8 |
�POR QUE EDUCACION FISICA? |
AMAVET |
3 |
0 |
Agregar
|
7 |
EL CAMBIO EN LA ACTITUD DEL PENSAMIENTO EDUCATIVO |
AMAVET |
3 |
1 |
Agregar
|
5 |
APUNTES PARA UNA INTRODUCCION AL ESTUDIO DE LA EDUCACION FISICA |
AMAVET |
53 |
1 |
Agregar
|
15 |
TIEMPOS, REALIDAD SOCIAL Y CONOCIMIENTO -CAP.6: LAAPTITUD GNOSEOLOGICA |
BAGU, S. |
6 |
0 |
Agregar
|
13 |
LA CULTURA DE CONSUMO, EL CUERPO Y LA EDUCACION FISICA -1.INTRODUCCION -2.CULTURA DE CONSUMO -3.EL CUERPO -4.EDUCACION FISICA |
BARBERO GONZALEZ, J.I. |
5 |
1 |
Agregar
|
11 |
INTRODUCCION. MATERIALES DE SOCIOLOGIA DEL DEPORTE |
BARBERO, J. |
10 |
0 |
Agregar
|
3 |
LA CONSTRUCCION SOCIAL DE LA REALIDAD -II.LA SOCIEDAD COMO REALIDAD OBJETIVA |
BERGER - LUCKMAN |
3 |
1 |
Agregar
|
10 |
EL CUERPO |
BERNAND, M. |
4 |
0 |
Agregar
|
78 |
EL CUERPO -INTRODUCCION |
BERNARD, M. |
4 |
1 |
Agregar
|
72 |
INICIACION A LOS DEPORTES DE EQUIPO -INTRODUCCION |
BLAZQUEZ SANCHEZ, D. |
2 |
1 |
Agregar
|
85 |
INICIACION A LOS DEPORTES DE EQUIPO.CAP.4:EL JUEGO |
BLAZQUEZ SANCHEZ,DOMINGO |
5 |
0 |
Agregar
|
18 |
PROPUESTAS PARA UNA ANTROPOLOGIA REFLEXIVA - 3.UNADUDA RADICAL |
BOURDIEU - WACQUANT |
2 |
1 |
Agregar
|
19 |
SOCIOLOGIA Y CULTURA. UNA CIENCIA QUE INCOMODA |
BOURDIEU, P. |
4 |
1 |
Agregar
|
17 |
EL OFICIO SOCIOLOGICO -2�PARTE: LA CONSTRUCCION DEL OBJETO |
BOURDIEU, P. |
8 |
0 |
Agregar
|
107 |
DEPORTE Y CLASE SOCIAL |
BOURDIEU, P. |
7 |
0 |
Agregar
|
90 |
CONFERENCIA: EPISTEMOLOGIA DE LA EDUCACION FISICATRABAJO PRACTICO N 3 |
BRACHT, V. |
4 |
0 |
Agregar
|
20 |
EDUCACION FISICA Y APRENDIZAJE SOCIAL |
BRACHT, V. |
36 |
1 |
Agregar
|
81 |
CONFERENCIA: EPISTEMOLOGIA DE LA EDUCACION FISICA |
BRACHT, V. |
4 |
0 |
Agregar
|
16 |
TESIS SOBRE EL CUERPO |
BROHM, J. |
3 |
0 |
Agregar
|
12 |
TESIS SOBRE EL DEPORTE / DEPORTE Y CLASE SOCIAL |
BROHM, J. / BOURDIEU, P. |
9 |
1 |
Agregar
|
14 |
LA CIENCIA ES HUMANA |
BUCH, T. |
1 |
1 |
Agregar
|
24 |
DEPORTE, PULSO DE NUESTRO TIEMPO. |
CAGIGAL, J. |
11 |
0 |
Agregar
|
29 |
EN TORNO A LA EDUCACION POR EL MOVIMIENTO |
CAGIGAL, J. |
6 |
0 |
Agregar
|
28 |
CULTURA INTELECTUAL Y CULTURA FISICA. EL DEPORTISTA �AUTOMATA? |
CAGIGAL, J. |
1 |
0 |
Agregar
|
110 |
PROPONER NEGOCIAR |
CARBALLO |
4 |
1 |
Agregar
|
73 |
ACERCA DEL CONCEPTO DE DEPORTE.ALCANCES DE SU(S) SIGNIFICADO(S) |
CARBALLO - HERNANDEZ |
9 |
0 |
Agregar
|
26 |
HISTORIA PARTICULAR DE LOS DERPORTES (EN: HISTORIADEL DEPORTE EN LOS SIGLOS XIX Y XX) |
CARBALLO, C. |
2 |
0 |
Agregar
|
31 |
EL MOVIMIENTO HUMANO HASTA EL SIGLO XVIII |
CARBALLO, C. |
1 |
1 |
Agregar
|
30 |
APROXIMACION CONCEPTUAL A LA EDUCACION FISICA |
CARBALLO, C. |
1 |
1 |
