1 |
Transformaciones del conocimiento cientifico en el aula. |
Candela, Antonia |
6 |
- |
Agregar
|
2 |
Diseño y desarrollo curricular. Cap.9: los contenidos |
Zabalza, Miguel Angel |
7 |
2 |
Agregar
|
3 |
Que dicen las paredes |
Augustowsky, Gabriela |
1 |
1 |
Agregar
|
4 |
Imagenes e imaginacion. Iniciacion a la docencia. Cap: Los sujetos de las practicas |
Edelstein |
4 |
1 |
Agregar
|
5 |
La escuela cotidiana. Cap 5: las formas del conocimiento en el aula. |
Edwards, Veronica |
7 |
1 |
Agregar
|
6 |
Enseñar Ciencias Sociales. |
Finochio, Silvia |
44 |
- |
Agregar
|
7 |
Los docentes ¿Profesionales, tecnicos o militantes? |
Juan Carlos Tedesco |
7 |
1 |
Agregar
|
8 |
El saber didactico. |
Camilloni, Alicia |
10 |
2 |
Agregar
|
9 |
Sistemas de enseñanza y sistemas de pensamiento |
Bourdie, Pierre |
4 |
- |
Agregar
|
10 |
Enseñar Historia en la lectura compartida. Relaciones entre consignas, contenidos y aprendizaje. |
Aisenberg, Beatriz (El abc) |
10 |
1 |
Agregar
|
11 |
La experiencia etnografica. Historia y cultura en los procesos educativos. |
Rockwell, Elsie |
55 |
- |
Agregar
|
12 |
Texto escolar y mercado editorial en contextos de transformacion educativa |
Grinberg, Silvia |
4 |
1 |
Agregar
|
13 |
Guia para el analisis de fotografia |
Cosia, Maria Eugenia |
3 |
1 |
Agregar
|
14 |
¿Empezar desde lo que el alumno sabe o desde lo que el alumno puede imaginar? |
Egan, Kieran |
2 |
- |
Agregar
|
15 |
Libros escolares. Una introduccion a su analisis y evaluacion. |
Carbone, Gabriela |
7 |
- |
Agregar
|
16 |
Adolescentes, consumos culturales y usos de la ciudad. |
Urresti, Marcelo |
5 |
1 |
Agregar
|
17 |
Cap.3: seleccion de contenidos y estrategias didacticas en cinecias sociales |
Gojman, Silvia y Segal, Analia |
6 |
- |
Agregar
|
18 |
A sociologia no ensino medio |
- |
8 |
1 |
Agregar
|
19 |
Cambio de escenarios sociales, experiencia juvenil urbana y escuela |
Urresti, Marcelo |
27 |
- |
Agregar
|
20 |
La seleccion de contenidos curriculares. Introduccion |
Vezulo, Lea. F |
4 |
- |
Agregar
|
21 |
El campo del curriculum |
Diaz, Barriga y Gonzalez galiano |
4 |
1 |
Agregar
|
22 |
¿Es posible mejorar la evaluacion y transformarla en herramienta de conocimiento? |
Celman, Susana |
8 |
- |
Agregar
|
23 |
Entre generaciones. Formas de lo politico en la escuela |
Southwell, Myriam |
7 |
0 |
Agregar
|
0 |
Programa 2014 |
Catedra |
3 |
- |
Agregar
|
24 |
Pensar lo social Cap 1 |
Pipkin Diana |
10 |
0 |
Agregar
|
25 |
La socializacion politica del joven: ¿como se gesta una pasota? |
Sara Morgenstern |
4 |
0 |
Agregar
|
26 |
El lugar de la sociologia en el curriculum (capitulo 4) - en Pensar lo social |
Diana Pipkin |
7 |
0 |
Agregar
|
27 |
Nota para presentar en la institucion |
Catedra |
0 |
2 |
Agregar
|
28 |
¿Empezar desde lo que el alumno sabe o desde lo que el alumno puede imaginar? |
Kieran Egan |
2 |
0 |
Agregar
|
29 |
La evaluacion como oportunidad. CAP 5: Transparentar y compartir: Las Rubricas |
Anijovich y Capeleti |
5 |
0 |
Agregar
|
30 |
Enseñar distinto (libro completo) |
Furman Melina |
87 |
- |
Agregar
|