92 |
INSTRUCCIONES PARA SER PROFESOR .PEDAGOGIA PARA ASPIRANTES(CAP.2.) |
ANTELO ESTANISLAO |
10 |
0 |
Agregar
|
114 |
LOS GAJALES DEL OFICIO |
Andrea Alliaud y Estanislao Antelo |
13 |
0 |
Agregar
|
82 |
MAESTROS Y TEXTOS.MAESTROS.EL CONTROL DEL TRABAJO DE LOS MAESTROS. |
APPLE MICHAEL W. |
6 |
1 |
Agregar
|
119 |
LA ISLA DE RÒBINSON |
Arturo Urlar Pietri |
87 |
1 |
Agregar
|
38 |
COMUNIDAD.CAP 7:DE LA IGUALDAD AL MULTICULTURALISMO |
BAUMAN ZYGMUNT |
6 |
1 |
Agregar
|
67 |
EL TRABAJO DE ENSE�AR |
BIRGIN |
10 |
0 |
Agregar
|
24A |
PRACTICO.PENSAR LA FORMACION DE LOS DOCENTES EN NUESTRO TIEMPO. |
BIRGIN ALEJANDRA |
8 |
0 |
Agregar
|
32 |
EL RACISMO DE LA INTELIGENCIA.EN SOCIOLOGIA Y CULTURA |
BORDIEU PIERRE |
1 |
1 |
Agregar
|
26 |
LAS CATEGORIAS DEL JUICIO PROFESORAL |
BORDIEU PIERRE-DE SAINT MARTIN MONIQUE |
7 |
1 |
Agregar
|
97 |
Los tres estados del capital cultural. |
bourdieu pierre |
0 |
5 |
Agregar
|
5 |
RAZONES PRACTICAS. CAPITULO 2 |
BOURDIEU PIERRE |
6 |
1 |
Agregar
|
1e |
TALLER 2012 FUNDAMENTOS DE LA EDUCACION |
BOURDIEU PIERRE. |
0 |
6 |
Agregar
|
104 |
UNA REFLEXION SOBRE EL TRABAJADOR DE LA EDUCACION |
CARDELLI JORGE |
0 |
5 |
Agregar
|
2 |
NI�EZ,PEDAGOGIA Y POLITICA. CAPITULO 1 |
CARLI SANDRA |
6 |
2 |
Agregar
|
19 |
PRACTICO.LA EDUCACION PUBLICA EN LA ARGENTINA SENTIDOS FUNDAMENTALES Y TRANSFORMACIONES RECIENTES. |
CARLI SANDRA |
8 |
1 |
Agregar
|
136 |
DE LA FAMILIA A LA ESCUELA. INFANCIA, SOCIALIZACION Y SUBJETIVIDAD |
CARLI, LEZCANO Y OTROS |
7 |
2 |
Agregar
|
78 |
TEORIA CRITICA DE LA ENSE�ANZA.CAP.1:MAESTROS,INVESTIGADORES Y CURRICULUM. |
CARR-KEMMIS |
10 |
1 |
Agregar
|
12 |
LA ESCUELA COMO MAQUINA DE EDUCAR.CAP.3.�UNA NAVE SIN PUERTO DEFINITIVO? |
CARUSO MARCELO. |
11 |
1 |
Agregar
|
9 |
LA MODERNIDAD COMO AUTORREFLEXION. |
CASULLO NICOLAS. |
4 |
1 |
Agregar
|
1 |
PROGRAMA DE TRABAJOS PRACTICOS 2011 |
CATEDRA |
0 |
5 |
Agregar
|
0E |
GUIA DE PREGUNTAS DE RANCIERE |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
0 |
PROGRAMA 2011 |
CATEDRA |
3 |
0 |
Agregar
|
1 C |
FICHA DE ESTUDIO UNIDAD 5 |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
90 |
SEGUNDO PARCIAL-2008(DOMOCILIARIO) |
CATEDRA |
0 |
3 |
Agregar
|
1A |
PROGRAMA TEORICO 2008. |
CATEDRA |
0 |
7 |
Agregar
|
1 B |
PROGRAMA 2009. |
CATEDRA |
4 |
0 |
Agregar
|
0E |
CONSIGNAS SEGUNDO PARCIAL |
CATEDRA |
8 |
0 |
Agregar
|
134 |
PRIMER parcial domiciliario |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
135 |
UNIDAD2: TEORIAS DE LA EDUCACION QUE INFLUYERON EN ARGENTINA DURANTE EL SIGLO XX |
