108 |
Educacion despues de Auschwitzen La educacion para la emancipacion |
Adorno |
4 |
0 |
Agregar
|
109 |
Seleccion de Fragmentos de "educacion para la emancipacion" |
Adorno |
1 |
0 |
Agregar
|
59 |
EDUCACION PARA LA EMANCIPACION.CAPS. 1 AL 8. |
ADORNO THEODOR W. |
32 |
1 |
Agregar
|
9 |
HACIA UNA EPISTEMOLOGIA DE LAS CIENCIAS HUMANAS.EPISTEMOLOGIA Y PARADIGMAS. |
ARNAIZ LORES MARIA DEL ROSARIO |
0 |
12 |
Agregar
|
8 |
TEORIA CRITICA DE LA ENSEÑANZA.CAP.4:LO TEORICO Y LO PRACTICO:NUEVA DEFINICION DEL PROBLEMA.CAP.5:UNA APROXIMACION CRITICA A LA TEORIA Y LA PRACTICA. |
CARR WILFRED,KEMMIS STEPHEN |
14 |
0 |
Agregar
|
1 |
PROGRAMA 2008 |
CATEDRA |
3 |
0 |
Agregar
|
66 |
ANEXO.TEXTO E IMAGENES EN EL AULA. |
CATEDRA |
11 |
12 |
Agregar
|
13 |
ETICA.CAP.1:EL AMBITO DE LA FILOSOFIA PRACTICA.CAP.2:EN QUE CONSISTE LO MORAL? |
CORTINA A.Y MARTINEZ E. |
11 |
0 |
Agregar
|
2 |
CRITICA DE LAS RAZONES DE EDUCAR.A MANERA DE INTRODUCCION:EL CAMPO PROBLEMATICO DE LA FILOSOFIA DE LA EDUCACION. |
CULLEN CARLOS A. |
3 |
1 |
Agregar
|
6 |
CRITICA DE LAS RAZONES DE EDUCAR.PRIMERA PARTE.EDUCACION Y CONOCIMIENTO.PRESENTACION:LAS RELACIONES DE LA EDUCACION CON EL CONOCIMIENTO.CAP.1,2,3 Y 5. |
CULLEN CARLOS A. |
20 |
1 |
Agregar
|
63 |
PERFILES ETICO-POLITICOS DE LA EDUCACION.CAP.2:EDUCACION Y DERECHOS HUMANOS. |
CULLEN CARLOS A. |
4 |
1 |
Agregar
|
103 |
SIRVENT Ma. TERESA |
DEMOCRACIA Y EDUCACION: UNA PERPESCTIVA CULTURAL SOBRE EL CASO ARGENTINO |
11 |
0 |
Agregar
|
3 |
INTRODUCCION A UNA FILOSOFIA DE LA LIBERACION LATINOAMERICANA.CAPS.:1,2,4 y 6. |
DUSSEL ENRIQUE |
17 |
3 |
Agregar
|
7 |
PEDAGOGIA DE LA AUTONOMIA.SABERES NECESARIOS PARA LA PRACTICA EDUCATIVA.CAP.2:ENSEÑAR NO ES TRANSFERIR CONOCIMIENTO. |
FREIRE PAULO |
11 |
0 |
Agregar
|
67 |
"La concepcion bancaria de la educacion y la deshumanizacion". |
Freire, Pablo |
2 |
2 |
Agregar
|
101 |
Apuntes para pensar un giro copernicano en el enseñar a enseñar filosofia |
Grau |
0 |
10 |
Agregar
|
5 |
ENTRE EL PASADO Y EL FUTURO.CAP.5:LA CRISIS EN LA EDUCACION. |
HANNAH ARENDT |
7 |
0 |
Agregar
|
64 |
SOCIEDAD EN TRANSICION:ESTUDIOS DE FILOSOFIA SOCIAL. |
HORKHEIMER MAX. |
6 |
2 |
Agregar
|
100 |
Saber y E ducacion |
Houssaye |
13 |
0 |
Agregar
|
61 |
EDUCACION Y FILOSOFIA.PRESENTACION. |
HOUSSAYE JEAN |
2 |
0 |
Agregar
|
62 |
EDUCACION Y FILOSOFIA.CAP.8:SABER Y EDUCACION.JORGE LARROSA. |
HOUSSAYE JEAN |
6 |
1 |
Agregar
|
68 |
PROLOGO.LA LENGUA DE LA EMANCIPACION |
JACOTOT,JOSEPH |
4 |
2 |
Agregar
|
10 |
EL CURRICULUM:MAS ALLA DE LA TEORIA DE LA REPRODUCCION CAP.3:HACIA LA TEORIA CRITICA DEL CURRICULUM. |
KEMMIS STEPHEN |
5 |
0 |
Agregar
|
35 |
