Listado de Carpetas

Código de Carpeta:

Nombre de Carpeta:

Código Nombre Folio Autor DF SF
8 �POR QUE EDUCACION FISICA? AMAVET 3 0
7 EL CAMBIO EN LA ACTITUD DEL PENSAMIENTO EDUCATIVO AMAVET 3 1
5 APUNTES PARA UNA INTRODUCCION AL ESTUDIO DE LA EDUCACION FISICA AMAVET 53 1
15 TIEMPOS, REALIDAD SOCIAL Y CONOCIMIENTO -CAP.6: LAAPTITUD GNOSEOLOGICA BAGU, S. 6 0
13 LA CULTURA DE CONSUMO, EL CUERPO Y LA EDUCACION FISICA -1.INTRODUCCION -2.CULTURA DE CONSUMO -3.EL CUERPO -4.EDUCACION FISICA BARBERO GONZALEZ, J.I. 5 1
11 INTRODUCCION. MATERIALES DE SOCIOLOGIA DEL DEPORTE BARBERO, J. 10 0
3 LA CONSTRUCCION SOCIAL DE LA REALIDAD -II.LA SOCIEDAD COMO REALIDAD OBJETIVA BERGER - LUCKMAN 3 1
10 EL CUERPO BERNAND, M. 4 0
78 EL CUERPO -INTRODUCCION BERNARD, M. 4 1
72 INICIACION A LOS DEPORTES DE EQUIPO -INTRODUCCION BLAZQUEZ SANCHEZ, D. 2 1
85 INICIACION A LOS DEPORTES DE EQUIPO.CAP.4:EL JUEGO BLAZQUEZ SANCHEZ,DOMINGO 5 0
18 PROPUESTAS PARA UNA ANTROPOLOGIA REFLEXIVA - 3.UNADUDA RADICAL BOURDIEU - WACQUANT 2 1
19 SOCIOLOGIA Y CULTURA. UNA CIENCIA QUE INCOMODA BOURDIEU, P. 4 1
17 EL OFICIO SOCIOLOGICO -2�PARTE: LA CONSTRUCCION DEL OBJETO BOURDIEU, P. 8 0
107 DEPORTE Y CLASE SOCIAL BOURDIEU, P. 7 0
90 CONFERENCIA: EPISTEMOLOGIA DE LA EDUCACION FISICATRABAJO PRACTICO N 3 BRACHT, V. 4 0
20 EDUCACION FISICA Y APRENDIZAJE SOCIAL BRACHT, V. 36 1
81 CONFERENCIA: EPISTEMOLOGIA DE LA EDUCACION FISICA BRACHT, V. 4 0
16 TESIS SOBRE EL CUERPO BROHM, J. 3 0
12 TESIS SOBRE EL DEPORTE / DEPORTE Y CLASE SOCIAL BROHM, J. / BOURDIEU, P. 9 1
14 LA CIENCIA ES HUMANA BUCH, T. 1 1
24 DEPORTE, PULSO DE NUESTRO TIEMPO. CAGIGAL, J. 11 0
29 EN TORNO A LA EDUCACION POR EL MOVIMIENTO CAGIGAL, J. 6 0
28 CULTURA INTELECTUAL Y CULTURA FISICA. EL DEPORTISTA �AUTOMATA? CAGIGAL, J. 1 0
110 PROPONER NEGOCIAR CARBALLO 4 1
73 ACERCA DEL CONCEPTO DE DEPORTE.ALCANCES DE SU(S) SIGNIFICADO(S) CARBALLO - HERNANDEZ 9 0
26 HISTORIA PARTICULAR DE LOS DERPORTES (EN: HISTORIADEL DEPORTE EN LOS SIGLOS XIX Y XX) CARBALLO, C. 2 0
31 EL MOVIMIENTO HUMANO HASTA EL SIGLO XVIII CARBALLO, C. 1 1
30 APROXIMACION CONCEPTUAL A LA EDUCACION FISICA CARBALLO, C. 1 1
27 EL ORIGEN DE LOS PARADIGMAS EN LA EDUCACION FISICACONTEMPORANEA CARBALLO, C. 1 0
66 CRISIS EPISTEMOLOGICA, CONFUSION DIDACTICA Y ALTERNATIVAS DE INVESTIGACION CARBALLO, C. 9 2
21 LAS ESCUELAS (EN: HISTORIA DE LA GIMNASIA EN LOS SIGLOS XIX Y XX) CARBALLO, C. 3 0
88 CRISIS EPISTEMOLOGICA,CONFUEION DIDACRTICA Y ALTERNATIVAS DE INVESTIGACION. CARBALLO,C. 7 1
0 PROGRAMA DE TEORIA DE LA EDUCACION FISICA 1. A�O 2007 CATEDRA 2 1
71 PROGRAMA TEORIA DE LA EDUC.FISICA 2 (2001) CATEDRA 2 0
93 PROGRAMA TEORIA 2 (2002) CATEDRA 2 0
94 BIBLIOGRAFIA GRAL.2002 CATEDRA 1 1