CATEDRA |
7 |
1 |
Agregar
|
105 |
SEGUNDO PARCIAL DE PRACTICOS 2009 |
CATEDRA |
0 |
3 |
Agregar
|
1 e |
Programa 2012 |
Cátedra |
0 |
6 |
Agregar
|
87 |
LA AUTONOMIA DEL PROFESORADO.CAP.2:LA RETORICA DEL PROFESIONALISMO Y SUS AMBIGUEDADES.CAP.3:LOS VALORES DEL PROFESIONALISMO Y LA PROFESIONALIDAD DE LO |
CONTRERAS DOMINGO, JOSE |
7 |
0 |
Agregar
|
28 |
ESCUELA,CONOCIMIENTO Y CURRICULUM.CAP.2:A FAVOR DE LA TEORIA DE LA REPRODUCCION.CAP.3:QUE SE PRODUCE Y QUE SE REPRODUCE EN EDUCACION. |
DA SILVA TOMAS TADEU |
18 |
0 |
Agregar
|
35 |
IDENTIDADES TERMINAIS.CAP.10:OS NOVOS MAPAS.CULTURAIS E O LUGAR DO CURRICULO NUMA PAISAGEM POS-MODERNA |
DA SILVA TOMEZ TADEU |
6 |
0 |
Agregar
|
83 |
LA FORMACION DOCENTE EN CUESTION:POLITICA Y PADEGOGIA.CAP.1:TRADICIONES EN LA FORMACION DE LOS DOCENTES Y SUS PRESENCIAS ACTUALES. |
DAVINI MARIA CRISTINA |
8 |
1 |
Agregar
|
60 |
EXPERIENCIA Y EDUCACION (caps 1, 2 y 3) |
DEWEY |
12 |
1 |
Agregar
|
111 |
Infancia y derechos:las reices de la sostenibilidad |
Dicker,G y Frigerio,G |
0 |
21 |
Agregar
|
120 |
Todorov Tzvetan |
Dignidad en Frente al limite |
3 |
1 |
Agregar
|
137 |
La escuela de las oportunidades, ¿Que es la escuela justa?, 2 y 3 |
Dubet |
7 |
1 |
Agregar
|
39 |
LA ESCUELA MAS ALLA DEL BIEN Y EL MAL.REPENSANDO LA CRISIS MORAL DE LA ESCUELA:HACIA UNA HISTORIA DEL PRESENTE DE LA EDUCACION MORAL. |
DUSSEL INES |
6 |
0 |
Agregar
|
99 |
Inclusion y Exclusion en la escuela moderna argentina; una persoectiva postestructuralista |
Dussel Ines |
15 |
1 |
Agregar
|
8 |
LA INVENCION DEL AULA.CAP.3:EL AULA CRECE:LA DISCIPLINA EN TIEMPOSDE LA REVOLUCION INDUSTRIAL. |
DUSSEL INES-CARUSO MARCELO. |
12 |
1 |
Agregar
|
6 |
REVISTA ARGENTINA DE EDUCACION.PEDAGOGIA Y BUROCRACIA:NOTAS SOBRE LA HISTORIA DE LOS INSPECTORES. |
DUSSEL INES. |
0 |
16 |
Agregar
|
126 |
la invencion del aula, cap 2: El aula nace el rol de la religion como partera |
Dussel y Carusso |
12 |
0 |
Agregar
|
3 |
LA INVENCION DEL AULA: CAPITULO 4 |
DUSSEL-CARUSO |
15 |
2 |
Agregar
|
41 |
TUTELADOS Y ASISTIDOS.CAP.3:LAS MARCAS DEL PLAN SOCIAL EDUCATIVO O LOS INDICIOS DE RUPTURA DE LAS POLITICAS PUBLICAS |
DUTCHAZKY SILVIA-REDONDO PATRICIA |
17 |
0 |
Agregar
|
109 |
EDUCAR ES INVENTAR LO QUE NO HAY |
Estanislao Antelo |
4 |
0 |
Agregar
|
129 |
Los cambios en el formato de la escuela secundaria argentina: por que son necesarios, por que son tan dificile |
Flavia Terigi |
4 |
1 |
Agregar
|
63 |
LA EDUCACION COMO PRACTICA DE LA LIBERTAD |
FREIRE |
3 |
2 |
