271 |
MARTIN RIVAS (EN: LA NOVELA CHILENA) |
|
6 |
0 |
Agregar
|
334 |
LOS UNIVERSOS NARRATIVOS DE JOSE MARIA ARGUEDAS -6.EL ZORRO DE ARRIBA Y EL ZORRO DE ABAJO. PALABRA YREALIDAD |
|
10 |
1 |
Agregar
|
309 |
ANTOLOGIA DE COSTUMBRISTAS LATINOAMERICANOS |
|
18 |
1 |
Agregar
|
181 |
SEPARATA DEL N 4 DE CUADERNOS DE LITERATURA |
- |
4 |
2 |
Agregar
|
166 |
LA COLOCACION DEL SUJETO Y SU RELACION CON LAS CATEGORIAS DE PRIMERO Y SEGUNDO PLANO EN CASTELLANO /EJERCITACION |
|
2 |
0 |
Agregar
|
159 |
PROPAGANDA Y ATAQUE |
|
6 |
0 |
Agregar
|
132 |
EL BARROCO DE INDIAS Y LA IDEOLOGIA COLONIALISTA |
ACOSTA, LEONARDO |
12 |
0 |
Agregar
|
250 |
NUEVAS PERSPECTIVAS EN LOS ESTUDIOS LITERARIOS COLONIALES HISPANOAMERICANOS |
ADORNO, R. |
0 |
10 |
Agregar
|
91 |
LA NEGOCIACION DEL MIEDO EN LOS NAUFRAGIOS DE CABEZA DE VACA |
ADORNO, R. |
11 |
0 |
Agregar
|
100 |
COMO LEER MALA COSA: MITOS CABALLERESCOS Y AMERINDIOS EN LOS NAUFRAGIOS DE CABEZA DE VACA |
ADORNO, R. |
6 |
0 |
Agregar
|
21 |
SOCIEDAD (EN: TEORIA ESTETICA) |
ADORNO, THEODOR |
2 |
1 |
Agregar
|
129 |
GONGORA Y EL POLIFEMO -CAP.4 |
ALONSO, DAMASO |
4 |
1 |
Agregar
|
128 |
GONGARA Y EL POLIFEMO -CAP.7 Y 8 |
ALONSO, DAMASO |
13 |
2 |
Agregar
|
72 |
VANGUARDIA Y CRIOLLISMO: LA AVENTURA DE MARTIN FIERRO (EN: ENSAYOS ARGENTINOS) |
ALTAMIRANO - SARLO |
11 |
1 |
Agregar
|
202 |
INDAGACION DE LA IDEOLOGIA EN LA POESIA (EN: LITERATURA/SOCIEDAD) |
ALTAMIRANO - SARLO |
12 |
1 |
Agregar
|
93 |
LOS NAUFRAGIOS (EDICION Y ESTUDIO PRELIMINAR DE PUPO WALKER, E.) |
ALVAR NUÑEZ CABEZA DE VACA |
84 |
1 |
Agregar
|
54 |
LOS CUENTOS FANTASTICOS DE RUBEN DARIO |
ANDERSON IMBERT, E. |
3 |
1 |
Agregar
|
281 |
SILVA NOCTURNO |
ARCINIEGAS, G. |
2 |
1 |
Agregar
|
133 |
EL CONVENTO COLONIAL MEXICANO COMO RECINTO INTELECTUAL |
ARENAL - SCHLAU |
3 |
0 |
Agregar
|
331 |
EL ZORRO DE ARRIBA Y EL ZORRO DE ABAJO |
ARGUEDAS, J.M. |
66 |
1 |
Agregar
|
283 |
NIVELES DE SENTIDO EN LA FOTOGRAFIA |
BARTHES, R. |
5 |
0 |
Agregar
|
139 |
EDUCACION |
BELLO, ANDRES |
10 |
0 |
Agregar
|
14 |
LA MODERNIDAD:AYER, HOY Y MAÑANA (EN: TODO LO SOLIDO SE DESVANECE EN EL AIRE) |
BERMAN, MARSHALL |
7 |
0 |
Agregar
|
160 |
-1.AMERICA LATINA Y LA ECONOMIA INTERNACIONAL (EN:HISTORIA DE AMERICA LATINA) |
BETHEL, LESLIE |
12 |
1 |
Agregar
|
161 |
-7.EL CRECIMIENTO DE LAS CIUDADES LATINOAMERICANAS,1870-1930 (EN: HISTORIA DE AMERICA LATINA) |
BETHELL, LESLIE |
8 |
0 |
Agregar
|
270 |
LITERATURA CHILENA.ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE ELLA (EN: EL JEFE DE FAMILIA Y OTRAS PAGINAS) |
BLEST GANA, A. |
5 |
0 |
Agregar
|
275 |
