35 |
2.EL PUNTO DE VISTA DEL AUTOR. ALGUNAS PROPIEDADESGENERALES DE LOS CAMPOS DE PRODUCCION CULTURAL |
|
22 |
0 |
Agregar
|
40 |
PROLOGO A LOS LANZALLAMAS- PALABRAS DEL AUTOR |
ARLT,ROBERTO |
1 |
0 |
Agregar
|
21 |
EL JOROBADITO - ESCRITOR FRACASADO |
ART,ROBERTO |
7 |
0 |
Agregar
|
18 |
EL PLACER DEL TEXTO. |
BARTLUS,ROLAND |
19 |
1 |
Agregar
|
62 |
EL SURREALISMO. LA uLTIMA INSTANTaNEA DE LA INTELIGENCIA EUROPEA |
BENJAMIN WALTER |
0 |
12 |
Agregar
|
54 |
SOBRE EL PROGRAMA DE LA FILOSOFIA FUTURA Y OTROS ENSAYOS.CAP:EL NARRADOR. |
BENJAMIN,WALTER |
9 |
1 |
Agregar
|
17 |
TENTATIVAS SOBRE BRECHT.EL AUTOR COMO PRODUCTOR PAG 115 A 134 |
BENJAMIN,WALTER |
5 |
1 |
Agregar
|
29 |
EL CANON OCCIDENTAL. |
BLOOM,HAROLD |
10 |
2 |
Agregar
|
67 |
Ubicacion del problema teorico |
Boris Arvatov |
0 |
9 |
Agregar
|
51 |
RAZONES PRACTICAS.6:LA ECONOMIA DE LOS BIENES SIMBOLICOS. |
BOURDIEU,PIERRE |
10 |
2 |
Agregar
|
13 |
COSAS DICHAS.EL CAMPO INTELECTUAL:UN MUNDO APARTE. |
BOURDIEU,PIERRE |
3 |
0 |
Agregar
|
11 |
SOCIOLOGIA Y CULTURA.-ALTA COSTURA Y ALTA CULTURA.-�Y QUIEN CREO A LOS CREADORES? |
BOURDIEU,PIERRE |
6 |
1 |
Agregar
|
10 |
LES REGLES DE L`ART.PAG 165 A 245 Y 298 A 430 |
BOURDIEU,PIERRE |
53 |
1 |
Agregar
|
42 |
KITSCH, VANGUARDIA Y EL ARTE POR EL ARTE |
BROCH,HERMANN |
6 |
2 |
Agregar
|
55 |
CURSO 1997.INDICACIONES PARA EL TRABAJO ESCRITO FINAL. |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
48 |
INDICACIONES PARA EL TRABAJO ESCRITO FINAL. |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
31 |
PRACTICO N� 3: NOTAS SOBRE LO CAMP(1964).SUSAN SONTAG. |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
49 |
PROGRAMA SEGUNDO CUATRIMESTRE 1997. |
CATEDRA |
5 |
0 |
Agregar
|
41 |
PRACTICO N� 4: KITSCH Y ARTE DE TENDENCIA.NOTAS SOBRE EL PROBLEMA DE KITSCH. |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
25 |
PRACTICO N� 1: "EL ARTE COMO HECHO SEMIOLOGICO" FUNCION, NORMA Y VALOR ESTETICO COMO HECHOS SOCIALES |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
28 |
PRACTICO N� 2: "EL CANON OCCIDENTAL".BLOOM |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
24 |
TEMAS DE MONOGRAFIA. |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
69 |
Foucault: "El abandono de la literatura". Bibliografia. |
Cátedra |
0 |
1 |
Agregar
|
0 |
Programa 2012. |
Cátedra |
0 |
7 |
Agregar
|
47 |
LO CURSI Y OTROS ENSAYOS |
DE LA SERNA,RAMON |
12 |
1 |
Agregar
|
63 |
La tarjeta postal |
Derrida |
19 |
0 |
Agregar
|
46 |
MARGENES DE LA FILOSOFIA.FIRMA,ACONTECIMIENTO,CONTEXTO. |
DERRIDA,JACQUES |
7 |
0 |
Agregar
|
8 |
APOCALIPTICOS E INTEGRADOS ANTE LA CULTURA DE MASAS. CULTURA DE MASAS Y NIVELES DE CULTURA. |
ECO,HUMBERTO |
28 |
1 |
Agregar
|
57 |
BORIS EICHENBAUM |
EMIL VOLEX |
0 |
5 |
