9 |
PROGRAMA DE FORMACION DE FORMADORES EN CIENCIAS DELA SALUD |
ASOC.AMIGOS DE LA FAC.DE MEDICINA |
7 |
1 |
Agregar
|
10 |
LA CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE EVALUACION Y DE LOSINSTRUMENTOS QUE LOS INTEGRAN |
CAMILLONI, ALICIA |
7 |
0 |
Agregar
|
6 |
PROGRAMA DE FORMACION DE FORMADORESEN CIENCIAS DELA SALUD |
CASTRO - GARDEY |
6 |
1 |
Agregar
|
2 |
ELABORACION DE PROGRAMAS DE ESTUDIO: BASES PARA SUPROPUESTA DE ACUERDO CON SU ESTRUCTURA (EN: DIDACTICA Y CURRICULUM, CAP.2) |
DIAZ BARRIGA, A. |
12 |
1 |
Agregar
|
8 |
ENSEÑAR CUERPOS ORGANIZADOS DE CONOCIMIENTO: EL MODELO DE EXPOSICION Y DISCUSION |
EGGENS - KAUCHAK |
16 |
0 |
Agregar
|
7 |
ESTRATEGIAS DE EVALUACION BASADAS EN LA SIMULACION: ABP Y METODO DE ESTUDIO CASOS |
FINKELSTEIN, C. |
0 |
8 |
Agregar
|
5 |
CRITERIOS E INSTRUMENTOS PARA LA REVISION DE PLANES DE ESTUDIO |
FOLLARI - BARUREZO |
12 |
1 |
Agregar
|
4 |
REGIONALIZACION DEL CURRICULUM Y CAPACITACION DOCENTE: RESPUESTAS E INTERROGANTES EN LA EDUCACION BASICA LATINOAMERICANA |
LUCARELLI, E. |
9 |
0 |
Agregar
|
3 |
OCUPACION: DISEÑO CURRICULAR |
YSUNZA BREÑA, M. |
4 |
0 |
Agregar
|