MARTIN RIVAS |
BLEST GANA, A. |
92 |
3 |
Agregar
|
68 |
LAS HIJAS DE LILITH |
BORNAY, ERIKA |
24 |
0 |
Agregar
|
95 |
RHETORIC AS STRUCTURE IN THE SIGLO DE ORO LOVE SONNET |
BROWN, GARY J. |
8 |
0 |
Agregar
|
219 |
LO BARROCO Y LO REAL MARAVILLOSO |
CARPENTIER, ALEJO |
5 |
0 |
Agregar
|
226 |
TRADUCCIONES, TIRAJES, VENTAS Y ESTRELLAS: EL BOOM |
CASTRO KLAREN - CAMPOS |
5 |
1 |
Agregar
|
198 |
CORPO-RIZACION TUPI: LERY Y EL MANIFIESTO ANTROPOFAGO |
CASTRO KLAREN, SARA |
5 |
0 |
Agregar
|
104 |
TEMA 1: ACULTURACION/TRANSCULTURACION NARRATIVA ENAMERICA LATINA |
CATEDRA |
4 |
2 |
Agregar
|
0 |
Programa 2010 - Literatura Latinoamericana II 2010 (LM) |
CATEDRA |
7 |
0 |
Agregar
|
108 |
TEMA 5: NOSOTROS Y LOS OTROS EN ANALISIS DE TODOROV |
CATEDRA |
7 |
2 |
Agregar
|
18 |
CUBA: HECHOS HISTORICOS. ALEJO CARPENTIER Y EL SIGLO DE LAS LUCES |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
65 |
JOSE ASUNCION SILVA.SELECCION DE POESIAS SEGUIDA DE UN TRABAJO CRITICO SOBRE EL AUTOR |
CATEDRA |
13 |
2 |
Agregar
|
107 |
TEMA 4: ACULTURACION Y TRANSCULTURACION EN EL ANALISIS DE M.LIENHARD |
CATEDRA |
10 |
2 |
Agregar
|
28 |
ANTOLOGIA. DEL ROMANTICISMO AL SIMBOLISMO. |
CATEDRA |
0 |
36 |
Agregar
|
97 |
ANTOLOGIA DE CRONISTAS DE INDIAS |
CATEDRA |
19 |
3 |
Agregar
|
105 |
TEMA 2: RELATIVISMO Y ETNOCENTRISMO EN AL ANALISISDE TODOROV |
CATEDRA |
7 |
2 |
Agregar
|
131 |
GUIA N 2 SOBRE LOS NAUFRAGIOS |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
115 |
GUIA DE LECTURA SOBRE LOS NAUFRAGIOS DE ALVAR NUÑEZ CABEZA DE VACA |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
113 |
GUIA DE ANALISIS: NAUFRAGIOS DE ALVAR NUÑEZ CABEZADE VACA |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
187 |
LA SOCIEDAD COLONIAL,DESDE LA CONQUISTA HASTA EL SIGLO XVII |
CATEDRA |
2 |
1 |
Agregar
|
175 |
RECURSOS DE LIRICA BARROCA -2000 |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
211 |
NOCIONES DE VERSIFICACION |
CATEDRA |
3 |
0 |
Agregar
|
196 |
LISTA DE TEMAS DEL TRABAJO FINAL -2000 |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
170 |
PROGRAMA 2000 |
CATEDRA |
6 |
0 |
Agregar
|
500 |
PROGRAMA 1CUATRIMESTRE 2002 -LA EXPERIENCIA ESTETICA MODERNA EN AMERICA LATINA A TRAVES DE LOS GENEROS |
CATEDRA |
3 |
1 |
Agregar
|
165 |
PAUTAS PARA LA PRESENTACION DE UNA MONOGRAFIA-1999 |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
228 |
TEMAS MONOGRAFICOS 2001 |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
106 |
TEMA 3: CONCEPTOS DE ZONA DE CONTACTO, TRANSCULTURACION |
CATEDRA |
4 |
2 |
Agregar
|
86 |