92 PROGRAMA TEORIA 1 (2002) CATEDRA 2 0
79 POSIBLES TEMAS PARA TRABAJOS FINALES DE PROMOCION CATEDRA 0 1
102 REFLEXIONEMOS JUNTOS SOBRE LA LEY FEDERAL DE EDUCACION Y LA REFORMA EDUCATIVA . CATEDRA 21 1
101 INTRODUCCION A LOS CBC CATEDRA 2 0
100 CAP.7:EDUCACION FISICA " INTRODUCION" CATEDRA 9 0
4 VISION ONTOGENETICA DE LA MATERIA VIVA CATEDRA 1 0
2 PROGRAMA 2000 CATEDRA 2 0
103 TEMAS PARA TRABAJOS FINALES CATEDRA 0 1
1 PROGRAMA 2005 (TEORIA I) CATEDRA 2 0
32 EL DEPORTE Y SUS MODALIDADES (EN: DEPORTE Y ESTADO) CAZORLA PRIETO, L. 13 0
22 JUEGO Y VIDA -APROXIMACIONES TEORICAS AL TRATAMIENTO DEL JUEGO -3.JUEGO Y TRABAJO -6.FUNCIONES DEL JUEGO CA�EQUE, H. 3 0
96 LOS CONTENIDOS DE LA REFORMA -INTRODUCCION COLL, CESAR 3 0
115 CAP 1: �QUE ES LA PSICOMOTRICIDAD? COSTE 10 1
112 EDUCACION FISICA E IDENTIDAD:CONOCIMIENTO, SABER Y VERDAD CRISORIO 8 0
25 UN SENDERO INTERMEDIO (PONENCIA PRESENTADA EN EL ICONGRESO PROVINCIAL DEL TIEMPO LIBRE) CRISORIO - MADUE�O 2 1
33 CONSTRUCTIVISMO, CUERPO Y LENGUAJE CRISORIO, R. 2 1
35 EL CUERPO ENSE�ADO DENNIS, D. 4 1
34 CAP.4: LO METODOLOGICO: UN PROBLEMA SIN RESPUESTA(EN: DIDACTICA Y CURRICULUM) DIAZ BARRIGA, A. 5 0
36 LA IMAGEN INCONSCIENTE DEL CUERPO -1.ESQUEMA CORPORAL E IMAGEN DEL CUERPO DOLTO 12 1
106 REFLEXIONES SOCIOLOGICAS SOBRE EL DEPORTE, LA VIOLENCIA Y LA CIVILIZACION DUNNING, E. 7 0
38 �UN CUERPO POLIGLOTA? FURIAN, A. 4 0
41 -1.NECESIDAD DE UNA TEORIA DE LA ENSE�ANZA (EN: TEORIA DE LA ENSE�ANZA Y DESARROLLO DEL CURRICULUM) GIMENO SACRISTAN, J. 5 1
74 DIDACTICA DE UNA CULTURA DE LO POPULAR GIRALDES, M. 0 1
75 LA GIMNASIA FORMATIVA EN LA NI�EZ Y LA ADOLESCENCIA GIRALDES, M. 3 0
105 LA GIMNASIA. EL FUTURO ANTERIOR -CAP.1 GIRALDES, M. 5 0
87 DIDACTICA DE UNA CULTURADE LO CORPORAL.INTRODUCCION GIRALDES,MARIANO 4 0
111 UNA NUEVA APROXIMACION AL CONOCIMIENTO CIENTIFICO GOMEZ RICARDO 2 1
40 EL NI�O, EL DEPORTE Y LA COMUNIDAD DEMOCRATICA GOMEZ, R. 2 1
39 TEORIA PEDAGOGICA DE LA EDUCACION FISICA GRUPPE, O. 5 0
42 ETNOGRAFIA. METODOS DE INVESTIGACION -CAP.1:�QUE ES LA ETNOGRAFIA? HAMMERSLEY - ATKINSON 7 0
43 LA ESTRUCTURA DE LAS REVOLUCIONES CIENTIFICAS -IX.NATURALEZA Y NECESIDAD DE LAS REVOLUCIONES CIENTIFICAS KUHN, T. 7 0
116 CAP 1: LA PSICOMOTRICIDAD LAPIERRE 3 0
44 SOBRE LA CRITICA AL PRINCIPIO DEL RENDIMIENTO EN EL DEPORTE (EN: SOCIOLOGIA DEL DEPORTE) LENK, H. 2 1
45 RENDIMIENTO MAXIMO A PESAR DE LA EXISTENCIA DE CONFLICTOS INTERNOS (EN: SOCIOLOGIA DEL DEPORTE) LENK, H. 1 0
113 TEORIA: UNA TIPOLOGIA DE SUS SIGNIFICADOS MARRADI 7 1
67 TEORIA UNA TIPOLOGIA DE SUS SIGNIFICADOS. MARRADI, A. 6 0
46 SOBRE LA HISTORIA DEL CONCEPTO GIMNASTICA MEHL, E. 11 1
