |
27 |
1 |
Agregar
|
138 |
Los contenidos de la enseñanza: Perspectivas de analisis y enfoques teoricos |
Dossier |
27 |
1 |
Agregar
|
149 |
Cuando surgen ideas maravillosas y otros ensayos sobre la enseñanza y el aprendizaje |
Eleanor Duckworth |
7 |
0 |
Agregar
|
144 |
Los sistemas de escritura en el desarrollo del niño |
Emilia Ferreiro y Ana Teberosky |
3 |
1 |
Agregar
|
27 |
DISEÑO, DESARROLLO E INNOVACION DEL CURRICULUM -1.EL CURRICULUM COMO UN AMBITO DE ESTUDIO |
ESCUDERO, JUAN M. |
6 |
0 |
Agregar
|
148 |
Glosario basico sobre teoria conductista del aprendizaje |
Estela Cols |
0 |
3 |
Agregar
|
154 |
El saber didactico. Capitulo 5 |
Estela Cols |
15 |
1 |
Agregar
|
162 |
Programacion de la enseñanza |
Estela Cols |
6 |
0 |
Agregar
|
188 |
El campo de la didactica: Recorrido historico y perspectivas actuales. |
Estela Cols |
8 |
0 |
Agregar
|
131A |
Dossier. Los contenidos de la enseñanza: Perspectivas del analisis y enfoques teoricos. |
Estela Cols - Lorena Basso - Cecilia Bernardi - Sonia Núñez - Egle Pitton |
11 |
0 |
Agregar
|
9 |
Ayudar a ensenar Cap 1 y Cap 3 Tres aspectos de la filosofia de la investigacion sobre la ensenanza |
FEDLMAN.DANIEL/FENSTERMANCHER |
15 |
1 |
Agregar
|
34 |
ENFOQUES DE LA ENSEÑANZA |
FENSTERMACHER ,SOLTIS |
5 |
1 |
Agregar
|
192 |
La investigacion de la enseñanza I. Enfoques, teorias y metodos. CAPITULO 3. |
Gary D. Fenstermacher |
8 |
0 |
Agregar
|
193 |
Enfoques de la enseñanza |
Gary D. Fenstermacher |
5 |
1 |
Agregar
|
181 |
Paradigmas en psicologia de la educacion |
Gerardo Hernández Rojas |
11 |
0 |
Agregar
|
133 |
Formar y formarse en la enseñanza |
Gloria Edelstein |
4 |
0 |
Agregar
|
141 |
Corrientes didacticas contemporaneas. Cap 3 |
Gloria Edelstein |
5 |
0 |
Agregar
|
167 |
Elaboracion del curriculo |
Hilda Taba |
11 |
0 |
Agregar
|
145 |
El legado pedagogico del siglo XX para la escuela del siglo XXI |
J. Trilla |
25 |
3 |
Agregar
|
164 |
Observar para educar |
Jean-Marie De Ketele |
44 |
2 |
Agregar
|
152 |
Aprender en la escuela |
Jean-Pierre Astolfi |
5 |
1 |
Agregar
|
176 |
Conceptos clave en la didactica de las disciplinas |
Jean-Pierre Astolfi |
5 |
0 |
Agregar
|
147 |
La educacion, puerta de la cultura |
Jerome Bruner |
12 |
0 |
Agregar
|
182 |
Hacia una teoria de la Instruccion |
Jerome S. Bruner |
12 |
0 |
Agregar
|
183 |
Desarrollo cognitivo y educacion. Cap IX "una asignatura sobre el hombre" |
Jerome S. Bruner |
6 |
0 |
Agregar
|
184 |
Desarrollo cognitivo y educacion. Introduccion. |
Jerome S. Bruner |
0 |
3 |
Agregar
|
151 |
Conocimiento y aprendizaje |
Joseph D. Novak |
8 |
1 |
Agregar
|
161 |
Diseño, desarrollo e innovacion del curriculum |
Juan M. Escudero |
8 |
1 |
Agregar
|
20 |
MENTES EDUCADAS. TRES IDEAS VIEJAS Y UNA IDEA NUEVA. |
KIERAN EGAN |
8 |
1 |
Agregar
|
156 |
Mentes educadas. Cultura, instrumentos cognitivos y formas de comprension |