TEMARIO SOBRE VALLEJO |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
289 |
TEMAS DE MONOGRAFIAS |
CATEDRA (2004) |
0 |
3 |
Agregar
|
119 |
EL BARROCO -2.EL CORAZON Y EL ESPIRITU |
CIORANESCU, ALEJANDRO |
9 |
1 |
Agregar
|
288 |
EL PRIMER JOSE ASUNCION SILVA: INTIMIDADES, 1880-1884 |
COBO BORDA, J.G. |
21 |
0 |
Agregar
|
268 |
PROLOGO A MARTIN RIVAS |
CONCHA, J. |
8 |
1 |
Agregar
|
89 |
REQUIEM POR EL BUEN CULTIVO |
CONCHA, JAIME |
3 |
1 |
Agregar
|
162 |
-3.LOS RIOS PROFUNDOS.UN UNIVERSO COMPACTO Y QUEBRADO (EN: LOS UNIVERSOS NARRATIVOS DE JOSE MARIA ARGUEDAS) |
CORNEJO POLAR, A. |
13 |
1 |
Agregar
|
230 |
LA DESTRUCCION DE UN MUNDO |
CORNEJO POLAR, A. |
7 |
0 |
Agregar
|
60 |
LO NATURAL Y LO HISTORICO EN EL SIGLO DE LAS LUCES,DE ALEJO CARPENTIER: UNA SEGUNDA LECTURA |
CRUZ, ARNALDO |
3 |
1 |
Agregar
|
235 |
MANIFIESTO ANTROPOFAGO |
DE ANDRADE |
2 |
1 |
Agregar
|
199 |
MANIFIESTO DE POESIA. PALO DEL BRASIL |
DE ANDRADE, O. |
3 |
2 |
Agregar
|
237 |
MANIFIESTO DE POESIA. PALO DEL BRASIL |
DE ANDRADE, O. |
2 |
1 |
Agregar
|
32 |
BIEN, YO RESPETO, Y EL PROCESO DE COMPOSICION DE LOS VERSOS LIBRES |
DE ARMAS, EMILIO |
3 |
1 |
Agregar
|
31 |
JOSE MARTI, POETA DE LA EMIGRACION |
DE ARMAS, EMILIO |
3 |
1 |
Agregar
|
30 |
LA MODERNIDAD DE LOS VERSOS LIBRES Y LA ETICA DE LA POESIA |
DE ARMAS, EMILIO |
3 |
1 |
Agregar
|
156 |
LA MODERNIDAD DE LOS VERSOS LIBRES Y LA ETICA DE LA POESIA |
DE ARMAS, EMILIO |
3 |
1 |
Agregar
|
157 |
BIEN, YO RESPETO, Y EL PROCESO DE COMPOSICION DE LOS VERSOS LIBRES |
DE ARMAS, EMILIO |
3 |
0 |
Agregar
|
236 |
PROLOGO A OBRA ESCOGIDA DE ANDRADE |
DE CAMPOS, HAROLDO |
9 |
0 |
Agregar
|
200 |
PROLOGO A OBRA ESCOGIDA DE OSWALD DE ANDRADE |
DE CAMPOS, HAROLDO |
9 |
0 |
Agregar
|
316 |
LOS REFUGIOS DE LA MEMORIA -INTRODUCCION |
DE NAVASCUES, J. |
5 |
1 |
Agregar
|
290 |
RUBEN DARIO (1867-1916) |
DE RAIMUNDO, L. |
10 |
0 |
Agregar
|
206 |
ALBOROTO Y MOTIN DE LOS INDIOS DE MEXICO |
DE SIGUENZA, CARLOS |
18 |
1 |
Agregar
|
45 |
POESIAS |
DEL CASAL, JULIAN |
9 |
1 |
Agregar
|
282 |
NOCTURNOS |
DEL CASAL/ASUNCION SILVA/RUBEN DARIO |
9 |
29 |
Agregar
|
282 |
NOCTURNOS |
DEL CASAL/ASUNCION SILVA/RUBEN DARIO |
9 |
29 |
Agregar
|
221 |
DIENTE DEL PARNASO |
DEL VALLE, JUAN |
14 |
0 |
Agregar
|
232 |
EL LUGAR SIN LIMITES -PAG.56 A 81 |
DONOSO, JOSE |
7 |
1 |
Agregar
|
322 |
LOS SECRETOS Y LAS CLAVES: SILVIO EN EL ROSEDAL (EN: EL PAPEL DE LA PALABRA) |
ELMORE, P. |
7 |
0 |
Agregar
|
69 |
COMO LEER A VALLEJO |
ESCOBAR, ALBERTO |
86 |
0 |
Agregar
|
126 |
LOS MISTERIOS DE LOS RETRATOS DE SOR JUANA |
FERRE, C. |
7 |
1 |
Agregar
|
151 |
LISTA DE TEMAS DEL TRABAJO FINAL -1999 |