Agregar
|
81 |
CAP. 2::ENSE�AR NO ES TRANSFERIR CONOCIMIENTO. EN: PEDAGOGIA DE LA AUTONOMIA. |
FREIRE |
10 |
2 |
Agregar
|
27 |
Pedagogia del oprimido - Cap 1 y 2 |
Freire Paulo |
12 |
0 |
Agregar
|
31 |
CARTAS A QUIEN PRETENDE ENSE�AR. PRIMERA Y SEPTIMA CARTA. |
FREIRE PAULO |
7 |
1 |
Agregar
|
98 |
La escuela que queremos. Los objetivos por los que vale la pena luchar. |
Fullan y Hargreaves |
45 |
0 |
Agregar
|
133 |
la pretendida neutralidad del enfoque tecnologico |
Gimeno Sacristán |
2 |
0 |
Agregar
|
23 |
PRACTICO.LOS PROFESORES COMO INTELECTUALES TRANSFORMATIVOS. |
GIROUX |
2 |
1 |
Agregar
|
68 |
LA NATURALEZA POLITICA DE LA EDUCACION |
GIROUX |
4 |
0 |
Agregar
|
34 |
Educacion, reproduccion y resistencia |
Giroux Henry |
3 |
0 |
Agregar
|
125 |
DE LA AUTONOMIA COMO LIBERTAD NEGATIVA A LA CONSTRUCCION DE PROYECTOS COLECTIVOS: LA ESCOLARIZACION DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES |
GLUZ NORA |
7 |
0 |
Agregar
|
112 |
ESCOLA CIDADA Y LOS DISCURSOS CRITICOS DE LA ESPERANZA EDUCATIVA |
Gustavo E.Fischman y Luis A. Gandin |
4 |
1 |
Agregar
|
79 |
PROFESORADO,CULTURA Y POSTMODERNIDAD CAPS.VIII,IX y x. |
HARGREAVES ANDY |
17 |
1 |
Agregar
|
103 |
LOS NUEVOS AMOS DE LA ESCUELA |
HIRTT NICO |
7 |
1 |
Agregar
|
85 |
LA FORMACION Y EL DESARROLLO PROFESIONAL DEL PROFESORADO.CAP.1:LA PROFESIONALIZACION DE LA FUNCION DOCENTE.HACIA UNA NUEVA CULTURA PROFESIONAL. |
IMBERNON F. |
2 |
1 |
Agregar
|
108 |
LA ESCUELA Y LA CRISIS DE LAS ILUSIONES |
Inès Dussel |
3 |
0 |
Agregar
|
121 |
DEMOCRACIA Y EDUCACION-CAPITULO XII |
JOHN DEWEY |
5 |
0 |
Agregar
|
110 |
EXPERIENCIA Y EDUCACIoN |
John Dewey |
32 |
0 |
Agregar
|
71 |
INTELIGENCIA,ESCUELA Y SOCIEDAD |
KAPLAN CARINA |
5 |
0 |
Agregar
|
124 |
Burbules |
LAS PROMESAS DEL RIESGO Y LOS RIESGOS PROMISORIOS DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN EDU |
7 |
1 |
Agregar
|
102 |
PENSAR SIN ESTADO |
LEWCOWICZ,IGNACIO |
5 |
1 |
Agregar
|
100 |
Los sindicatos docentes en America Latina. Entre la logica laboral y la logica profesional |
Loyo Aurora |
8 |
1 |
Agregar
|
91 |
LA EDUCACION NUEVA |
LUZURIAGA LORENZO |
27 |
0 |
Agregar
|
132 |
LOS IDEALES EN LA ESCUELA NUEVA |
Marin Ibañez |
9 |
0 |
Agregar
|
7 |
LA QUIEBRA DEL SISTEMA EDUCATIVO ARGENTINO.CAP II LAS VICISITUDES DE LA EDUCACION PUBLICA Y LOS MODELOS HISTORICOS-EDUCATIVOS.CONOCER EL PASADO PARA M |
MARQUEZ ANGEL DIEGO |
10 |
0 |
Agregar
|
42 |
TRABAJAR EN LA ESCUELA..CAP. 2:REFORMAS CURRICULARES,DISCURSOS DE AUTONOMIA Y PROLETARIZACION DOCENTE. |
