11 |
CAP 2. ENTRE EL NATURALISMO Y LA PSICOLOGIA: EL COMIENZO DE LA "CIENCIA SOCIAL" EN LA ARGENTINA |
ALTAMIRANO |
9 |
0 |
Agregar
|
37 |
PROCESOS EDUCATIVOS Y REPRESENTACIONES |
ALVARADO |
0 |
5 |
Agregar
|
57 |
LO SOCIAL:INQUIETO(E INQUIETANTE)OBJETO.Aportes para pensar e intervenir.Iintroduccion.(2006) |
ANDRADE,LARRY D. |
6 |
1 |
Agregar
|
50 |
METODOLOGIA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. CAP 6,7,8,9 Y 15
|
ARCHENTI Y PIOVANI |
33 |
1 |
Agregar
|
30 |
EL ANALISIS NMULTIRREFERENCIAL |
ARDOINO |
4 |
0 |
Agregar
|
16 |
LA ESCUELA DE CHICAGO. SUS APORTES PARA LA INVESTIGACION EN CIENCIAS SOCIALES |
AZPURUA |
5 |
0 |
Agregar
|
38 |
NOTAS SOBRE INVESTIGACION PARTICIPATIVA |
BATALLAN |
2 |
0 |
Agregar
|
19 |
LA ESCUELA DE CHICAGO, ASI LLAMADA |
BECKER |
3 |
1 |
Agregar
|
32 |
HISTORIAS DE CASOS DE FAMILIAS COMO METODO PARA LA INVESTIGACION DE LA POBREZA |
BERTAUX |
8 |
0 |
Agregar
|
2 |
CAP 1: EL ESTADO DE LA DISCUSION |
BOURDIEU |
7 |
2 |
Agregar
|
3 |
EL CAMPO CIENTIFICO |
BOURDIEU |
12 |
1 |
Agregar
|
52 |
LOS HEREDEROS,LOS ESTUDIANTES Y LA CULTURA.Cap.1:La eleccion de los elegidos.(2003) |
BOURDIEU,PIERRE Y PASSERON JEAN-CLAUDE |
17 |
0 |
Agregar
|
15 |
EL OFICIO DE SOCIOLOGO. PRIMERA PARTE: LA RUPTURA |
BOURDIEU/CHAMBOREDON/PASSERON |
14 |
1 |
Agregar
|
22 |
PRESENTACION |
BRASLAUSKY |
5 |
1 |
Agregar
|
29 |
ETNOMETODOLOGIA: UNA EXPLICACION DE LA CONSTRUCCION SOCIAL DE LA REALIDAD |
CABALLERO ROMERO |
16 |
0 |
Agregar
|
5 |
CAP 1: CIENCIAS SOCIALES:CONTINUIDADA CAMBIO; CAP 2:LOS CAMBIOS OPERARIOS |
CALDERON |
9 |
1 |
Agregar
|
8 |
SOBRE LA POSIBLE "SUPERACION" DE LA EPISTEMOLOGIA0 |
CANDIOTI DE ZAN |
4 |
0 |
Agregar
|
27 |
PROLOGO A LA VERSION CASTELLANA |
CARUSO |
0 |
3 |
Agregar
|
55 |
LA INVESTIGACION PSICOLOGICA EN EDUCACION:PRACTICAS SOCIALES Y RAZONES EPISTEMOLOGICAS.En Cuadernos de educacion |
CASTORINA,JOSE ANTONIO |
4 |
1 |
Agregar
|
12 |
TRABAJOS PRACTICOS N� 1,2 Y 3 |
CATEDRA |
6 |
8 |
Agregar
|
13 |
CRONOGRAMA 2007 |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
1A |
Programa 2011 |
Catedra |
0 |
10 |
Agregar
|
33 |
EL DISE�O DE LA INVESTIGACION |
CATEDRA |
6 |
1 |
Agregar
|
46 |
MONITOREO DE LA LEY DE FINANCIAMIENTO EDUCATIVO |
CATEDRA |
26 |
0 |
Agregar
|
1 |
PROGRAMA 2007
|
CATEDRA |
4 |
1 |
Agregar
|
60 |
El Fracaso Escolar. Un Objeto de Investigaciòn inencontrable. |
Charlot Bernard |
5 |
1 |
Agregar
|
17 |
LAS REVISTAS ACADEMICAS EN EDUCACION (ARGENTINA 1990-2002) |
DEVETAC Y PALAMIDESSI |
8 |
0 |
Agregar
|
41 |
INTRODUCCION EN :INSTITUCIONES Y FORMAS DE CONTROL SOCIAL EN AMERICA LATINA, 1840-1940
|
DI LISCIA- |
4 |
1 |
Agregar
|
39 |
LA CONTRIBUCION DE LA ETNOMETODOLOGIA A LA INVESTIGACION EN EDUCACION |
DUCOING WATTY |
2 |
0 |
Agregar
|
53 |
ESCUELA E HISTORIA EN AMERICA LATINA:PREGUNTAS DESDE LA HISTORIA DEL CURRICULUM.IICE (Revista del Instituto de Investigaciones en ciencias de l Educac |
DUSSEL,INES |
4 |
2 |
Agregar
|
45 |
EL ENFOQUE "HISTORIA DE VIDA" Y LA EDUCACION (PROBLEMATICA, PERSPECTIVAS E INTERROGANTES) |
ESCOBAR GUERRERO |
3 |
0 |
Agregar
|
20 |
PRESENTACION |
EZPELETA |
5 |
0 |
Agregar
|
9 |
LA CIUDAD LETRADA. ENTREVISTA A MICHEL FOUCAULT |
FOUCAULT |
3 |