FOFFANI, ENRIQUE |
0 |
1 |
Agregar
|
76 |
DE LA CONSTITUCION DEL SUJETO EN TRILCE (EN: VALLEJO. SU TIEMPO Y SU OBRA) |
FOFFANI, ENRIQUE |
3 |
1 |
Agregar
|
254 |
COMENTARIOS REALES (SELECCION 2004) |
GARCILASO DE LA VEGA |
74 |
1 |
Agregar
|
252 |
COMENTARIOS REALES -LIBRO PRIMERO |
GARCILASO DE LA VEGA |
16 |
1 |
Agregar
|
137 |
A.BELLO -ESTUDIO PRELIMINAR |
GHIANO, JUAN CARLOS |
6 |
0 |
Agregar
|
62 |
HOMENAJE A ALEJO CARPENTIER |
GIACOMAN, H. |
17 |
1 |
Agregar
|
38 |
DARIO A LA LUZ DEL SIMBOLISMO |
GIORDANO, JAIME |
9 |
0 |
Agregar
|
205 |
CRIOLLOS, GACHUPINES Y PLEBE TAN EN EXTREMO PLEBE.RETORICA E IDEOLOGIA CRIOLLAS EN ALBOROTO Y MOTINDE MEXICO DE SIGUENZA Y GONGORA |
COGDELL, SAM |
10 |
0 |
Agregar
|
61 |
ALEJO CARPENTIER: EL PEREGRINO EN SU PATRIA |
GONZALEZ ECHEVARRIA, E. |
10 |
0 |
Agregar
|
247 |
HUMANISMO, RETORICA Y LAS CRONICAS DE LA CONQUISTA |
GONZALEZ ECHEVARRIA, R. |
5 |
1 |
Agregar
|
59 |
HISTORIA Y ALEGORIA EN LA NARRATIVA DE CARPENTIER |
GONZALEZ ECHEVARRIA, R. |
5 |
1 |
Agregar
|
34 |
MARTI Y SU AMOR DE CIUDAD GRANDE. NOTAS HACIA LA POETICA DE VERSOS LIBRES (EN: NUEVOS ASEDIOS AL MODERNISMO) |
GONZALEZ ECHEVARRIA, R. |
4 |
0 |
Agregar
|
263 |
MITO Y ARCHIVO.CAP 2:LA LEY DE LA LETRA:LOS COMENTARIOS DE GARCILASO.(PAG.74 A 137. |
GONZALEZ ECHEVARRIA,R. |
16 |
1 |
Agregar
|
506 |
ENSAYOS |
GONZALEZ PRADA, MANUEL |
13 |
2 |
Agregar
|
502 |
I-A MANERA DE INTRODUCCION/CONCLUSION II-MANUEL GUTIERREZ NAJERA(1859-1895).(EN CUENTO MODERNISTA HISPANOAMERICANO) |
GUTIERREZ NAJER-DARIO-LUIGONES Y OTROS |
13 |
1 |
Agregar
|
233 |
LA MODELIZACION LUDICA: EN EL LUGAR SIN LIMITES (EN: JOSE DONOSO:IMPOSTURA E IMPOSTACION) |
GUTIERREZ, RICARDO |
6 |
1 |
Agregar
|
501 |
ESTUDIO PRELIMINAR -LA NOVELA DEL TRANVIA -MEMORIAS DE UN PARAGUAS -RIP-RIP EL APARECIDO -LA CUCARACHA |
GUTIERRREZ NAJERA, MANUEL |
19 |
5 |
Agregar
|
15 |
MODERNIDAD: UN PROYECTO INCOMPLETO |
HABERMAS, J. |
4 |
0 |
Agregar
|
284 |
EL MIEDO DE LA MUERTE -3.FOTO Y SOCIEDAD |
INDIJ, G.J. |
2 |
0 |
Agregar
|
176 |
MARIA |
ISAACS, JORGE |
7 |
1 |
Agregar
|
280 |
A CIEN AÑOS DE LA MUERTE DE JOSE ASUNCION SILVA |
JARAMILLO AGUDELO, D. |
0 |
9 |
Agregar
|
231 |
LA ESCRITURA Y LA MUERTE (EN: LA MEMORIA COMPARTIDA) |
JITRIK, NOE |
11 |
0 |
Agregar
|
325 |
EL NARRADOR EN LA OBRA DE JULIO RAMON RIBEYRO (EN:ASEDIOS A JULIO RAMON RIBEYRO) |
KRISTAL, E. |
6 |
0 |
Agregar
|
317 |
EL NARRADOR EN LA OBRA DE JULIO RAMON RIBEYRO (EN:ASEDIOS A JULIO RAMON RIBEYRO) |
KRISTAL, E. |
6 |
0 |
Agregar
|
99 |
LOS MILAGROS DE ALVAR NUÑEZ CABEZA DE VACA(1527-1536) |
