16 |
GEOMETRIA.MODULO 1:�ABAJO EUCLIDES? |
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12 |
1 |
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1 |
SIMETRIA DINAMICA.PRESENTACION,CAP.1:�POR QUE ESTUDIAR LAS TRANSFORMACIONES..CAP.2: TRANSFORMACIONESEUCLIDIANAS.CAP.3:VIAJES...CAP.4:BANDAS INFINITAS. |
ALSINA, PEREZ, RUIZ |
22 |
1 |
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4 |
5.DECORAR EL PLANO:LOS MOSAICOS. 6:GEOMETRIA EN 3DEPILOGO. |
ALSINA, PEREZ, RUIZ |
11 |
1 |
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10 |
VIAJE AL PAIS DE LOS RECTANGULOS CAP: III, IV Y V |
ALSINA,CLAUDI |
16 |
1 |
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17 |
NUDOS Y NEXOS: REDES EN LA ESCUELA. 4 TRANSPORTE YCOMUNICACIONES |
BENARROCH, GIL, MARTINEZ,MORAL |
21 |
1 |
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19 |
LA BIBLIOTECA DE BABEL |
BORGES, J.L. |
1 |
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6 |
PROBLEMAS DE LA ENSE�ANSA DE DECIMALES. PROBLEMA DE LA DIDACTICA DE LOS DECIMALES. |
BROUSSEAU,G. |
4 |
3 |
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5 |
MATERIALES PARA CONSTRUIR LA GEOMETRIA.2.2:GEOMETRIA DE REFLEJOS. |
CATALA, FLAMERICH |
3 |
1 |
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A 3 |
PRACTICA 1: LA RECTA DIRIGIDA. SISTEMA DE COORDENADAS ORTOGONALES |
CATEDRA |
1 |
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A 13 |
PRACTICA 8: PLANO |
CATEDRA |
1 |
0 |
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A 14 |
ECUACION DEL PLANO. ECUACION DE LA RECTA EN E3 |
CATEDRA |
12 |
1 |
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A 7 |
PRACTICA 4: LUGARES GEOMETRICOS |
CATEDRA |
1 |
0 |
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A 5 |
PRACTICA 3: COORDENADAS EN EL ESPACIO |
CATEDRA |
1 |
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A 9 |
PRACTICA 5: VECTORES EN EL PLANO. 2�PARTE |
CATEDRA |
1 |
0 |
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A 12 |
PRACTICA 6: RECTA EN EL PLANO |
CATEDRA |
1 |
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A 10 |
ECUACIONES EN E2. LA RECTA |
CATEDRA |
10 |
0 |
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A 11 |
PRACTICA 6: VECTORES EN EL ESPACIO |
CATEDRA |
1 |
1 |
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A 4 |
PRACTICA 2: COORDENADAS POLARES |
CATEDRA |
0 |
1 |
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A 2 |
SISTEMAS DE REPRESENTACION |
CATEDRA |
7 |
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A 1 |
PROGRAMA 2006 |
CATEDRA |
0 |
5 |
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A 6 |
ALGEBRA VECTORIAL |
CATEDRA |
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1 |
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A 8 |
PRACTICA 5: VECTORES EN EL PLANO. 1�PARTE |
CATEDRA |
1 |
1 |
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A 16 |
CONICAS |
CATEDRA |
19 |
2 |
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A 17 |
PRACTICA 11: CONICAS |
CATEDRA |
0 |
1 |
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A 18 |
PRACTICA 12: CONICAS. PARTE B |
CATEDRA |
0 |
1 |
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A 19 |
PRACTICA 13: CONICAS. PARTE C |
CATEDRA |
1 |
0 |
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A 20 |
PRACTICA 14: CONICAS. PARTE D |
CATEDRA |
1 |
0 |
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A 21 |
PRACTICA 15. SUPERFICIES. PARTE A |
CATEDRA |
1 |
0 |
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0 |
PROGRAMA 2004 |
CATEDRA |
0 |
3 |
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14 |
CAP.V:TOPOLOGIA.(�QUE ES LA MATEMATICA?) |
COURANT, ROBBINS |
9 |
1 |
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9 |
POR UN TALES DINAMICOS.(LA ENSE�ANZA DE LAS MATEMATICAS:PUNTOS DE REFERENCIA ENTRE LOS SABERES,LOS PROGRAMAS Y LA PRACTICA) |
DUPERRET,JEAN CLAUDE |
5 |
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8 |
PROPORCIONALIDAD GEOMETRICA Y SEMEJANZA.CAP.6: PROPUESTA DE ACTIVIDADES. |
GRUPO BETA |
18 |
0 |
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GEOMETRIA. SU ENSE�ANZA CAP: V �HAY OTRAS GEOMETRIAS? |
GUASCO, CRESPO Y OROS |
8 |
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11 |
TEOREMA DE PITAGORAS(...DEL JARDIN DE INFANTES A LA TERCERA EDAD) |
G�ICHAL,EDGARDO |
28 |
1 |
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15 |
GEOMETRIA DE LA LAMINA DE GOMA(MATEMATICAS E IMAGINACION) |
KASNER, NEWMAN |
9 |
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3 |
GEOMETRIA EN LA ORNAMENTACION PERIODICA |
MACIAS, LOZANO |
10 |
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20 |
LA BIBLIOTECA DE BABEL (EN: BORGES CIENTIFICO) |
MOLEDO, L. |
2 |
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2 |
LA ENSE�ANZA DE LAS ISOMETRIAS DEL PLANO DESDE LAPERSPECTIVA DEL MODELO DE VAN HIELE. |
PASTOR,ADELA |
3 |
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13 |
ACTIVIDADES PARA INTRODUCIR LA GEOMETRIA FRACTAL EN LA ESO |
PEREZ GOMEZ,RAFEL |
3 |
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7 |
GEOMETRIA METRICA CAP: V, VI Y VII |
PUIG,ADAMS |
13 |
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12 |
CONJUNTOS FRACTALES.INTRODUCCION |
SANTALO,LUIS |
6 |
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