0 |
Agregar
|
49 |
LA ETNOGRAFIA. METODO, CAMPO Y REFLEXIVIDAD |
GUBER |
16 |
1 |
Agregar
|
21 |
CAP 1: UNA BREVE HISTORIA DEL TRABAJO DE CAMPO ETNOGRAFICO |
GUBER |
5 |
0 |
Agregar
|
23 |
ETNOGRAFIA |
HAMMERSLEY Y ATKINSON |
7 |
1 |
Agregar
|
44 |
ETNOGRAFIA |
HAMMERSLEY/ATKINSON |
2 |
2 |
Agregar
|
54 |
EN TORNO A LA CONSTRUCCION DE SIGNIFICADOS DE JOVENES EN ALTERNATIVAS EDUCATIVAS GUBERNAMENTALES.En Cuadernos de Eeducacion(2008) |
HERNANDEZ FLORES,GLORIA |
3 |
1 |
Agregar
|
40 |
CAP 3: LA FUNDAMENTADA: SU APLICACION EN UNA INVESTIGACION SOBRE VIDA COTIDIANA CON VIH/SIDA Y CON HEPATITIS C |
JONES/MANZELLI/PECHENY |
8 |
0 |
Agregar
|
34 |
HISTORIAS Y RELATOS DE VIDA:UNA HERRAMIENTA CLAVE EN METODOLOGIAS CUALITATIVAS |
KORNBLIT |
5 |
0 |
Agregar
|
31 |
EL DIARIO DE INVESTIGACION. |
LORAU |
24 |
1 |
Agregar
|
43 |
NOCIONES COMUNES. EXPERIENCIAS Y ENSAYOS ENTRE INVESTIGACION Y MILITANCIA |
MALO |
15 |
0 |
Agregar
|
18 |
TRAS LAS HUELLAS DE LA ETNOGRAFIA EDUCATIVA. APORTES PARA UNA REFLEXION TEORICO METODOLOGICA |
PALLMA Y SINISI |
9 |
0 |
Agregar
|
58 |
LA ESCOLARIZACION PRIMARIA EN LA ARGENTINA:�EN QUE PUNTO NOS ENCONTRAMOS?.En Terigi,diez miradas sobre la escuela primaria(2007)
|
PASCUAL,LILIANA |
7 |
1 |
Agregar
|
36 |
CAP 5: REPRESENTACIONES SOCIALES: UNA TEORIA METODOLOGICAMENTE PLURALISTA |
PETRACCI Y KORNBLIT |
5 |
1 |
Agregar
|
10 |
COMO INVESTIGAN LOS SOCIOLOGOS CHILENOS EN LOS ALBORES DEL SIGLO XXI: PARADIGMAS Y HERRAMIENTAS DEL OFICIO |
RAMOS ZINCKE |
17 |
1 |
Agregar
|
51 |
COMO INVESTIGAN LOS SOCIOLOGOS CHILENOS EN LOS ALBORES DEL SIGLO XXI.p.p.85-119.(2005) |
RAMOS ZINCKE,CLAUDIO |
17 |
1 |
Agregar
|
42 |
CAP VII:EN TORNO AL TEXTO: TRADICIONES DOCENTES Y PRACTICAS COTIDIANAS |
ROCKWELL |
6 |
1 |
Agregar
|
48 |
LA ESCUELA COTIDIANA |
ROCKWELL |
13 |
1 |
Agregar
|
47 |
TECNICAS DE INVESTIGACION |
SIERRA BRAVO |
7 |
0 |
Agregar
|
56 |
EDUCACION DE ADULTOS:INVESTIGACION,PARTICIPACION,DESAFIOS Y CONTRADICCIONES.Cap.II:Experiencias en America Latina(fragmento,p.p.141-159)
|
SIRVENT,MARIA TERESA |
6 |
0 |
Agregar
|
35 |
INTRODUCCION |
STRAOSS |
7 |
0 |
Agregar
|
24 |
UNIVERSIDAD E INTELECTUALES |
SUASNABAR |
8 |
2 |
Agregar
|
25 |
INTRODUCCION |
SUASNABAR |
0 |
6 |
Agregar
|
26 |
UNIVERSIDAD E INTELECTUALES. INTRODUCCION |
SUASNABAR |
3 |
2 |
Agregar
|
6 |
NOTAS PARA UNA HISTORIA DEL CAMPO DE PRODUCCION DE CONOCIMIENTOS SOBRE EDUCACION EN ARGENTINA |
SUASNABAR/ PALAMIDESSI |
13 |
1 |
Agregar
|
14 |
CAP 8: DEL INTELECTUAL ORGANICO AL ANALISTA SIMBOLICO |
TANTI FANFANI |
13 |
0 |
Agregar
|
28 |
PROLOGO |
TEDESCO |
4 |
0 |
Agregar
|
7 |
EN CASA DE HERRERO CUCHILLO DE PALO: LA PRODUCCION Y USO DE CONOCIMIENTOS EN EL SERVICIO EDUCATIVO |
TENTI FANFANI |
11 |
1 |
Agregar
|
59 |
LA CONDICION DOCENTE.ANALISIS COMPARADO DE LA ARGENTINA,BRASIL,PERU Y PARAGUAY.Introduccion y cap.1 |
TENTI FANFANI,EMILIO |
11 |
2 |
Agregar
|
4 |
CAP 1:LA CONSTRUCCION HISTORICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES DESDE EL SIGLO XVIII HASTA 1945 |
WALLERSTEIN |
19 |
1 |
Agregar
|
61 |
Las politicas de ciencia y tecnologia en el periodo 2000-2010 y su impacto en la investigacion educativa |
Lastra y Suasnabar |
6 |
0 |
Agregar
|