8 |
ENFOQUES ACTUALES DE LA DIDACTICA |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
9 |
LOS TEMAS TRANSVERSALES EN LA EDUCACION INICIAL. |
CATEDRA |
3 |
0 |
Agregar
|
5 |
APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
7 |
CREATIVIDAD (RESUMEN DE UN TRABAJO DE LA PROFESORAMARTHA BETT) |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
12 |
ENCUADRE GENERAL DE LA ACCION EDUCATIVA. MODELO DIDACTICO. |
CATEDRA |
0 |
2 |
Agregar
|
6 |
CONSIDERACIONES SOBRE LA DIDACTICA DE LAS CIENCIASSOCIALES (EL AREA DE LAS CIENCIAS SOCIALES.) |
CATEDRA |
7 |
0 |
Agregar
|
2 |
LOS TEMAS TRANSVERSALES EN LA EDUCACION INICIAL |
CATEDRA |
3 |
0 |
Agregar
|
11 |
CARACTERISTICAS EVOLUTIVAS FUNDAMENTALES DEL NI�OPREESCOLAR |
CATEDRA |
3 |
1 |
Agregar
|
4 |
ELEMENTOS DE CURRICULUM (CONCEPTOS DE CURRICULUM) |
CATEDRA |
6 |
3 |
Agregar
|
10 |
LA LUDOTECA. UN NUEVO ENFOQUE PEDAGOCICO DEL JUEGO |
CATEDRA |
0 |
2 |
Agregar
|
1 |
PLAN DE ACTIVIDADES DOCENTES. PROGRAMA DE LA MATERIA A�O 1999 |
CATEDRA |
7 |
0 |
Agregar
|
3 |
IDEAS PARA EL DESARROLLO DE LAS CIENCIAS SOCIALESEN EL NIVEL INICIAL PRIMER CILCO EGB |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|