MARTINEZ BONAFE JAUME |
8 |
0 |
Agregar
|
86 |
LA ESTRUCTURA DEL PUESTO DE TRABAJO DEL PROFESORADO.UN ESQUEMA PARA LA INTERPRETACION CRITICA. |
MARTINEZ BONAFE, JAUME |
13 |
1 |
Agregar
|
24 |
PRACTICO.IGUALDAD Y EDUCACION.EDUCACION,POBREZA E IGUALDAD:DEL NI�OCARENTE AL SUJETO DE LA EDUCACION |
MARTINIS PABLO |
5 |
1 |
Agregar
|
36 |
La vida en las escuelas. PP 90 a 215 |
Mc Laren Peter |
37 |
0 |
Agregar
|
37 |
UTOPIAS PROVISORIAS.CAP.I:UMA PEDAGOGIA DA POSSIBILIDADE |
MC LAREN PETER |
9 |
1 |
Agregar
|
94 |
FRANKENSTEIN EDUCADOR (teorico de promocion) |
MEIRIEU PHILIPPE |
12 |
1 |
Agregar
|
11 |
PEDAGOGIA.CAPIX:PRINCIPIOS DEL ARTE DE ENSE�AR Y PROGRAMAS. |
MERCANTE VICTOR |
6 |
6 |
Agregar
|
96 |
FUNDAMENTOS PSICOLOGICOS Y PEDAGOGICOS DEL METODO MONTESSORI. |
MONTESSORI MARIA
MONTESSORI MARIA |
5 |
0 |
Agregar
|
15 |
IDEAS GENERALES SOBRE MI METODO.LA PEDAGOGIA DE MARIA MONTESSORI. |
MONTESSORI MARIA |
10 |
1 |
Agregar
|
4 |
INFANCIA Y PODER:CAPITULO 1, 2 y 6 |
NARODOWSKI MARIANO |
27 |
0 |
Agregar
|
55 |
LAS TENDENCIAS PEDAGOGICAS EN AMERICA LATINA |
NASSIF |
13 |
0 |
Agregar
|
70 |
LAS TENDENCIAS PEDAGOGICAS EN AMERICA LATINA.(pag 53-90) |
NASSIF RICARDO |
9 |
1 |
Agregar
|
29 |
DE ESO NO SE HABLA.CAP.I:EL CRISOL DE RAZAS HECHO TRIZAS.. |
NEUFELD MARIA R.-THISTED JEANS A. |
9 |
1 |
Agregar
|
93 |
REINVENTAR EL VINCULO EDUCATIVO:APORTACIONES DE LA PEDAGOGIA SOCIAL Y DEL PSICOANALISIS.CAP. 1:EL VINCULO EDUCATIVO. |
NU�EZ VIOLETA |
8 |
0 |
Agregar
|
75 |
�POR QUE TRIUNFO LA ESCUELA? |
PABLO PINEAU |
7 |
0 |
Agregar
|
107 |
CONTRA EL DESAMPARO |
Perla Zelmanovich |
5 |
0 |
Agregar
|
122 |
CARTA A UN JOVEN PROFESOR |
PHILIPPE MEIRIEU |
9 |
0 |
Agregar
|
40 |
ORIGENES DEL PROFESORADO SECUNDARIO EN LA ARGENTINA.TENSIONES Y CONFLICTOS. |
PINKASZ DANIEL |
6 |
1 |
Agregar
|
106 |
SEGUNDO PARCIAL -
DOMICILIARIO.2009 |
Prof.Guillermo Almada |
0 |
5 |
Agregar
|
20 |
PRACTICO. CARTA A LOS EDUCADORES.CAP. IX:LA NUEVA SECUNDARIA PARA NUESTROS ADOLESCENTES. |
PUIGGROS ADRIANA |
5 |
0 |
Agregar
|
43 |
EN LOS LIMITES DE LA EDUCACION:NI�OS Y JOVENES DE FIN DE SIGLO.FRONTERAS EDUCATIVAS EN EL FIN DE SIGLO:UTOPIAS Y DISTOPIAS EN EL IMAGINARIO PEDAGOGICO |
PUIGGROS ADRIANA-DUSSEL INES. |
5 |
0 |
Agregar
|
10 |
La organizacion del sistema educativo nacional. En: Que paso en la educacion Argentina |
Puiggrós, A. |
8 |
0 |
Agregar
|
13 |
SUJETOS,DISCIPLINA Y CURRICULUM.CAP 3:HEREDANDO AL SUJETO SARMIENTINO. |
PUIGROSS ADRIANA |
10 |
1 |
Agregar
|
123 |
LA EDUCACION DESPUES DE AUSCHWITZ |