Agregar
|
45 |
PRACTICA DE TEORIA: RETORICA Y CAMBIO EN LA VIDA INSTITUCIONAL. |
FISH,STANLEY |
12 |
2 |
Agregar
|
39 |
MICROFISICA DEL PODER.8:CURSO DEL 7 DE ENERO DE 1976 |
FOUCAULT,MICHAEL |
3 |
1 |
Agregar
|
50 |
DE LENGUAJE Y LITERATURA. |
FOUCAULT,MICHEL |
10 |
1 |
Agregar
|
68 |
El autor como gesto |
Giorgio Agamben |
5 |
0 |
Agregar
|
59 |
El principe y la rana. El problema del metodo en Adorno y Benjamin |
Giorgio Agamben |
0 |
15 |
Agregar
|
53 |
EL CANON DEL CRITICO FUERTE. |
GRAMUGLIO,MARIA TERESA |
2 |
1 |
Agregar
|
1 |
THE FIGURE IN THE CARPET AND OTHER STORIES |
JAMES,HENRY |
12 |
0 |
Agregar
|
14 |
LA LECCION DEL MAESTRO. PAG 11 A 83 |
JAMES,HENRY |
19 |
1 |
Agregar
|
72 |
Reiteracion de las diferencias : una respuesta a Derrida |
John Searle |
0 |
10 |
Agregar
|
23 |
EL SUJETO EN CUESTION: EL LENGUAJE POETICO |
KRISTEVA,JULIA |
10 |
0 |
Agregar
|
64 |
El seminario sobre la carta robada |
Lacan |
8 |
1 |
Agregar
|
44 |
EL CONTENIDO Y LA ESTRUCTURA DEL CONCEPTO "LITERATURA" |
LOTMAN,JURIJ |
5 |
1 |
Agregar
|
6 |
MASSCULT Y MIDCULT (1960). |
McDONALD,DWIGHT |
22 |
2 |
Agregar
|
71 |
De lenguaje y literatura. Primera sesion. Pags: 63 a 103. |
Michel Foucault |
11 |
0 |
Agregar
|
33 |
EL KITSCH CAP I A V, VII, X, XII Y XIII. |
MOLES,ABRAHAM |
39 |
0 |
Agregar
|
38 |
LA POLITICA DE LA POSE. |
MOLLOY,SYLVIA |
3 |
0 |
Agregar
|
26 |
SECCION I:ESTETICA GENERAL. ESCRITOS DE ESTETICA YSEMIOTICA EN EL ARTE. |
MUKAROVSKY,IAN |
23 |
0 |
Agregar
|
52 |
UNA MIRADA POLITICA.DEFENSA DEL PARTIDISMO EN EL ARTE.(EN PUNTO DE VISTA) |
NUN, LIERNUR, VEZETTI, SARLO, CHEJPEC |
2 |
1 |
Agregar
|
20 |
RESPIRACION ARTIFICIAL. |
PIGLIA,RICARDO |
13 |
0 |
Agregar
|
70 |
Trabajar con Foucault: Esbozo de una genealogia de la "funcion- autor". |
Roger Chartier. |
0 |
16 |
Agregar
|
43 |
III:IDEAL Y REPRESENTACION DEL AMOR.IV:LA FELICIDAD,SOLUCIONES IMAGINSARIAS Y UTOPIAS ROMANTICAS.VI:EL SISTEMA DE LOS TEXTOS O LA TRIVIALIDAD DE... |
SARLO,BEATRIZ |
15 |
2 |
Agregar
|
12 |
ESCENA DE LA VIDA POSTMODERNA. CAP III: CULTURASPOPULARES, VIEJAS Y NUEVAS |
SARLO,BEATRIZ |
16 |
1 |
Agregar
|
4 |
EL GUSTO LITERARIO.II:LA BASE SOCIOLOGICA DE LA LITERATURA EN EL PASADO Y SU SIGNIFICACION.III:EL DESPLAZACION DE LA POSICION...VI:MEDIOS DE SELECCION |
SHUCKING,LEVIN |
14 |
0 |
Agregar
|
32 |
NOTAS SOBRE LO CAMP. |
SONTAG,SUSAN |
6 |
0 |
Agregar
|
5 |
PRESENCIAS REALES �HAY ALGO EN LO QUE DECIMOS? CAPI:UNA CIUDAD SECUNDARIA. |
STEINER,GEORGE |
15 |
1 |
Agregar
|
61 |
CARACTERIZACIÒN DE WALTER BENJAMIN- EN "PRISMAS" |
T.W. ADORNO |
0 |
8 |
Agregar
|
56 |
LITERATURA Y REVOLUCION CAP V |
TROTSKY LEON |
0 |
11 |
Agregar
|
65 |
Literatura y revolucion.( Cap. V La escuela formalista de poesia y el marxismo) |
Trotsky, Leon |
5 |