LAFAYE, JACQUES |
5 |
1 |
Agregar
|
286 |
EL PACTO AUTOBIOGRAFICO |
LEJEUNE, P. |
7 |
1 |
Agregar
|
98 |
LOS NAUFRAGIOS DE ALVAR NUÑEZ: HISTORIA Y FICCION |
LEWIS, ROBERT |
4 |
0 |
Agregar
|
220 |
LA CURIOSIDAD BARROCA |
LEZAMA LIMA, JOSE |
5 |
0 |
Agregar
|
155 |
LOS ALBAÑILES |
LEÑERO, VICENTE |
62 |
1 |
Agregar
|
81 |
LOS CUENTOS DE RUBEN DARIO |
LIDA, RAIMUNDO |
17 |
0 |
Agregar
|
248 |
LA VOZ Y SU HUELLA -CAP.1 |
LIENHARD, M. |
7 |
2 |
Agregar
|
251 |
LA VOZ Y SU HUELLA -INTRODUCCION |
LIENHARD, M. |
6 |
0 |
Agregar
|
336 |
EL ZORRO: PUESTA EN ESCENA DE LA PRODUCCION NOVELESCA Y CARNAVALIZACION DEL RELATO |
LIENHARD, M. |
9 |
0 |
Agregar
|
265 |
LA VOZ Y SU HUELLA -PAG.56 A 85 (CAP.2) |
LIENHARD, M. |
7 |
1 |
Agregar
|
238 |
CIEN AÑOS DE SOLEDAD. UNA INTERPRETACION |
LUDMER, JOSEFINA |
38 |
0 |
Agregar
|
127 |
TRETAS DEL DEBIL |
LUDMER, JOSEFINA |
2 |
1 |
Agregar
|
71 |
CONTAR EL CUENTO (EN: ONETTI.LOS PROCESOS DE CONSTRUCCION DEL RELATO) |
LUDMER, JOSEFINA |
11 |
0 |
Agregar
|
184 |
TRIPTICO VIRREINAL:LOS TRES SONETOS A LA ROSA DE SOR JUANA INES DE LA CRUZ |
LUISSELLI, A. |
5 |
1 |
Agregar
|
82 |
EL CUENTO DEL AURA:AUTONOMIA Y MERCADO LITERARIO EN LOS CUENTOS DE AZUL |
MALTALIA, SONIA |
4 |
0 |
Agregar
|
218 |
EL BARROCO LITERARIO LATINOAMERICANO |
MARQUEZ, ALEXIS |
8 |
1 |
Agregar
|
23 |
ANTOLOGIA DE CARTAS, CRONICAS Y DISCURSOS |
MARTI, J.(ZANETTI-COLOMBI COMP.) |
45 |
1 |
Agregar
|
26 |
VERSOS LIBRES (SELECCION) |
MARTI, JOSE |
11 |
1 |
Agregar
|
182 |
LAS HUELGAS EN LOS E.E.U.U. |
MARTI, JOSE |
2 |
0 |
Agregar
|
188 |
UN DRAMA TERRIBLE |
MARTI, JOSE |
6 |
1 |
Agregar
|
186 |
ANTOLOGIA. VERSOS LIBRES |
MARTI, JOSE |
11 |
1 |
Agregar
|
183 |
LAS GRANDES HUELGAS EN E.E.U.U. |
MARTI, JOSE |
4 |
0 |
Agregar
|
4 |
1. Manifiestos modernidas. PROLOGO AL POEMA AL NIAGARA / NUESTRA AMERICA |
MARTI, JOSE |
5 |
1 |
Agregar
|
503 |
EL PUBLICO FEMENINO DEL MODERNISMO:DE LA LECTORA FIGURADA A LA LECTORA HISTORICA E LAS PROSAS DE GUTIERREZ NAJERA. |
MARTINEZ,JOSE MARIA |
4 |
0 |
Agregar
|
180 |
LA PARADOJA DE JORGE ISAACS |
MEJIA DUQUE, J. |
2 |
1 |
Agregar
|
177 |
LA NOVELA COLOMBIANA -MARIA |
MENTON, SEYMOUR |
9 |
1 |
Agregar
|
179 |
MUNDO NOVELESCO,EFECTO DE LO REAL Y LITERARIEDAD EN MARIA DE JORGE ISACS |
MEYER - MINNEMANN |
3 |
0 |
Agregar
|
285 |
INTRODUCCION A EL LUGAR SIN LIMITES DE JOSE DONOSO |
MILLARES, S. |
12 |
1 |
Agregar
|
101 |
ALTERIDAD Y RECONOCIMIENTO EN LOS NAUFRAGIOS DE ALVAR NUÑEZ CABEZA DE VACA |
MOLLOY, SYLVIA |
6 |
1 |
Agregar
|
64 |
JULIAN DEL CASAL Y EL MODERNISMO HISPANOAMERICANO |
MONNER SANS, J.M |
28 |
1 |