Kieran Egan |
24 |
0 |
Agregar
|
187 |
Bruner :Una perspectiva psicocultural del desarrollo y la educacion. |
Laura Basabe |
6 |
2 |
Agregar
|
170 |
Investigacion y desarrollo del curriculum |
Lawrence Stenhouse |
17 |
0 |
Agregar
|
4 |
II.ENSAYOS DE ENSEÑANZA NO DIRECTIVA.(EN PEDAGOGIAY PSICOLOGIA DE LOS GRUPOS) |
LE BON,DANIEL |
8 |
0 |
Agregar
|
11 |
LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE ESCOLAR. ALEGATO CONTRA UNA FALSA OPOSICION (EN: PIAGET-VIGOTSKY: CONTRIBUCIONES PARA REPLANTEAR EL DEBATE) |
LERNER, DELIA |
13 |
1 |
Agregar
|
130 |
La evaluacion: campo de controversias y paradojas o un nuevo lugar para la buena enseñanza |
Litwin |
9 |
1 |
Agregar
|
23 |
EL TRABAJO EN GRUPO Y LA DIVERSIDAD EN EL AULA -INTRODUCCION: EL TRABAJO EN GRUPO Y LA DIVERSIDAD ENEL AULA |
LOTAN - WITCOMB |
6 |
1 |
Agregar
|
142 |
El curriculum: conceptos para la investigacion |
Lundren |
6 |
0 |
Agregar
|
195A |
Juventud negada y negativizada: Representaciones y formaciones discursivas vigentes en la Argentina contemporanea. |
Mariana Chaves |
12 |
0 |
Agregar
|
169 |
Estrategias docentes. Capitulos 1,4 y 7 |
Paul D. Eggen y Donald P. Kauchak |
23 |
0 |
Agregar
|
153 |
Practica de la enseñanza |
Philip W. Jackson |
10 |
0 |
Agregar
|
140 |
Aprender, si. Pero ¿Como? |
Philippe Meirieu |
14 |
1 |
Agregar
|
135 |
La evaluacion de los alumnos. Capitulos 1 y 7 |
Philippe Perrenoud |
15 |
1 |
Agregar
|
168 |
Construir competencias desde la escuela |
Philippe Perrenoud |
30 |
2 |
Agregar
|
171 |
Ensinar: agir na urgencia, decidir na incerteza |
Philippe Perrenoud |
14 |
2 |
Agregar
|
180 |
Contribuciones para replantear el debate |
Piaget-Vigotsky |
13 |
0 |
Agregar
|
160 |
Capital cultural, escuela y espacio social |
Pierre Bourdieu |
4 |
0 |
Agregar
|
0 A |
programa 2011 |
programa 2011 |
0 |
10 |
Agregar
|
137 |
Principios basicos del curriculo |
Ralph W. Tyler |
15 |
1 |
Agregar
|
134 |
Estrategias de enseñanza. Capitulos 2 y 4 |
Rebeca Anijovich y Silvia Mora |
9 |
1 |
Agregar
|
146 |
Las practicas escolares de aprendizaje y evaluacion. Capitulos I y II |
René Amigues y Marie-Thérèse Zerbato-Poudou |
18 |
0 |
Agregar
|
165 |
Las practicas escolares de aprendizaje y evaluacion. Capitulos VIII y X |
René Amigues y Marie-Thérèse Zerbato-Poudou |
9 |
1 |
Agregar
|
179 |
La determinacion de la respuesta |
Robert E. Silverman |
7 |
0 |
Agregar
|
7 |
LIBERTAD Y CREATIVIDAD EN LA EDUCACION.CAP.II:EL DESAFIO DE LA ENSEÑANZA...IV:UNA MAESTRA DE SEXTO..V:EVOLUCION DE UNA PROFESORA..VIII:LA RELACION... |
ROGERS - FREIBERG |
17 |
1 |
Agregar
|
17 |
EVALUACION EDUCATIVA.CAP.1:PATOLOGIA GENERAL DE LAEVALUACION EDUCATIVA.CAP.2:LA EVALUACION:UN PROCESO DE DIALOGO,COMPRENSION Y MEJORA.(UNIDAD 5) |
SANTOS GUERRA, MIGUEL |
14 |
0 |
Agregar
|
132 |
El estudio de casos como metodo de enseñanza |
Selma Wasserman |
26 |
0 |
Agregar
|
5 |
