Listado de Carpetas

Código de Carpeta:

Nombre de Carpeta:

Código Nombre Folio Autor DF SF
11 CAP 2. ENTRE EL NATURALISMO Y LA PSICOLOGIA: EL COMIENZO DE LA "CIENCIA SOCIAL" EN LA ARGENTINA ALTAMIRANO 9 0
37 PROCESOS EDUCATIVOS Y REPRESENTACIONES ALVARADO 0 5
57 LO SOCIAL:INQUIETO(E INQUIETANTE)OBJETO.Aportes para pensar e intervenir.Iintroduccion.(2006) ANDRADE,LARRY D. 6 1
50 METODOLOGIA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. CAP 6,7,8,9 Y 15 ARCHENTI Y PIOVANI 33 1
30 EL ANALISIS NMULTIRREFERENCIAL ARDOINO 4 0
16 LA ESCUELA DE CHICAGO. SUS APORTES PARA LA INVESTIGACION EN CIENCIAS SOCIALES AZPURUA 5 0
38 NOTAS SOBRE INVESTIGACION PARTICIPATIVA BATALLAN 2 0
19 LA ESCUELA DE CHICAGO, ASI LLAMADA BECKER 3 1
32 HISTORIAS DE CASOS DE FAMILIAS COMO METODO PARA LA INVESTIGACION DE LA POBREZA BERTAUX 8 0
2 CAP 1: EL ESTADO DE LA DISCUSION BOURDIEU 7 2
3 EL CAMPO CIENTIFICO BOURDIEU 12 1
52 LOS HEREDEROS,LOS ESTUDIANTES Y LA CULTURA.Cap.1:La eleccion de los elegidos.(2003) BOURDIEU,PIERRE Y PASSERON JEAN-CLAUDE 17 0
15 EL OFICIO DE SOCIOLOGO. PRIMERA PARTE: LA RUPTURA BOURDIEU/CHAMBOREDON/PASSERON 14 1
22 PRESENTACION BRASLAUSKY 5 1
29 ETNOMETODOLOGIA: UNA EXPLICACION DE LA CONSTRUCCION SOCIAL DE LA REALIDAD CABALLERO ROMERO 16 0
5 CAP 1: CIENCIAS SOCIALES:CONTINUIDADA CAMBIO; CAP 2:LOS CAMBIOS OPERARIOS CALDERON 9 1
8 SOBRE LA POSIBLE "SUPERACION" DE LA EPISTEMOLOGIA0 CANDIOTI DE ZAN 4 0
27 PROLOGO A LA VERSION CASTELLANA CARUSO 0 3
55 LA INVESTIGACION PSICOLOGICA EN EDUCACION:PRACTICAS SOCIALES Y RAZONES EPISTEMOLOGICAS.En Cuadernos de educacion CASTORINA,JOSE ANTONIO 4 1
12 TRABAJOS PRACTICOS N� 1,2 Y 3 CATEDRA 6 8
13 CRONOGRAMA 2007 CATEDRA 0 1
1A Programa 2011 Catedra 0 10
33 EL DISE�O DE LA INVESTIGACION CATEDRA 6 1
46 MONITOREO DE LA LEY DE FINANCIAMIENTO EDUCATIVO CATEDRA 26 0
1 PROGRAMA 2007 CATEDRA 4 1
60 El Fracaso Escolar. Un Objeto de Investigaciòn inencontrable. Charlot Bernard 5 1
17 LAS REVISTAS ACADEMICAS EN EDUCACION (ARGENTINA 1990-2002) DEVETAC Y PALAMIDESSI 8 0
41 INTRODUCCION EN :INSTITUCIONES Y FORMAS DE CONTROL SOCIAL EN AMERICA LATINA, 1840-1940 DI LISCIA- 4 1
39 LA CONTRIBUCION DE LA ETNOMETODOLOGIA A LA INVESTIGACION EN EDUCACION DUCOING WATTY 2 0
53 ESCUELA E HISTORIA EN AMERICA LATINA:PREGUNTAS DESDE LA HISTORIA DEL CURRICULUM.IICE (Revista del Instituto de Investigaciones en ciencias de l Educac DUSSEL,INES 4 2
45 EL ENFOQUE "HISTORIA DE VIDA" Y LA EDUCACION (PROBLEMATICA, PERSPECTIVAS E INTERROGANTES) ESCOBAR GUERRERO 3 0
20 PRESENTACION EZPELETA 5 0