Agregar
|
213 |
ESTRATEGIAS DISCURSIVAS Y EMERGENCIA DE LA IDENTIDAD CRIOLLA (EN: VIAJE AL SILENCIO) |
MORAÑA, MABEL |
19 |
0 |
Agregar
|
55 |
LA RECEPCION DEL DECADENTISMO EN HISPANOAMERICA |
OLIVARES, JORGE |
6 |
0 |
Agregar
|
8 |
LA RECEPCION DEL DECADENTISMO EN HISPANOAMERICA |
OLIVARES, JORGE |
6 |
0 |
Agregar
|
145 |
EL POZO |
ONETTI, JUAN CARLOS |
5 |
2 |
Agregar
|
150 |
TEXTO, COMUNICACION Y CULTURA LOS RIOS PROFUNDOS DE JOSE MARIA ARGUEDAS |
ORTEGA, JULIO |
17 |
1 |
Agregar
|
197 |
UN ASPECTO DE LA ESTRUCTURA DE LA MUERTE DE ARTEMIO CRUZ |
OSORIO, NELSON |
26 |
1 |
Agregar
|
318 |
LA LECCION DE RIBEYRO (EN: ASEDIOS A JULIO RAMON RIBEYRO) |
OVIEDO, J.M. |
2 |
0 |
Agregar
|
509 |
MANUSCRITO DE TLATELOLCO |
PACHECO |
2 |
1 |
Agregar
|
96 |
TRADICIONES PERUANAS (SELECCION) |
PALMA, R. |
22 |
1 |
Agregar
|
111 |
LOS NAUFRAGIOS: DESMITIFICACION Y CRITICA |
PASTOR, BEATRIZ |
4 |
0 |
Agregar
|
83 |
ANALOGIA E IRONIA (EN: LOS HIJOS DEL LIMO) |
PAZ, OCTAVIO |
7 |
0 |
Agregar
|
123 |
-OYEME CON LOS OJOS -TINTA EN ALAS DE PAPEL -PRIMERO SUEÑO (EN: SOR JUANA INES DE LA CRUZ O LAS TRAMPAS DE LA FE) |
PAZ, OCTAVIO |
21 |
1 |
Agregar
|
210 |
-GENERACIONES Y SEMBLANZAS (EN:SOR JUANA INES DE LA CRUZ O LAS TRAMPAS DE LA FE) |
PAZ, OCTAVIO |
13 |
0 |
Agregar
|
320 |
EMOCION Y MUSICA EN SILVIO EN EL ROSEDAL DE RIBEYRO |
PENUEL, J. |
2 |
1 |
Agregar
|
209 |
LA ESTRUCTURA RETORICA DE LA RESPUESTA A SOR FILOTEA |
PERELMURTER PEREZ, R. |
3 |
1 |
Agregar
|
227 |
EL BARROCO DE INDIAS (EN: DE LA CONQUISTA A LA INDEPENDENCIA) |
PICON SALAS, MARIANO |
8 |
0 |
Agregar
|
114 |
PESQUISAS PARA UNA NUEVA LECTURA DE LOS NAUFRAGIOSDE ALVAR NUÑEZ CABEZA DE VACA |
PUPO WALKER, E. |
5 |
2 |
Agregar
|
90 |
LOS NAUFRAGIOS DE ALVAR NUÑEZ CABEZA DE VACA: NOTAS SOBRE LA RELEVANCIA ANTROPOLOGICA DEL TEXTO |
PUPO WALKER, E. |
6 |
0 |
Agregar
|
507 |
EL CUENTO MODERNISTA:SU EVOLUCION Y CARACTERISTICAS. |
PUPO-WALKER,ENRIQUE |
4 |
0 |
Agregar
|
291 |
LA TRANSFORMACION CHILENA DE RUBEN DARIO |
RAMA, A. |
6 |
0 |
Agregar
|
29 |
JOSE MARTI EN EL EJE DE LA MODERNIZACION POETICA:WHITMAN, LAUTREAMONT, RIMBAUD |
RAMA, ANGEL |
10 |
0 |
Agregar
|
222 |
INDAGACION DE LA IDEOLOGIA EN LA POESIA (EN: LITERATURA Y SOCIEDAD) |
RAMA, ANGEL |
12 |
1 |
Agregar
|
167 |
TRANSCULTURACION NARRATIVA EN AMERICA LATINA -6.LA NOVELA-OPERA DE LOS POBRES -7.LOS RIOS CRUZADOS,DEL MITO Y DE LA HISTORIA |
RAMA, ANGEL |
19 |
2 |
Agregar
|
226A |
MAS ALLA DEL BOOM: LITERATURA Y MERCADO |
RAMA, ANGEL |
16 |
0 |
Agregar
|
80 |
LA GUARDARROPIA HISTORICA DE LA SOCIEDAD BURGUESA(EN: LAS MASCARAS DEMOCRATICAS DEL MODERNISMO) |
