96 |
Cronograma 2012 |
|
1 |
0 |
Agregar
|
99 |
Guia de estudios Nº 1. Estudio del curriculum desde las corrientes tecnica y practica. |
|
1 |
1 |
Agregar
|
53 |
PARADIGMAS DE PLANIFICACION |
|
0 |
4 |
Agregar
|
14 |
CURRICULUM. CRISIS, MITO Y PERSPECTIVAS |
ALBA |
15 |
1 |
Agregar
|
75 |
CALIDAD EDUCATIOVA, CALIDAD DOCENTE Y GESTION |
ANGULC |
5 |
1 |
Agregar
|
1 |
TEORIA Y DESARROLLO DEL CURRICULUM -CAP.1 |
ANGULO - BLANCO |
13 |
1 |
Agregar
|
22 |
TEORIA Y DESARROLLO DEL CURRICULUM -CAPS.7,8,10,11 |
ANGULO - BLANCO |
28 |
1 |
Agregar
|
26 |
TEORIA Y DESARROLLO DEL CURRICULUM -CAP.26 |
ANGULO - BLANCO |
5 |
0 |
Agregar
|
71 |
CAP 8:LOS PROYECTOS CURRICULARES COMO ESTRATEGIADE RENOVACION PEDAGOGICA |
ANGULO/BLANCO |
7 |
0 |
Agregar
|
86 |
DIDACTICA Y CURRICULUM :CUENTIONANDO FRONTERAS PROPUESTA EDUCATIVA, N�20, 1999. |
BARBOSA MOREIRA ANTONIO F. |
4 |
0 |
Agregar
|
19 |
FORMULACION PARTICIPATIVA |
BARCO |
8 |
0 |
Agregar
|
48 |
LA COMPRENSIVIDAD COMO PRINCIPIO POLITICO DEL CURRICULUM COMUN |
BELTRAN LLAVADOR, F. |
21 |
0 |
Agregar
|
85 |
MODELADO DE LA CONSTRUCCION DEL DISCURSO PEDAGOGICO.EN PEDAGOGIA, CONTROL SIMBOLICO E IDENTIDAD. |
BERNSTEIN BASIL |
2 |
0 |
Agregar
|
28 |
EVALUACION. NUEVOS SIGNIFICADOS |
BERTONI - POGGI - TEOBALDO |
0 |
4 |
Agregar
|
32 |
LA EVALUACION DE LOS APRENDIZAJES EN EL DEBATE CONTEMPORANEO |
CAMILLONI |
7 |
0 |
Agregar
|
90 |
EL SABER DIDACTICO |
CAMILLONI ALICIA R.W. de |
10 |
1 |
Agregar
|
61 |
CAP 3:LA FUNDAMENTACION DEL ESTUDIO. CAP 8:LOS PROYECTOS CURRICULARES.CAP 14:EVALUACION DEL CURRICULUM. |
CARBONELL |
20 |
2 |
Agregar
|
62 |
CAP 2:SURGIMIENTO DESARROLLO DEL CAMPO. CAP 4:CONVENCIONES TECNICAS PARA EL DISE�O DE PROYECTOS DE EVALUACION. |
CARLINO |
13 |
2 |
Agregar
|
36 |
GUIA DE ESTUDIO N�3: INTERVENCION PEDAGOGICA EN CURRICULUM UNIVERSITARIO |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
52 |
GUIA DE ESTUDIOS N� 4 |
CATEDRA |
3 |
1 |
Agregar
|
0B |
PROGRAMA 2009 |
CATEDRA |
3 |
2 |
Agregar
|
78 |
INCUMBENCIAS PROFESIONALES |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
79 |
ORIENTACIONES PARA EL ANALISIS DE TEXTOS CURRICULARES EN COPNTEXTO |
CATEDRA |
0 |
16 |
Agregar
|
93 |
lA FRAGMENTACION LLEGO A LAS AULAS |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
84 |
TIPOS DE CULTURAS INSTITUCIONALES ESCOLARES. |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
0 A |
PROGRAMA 2007 |
CATEDRA |
5 |
0 |
Agregar
|
59 |
LOS NUEVOS SIGNIFICADOS DEL CAMBIO EN LA EDUCACION |
CATEDRA |
25 |
2 |
Agregar
|
0 |
PROGRAMA 2006 |
CATEDRA |
4 |
0 |
Agregar
|
64 |
CAP IV:EL CONTENIDO. CAP V:METODOS, ACTIVIDADES Y SUJETOS DE LA EDUCACION. CAP VI:EL EXAMEN |
CATEDRA |
21 |
1 |
Agregar
|
13 |
GUIA DE ESTUDIOS N 2. a�o 2007 |
CATEDRA |
2 |
1 |
Agregar
|
74 |
FICHA DE CATEDRA: INSTITUCION Y CURRICULUM |
CATEDRA |
0 |
11 |
Agregar
|
18 |