114 TEORIA DEL MOVIMIENTO.CAP 1:IMPORTANCIA DE LA MOTRICIDAD PARA EL DESARROLLO Y LA FORMACION DEL SER HUMANO MEINE/SCHNABE 8 2
47 TEORIA DEL MOVIMIENTO, MOTRICIDAD DEPORTIVA -1.IMPORTANCIA DE LA MOTRICIDAD EN EL DESARROLLO Y LA FORMACION DEL SER HUMANO MEINEL - SCHNABEL 4 1
104 CONTENIDOS BASICOS COMUNES PARA LA EDUCACION GENERAL -EDUCACION FISICA MINISTERIO DE EDUCACION 15 1
76 CONTENIDOS BASICOS COMUNES PARA LA EGB -CAP.7: EDUCACION FISICA MINISTERIO DE EDUCACION DE LA NACION 8 1
48 LA ENSE�ANZA DE LA EDUCACION FISICA MOSSTON, M. 4 0
84 CAP.1:LA PREMISA.CAP.6:PROGRAMA INDIVIDUAL. (LA ENSE�ANZA DE LA EDUCACION FISICA) MOSSTON,MUSKA 16 0
83 LA ENSE�ANZA DE LA EDUCACION FISICA. CAP.2:ENSE�ANZA BASADA EN EL COMANDO. CAP.3:ENSE�ANZA BASADA ENLA TAREA. MUSKA MOSSTON 13 1
49 EDUCAR PARA LA COMUNIDAD OLIVEIRA LIMA, L. 4 0
97 NOS FALTA CIENCIA SI QUEREMOS EDUCACION FISICA O�A, ANTONIO 1 0
50 HISTORIA DE UN ESPACIO LUDICO PAVLOSKY, E. 7 0
65 EDUCACION FISICA O LA DISPOSICION REGULADA DE LOSCUERPOS. PEDRAZ, M.V. 4 0
69 PODER Y CUERPO. EL (INCONTESTABLE) MITO DE LA RELACION ENTRE EJERCICIO FISICO Y SALUD PEDRAZ, M.V. 5 1
95 MATERIAL DEL T.P.N�2 (2002) PEDRAZ/BERNARD/CRISORIO/VAZQUEZ GOMEZ 13 1
109 CAP II: LOS PROCESOS DE ENSE�ANZA APRENDIZAJE: ANALISIS DIDACTICO DE LAS PRINCIPALES TEORIAS DEL APRENDIZAJE. PEREZ GOMEZ 7 0
51 LA MISERIA DEL HISTORICISMO -III.CRITICA DE LAS TEORIAS DE ANTINATURALISTAS POPPER, K. 4 1
108 SOBRE LOS CAMBIOS DE LA GESTION DEL NIVEL CENTRAL EN EL CONTEXTO DE LA LEY DE EDUCACION PUIGGROS,A. 9 0
57 ?MINUTO, JUEZ! (DEPORTE SOCIEDAD Y ESCUELA) RODRIGUEZ, M. 2 0
56 DEPORTE, VIOLENCIA Y POLITICA -CAP.4: AGUA Y MASAJES ROMERO, A. 2 0
53 COSMOS SAGAN, C. 3 0
80 ENTREVISTA AL PROFESOR RICARDO CRISORIO SCHARAGRODSKY, P. 3 0
52 JUGAR ES FUNDAR UN ORDEN (EN: LOS JUEGOS DE LA VIDA COTIDIANA) SCHEINES, G. 3 0
54 -1.LAS CIENCIAS SOCIALES: ASPECTOS CRITICOS (EN: EXPLICACION Y PREDICCION) SCHUSTER, F. 2 1
55 -4.EL FORASTERO. ENSAYO DE PSICOLOGIA SOCIAL(EN: ESTUDIOS DE PSICOLOGIA SOCIAL) SCHUTZ, A. 3 1
61 EL CUERPO EN LA ENSE�ANZA DE JAQUES LACAN SOLER, C. 3 1
60 EL JUEGO Y EL TRABAJO VARIOS 3 0
77 EL JUEGO, COSA SERIA VARIOS (SELECCION PROF.CARBALLO) 2 1
59 LA EDUCACION FISICA EN LA EDUCACION BASICA VAZQUEZ GOMEZ, B. 28 1
70 LA EDUCACION FISICA EN LA EDUCACION BASICA -1.EL CUERPO EN LA SOCIEDAD Y LA CULTURA ACTUALES VAZQUEZ GOMEZ, B. 2 0
82 LA EDUCACION FISICA EN LA EDUCACION BASICA -4.CORRIENTES ACTUALES VAZQUEZ GOMEZ, B. 7 0
58 LA DICTADURA DE LA BELLEZA VILLAR, E. 3 1
62 INDUSTRIALISMO Y DEPORTE VOLPICELLI, L. 21 0
63 EDUCACION Y COMPRENSION -DOS TRADICIONES VON WRIGHT, G. 9 1
117 Poder y cuerpo El incontestable mito de la relacion entre ejercicio fisico y salud Miguel Vicente Pedraz 6 2