RAMA, ANGEL |
7 |
1 |
Agregar
|
327 |
DESENCUENTROS DE LA MODERNIDAD EN AMERICA LATINA -PROLOGO -CAPS.3 A 9 |
RAMOS, J. |
51 |
1 |
Agregar
|
136 |
DESENCUENTROS DE LA MODERNIDAD EN AMERICA LATINA -SABER DECIR: LENGUA Y POLITICA |
RAMOS, JULIO |
4 |
1 |
Agregar
|
192 |
EL REPOSO DE LOS HEROES |
RAMOS, JULIO |
3 |
0 |
Agregar
|
169 |
DESENCUENTROS DE LA MODERNIDAD EN AMERICA LATINA -PAGS.19 A 201 |
RAMOS, JULIO |
46 |
1 |
Agregar
|
168 |
DESENCUENTROS DE LA MODERNIDAD EN AMERICA LATINA -PAGS.153 A 201 |
RAMOS, JULIO |
13 |
1 |
Agregar
|
329 |
SILVIO EN EL ROSEDAL |
RIBEYRO, J.R. |
6 |
1 |
Agregar
|
508 |
MOTIVOS DE PROTEO. |
RODO, J.E. |
6 |
0 |
Agregar
|
505 |
ENSAYOS |
RODO, JOSE E. |
17 |
2 |
Agregar
|
324 |
LAS CIUDADES PATRICIAS (EN: LATINOAMERICA:LAS CIUDADES Y LAS IDEAS, CAP.5) |
ROMERO, J.L. |
19 |
0 |
Agregar
|
504 |
-6.LAS CIUDADES BURGUESAS (EN LATINOAMERICA: LAS CIUDADES Y LAS IDEAS) |
ROMERO, JOSE LUIS |
18 |
2 |
Agregar
|
332 |
EPISTOLA A LA SEÑORA DE LEOPOLDO LUGONES |
RUBEN DARIO |
1 |
1 |
Agregar
|
39 |
RUBEN EN SANTIAGO (EN: EL ARTE DE NARRAR) |
SAER, JUAN JOSE |
2 |
1 |
Agregar
|
5 |
EL SIGLO DE LAS LUCES: HISTORIA E IMAGINACION |
SALOMON, NOEL |
9 |
0 |
Agregar
|
70 |
ALGUNOS ASPECTOS DE LO HUMANO EN POEMAS HUMANOS |
SALOMON, NOEL |
12 |
0 |
Agregar
|
58 |
EL SIGLO DE LAS LUCES: HISTORIA E IMAGINACION |
SALOMON, NOEL |
9 |
0 |
Agregar
|
6 |
MODERNISMO |
SANCHOLUZ, CAROLINA |
3 |
1 |
Agregar
|
173 |
SOCIOLOGIA DE LA VANGUARDIA |
SANGUINETTI, E. |
5 |
1 |
Agregar
|
172 |
DE LA VANGUARDIA (EN: IDEOLOGIA Y LENGUAJE) |
SANGUINETTI, E. |
2 |
0 |
Agregar
|
24 |
ISMAMAELILLO, MARTI Y EL MODERNISMO |
SANTI, ENRICO MARIO |
8 |
0 |
Agregar
|
110 |
EL BARROCO Y EL NEOBARROCO (EN:AMERICA LATINA EN SU LITERATURA) |
SARDUY, SEVERO |
5 |
0 |
Agregar
|
50 |
NUESTRO RUBEN DARIO |
SARDUY-SEGOVIA-RODRIGUEZ MONEGAL |
20 |
1 |
Agregar
|
88 |
PROLOGO A RESIDENCIA EN LA TIERRA, DE NERUDA |
SCHOPF, FEDERICO |
8 |
0 |
Agregar
|
208 |
CARLOS DE SIGUENZA Y GONGORA |
SIBISKY, SAUL |
3 |
1 |
Agregar
|
266 |
GOTAS AMARGAS |
SILVA, J.A. |
6 |
0 |
Agregar
|
269 |
ALGO PARA CELEBRAR. NUPCIAS NACIONAIS NO CHILE E NO MEXICO (EN: FICCiOnES DE FUNDACAO, CAP.7) |
SOMMER, D. |
5 |
0 |
Agregar
|
178 |
EL MAL DE MARIA |
SOMMER, DORIS |
9 |
1 |
Agregar
|
239 |
EL MAL DE MARIA: (CON)FUSION EN UN ROMANCE NACIONAL |
SOMMER, DORIS |
10 |
1 |
Agregar
|
190 |
PROTESTA |
SOR JUANA INES DE LA CRUZ |
1 |
1 |
Agregar
|
215 |
RESPUESTA DE LA POETISA A LA MUY ILUSTRE SOR FILOTEA DE LA CRUZ |
SOR JUANA INES DE LA CRUZ |
17 |
0 |
Agregar
|
212 |