FILOSOFIA DE LA EDUCACION.ALGUNAS PERSPECTIVAS ACTUALES. |
KOHAN WALTER |
3 |
0 |
Agregar
|
69 |
Cap.6.La infancia de un enseñar y aprender(J.Ranciere) |
KOHAN,WALTER OMAR.Infancia entre educacion y filos |
7 |
0 |
Agregar
|
105 |
LA MUSICA COMO INSTRUMENTO PEDAGOGICO PARA LA LIBERACION: ENTREVISTA A MIGUEL ANGEL ESTRELLA |
LAPENSON SUSANA |
4 |
0 |
Agregar
|
102 |
EL HOMBRE UNIDIMENSIONAL INTRODUCCION |
MARCUSE M. |
3 |
0 |
Agregar
|
58 |
INTRODUCCION A LA TEORIA DE LA EDUCACION.CAP.1:TEORIA DE LA EDUCACION. |
MOORE T,W. |
0 |
7 |
Agregar
|
12 |
ETICA Y MORAL.CAP.1:EL COMETIDO DE LA ETICA.CAP.3:LA ETICA Y OTRAS CIENCIAS PRACTICAS. |
PIEPER ANNEMARIE,GUSTAU MUÑOZ |
7 |
1 |
Agregar
|
106 |
El maestro ignorante, prefacio |
Ranciére Jacques |
3 |
0 |
Agregar
|
65 |
EL MAESTRO IGNORANTE.CINCO LECCIONES SOBRE LA EMANCIPACION INTELECTUAL.TRAD. NURIA ESTRACH.CAP. PRIMERO.UNA AVENTURA INTELECTUAL. |
RANCIERE JACQUES |
6 |
0 |
Agregar
|
70 |
El Niño |
Revista Ser Docente |
0 |
2 |
Agregar
|
104 |
LA CRISIS DE LA EDUCACION |
SIRVENT Ma. TERESA |
4 |
0 |
Agregar
|
107 |
El concepto de ideologia en Marx y Engels |
Villoro Luis |
4 |
0 |
Agregar
|
11 |
EL CONCEPTO DE IDEOLOGIA EN MARX Y EN ENGELS. |
VILLORO LUIS |
7 |
1 |
Agregar
|
60 |
LA INVESTIGACION DE LA ENSEÑANZA I.ENFOQUES,TEORIAS,METODOS.CAP.3:TRES ASPECTOS DE LA FILOSOFIA DE LA INVESTIGACION SOBRE LA ENSEÑANZA. |
WITTROCK M. |
8 |
0 |
Agregar
|
4 |
EL PENSAMIENTO LATINOAMERICANO.CAPS.:1,2 Y 5. |
ZEA LEOPOLDO |
17 |
1 |
Agregar
|
110 |
La verdad y las formas juridicas (conferencias 1, 4 y 5) |
Foucault |
19 |
1 |
Agregar
|
111 |
El maestro ignorante (Cap. 1: Una aventura intelectual) |
Ranciere, J |
5 |
0 |
Agregar
|
112 |
Pedagogia del Oprimido (Cap. 1 y 2) |
Freire Paulo |
16 |
0 |
Agregar
|
113 |
Las culturas populares en el capitalismo (Cap. II: Introduccion al estudio de las culturas populares) |
Garcia Canclin N. |
3 |
1 |
Agregar
|
1 a |
Programa 2012 |
Catedra |
0 |
7 |
Agregar
|
114 |
Filosofia de la educacion Algunas perspectivas actuales |
Kohan |
5 |
1 |
Agregar
|
115 |
Cap 1 Teoria de la educacion |
Moore |
3 |
1 |
Agregar
|
116 |
La infancia escolarizada de los modernos (M, Foucault) - en Infancia. Entre educacion y filosofia |
Walter Omar Kohan |
10 |
1 |
Agregar
|
1 B |
Programa 2016 |
Catedra |
4 |
0 |
Agregar
|
117 |
Filosofia de la educacion. Algunas perspectivas actuales |
Kohan, W. |
5 |
1 |
Agregar
|
118 |
Saber y educacion |
Larrosa, Jorge |
6 |
1 |
Agregar
|
119 |
Cap. 1: El enigma-paradoja del Profesor (Socrates y Foucault). En: Filosofia, la paradoja de aprender y enseñar |
Kohan, W. |
8 |
0 |
Agregar
|