RADIO DE HESSE |
4 |
0 |
Agregar
|
22 |
ESCUELAS Y POBREZA.CAP.4:LAS FAMILIAS,EL BARRIO Y LA ESCUELA. |
REDONDO PATRICIA |
10 |
0 |
Agregar
|
130 |
subjetividades juveniles: territorios en reconfiguracion |
Reguillo |
6 |
0 |
Agregar
|
101 |
Articulos varios (1995) |
Revista: "Todo es Historia" (teorico de promocion) |
20 |
0 |
Agregar
|
80 |
LA MAQUINA CULTURAL.MAESTROS,TRADUCTORES Y VANGUARDISTAS. |
SARLO BEATRIZ |
23 |
0 |
Agregar
|
21 |
PRACTICO.PEDAGOGIA Y METAMORFOSIS.LAS FORMAS DE LO ESCOLAR EN LA ATENCION DE CONTEXTOS ESPECIFICOS |
SERRA MARIA SILVIA |
4 |
1 |
Agregar
|
117 |
VII SEMINARIO: LAS IDENTIDADES LABORALES DE LOS DOCENTES Y LA ACCIoN POLITICO-SINDICAL |
Silvia Andrea Vázquez |
0 |
19 |
Agregar
|
30 |
DE ESO NO SE HABLA.CAP. VIII:LA RELACION NOSOTROS-OTROS EN ESPACIOS ESCOLARES MULTICULTURALES.. |
SINISI LILIANA |
12 |
1 |
Agregar
|
88 |
PROFESIONALIZACION DOCENTE AL TERMINO DEL SIGLO XX:POLITICAS Y NOMINACIONES PRODUCIDAS POR ORGANISMOS INTERNACIONALES. |
SOUTHWELL MYRIAM |
6 |
1 |
Agregar
|
89 |
UNA APROXIMACION AL PROYECTO EDUCACIONAL DE LA ARGENTINA POST-DICTATIONAL:EL FIN DE ALGUNOS IMAGINARIOS. |
SOUTHWELL MYRIAM |
4 |
1 |
Agregar
|
77 |
PROFESIONALIZACION DOCENTE AL TERMINO DEL SIGLO XX:POLITICAS Y NOMINACIONES PRODUCIDAS POR ORGANISMOS INTERNACIONALES. |
SOUTHWELL MYRIAM |
6 |
1 |
Agregar
|
14 |
EDUCACION Y SOCIEDAD EN LA ARGENTINA (1880-1900).CAPS II:ECONOMIA Y EDUCACION.CAPIII: LA FUNCION POLITICA DE LA EDUCACION. |
TEDESCO JUAN CARLOS. |
13 |
2 |
Agregar
|
76 |
PROFESIONALIZACION DOCENTE:CONSIDERACIONES SOCIOLOGICAS* |
TENTI FANFANI EMILIO |
6 |
1 |
Agregar
|
131 |
La arqueologia escolar, cap 1: la maquinaria escolar |
Varela y Alvarez-Uria |
14 |
0 |
Agregar
|
25 |
PRACTICO.DE APOSTOLES A TRABAJADORES.CAP.2: POLITICA,EDUCACION Y SINDICALISMO DURANTE LA DECADA DEL SESENTA |
VAZQUEZ A.-BALDUZZI JUAN |
8 |
0 |
Agregar
|
95 |
SISTEMAS EDUCATIVOS,CULTURAS ESCOLARES Y REFORMAS.CONTINUIDADES Y CAMBIOS. |
VI�AO ANTONIO |
10 |
0 |
Agregar
|
84 |
CAP.3:CONTRADICCIONES Y TENSIONES EN LA PROFESIONALIZACION DOCENTE Y EN LA DEMOCRATIZACION DE LAS ESCUELAS. |
ZEICHNER KENNETH M. |
4 |
1 |
Agregar
|
1 D |
Programa 2013 |
Catedra |
4 |
0 |
Agregar
|
127 |
Evolucionar para sobrevivir |
Kincheloe |
13 |
0 |
Agregar
|
128 |
Una nueva cartografia de sentidos para la escurla |
Tiramonti |
|
|
Agregar
|
139 |
Culturas juveniles (cap 5 y 6) |
Reguillo |
|
|
Agregar
|
140 |
Re configuracion de la escuela secundaria frente al ingreso masivo de jovenes de sectores populares |
