8 |
REFORMA EDUCATIVA Y ENSE�ANZA DE LA FILOSOFIA. |
|
2 |
1 |
Agregar
|
7 |
FORMACION ETICA Y CIUDADANA |
|
4 |
0 |
Agregar
|
17 |
GUIA Y/O |
|
1 |
0 |
Agregar
|
15 |
GUIA HUME |
|
3 |
1 |
Agregar
|
18 |
GUIA DE PREGUNTAS SOBRE LA MUERTE |
|
1 |
0 |
Agregar
|
16 |
GUIA DESCARTES |
|
0 |
1 |
Agregar
|
11 |
GUIA DE DISCUSION: CONCEPCIONES FILOSOFICAS Y MODALIDADES DE LA ENSE�ANZA DE LA FILOSOFIA |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
9 |
SUGERENCIAS PARA IMPLEMENTAR LA FILOSOFIA CON NI�AS Y NI�OS |
KOHAN, W. |
5 |
1 |
Agregar
|
3 |
APLICACION DE LA LEY FEDERAL DE EDUCACION, DOCUMENTOS PARA UNA CONCERTACION |
MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACION |
0 |
10 |
Agregar
|
2 |
FORMACION ETICA CIUDADANA |
MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACION(NACION) |
13 |
1 |
Agregar
|
4 |
RED FEDERAL DE FORMACION DOCENTE CONTINUA. ANALISIS CRITICO |
OBIOLS |
0 |
7 |
Agregar
|
5 |
-CAP.2 AL 17 Y EPILOGO |
OBIOLS |
33 |
1 |
Agregar
|
1 |
UNA MISION CASI IMPOSIBLE: ENSE�AR FILOSOFIA |
OBIOLS |
2 |
0 |
Agregar
|
10 |
MODALIDADES Y CONTENIDOS EN LA ENSE�ANZA FILOSOFICA |
OBIOLS - CERLETTI |
2 |
1 |
Agregar
|
12 |
LA ENSE�ANZA, EL ESTUDIO Y EL APRENDIZAJE EN LOS TEXTOS DE LOS FILOSOFOS:BREVE ANTOLOGIA Y ALGUNAS CONCLUSIONES |
OBIOLS - CERLETTI - RANOVSKY |
3 |
0 |
Agregar
|
13 |
UNA INTRODUCCION A LA ENSE�ANZA DE LA FILOSOFIA |
OBIOLS, G. |
13 |
1 |
Agregar
|
14 |
PLANIFICACION DEL TRATAMIENTO DE UN PROBLEMA FILOSOFICO: �EXISTE DIOS? |
OBIOLS, G. |
2 |
1 |
Agregar
|
6 |
LA LEY FEDERAL DE EDUCACION COMO ELEMENTO DE REGULACION DE LA REALIDAD SOCIOEDUCACIONAL |
PAVIGLIANITI |
6 |
2 |
Agregar
|
20 |
La formacion docente: entre profesores y filosofos |
CERLETTI, A. |
2 |
1 |
Agregar
|