ENSEÑANZA PROGRAMADA. UNIDAD I:LA DETERMINACION DELA RESPUESTA. |
SILVERMAN,ROBERT |
4 |
1 |
Agregar
|
8 |
TECNOLOGIA DE LA ENSEÑANZA.2:LA CIENCIA DE APRENDER Y EL ARTE DE ENSEÑAR.4:LA TECNOLOGIA DE LA ENSEÑANZA.10:UNA REVISION EN LA ENSEÑANZA. |
SKINER |
18 |
2 |
Agregar
|
185 |
Tecnologia de la enseñanza. Capitulos 2 y 3 |
Skinner |
13 |
1 |
Agregar
|
186 |
Tecnologia de la enseñanza. Capitulo 4. |
Skinner |
13 |
3 |
Agregar
|
22 |
INVESTIGACION Y DESARROLLO DEL CURRICULUM - CAP.1:DEFINICION DEL PROBLEMA - CAP.2: EL CONTENIDO DE LA EDUCACION |
STENHOUSE, LAWRENCE |
7 |
1 |
Agregar
|
26 |
DISEÑO Y DESARROLLO CURRICULAR |
ZABALZA, MIGUEL A. |
21 |
1 |
Agregar
|
197 |
Enseñanza y escuela (presentacion, prologo y "espacios confusos y espacios ordenados") |
Feldman |
7 |
1 |
Agregar
|
198 |
Acerca de saber enseñar |
Jackson |
4 |
0 |
Agregar
|
199 |
Tres aspectos de la filosofia de la investigacion sobre la enseñanza |
Wittrock |
7 |
1 |
Agregar
|
200 |
Los contrabandistas de la memoria (introduccion; una etica de la transmision) |
Hassoun |
10 |
0 |
Agregar
|
1 A |
Programa 2013 |
Catedra |
0 |
11 |
Agregar
|
201 |
Aprender en la escuela |
Astolfi, Jean-Pierre |
5 |
1 |
Agregar
|
202 |
Programas de investigacion de la enseñanza (año 2012) |
D'Agostino, Moyano |
3 |
0 |
Agregar
|
203 |
Tecnologia de la enseñanza (Cap. II y III) |
Skinner |
14 |
0 |
Agregar
|
204 |
Libertad y creatividad en la educacion (Cap. II y V) |
Rogers, Freiberg |
18 |
1 |
Agregar
|
205 |
Paradigmas en psicologia de la educacion (Cap. 7) |
Hernandez Rojas, Gerardo |
11 |
0 |
Agregar
|
206 |
El saber didactico |
Camilloni |
15 |
1 |
Agregar
|
207 |
Mentes educadas |
Kieran Egan |
24 |
0 |
Agregar
|
208 |
La educacion, puerta de la cultura |
Bruner, Jerome |
12 |
0 |
Agregar
|
209 |
Hacia una teoria de la instruccion |
Bruner, Jerome |
12 |
0 |
Agregar
|
210 |
Formar y formarse en la enseñanza |
Edelstein, Gloria |
3 |
0 |
Agregar
|
211 |
Segundo Parcial (primer cuatrimestre 2013) |
Catedra |
72 |
3 |
Agregar
|
212 |
Justificacion de la didactica |
de Camilloni Alicia R. W. |
1 |
1 |
Agregar
|
213 |
Cap. VII: ¿antididactica o nueva didactica? |
Barco Susana |
8 |
1 |
Agregar
|
214 |
De herencias, deudas y legados. Una introduccion a las corrientes actuales de la didactica |
de Camilloni Alicia R. W. |
6 |
0 |
Agregar
|
215 |
Segundo Parcial (primer cuatrimestre 2013) |
Catedra |
9 |
3 |
Agregar
|
216 |
El legado pedagogico del siglo xx. Cap.9 |
Varios |
3 |
1 |
Agregar
|
217 |
Conceptos clave en la didactica de las disciplinas. Cap.4. Constructivismo |
Astolfi, Jean Pierre |
5 |
- |
Agregar
|
218 |
La importancia de la educaciòn. Cap.2, 3 y 4 |
Bruner, Jerome |
21 |
- |
Agregar
|
219 |
El saber didactico. Cap 2, 3 y 8 |
Cols, Basabe, Feeney |
19 |
0 |
Agregar
|
220 |
Segundo Parcial del primer cuatrimestre 2014 |
Catedra |
5 |
2 |
Agregar
|
221 |
Recuperatorio Segundo Parcial 2014 |