Acosta |
|
|
Agregar
|
141 |
¿Maestras eran las de antes? |
Alliaud |
|
|
Agregar
|
142 |
Pedagogia |
Kant |
|
|
Agregar
|
143 |
Documentos de identidad - cap 2 (seleccion) |
Da Silva |
2 |
2 |
Agregar
|
144 |
Educando de la manera "correcta". Las escuelas y la alianza conservadora |
Apple |
7 |
0 |
Agregar
|
145 |
La formacion docente y la cultura digital |
Dussel |
8 |
1 |
Agregar
|
146 |
Educacion neoliberal y alternativas |
Puigross |
3 |
1 |
Agregar
|
147 |
La reproduccion (introduccion) |
Subirats |
7 |
0 |
Agregar
|
148 |
Vigilar y castigar (cap 1 y 2) |
Foucault |
16 |
0 |
Agregar
|
149 |
La formacion docente y la cultura digital |
Dussel, Ines |
8 |
0 |
Agregar
|
150 |
Una aproximacion al proyecto educacional de la Argentina post - dictatorial: el fin de algunos imaginarios |
SOUTHWELL |
5 |
0 |
Agregar
|
151 |
La infancia escolarizada de los modernos (M. Foucault) |
Kohan |
10 |
0 |
Agregar
|
152 |
Docentes de la elite, elites docentes: los que educan a los sectores privilegiados |
Ziegler |
6 |
0 |
Agregar
|
153 |
Experiencia y educacion (Cap. VI y V) |
Dewey |
6 |
0 |
Agregar
|
154 |
Experiencia y educacion (Cap. VI, VII y VIII) |
Dewey |
10 |
0 |
Agregar
|
155 |
La pedagogia por objetivos: obsesion por la eficiencia (Introduccion, Cap. primero y quinto) |
Sacristan, Gimeno |
7 |
1 |
Agregar
|
156 |
La etica del chocolate (Cap. 2: Los castigos y la comunidad escolar en la educacion institucional) |
Siegfried Bernfeld |
3 |
1 |
Agregar
|
157 |
Itinerarios de la modernidad. Cap. 9: La escena presente: debate modernidad-posmodernidad |
Casullo, Nicolas |
5 |
0 |
Agregar
|
158 |
A mitad de recorrido: por una verdadera "revolucion copernicana" en pedagogia |
Merieu |
8 |
0 |
Agregar
|
159 |
Rasgos de las nuevas adolescencias y juventudes (Cap. 1 y 6)) |
Kantor, Debora |
14 |
0 |
Agregar
|
160 |
La escolarizacion de las elites |
Ziegler, Sandra |
7 |
0 |
Agregar
|
161 |
Trabajo final (Patricia Redondo) |
Catedra |
1 |
0 |
Agregar
|
162 |
Segundo parcial (prof. Salva) |
Catedra |
0 |
8 |
Agregar
|
163 |
Segundo parcial (prof. Almada Guillermo) |
Catedra |
1 |
0 |
Agregar
|
1a |
Cronograma 2018 PSICOLOGiA |
Càtedra |
1 |
1 |
Agregar
|
0G |
Programa 2014 |
Cátedra |
4 |
1 |
Agregar
|
164 |
Subjetividades juveniles y trayectorias educativas: tensiones y desafios para la escuela secundaria en clave de derecho (en: Culturas estudiantiles - |
Bracchi, Claudia y Gabbai, María Inés//Kaplan, Carina (dir.) |
6 |
1 |
Agregar
|
165 |