Agregar
|
27 |
EL ORIGEN DE LOS PARADIGMAS EN LA EDUCACION FISICACONTEMPORANEA |
CARBALLO, C. |
1 |
0 |
Agregar
|
66 |
CRISIS EPISTEMOLOGICA, CONFUSION DIDACTICA Y ALTERNATIVAS DE INVESTIGACION |
CARBALLO, C. |
9 |
2 |
Agregar
|
21 |
LAS ESCUELAS (EN: HISTORIA DE LA GIMNASIA EN LOS SIGLOS XIX Y XX) |
CARBALLO, C. |
3 |
0 |
Agregar
|
88 |
CRISIS EPISTEMOLOGICA,CONFUEION DIDACRTICA Y ALTERNATIVAS DE INVESTIGACION. |
CARBALLO,C. |
7 |
1 |
Agregar
|
0 |
PROGRAMA DE TEORIA DE LA EDUCACION FISICA 1. A�O 2007 |
CATEDRA |
2 |
1 |
Agregar
|
71 |
PROGRAMA TEORIA DE LA EDUC.FISICA 2 (2001) |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
93 |
PROGRAMA TEORIA 2 (2002) |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
94 |
BIBLIOGRAFIA GRAL.2002 |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
92 |
PROGRAMA TEORIA 1 (2002) |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
79 |
POSIBLES TEMAS PARA TRABAJOS FINALES DE PROMOCION |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
102 |
REFLEXIONEMOS JUNTOS SOBRE LA LEY FEDERAL DE EDUCACION Y LA REFORMA EDUCATIVA . |
CATEDRA |
21 |
1 |
Agregar
|
101 |
INTRODUCCION A LOS CBC |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
100 |
CAP.7:EDUCACION FISICA " INTRODUCION" |
CATEDRA |
9 |
0 |
Agregar
|
4 |
VISION ONTOGENETICA DE LA MATERIA VIVA |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
2 |
PROGRAMA 2000 |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
103 |
TEMAS PARA TRABAJOS FINALES |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
1 |
PROGRAMA 2005 (TEORIA I) |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
32 |
EL DEPORTE Y SUS MODALIDADES (EN: DEPORTE Y ESTADO) |
CAZORLA PRIETO, L. |
13 |
0 |
Agregar
|
22 |
JUEGO Y VIDA -APROXIMACIONES TEORICAS AL TRATAMIENTO DEL JUEGO -3.JUEGO Y TRABAJO -6.FUNCIONES DEL JUEGO |
CA�EQUE, H. |
3 |
0 |
Agregar
|
96 |
LOS CONTENIDOS DE LA REFORMA -INTRODUCCION |
COLL, CESAR |
3 |
0 |
Agregar
|
115 |
CAP 1: �QUE ES LA PSICOMOTRICIDAD? |
COSTE |
10 |
1 |
Agregar
|
112 |
EDUCACION FISICA E IDENTIDAD:CONOCIMIENTO, SABER Y VERDAD |
CRISORIO |
8 |
0 |
Agregar
|
25 |
UN SENDERO INTERMEDIO (PONENCIA PRESENTADA EN EL ICONGRESO PROVINCIAL DEL TIEMPO LIBRE) |
CRISORIO - MADUE�O |
2 |
1 |
Agregar
|
33 |
CONSTRUCTIVISMO, CUERPO Y LENGUAJE |
CRISORIO, R. |
2 |
1 |
Agregar
|
35 |
EL CUERPO ENSE�ADO |
DENNIS, D. |
4 |
1 |
Agregar
|
34 |
CAP.4: LO METODOLOGICO: UN PROBLEMA SIN RESPUESTA(EN: DIDACTICA Y CURRICULUM) |
DIAZ BARRIGA, A. |
5 |
0 |
Agregar
|
36 |
LA IMAGEN INCONSCIENTE DEL CUERPO -1.ESQUEMA CORPORAL E IMAGEN DEL CUERPO |
DOLTO |
12 |
1 |
Agregar
|