1 |
Agregar
|
73 |
Prologo (137-237) |
Cátedra |
25 |
1 |
Agregar
|
74 |
Feet notes:The fancy footwork of josefina ludmer on the gauchesca |
Bush Andrew |
8 |
0 |
Agregar
|
75 |
Kafka: Antes la ley |
Derrida Jacques |
28 |
0 |
Agregar
|
76 |
El cuerpo del delito |
Ludmer Josefina |
12 |
0 |
Agregar
|
77 |
Relecturas de Borges y Sur |
Pagni, Andrea |
3 |
0 |
Agregar
|
78 |
Dossier -Los libros n°1 |
Revista Los libros |
17 |
1 |
Agregar
|
79 |
Los libros - Editorial Etapa |
Los libros, Mayo de 1970 |
0 |
1 |
Agregar
|
80 |
Los libros |
Los libros, Agosto 1971 |
0 |
1 |
Agregar
|
82 |
Hacia la critica |
Revista |
- |
1 |
Agregar
|
84 |
Actualizacion teorica, lucha ideologica, en el caso de Los Libros |
Consido, Diego |
10 |
- |
Agregar
|
85 |
Sobre la vanguardia, Borges y el criollismo |
Sarlo, Beatriz |
0 |
5 |
Agregar
|
86 |
PIerre Bourdieu: Habitus y proyecto creador y Cap IV: Del campo intelectual y las instituciones literarias |
- |
3 |
1 |
Agregar
|
87 |
Antologia Punto de vista I (Raymond Williams) |
Catedra |
18 |
0 |
Agregar
|
88 |
Segundo antologia de Punto de vista |
- |
41 |
0 |
Agregar
|
66 |
En torno a la cuestion de los formalistas |
Eichenbaum Boris |
2 |
1 |
Agregar
|
83 |
El gusto del secreto |
Derridas y Ferraris |
10 |
- |
Agregar
|
89 |
Critica literaria , critica cultural y politica en la revista Los Libros (1969-1976) |
Peller Diego |
26 |
1 |
Agregar
|
90 |
La seduccion de los relatos: Diez años de critica argentina (2004-2014) |
Panesi Jorge |
8 |
- |
Agregar
|
91 |
Ante la ley |
Derrida Jacques |
14 |
- |
Agregar
|
92 |
La ofrenda oblicua |
Derrida Jacques |
11 |
1 |
Agregar
|
93 |
Polemicas ocultas |
Panesi Jorge |
5 |
1 |
Agregar
|
94 |
Hegemonia ,excepciones y trivialidades en la critica cultural argentina |
Panesi Jorge |
4 |
- |
Agregar
|
95 |
El discurso criollista en la formacion de la Argentina moderna |
Prieto Adolfo |
63 |
- |
Agregar
|
96 |
Criticas |
Jorge Panesi |
9 |
|
Agregar
|
97 |
¿Quièn de nosotros escribirà el Facundo? Pag 84 a 104 |
Jose Luis de Diego |
6 |
1 |
Agregar
|
0 A |
Programa 2015 |
cátedra |
4 |
- |
Agregar
|
98 |
Carta a un amigo japones |
Derrida Jacques |
11 |
- |
Agregar
|
99 |
Desvio de babel |
Derrida Jacques |
14 |
- |
Agregar
|
100 |
Criticas |
Panesi Jorge |
9 |
- |
Agregar
|
101 |
Campo intelectual y campo literario en la Argentina |
De Diego, Jose Luis |
20 |
1 |
Agregar
|
0 B |
Trabajo Practico (2015) |
cátedra |
- |
1 |
Agregar
|
102 |
El camino al habla |
Heidegger Martín |
9 |
- |
Agregar
|
103 |
Dossier 2015 |
cátedra |
12 |
1 |
Agregar
|
116 |
El resto del texto |
Josefina Ludmier |
2 |
|
Agregar
|
104 |
Final |
Beatriz Sarlo |
1 |
|
Agregar
|
105 |
Cuadernos Recienvenido.Intelectuales en transiciòn .Las revestias culturales argentinas (1981-1987) |