Dispositivos pedagogicos e infancia en la modernidad (en: Pedagogia, curriculo y subjetividad: entre pasado y futuro) |
Grimberg, Silvia; Levy, Esther |
11 |
|
Agregar
|
166 |
La educacion en la argentina |
Arata y Marino ,M |
19 |
|
Agregar
|
167 |
Politicas y practicas frente a la desigualdad educativa. Cap. 1: Entre lo social y lo educativo. Notas sobre politicas y practicas frente a la desigua |
Redondo Patricia |
8 |
1 |
Agregar
|
168 |
Variaciones para educar adolescentes y jovenes. Cap. 1: rasgos de las nuevas adolescencias y juventudes. Cap. 6: A proposito de la otra educacion. |
Kantor Debora |
15 |
0 |
Agregar
|
169 |
La repruduccion. Introduccion |
Subirats M. |
7 |
0 |
Agregar
|
170 |
Mal de escuela |
Pennac Daniel |
65 |
0 |
Agregar
|
171 |
Construir otra escuela. El desafio de Construir una propuesta de educacion intercultural bilingue. |
Ferro Lila Ana, Abal Medina Maria de los Dolores |
9 |
0 |
Agregar
|
172 |
La naranja mecanica - Cap 6 |
Anthony Burgess |
3 |
1 |
Agregar
|
173 |
Cuaderno de Pedagogia - Una aproximacion al proyecto educacional de la Argentina post-dictatorial: el fin de algunos imaginarios |
Miryam Southwell |
6 |
|
Agregar
|
174 |
Parcial Domiciliario (2do) - 2014 - Comisiones E y F (Prof. Veronica Cheli) |
Catedra |
0 |
2 |
Agregar
|
175 |
Segundo parcial domiciliario. (Comisiones G y H) Prof. Luque |
Catedra |
0 |
2 |
Agregar
|
0F |
Programa 2015 |
catedra |
4 |
1 |
Agregar
|
0 H |
Cronograma Practicos 2015 |
Catedra |
1 |
1 |
Agregar
|
176 |
El maestro inventor Simon Rodriguez |
Walter Kohan |
36 |
1 |
Agregar
|
177 |
De Simon Rodriguez a Paulo Freire |
Puiggros |
31 |
0 |
Agregar
|
178 |
Parcial domiciliario 2015 |
Catedra - Prof Guillermo Almada |
1 |
0 |
Agregar
|
179 |
Comisiòn E y F 2015 Segundo Parcial |
Parcial |
|
3 |
Agregar
|
180 |
Consigna de la segunda evaluaciòn parcial comisiòn Ay B |
2015 |
|
2 |
Agregar
|
0 i |
Cronograma Practicos 2016 |
Catedra |
1 |
1 |
Agregar
|
1 F |
Programa 2016 |
Catedra |
4 |
1 |
Agregar
|
181 |
Universidades: ¿Cual es el verdadero desafio? Del Homo academicus teorico a la construccion de conocimiento situado |
Alicia Filpe |
10 |
0 |
Agregar
|
182 |
Consignas para segundo parcial |
Catedra |
1 |
1 |
Agregar
|
0z |
Programa 2017 |
Cátedra |
4 |
1 |
Agregar
|
183 |
Cap. 1: La pedagogia y la teoria de la educacion. En: Pedagogias: reflexiones y debates |
Puiggros, A. y Marengo, R. |
7 |
1 |
Agregar
|
184 |
La docencia para las mujeres: una alternativa contradictoria en el camino hacia los saberes "legitimos" |