106 |
REFLEXIONES SOCIOLOGICAS SOBRE EL DEPORTE, LA VIOLENCIA Y LA CIVILIZACION |
DUNNING, E. |
7 |
0 |
Agregar
|
38 |
�UN CUERPO POLIGLOTA? |
FURIAN, A. |
4 |
0 |
Agregar
|
41 |
-1.NECESIDAD DE UNA TEORIA DE LA ENSE�ANZA (EN: TEORIA DE LA ENSE�ANZA Y DESARROLLO DEL CURRICULUM) |
GIMENO SACRISTAN, J. |
5 |
1 |
Agregar
|
74 |
DIDACTICA DE UNA CULTURA DE LO POPULAR |
GIRALDES, M. |
0 |
1 |
Agregar
|
75 |
LA GIMNASIA FORMATIVA EN LA NI�EZ Y LA ADOLESCENCIA |
GIRALDES, M. |
3 |
0 |
Agregar
|
105 |
LA GIMNASIA. EL FUTURO ANTERIOR -CAP.1 |
GIRALDES, M. |
5 |
0 |
Agregar
|
87 |
DIDACTICA DE UNA CULTURADE LO CORPORAL.INTRODUCCION |
GIRALDES,MARIANO |
4 |
0 |
Agregar
|
111 |
UNA NUEVA APROXIMACION AL CONOCIMIENTO CIENTIFICO |
GOMEZ RICARDO |
2 |
1 |
Agregar
|
40 |
EL NI�O, EL DEPORTE Y LA COMUNIDAD DEMOCRATICA |
GOMEZ, R. |
2 |
1 |
Agregar
|
39 |
TEORIA PEDAGOGICA DE LA EDUCACION FISICA |
GRUPPE, O. |
5 |
0 |
Agregar
|
42 |
ETNOGRAFIA. METODOS DE INVESTIGACION -CAP.1:�QUE ES LA ETNOGRAFIA? |
HAMMERSLEY - ATKINSON |
7 |
0 |
Agregar
|
43 |
LA ESTRUCTURA DE LAS REVOLUCIONES CIENTIFICAS -IX.NATURALEZA Y NECESIDAD DE LAS REVOLUCIONES CIENTIFICAS |
KUHN, T. |
7 |
0 |
Agregar
|
116 |
CAP 1: LA PSICOMOTRICIDAD |
LAPIERRE |
3 |
0 |
Agregar
|
44 |
SOBRE LA CRITICA AL PRINCIPIO DEL RENDIMIENTO EN EL DEPORTE (EN: SOCIOLOGIA DEL DEPORTE) |
LENK, H. |
2 |
1 |
Agregar
|
45 |
RENDIMIENTO MAXIMO A PESAR DE LA EXISTENCIA DE CONFLICTOS INTERNOS (EN: SOCIOLOGIA DEL DEPORTE) |
LENK, H. |
1 |
0 |
Agregar
|
113 |
TEORIA: UNA TIPOLOGIA DE SUS SIGNIFICADOS |
MARRADI |
7 |
1 |
Agregar
|
67 |
TEORIA UNA TIPOLOGIA DE SUS SIGNIFICADOS. |
MARRADI, A. |
6 |
0 |
Agregar
|
46 |
SOBRE LA HISTORIA DEL CONCEPTO GIMNASTICA |
MEHL, E. |
11 |
1 |
Agregar
|
114 |
TEORIA DEL MOVIMIENTO.CAP 1:IMPORTANCIA DE LA MOTRICIDAD PARA EL DESARROLLO Y LA FORMACION DEL SER HUMANO |
MEINE/SCHNABE |
8 |
2 |
Agregar
|
47 |
TEORIA DEL MOVIMIENTO, MOTRICIDAD DEPORTIVA -1.IMPORTANCIA DE LA MOTRICIDAD EN EL DESARROLLO Y LA FORMACION DEL SER HUMANO |
MEINEL - SCHNABEL |
4 |
1 |
Agregar
|
104 |
CONTENIDOS BASICOS COMUNES PARA LA EDUCACION GENERAL -EDUCACION FISICA |
MINISTERIO DE EDUCACION |
15 |
1 |
Agregar
|
76 |
CONTENIDOS BASICOS COMUNES PARA LA EGB -CAP.7: EDUCACION FISICA |
MINISTERIO DE EDUCACION DE LA NACION |
8 |
1 |
Agregar
|
48 |
LA ENSE�ANZA DE LA EDUCACION FISICA |
MOSSTON, M. |
4 |
0 |
Agregar
|
84 |
CAP.1:LA PREMISA.CAP.6:PROGRAMA INDIVIDUAL. (LA ENSE�ANZA DE LA EDUCACION FISICA) |
MOSSTON,MUSKA |
16 |
0 |
Agregar
|
83 |
LA ENSE�ANZA DE LA EDUCACION FISICA. CAP.2:ENSE�ANZA BASADA EN EL COMANDO. CAP.3:ENSE�ANZA BASADA ENLA TAREA. |