Roxana Patiño |
20 |
|
Agregar
|
106 |
Lacanismo literal |
Peller Diego |
10 |
1 |
Agregar
|
107 |
El proyecto literal |
Mendoza Juan |
4 |
- |
Agregar
|
108 |
Literaturas postautonomas |
Ludmer Josefina |
2 |
1 |
Agregar
|
109 |
El entrerexto |
Mendoza Juan Jose |
2 |
1 |
Agregar
|
110 |
Literaturas postautonomas 2.0 |
Ludmer Josefina |
2 |
- |
Agregar
|
111 |
Literaturas postautonomas : Otro estado de la escritura |
Ludmer Josefina |
2 |
1 |
Agregar
|
112 |
Lecturas sociologicas de la autonomia literaria |
Julio Souto Salom |
6 |
1 |
Agregar
|
113 |
El efecto post-ludmer : Presupuestos teoricos en torno a la post-autonomia de la literatura |
Ramiro Esteban Zo |
12 |
1 |
Agregar
|
114 |
El genero gauchesco . Un tratado sobre la patria |
Ludmer Josefina |
4 |
1 |
Agregar
|
115 |
Notas para literaturas posautonomas 3 |
- |
1 |
- |
Agregar
|
117 |
Trabajo practico nº 1: Los libros |
Catedra |
0 |
1 |
Agregar
|
118 |
La critica moderna en argentina: La revista Los libros (1969 - 1976) |
Fabio Esposito |
4 |
1 |
Agregar
|
119 |
El descubrimiento de la cultura popular |
Peter Burke |
4 |
0 |
Agregar
|
120 |
Los libros - dossier 2016 |
Catedra |
10 |
1 |
Agregar
|
121 |
Nacionalismo y cosmopolitismo en la literatura Argentina (LIBRO COMPLETO) |
Gramuglio, María Teresa |
52 |
0 |
Agregar
|
122 |
Cap. 4: Estrategias editoriales y lecturas populares, 1530-1660. En: Libros, lecturas y lectores en la Edad Moderna |
Chartier, Roger |
10 |
1 |
Agregar
|
123 |
Cap. 4: San Petersburgo: El modernismo del subdesarrollo. En: Todo lo solido se desvanece en el aire. La experiencia de la modernidad |
Berman, Marshall |
33 |
0 |
Agregar
|
124 |
Nietzche, Freud, Marx |
Foucault, M. |
4 |
1 |
Agregar
|
125 |
Prologo. Foucault: una politica de la interpretacion |
Grüner, E. |
5 |
1 |
Agregar
|
126 |
Critica y verdad. Cap. 1 |
Barthes, R. |
19 |
0 |
Agregar
|
127 |
Las operaciones de la critica: el largo aliento. En: Las operaciones de la critica. Giordano, A. y Vazquez, M. (comps) |
Panesi, Jorge |
5 |
0 |
Agregar
|
128 |
El pensamiento de la critica (LIBRO COMPLETO) |
Giordano, Alberto |
66 |
0 |
Agregar
|
129 |
El ensayo como forma - en Notas de literatura |
Theodor W. Adorno |
8 |
0 |
Agregar
|
130 |
Sobre la esencia y forma del ensayo (Carta a Leo Popper) - En El alma y sus formas |
Georg Lukacs |
8 |
0 |
Agregar
|
131 |
Trabajo practico Williams en PDV + entrevista RW y RH |
catedra |
5 |
1 |
Agregar
|
132 |
Caps. 6, 7, 8, 9, 13 y 15. En: Breve historia de la literatura Argentina |
Prieto, M. |
48 |
0 |
Agregar
|
135 |
Los clasicos argentinos |
Varios |
4 |
1 |
Agregar
|
134 |
El sistema afecta a la lengua |
Raimondi |
4 |
- |
Agregar
|
133 |
Las comandantas |
- |
6 |
1 |
Agregar
|