Morgade, Graciela |
12 |
1 |
Agregar
|
185 |
La educacion en la Argentina - Leccion 6 |
Arata y Mariño |
12 |
0 |
Agregar
|
1 G |
Cronograma de trabajos practicos 2017 |
Catedra |
2 |
0 |
Agregar
|
186 |
Educacion neoliberal y alternativas |
Puiggros |
- |
- |
Agregar
|
187 |
La vida en las escuelas. Cap 6 Pedagogia critica: una revision de los principales conceptos |
Mc Laren Peter |
8 |
1 |
Agregar
|
188 |
Frankenstein Educador - Cap: A mitad de recorrido por una verdadera revolucion copernicana en pedagogia |
Meirieu P |
9 |
0 |
Agregar
|
189 |
Cap. 1.: Infancia y pedagogia. En: Infancia y poder. La conformacion de la pedagogia moderna |
Narodowski, M. |
9 |
1 |
Agregar
|
190 |
Cap. 2.: El imperio del orden. En: Infancia y poder. La conformacion de la pedagogia moderna |
Narodowski, M. |
11 |
1 |
Agregar
|
191 |
Cap. 6: La pedagogia moderna. En: Infancia y poder. La conformacion de la pedagogia moderna |
Narodowski, M. |
5 |
0 |
Agregar
|
192 |
Cap. III Las teorias pos-criticas. En: Documentos de identidades |
Da Silva, T. |
17 |
0 |
Agregar
|
1 H |
Programa 2018 |
Catedra |
4 |
|
Agregar
|
194 |
Reduciendo brechas entre cultura juvenil y cultura escolar docente en America Latina. En: La escolarizacion de los adolescentes, de Tenti Fanfani, E. |
Levinson, Bradley A. |
9 |
0 |
Agregar
|
195 |
El capital cultural de los jovenes |
Morduchowicz |
2 |
1 |
Agregar
|
196 |
Educar como dios manda, De quien son los mercados? de quien el conocimiento? 2 |
W. Apple |
9 |
|
Agregar
|
197 |
Consigna de la segunda evaluacion parcial |
Cátedra (Prof. Guillermo Almada) |
1 |
1 |
Agregar
|
202 |
Escuela secundaria y educacion popular: cartografia de una experiencia |
Gustavo Javier Galli |
45 |
1 |
Agregar
|
201 |
Enseñar y aprender en el campo |
Olga Zattera |
46 |
1 |
Agregar
|
200 |
El trabajo de enseñar |
Alejandra Birgin |
12 |
1 |
Agregar
|
199 |
En el bachi te dejan ser |
Ma Belén Janjetic |
31 |
1 |
Agregar
|
198 |
Mas alla de la capacitacion |
Alejandra Birgin |
64 |
- |
Agregar
|
203 |
Relaciones escolares y diferencias culturales: la educacion en perspectiva intercultural |
Villa y martinez |
57 |
1 |
Agregar
|
204 |
Cap. V y VI. En: Tres educadores españoles |
Luzuriaga, L. |
14 |
0 |
Agregar
|
0 J |
Programa 2019 |
Cátedra |
3 |
1 |
Agregar
|
1 I |
Programa Trabajos Practicos 2019 |
Cátedra |
2 |
0 |
Agregar
|
205 |
Pedagogias: Reflexiones y debates. CAP II: Escuela tradicional y escuela nueva |
PUIGGRÓS y MARENGO |
6 |
1 |
Agregar
|