Catedra |
3 |
1 |
Agregar
|
222 |
Primera Carta Ensenar Aprender |
Freire |
7 |
1 |
Agregar
|
223 |
cap II Modelos y enfoques de ensenanza una perspectiva integradora |
Feldman |
3 |
1 |
Agregar
|
224 |
Cap III Las funciones del ensenante procedimientos tecnicas y estrategias |
Feldman |
2 |
1 |
Agregar
|
0 C |
Programa 2015 |
Catedra |
10 |
0 |
Agregar
|
225 |
Ayudar a ensenar Cap 1 Ensenanza y didactica |
Feldman |
7 |
1 |
Agregar
|
226 |
Aprender si Pero Como |
Meirieu |
9 |
1 |
Agregar
|
227 |
Cap 1 Curriculum programa y programacion |
Zabalza |
9 |
1 |
Agregar
|
228 |
Ponencia las prescripciones curriculares y los procesos de programacion de la ensenanza |
Picco, Donadi y Orellano |
10 |
0 |
Agregar
|
229 |
La planificacion desde un curriculum prescripto |
Direccion General de Cultura y Educacion - Prov Buenos Aires |
13 |
2 |
Agregar
|
230 |
Marco referencial y direccionalidad de los proyectos |
Coscarelli Bonelli y Hernando |
0 |
1 |
Agregar
|
231 |
Las intenciones educativas |
Blanco |
11 |
0 |
Agregar
|
232 |
Aprender si pero como Capitulo 2 El camino didactico |
Meirieu |
8 |
1 |
Agregar
|
233 |
Ensenanza y escuela Capitulo 3 Los objetivos en el curriculum y la ensenanza |
Feldman |
4 |
0 |
Agregar
|
234 |
Estilos de ensenanza capitulo 2 Practica de ensenanza modelos y estilos |
Cols |
8 |
0 |
Agregar
|
235 |
Volver a pensar la educacion El papel del profesorado en el desarrollo curricular |
Elliott |
9 |
1 |
Agregar
|
236 |
Reflexiones en torno a la normatividad en la didactica general |
Picco Sofia |
10 |
1 |
Agregar
|
237 |
La investigacion en didactica acerca de sus temas y problemas |
Baraldi |
12 |
1 |
Agregar
|
238 |
Metodos de ensenanza Didactica general para maestros y profesores Capitulo 3 La didactica |
Davini |
6 |
1 |
Agregar
|
239 |
La construccion del conocimiento didactico desde la investigacion y su relacion con la practica |
Ana Lia Cometta |
11 |
0 |
Agregar
|
240 |
La investigacion en el campo de la didactica Modelos historicos |
Angel Diaz Barriga |
11 |
1 |
Agregar
|
241 |
Las formas del conocimiento en el aula |
Edwards |
8 |
0 |
Agregar
|
1 B |
Cronograma Segunda Parte 2015 |
Catedra |
0 |
1 |
Agregar
|
242 |
Pensar la Didactica |
Ángel Diaz Barriga |
10 |
1 |
Agregar
|
0 D |
Programa 2016 |
Catedra |
8 |
1 |
Agregar
|
243 |
Mas didactica en la educacion superior. Capitulo 1: Los proyecto de catedra - Apartado sobre Marco referencial (pag 11 a 16) |
Steiman, J |
3 |
0 |
Agregar
|
244 |
Practicas de la enseñanza. 1. Acerca de saber enseñar |
Jackson |
10 |
0 |
Agregar
|
245 |
Introduccion a la psicologia del aprendizaje social. Capitulo 1: Perspectivas teoricas sobre el aprendizaje escolar. Una introduccion |
Baquero |
11 |
0 |
Agregar
|
246 |
Investigacion y campo pedagogico |
Furlan y Pasillas |
5 |
1 |
Agregar
|
1 c |
Cronograma 2016 - 1º parte |
Catedra |
0 |
1 |
Agregar
|