9 LA CIUDAD LETRADA. ENTREVISTA A MICHEL FOUCAULT FOUCAULT 3 0
49 LA ETNOGRAFIA. METODO, CAMPO Y REFLEXIVIDAD GUBER 16 1
21 CAP 1: UNA BREVE HISTORIA DEL TRABAJO DE CAMPO ETNOGRAFICO GUBER 5 0
23 ETNOGRAFIA HAMMERSLEY Y ATKINSON 7 1
44 ETNOGRAFIA HAMMERSLEY/ATKINSON 2 2
54 EN TORNO A LA CONSTRUCCION DE SIGNIFICADOS DE JOVENES EN ALTERNATIVAS EDUCATIVAS GUBERNAMENTALES.En Cuadernos de Eeducacion(2008) HERNANDEZ FLORES,GLORIA 3 1
40 CAP 3: LA FUNDAMENTADA: SU APLICACION EN UNA INVESTIGACION SOBRE VIDA COTIDIANA CON VIH/SIDA Y CON HEPATITIS C JONES/MANZELLI/PECHENY 8 0
34 HISTORIAS Y RELATOS DE VIDA:UNA HERRAMIENTA CLAVE EN METODOLOGIAS CUALITATIVAS KORNBLIT 5 0
31 EL DIARIO DE INVESTIGACION. LORAU 24 1
43 NOCIONES COMUNES. EXPERIENCIAS Y ENSAYOS ENTRE INVESTIGACION Y MILITANCIA MALO 15 0
18 TRAS LAS HUELLAS DE LA ETNOGRAFIA EDUCATIVA. APORTES PARA UNA REFLEXION TEORICO METODOLOGICA PALLMA Y SINISI 9 0
58 LA ESCOLARIZACION PRIMARIA EN LA ARGENTINA:�EN QUE PUNTO NOS ENCONTRAMOS?.En Terigi,diez miradas sobre la escuela primaria(2007) PASCUAL,LILIANA 7 1
36 CAP 5: REPRESENTACIONES SOCIALES: UNA TEORIA METODOLOGICAMENTE PLURALISTA PETRACCI Y KORNBLIT 5 1
10 COMO INVESTIGAN LOS SOCIOLOGOS CHILENOS EN LOS ALBORES DEL SIGLO XXI: PARADIGMAS Y HERRAMIENTAS DEL OFICIO RAMOS ZINCKE 17 1
51 COMO INVESTIGAN LOS SOCIOLOGOS CHILENOS EN LOS ALBORES DEL SIGLO XXI.p.p.85-119.(2005) RAMOS ZINCKE,CLAUDIO 17 1
42 CAP VII:EN TORNO AL TEXTO: TRADICIONES DOCENTES Y PRACTICAS COTIDIANAS ROCKWELL 6 1
48 LA ESCUELA COTIDIANA ROCKWELL 13 1
47 TECNICAS DE INVESTIGACION SIERRA BRAVO 7 0
56 EDUCACION DE ADULTOS:INVESTIGACION,PARTICIPACION,DESAFIOS Y CONTRADICCIONES.Cap.II:Experiencias en America Latina(fragmento,p.p.141-159) SIRVENT,MARIA TERESA 6 0
35 INTRODUCCION STRAOSS 7 0
24 UNIVERSIDAD E INTELECTUALES SUASNABAR 8 2
25 INTRODUCCION SUASNABAR 0 6
26 UNIVERSIDAD E INTELECTUALES. INTRODUCCION SUASNABAR 3 2
6 NOTAS PARA UNA HISTORIA DEL CAMPO DE PRODUCCION DE CONOCIMIENTOS SOBRE EDUCACION EN ARGENTINA SUASNABAR/ PALAMIDESSI 13 1
14 CAP 8: DEL INTELECTUAL ORGANICO AL ANALISTA SIMBOLICO TANTI FANFANI 13 0
28 PROLOGO TEDESCO 4 0
7 EN CASA DE HERRERO CUCHILLO DE PALO: LA PRODUCCION Y USO DE CONOCIMIENTOS EN EL SERVICIO EDUCATIVO TENTI FANFANI 11 1
59 LA CONDICION DOCENTE.ANALISIS COMPARADO DE LA ARGENTINA,BRASIL,PERU Y PARAGUAY.Introduccion y cap.1 TENTI FANFANI,EMILIO 11 2
4 CAP 1:LA CONSTRUCCION HISTORICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES DESDE EL SIGLO XVIII HASTA 1945 WALLERSTEIN 19 1