GUIA DE INTEGRACION (2008) |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
20 |
CURRICULUM E INTERVENCION PEDAGOGICO-DIDACTICA ENLA ENSE�ANZA UNIVERSITARIA |
COSCARELLI |
6 |
1 |
Agregar
|
80 |
CURRICULUM,UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD |
COSCARELLI |
6 |
0 |
Agregar
|
2 |
CAMBIOS EN EL CURRICULUM DE HEMOTERAPIA |
COSCARELLI |
3 |
0 |
Agregar
|
69 |
CURRICULUM, PROTOCURRICULUM Y CULTURA |
COSCARELLI |
1 |
1 |
Agregar
|
73 |
ALGUNAS CONSIDERACIONES ACERCA DEL CURRICULUM |
COSCARELLI |
3 |
0 |
Agregar
|
33 |
ACERCA DE LA EVALUACION EDUCATIVA |
COSCARELLI |
5 |
0 |
Agregar
|
51 |
PROECTOS EDUCATIVOS COMO TRABAJOS DE SIGNIFICACION (EN II SEMINARIO LATINOAMERICANO DE ALAIC) |
COSCARELLI, M. R. |
3 |
0 |
Agregar
|
37 |
INSTITUCION Y PROYECTO (2002) |
COSCARELLI, M.R. |
10 |
1 |
Agregar
|
41 |
LOS PROYECTOS EDUCATIVOS COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA |
COSCARELLI, M.R. |
1 |
0 |
Agregar
|
81 |
FICHA DE CATEDRA: INSTITUCION Y CURRICULUM |
COSCARELLI/ALFONSO/CIAFARDO/PICCO |
0 |
11 |
Agregar
|
65 |
EDUCACION POSCRITICA, CURRICULUM Y FORMACION DOCENTE |
DA SILVA |
4 |
0 |
Agregar
|
66 |
CAP IV: DESPUES DE LAS TEORIAS CRITICAS Y POSCRITICAS |
DA SILVA |
3 |
2 |
Agregar
|
60 |
CAP 3:EVALUACION CURRICULAR:CORTE Y ARTICULACION CONCEPTUAL, COMPROMISO Y DIRECCIONALIDAD |
DE ALBA |
11 |
2 |
Agregar
|
21 |
DOCENTE Y PROGRAMA |
DIAZ BARRIGA, A. |
39 |
0 |
Agregar
|
9 |
DIDACTICA Y CURRICULUM -CAP.1 |
DIAZ BARRIGA, A. |
5 |
0 |
Agregar
|
82 |
HAY QUE RECUPERAR LA ESCUELA. |
DUSSEL INES |
1 |
0 |
Agregar
|
88 |
LOS NUEVOS SIGNIFICADOS DEL CAMBIO. CAP.17:INNOVACION,CAMBIO Y REFORMA:ALGUNAS IDEAS PARA ANALIZAR LO QUE ESTA OCURRIENDO. |
FELIX ANGULO RASCO |
3 |
0 |
Agregar
|
72 |
CAP 2:COMPONENTES CONSTITUTIVOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS |
FERNANDEZ |
5 |
1 |
Agregar
|
76 |
CAP 5: LA ESCUELA COMO INSTITUCION. CAP 12:LA ORGANIZACION DE PERSONAS Y TAREAS |
FERNANDEZ |
12 |
0 |
Agregar
|
91 |
LA EDUCACION SUPERIOR ARGENTINA EN DEBATE |
FERNANDEZ LAMARRA,NORBERTO |
3 |
1 |
Agregar
|
15 |
PEDAGOGIA DE LA AUTONOMIA -PRIMERAS PALABRAS Y CAP.2 |
FREIRE, P. |
13 |
0 |
Agregar
|
70 |
CAP I:UN ANALISIS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARA UN PROYECTO. CAP II:REQUISITOS PARA EXPLORACIONES Y REGISTROS |
FRIGERIO/POGGI |
11 |
1 |
Agregar
|
25 |
Comprender y transformar la enseñanza en : ambito de diseño |
GIMENO SACRISTAN |
5 |
1 |
Agregar
|
34 |
LA EVALUACION DE LA ENSE�ANZA |
GIMENO SACRISTAN |
6 |
1 |
Agregar
|
16 |
LENGUAJE, ESCOLARIZACION Y SUBJETIVIDAD: MAS ALLA DEE UNA PEDAGOGIA DE REPRODUCCION Y RESISTENCIA |
GIROUX - MCLAREN |
10 |
0 |
Agregar
|
17 |
HISTORIA DEL CURRICULUM -CAPS.1,2,3,7 |
GOODSON, I. |
26 |
1 |
Agregar
|
10 |
PRODUCTO O PRAXIS DEL CURRICULUM |
GRUNDY |
5 |
1 |
Agregar
|
68 |
CAP 2: LA ESCUELA SIEMPRE ENSE�A |