CARTA DE MONTERREY |
SOR JUANA INES DE LA CRUZ |
2 |
1 |
Agregar
|
287 |
ROMANCES DECASILABOS |
SOR JUANA INES DE LA CRUZ |
1 |
1 |
Agregar
|
56 |
AZUL...:LOS CONTEXTOS DE LECTURA |
SORENSEN GOODRICH, D. |
3 |
1 |
Agregar
|
276 |
LITERATURA Y LIBERTAD: EL ROMANTICISMO (EN: LA SEDUCCION DE UN ORDEN, CAP.4) |
STUVEN, A.M. |
6 |
2 |
Agregar
|
51 |
LA SENSIBILIDAD AMERICANA (EN: LA MASCARA, LA TRANSPARIENCIA) |
SUCRE, GUILLERMO |
9 |
1 |
Agregar
|
313 |
ETNOCENTRISMO (EN: NOSOTROS Y LOS OTROS) |
TODOROV, T. |
8 |
0 |
Agregar
|
103 |
DESCUBRIR (EN: LA CONQUISTA DE AMERICA) |
TODOROV, T. |
12 |
0 |
Agregar
|
319 |
LA CIUDAD EN LA OBRA DE JULI RAMON RIBEYRO -INTRODUCCION |
VALERO JUAN, E.M. |
7 |
1 |
Agregar
|
277 |
SANTIAGO Y LA ELITE NACIONAL (EN:LA BELLE EPOQUE CHILENA) |
VICUÑA, M. |
10 |
1 |
Agregar
|
191 |
LOS VERSOS LIBRES |
VITIER - MARRUZ |
3 |
1 |
Agregar
|
193 |
LO CUBANO EN LA POESIA -7 LECCION |
VITIER, CINTIO |
12 |
1 |
Agregar
|
78 |
LAVA, ESPADA, ALAS (EN TORNO A LA POETICA DE LOS VERSOS LIBRES) (EN: TEMAS MARTIANOS) |
VITIER, CINTIO |
8 |
0 |
Agregar
|
63 |
LO CUBANO EN LA POESIA -8 LECCION(SOBRE JULIAN DELCASAL) |
VITIER, CINTIO |
7 |
0 |
Agregar
|
154 |
LOS VERSOS DE MARTI |
VITIER, CINTIO |
7 |
0 |
Agregar
|
73 |
EN TORNO DE TRILCE |
YURKIEVICH, SAUL |
5 |
1 |
Agregar
|
189 |
SOBRE LA VANGUARDIA LITERARIA EN AMERICA LATINA (EN: ATRAVES DE LA TRAMA) |
YURKIEVICH, SAUL |
7 |
1 |
Agregar
|
267 |
ALBUM FAMILIAR Y MEMORIA FAMILIAR EN CONJENTURAS SOBRE LA MEMORIA DE MI TRIBU |
ZANETTI, S. |
8 |
0 |
Agregar
|
207 |
EL LETRADO Y LA PLEBE:ALBOROTO Y MOTIN DE MEXICO DE 1692 DE CARLOS DE SIGUENZA Y GONGORA |
ZANETTI, SUSANA |
3 |
0 |
Agregar
|
152 |
LA DEFINICION EN LOS RIOS PROFUNDOS |
ZANETTI, SUSANA |
3 |
1 |
Agregar
|
214 |
ESTUDIO PRELIMINAR A PRIMERO SUEÑO Y OTROS TEXTOS,DE SOR JUANA INES DE LA CRUZ |
ZANETTI, SUSANA |
14 |
4 |
Agregar
|
6 |
Modernismo |
Catedra |
3 |
1 |
Agregar
|
8 |
La Recepcion del decadentismo en hispanoamerica |
Olivares Jorge |
6 |
- |
Agregar
|
26 |
Obra Literaria (Versos Libres) |
Marti Jose |
11 |
1 |
Agregar
|
29 |
Jose Marti en el eje de la modernizacion poetica :Whitman , Lautreamont, Rimbaud |
Rama Angel |
10 |
- |
Agregar
|
32 |
Bien , yo respeto , y el proceso de composicion de los versos libres |
Emilio de Armas |
3 |
1 |
Agregar
|
38 |
El Simbolismo (Dario a la luz del simbolismo ) |
Giordano Jaime |
9 |
- |
Agregar
|
39 |
El arte de narrar |
Saer Juan Jose |
2 |
1 |
Agregar
|
55 |
Decadentismo en latinoamerica |
Olivares |
6 |
- |
Agregar
|
0F |
Programa 2019 |
Cátedra |
8 |
0 |
Agregar
|