247 |
Primer parcial domiciliario - 2016 |
Catedra |
10 |
1 |
Agregar
|
248 |
Materiales para reflexionar en torno a la evaluacion |
Catedra |
6 |
1 |
Agregar
|
1 D |
Cronograma 2016 - 2º parte |
Catedra |
0 |
1 |
Agregar
|
249 |
Las cronologias de aprendizaje: un concepto para pensar las trayectorias escolares |
Flavia Terigi |
14 |
1 |
Agregar
|
1 E |
Cronograma 2019 - 1º parte |
Cátedra |
1 |
1 |
Agregar
|
0 E |
Programa 2019 |
Cátedra |
10 |
1 |
Agregar
|
250 |
Entrevista sobre el enfoque clinico |
MAZZA, Diana |
5 |
0 |
Agregar
|
251 |
Los artesanos de la enseñanza - Cap 1 y 2 |
ALLIAUD, Andrea |
10 |
1 |
Agregar
|
252 |
Didactica general seleccion Cap 2 y 3 |
PRUZZO, Vilma |
17 |
1 |
Agregar
|
253 |
Las intenciones educativas |
BLANCO, Nieves |
11 |
0 |
Agregar
|
254 |
La construccion del contenido - Cap 4 EN PRENSA |
LÓPEZ y HOZ |
7 |
0 |
Agregar
|
255 |
Programacion - Cap 3 |
PICCO, Sofía |
10 |
0 |
Agregar
|
256 |
Discursos docentes |
BORDOLI, Eloísa |
6 |
0 |
Agregar
|
257 |
Para comprender las evaluaciones educativas - Ficha 4 |
RAVELA, Pedro |
10 |
0 |
Agregar
|
258 |
Comunicacion y Educacion |
COSCARELLI y ORELLANO |
6 |
0 |
Agregar
|
259 |
Evaluar es comprender |
SANTOS GUERRA, Miguel |
4 |
1 |
Agregar
|
260 |
Aulas plurigrado |
CASTEDO |
5 |
1 |
Agregar
|
261 |
Educacion, trabajo y medio rural |
HERAS y BURIN |
9 |
0 |
Agregar
|
262 |
Tesis de maestria - seleccion 2017 |
MARTÍN, Mercedes |
10 |
1 |
Agregar
|
263 |
La escuela de los 7 petalos - Seleccion 2017 |
PAYMAL |
19 |
0 |
Agregar
|
264 |
Tres problemas para las politicas docentes |
TERIGI, Flavia |
4 |
0 |
Agregar
|
265 |
Reconceptualizaciones en el campo de la didactica |
FELDMAN, Daniel |
4 |
1 |
Agregar
|
266 |
Entrevista |
QUINTAR, Estela |
8 |
0 |
Agregar
|
267 |
Sobre que temas produce saberes la didactica - Cap 2 EN PRENSA |
PICCO, MARCHESE y HOZ |
13 |
1 |
Agregar
|
268 |
Ficha decisiones metodologicas en la enseñanza |
ORIENTI y JUSTIANOVICH |
12 |
1 |
Agregar
|
272 |
La planificacion desde un curriculum prescriptivo |
Dirección general de cultura y educación |
12 |
3 |
Agregar
|
273 |
Autoridad, poder y saber en el campo de la pedagogia |
DICKER, Gabriela Leticia |
11 |
1 |
Agregar
|
269 |
Nuevas formas de organizacion colectiva de docentes para la produccion de saber pedagogico |
Suarez - Davila |
4 |
1 |
Agregar
|
274 |
Evaluar para aprender. Conceptos e instrumentos |
ANIJOVICH- GONZÁLEZ |
5 |
1 |
Agregar
|
270 |
¿Que es una buena escuela? |
DUSSEL- SOUTHWELL |
4 |
1 |
Agregar
|
271 |
Pedagogia de la potencia y didactica no parametral. Entrevista con Estela Quintar. |
SALCEDO, Javier |
8 |
- |
Agregar
|
0f |
Programa 2020 |
Cátedra |
11 |
- |
Agregar
|
0 G |
Programa 2023 |
Cátedra |
13 |
0 |
Agregar
|
1 F |
Cronograma 2023 |
Cátedra |
2 |
0 |
Agregar
|
275 |
Claves didacticas para renovar la enseñanza. Cap 1 |
Coronado |
9 |
0 |
Agregar
|