GVIRTZ/PALAMIDESSI |
9 |
0 |
Agregar
|
87 |
ELABORACION DEL CURRICULO |
HILDA TABA |
6 |
1 |
Agregar
|
100 |
Teoria y desarrollo del curriculum. Cap I |
J. Félix Angulo/ Nieves Blanco. |
4 |
0 |
Agregar
|
46 |
TEORIA DEL CURRICULUM Y ESCOLARIZACION -CAPS.1 Y 2 |
LUNDGREN, U. |
14 |
2 |
Agregar
|
98 |
Los cambios del Curriculum ante los retos de los cambios tecnologicos, economicos y politicos. |
Maria Raquel Coscarelli |
65 |
0 |
Agregar
|
58 |
EVALUACION DEL CURRICULUM EN LOS CENTROS ESCOLARES |
McCORMICK/JAMES |
32 |
2 |
Agregar
|
94 |
LOS NUEVOS SIGNIFICADOS DEL CAMBIO EN LA EDUCACIÒN |
MICHAEL FULLAN |
32 |
0 |
Agregar
|
92 |
CAP:N�4 EL ASESOR EN EL CURRICULUM: EXPERIENCIA DESAFIANTE ENTRE LA FUNCION DE ESCUCHA Y LA INTERVENCION |
OROZCO FUENTES |
8 |
1 |
Agregar
|
38 |
EL CURRICULUM UNIVERSITARIO FRENTE A LOS CAMBIOS DE PARADIGMAS (EN: NUEVOS PARADIGMAS Y CAMBIOS EN LA CONCIENCIA HISTORICA) |
PEREZ LINDO, A. |
6 |
0 |
Agregar
|
43 |
PEDAGOGIA UNIVERSITARIA EN CRISIS (EN: UNIVERSIDAD,PROYECTO GENERACIONAL Y EL IMAGINARIO PEDAGOGICO, CAP.1) |
PUIGROSS, A. |
12 |
0 |
Agregar
|
4 |
CURRICULUM, RACIONALIDAD Y DISCURSO DIDACTICO |
SALINAS, D. |
10 |
0 |
Agregar
|
11 |
UN ENFOQUE PRACTICO PARA LA PLANIFICACION DEL CURRICULO |
SCHWAB, J. |
11 |
0 |
Agregar
|
89 |
TEORIA Y DESARROLLO CURRICULAR.REVISION DEL CONCEPTO DE EDUCACION NO FORMAL |
SIRVENT MARIA TERESA |
6 |
0 |
Agregar
|
47 |
INVESTIGACION CON ESTUDIO DE CASOS -CAP.4 |
STAKE, R.E. |
6 |
0 |
Agregar
|
95 |
Cuadernillo textos curriculares en contexto. Analisis e intervencion. 2012 |
Stella Maris Abate |
45 |
0 |
Agregar
|
12 |
INVESTIGACION Y DESARROLLO DEL CURRICULUM -CAP.6,7 |
STENHOUSE, L. |
9 |
1 |
Agregar
|
50 |
ESPACIOS DE IDENTIDAD -INTRODUCCION -EL CURRICULUN: UNA CUESTION DE SABER;PODER E IDENTIDAD |
TADEU DA SILVA, T. |
6 |
1 |
Agregar
|
63 |
CAP 1:CONCEPTOS Y CONCEPCIONES ACERCA DEL CURRICULUM. CAP 2:EL CURRICULUM Y LOS PROCESOS DE ESCOLARIZACION DEL SABER |
TERIGI |
15 |
2 |
Agregar
|
42 |
LA FRAGMENTACION LLEGO A LAS AULAS |
TIRAMONTI, G. |
0 |
2 |
Agregar
|
77 |
CAP I:LOS ORIGENES DE LA MODALIDAD DE CURRICULUM INTEGRADO. CAP II:LAS RAZONES DEL CURRICULUM INTEGRADO. CAP III:LA ORGANIZACION RELEVANTE DE LOS CONT |
TORRES |
51 |
4 |
Agregar
|
39 |
LOS ORIGENES DE LA MODALIDAD DEL CURRICULUM INTEGRADO (EN: GLOBALIZACION E INTERDISCIPLINAREIDAD: ELCURRICULUM INTEGRADO) |
TORRES SANTOME, J. |
4 |
1 |
Agregar
|
44 |
OTROS AMBITOS EDUCATIVOS |
TRILLA BERNET, J. |
3 |
0 |
Agregar
|
40 |
UNA EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO ENTRE ESCUELA Y COMUNIDAD (EN: LA FORMACION DOCENTE) |
VILTE-CALVO-PORTAL-GONZALEZ |
2 |
1 |
Agregar
|
49 |
LA ESCUELA POR DENTRO -ENTREVISTAS |
WOODS, P. |
8 |
0 |
Agregar
|
67 |
CAP II:EL ANALISIS INSTITUCIONAL COMO PERSPECTIVA DE OBSERVACION DE LOS FENOMENOS |
YENTEL |
4 |
2 |
Agregar
|
101 |