MUSKA MOSSTON |
13 |
1 |
Agregar
|
49 |
EDUCAR PARA LA COMUNIDAD |
OLIVEIRA LIMA, L. |
4 |
0 |
Agregar
|
97 |
NOS FALTA CIENCIA SI QUEREMOS EDUCACION FISICA |
O�A, ANTONIO |
1 |
0 |
Agregar
|
50 |
HISTORIA DE UN ESPACIO LUDICO |
PAVLOSKY, E. |
7 |
0 |
Agregar
|
65 |
EDUCACION FISICA O LA DISPOSICION REGULADA DE LOSCUERPOS. |
PEDRAZ, M.V. |
4 |
0 |
Agregar
|
69 |
PODER Y CUERPO. EL (INCONTESTABLE) MITO DE LA RELACION ENTRE EJERCICIO FISICO Y SALUD |
PEDRAZ, M.V. |
5 |
1 |
Agregar
|
95 |
MATERIAL DEL T.P.N�2 (2002) |
PEDRAZ/BERNARD/CRISORIO/VAZQUEZ GOMEZ |
13 |
1 |
Agregar
|
109 |
CAP II: LOS PROCESOS DE ENSE�ANZA APRENDIZAJE: ANALISIS DIDACTICO DE LAS PRINCIPALES TEORIAS DEL APRENDIZAJE. |
PEREZ GOMEZ |
7 |
0 |
Agregar
|
51 |
LA MISERIA DEL HISTORICISMO -III.CRITICA DE LAS TEORIAS DE ANTINATURALISTAS |
POPPER, K. |
4 |
1 |
Agregar
|
108 |
SOBRE LOS CAMBIOS DE LA GESTION DEL NIVEL CENTRAL EN EL CONTEXTO DE LA LEY DE EDUCACION |
PUIGGROS,A. |
9 |
0 |
Agregar
|
57 |
?MINUTO, JUEZ! (DEPORTE SOCIEDAD Y ESCUELA) |
RODRIGUEZ, M. |
2 |
0 |
Agregar
|
56 |
DEPORTE, VIOLENCIA Y POLITICA -CAP.4: AGUA Y MASAJES |
ROMERO, A. |
2 |
0 |
Agregar
|
53 |
COSMOS |
SAGAN, C. |
3 |
0 |
Agregar
|
80 |
ENTREVISTA AL PROFESOR RICARDO CRISORIO |
SCHARAGRODSKY, P. |
3 |
0 |
Agregar
|
52 |
JUGAR ES FUNDAR UN ORDEN (EN: LOS JUEGOS DE LA VIDA COTIDIANA) |
SCHEINES, G. |
3 |
0 |
Agregar
|
54 |
-1.LAS CIENCIAS SOCIALES: ASPECTOS CRITICOS (EN: EXPLICACION Y PREDICCION) |
SCHUSTER, F. |
2 |
1 |
Agregar
|
55 |
-4.EL FORASTERO. ENSAYO DE PSICOLOGIA SOCIAL(EN: ESTUDIOS DE PSICOLOGIA SOCIAL) |
SCHUTZ, A. |
3 |
1 |
Agregar
|
61 |
EL CUERPO EN LA ENSE�ANZA DE JAQUES LACAN |
SOLER, C. |
3 |
1 |
Agregar
|
60 |
EL JUEGO Y EL TRABAJO |
VARIOS |
3 |
0 |
Agregar
|
77 |
EL JUEGO, COSA SERIA |
VARIOS (SELECCION PROF.CARBALLO) |
2 |
1 |
Agregar
|
59 |
LA EDUCACION FISICA EN LA EDUCACION BASICA |
VAZQUEZ GOMEZ, B. |
28 |
1 |
Agregar
|
70 |
LA EDUCACION FISICA EN LA EDUCACION BASICA -1.EL CUERPO EN LA SOCIEDAD Y LA CULTURA ACTUALES |
VAZQUEZ GOMEZ, B. |
2 |
0 |
Agregar
|
82 |
LA EDUCACION FISICA EN LA EDUCACION BASICA -4.CORRIENTES ACTUALES |
VAZQUEZ GOMEZ, B. |
7 |
0 |
Agregar
|
58 |
LA DICTADURA DE LA BELLEZA |
VILLAR, E. |
3 |
1 |
Agregar
|
62 |
INDUSTRIALISMO Y DEPORTE |
VOLPICELLI, L. |
21 |
0 |
Agregar
|
63 |
EDUCACION Y COMPRENSION -DOS TRADICIONES |
VON WRIGHT, G. |
9 |
1 |
Agregar
|
117 |
Poder y cuerpo El incontestable mito de la relacion entre ejercicio fisico y salud |
Miguel Vicente Pedraz |
6 |
2 |
Agregar
|
118 |
Parcial 2do cuatrimestre 2019 Di domizio |
catedra |
0 |
3 |
Agregar
|