Cap.V: El curriculum real y el trabajo escolar |
Perrenoud Philippe |
6 |
1 |
Agregar
|
102 |
Cap. VI: Enseñanza universitaria. Una inclusion excluyente. Hipotesis y conceptos |
Ezcurra Ana Maria |
9 |
2 |
Agregar
|
0C |
Programa 2013 |
Cátedra |
5 |
0 |
Agregar
|
104 |
Politicas y practicas frente a la desigualdad educativa. Cap.6: enseñanza universitaria |
Elichiry, Nora |
10 |
1 |
Agregar
|
105 |
La educacion superior argentina en debate. (introduccion) |
Fernandez Lamarra Norberto |
3 |
1 |
Agregar
|
45 |
Pedagogia , control simbolico e identidad (Pag 142-145) |
Bernstein |
2 |
- |
Agregar
|
97 |
Programa 2011 |
cátedra |
10 |
- |
Agregar
|
57 |
Teoria y desarrollo del curriculum (Cap 14) |
Fernandez |
5 |
- |
Agregar
|
55 |
El concepto de calidad de la educacion |
Edwards Verónica |
17 |
1 |
Agregar
|
54 |
Cap 2: Surgimiento y desarrollo del campo |
Carlino Florencia |
14 |
1 |
Agregar
|
56 |
Evaluacion Curricular conformacion conceptual del campo |
Alicia de Alba |
13 |
- |
Agregar
|
1 A |
Programa 2015 |
cátedra |
3 |
1 |
Agregar
|
103 |
Pedagogias del Siglo XX - Stenhouse, L. |
Recart y Elliot |
6 |
- |
Agregar
|
106 |
Elaboracion del curriculo teoria y practica |
Taba Hilda |
7 |
- |
Agregar
|
110 |
La lectura de Tyler |
Diaz Barriga |
8 |
1 |
Agregar
|
108 |
Hilda Taba (1902-1967) |
Krull Edgar |
6 |
1 |
Agregar
|
107 |
Evaluacion democratica e innovacion educativa |
Donald Barry mac |
4 |
1 |
Agregar
|
109 |
Joseph Jackson Schwab (1909-1988) |
Shulman Lee (Traducción de la cátedra ) |
3 |
1 |
Agregar
|
1 B |
Cronograma Trabajos Practicos 2015 |
cátedra |
2 |
- |
Agregar
|
111 |
Poder y Critica |
Cherryholmes Cleo |
16 |
1 |
Agregar
|
112 |
Revision del rationale de tyler |
Kliebard Herbert |
3 |
1 |
Agregar
|
113 |
La construccion del exito y del fracaso escolar |
Perrenoud |
15 |
1 |
Agregar
|
114 |
Desarrollo del curriculum en America Latina (INTRODUCCION Y capitulo 1) |
Diaz Barriga |
11 |
- |
Agregar
|
115 |
La Teoria del curriculum |
Pinar William |
18 |
1 |
Agregar
|
116 |
Investigacion y desarrollo del curriculum (Capitulo 1) |
Stenhouse Lawrence |
6 |
- |
Agregar
|
117 |
Entrada de enciclopedia Tyler su rol como asesor |
Traducción de la cátedra |
- |
1 |
Agregar
|
118 |
Practico 2(2015) |
cátedra |
- |
1 |
Agregar
|
1 C |
Cronograma de trabajos practicos 2016 |
Catedra |
1 |
0 |
Agregar
|
119 |
Trabajo practico nº 1 - 2016 |
Catedra |
5 |
1 |
Agregar
|
120 |
Proyecto Tunning |
Alfa Tunning América Latina |
7 |
1 |
Agregar
|
121 |
Capitulo 3: Movimientos recientes en el campo del curriculum en Brasil: articulaciones entre las perspectivas postesrtucturales y marxistas - en Desa |
Alice Casimiro Lopes y Elizabeth Macedo |
5 |
0 |
Agregar
|
122 |
Capitulo 1: Desarrollo del Curriculum en America Latina. Lo que aprendimos |
Diaz Barriga y José María Garcia Garduño |
6 |
1 |
Agregar
|