Listado de Carpetas

Código de Carpeta:

Nombre de Carpeta:

Código Nombre Folio Autor DF SF
9 LOS HEREDEROS -CAP.1 Y APENDICE 2 BOURDIEU - PASSERON 44 0
6 LA LOGICA DE LOS CAMPOS / HABITUS,ILLUSIO Y RACIONALIDAD (EN: POR UNA ANTROPOLOGIA REFLEXIVA) BOURDIEU - WACQUANT 9 1
8 ESPACIO SOCIAL Y ESPACIO SIMBOLICO. INTRODUCCION AUNA LECTURA JAPONESA DE LA DISTINCION (EN: CAPITAL, ESCUELA Y ESPACIO SOCIAL) BOURDIEU, P. 5 0
7 ALGUNAS PROPIEDADES DE LOS CAMPOS (EN:SOCIOLOGIA YCULTURA) BOURDIEU, P. 2 0
28 LA REPRODUCCION. ELEMENTOS PARA UNA TEORiA DEL SISTEMA DE ENSEÑANZA. BOURDIEU- PASSERON 26 1
15 LA INSTRUCCION ESCOLAR EN LA AMERICA CAPITALISTA. BOWLES SAMUEL,GINTIS HERBERT 16 1
16 Antonio Gramsci y la educacion como hegemonia Broccoli; angelo 77 1
1 PROGRAMA 2006 CATEDRA 3 0
2 EDUCACION Y SOCIOLOGIA -CAPS.1 A 3 DURKHEIM, E. 20 0
27 LA EDUCACIoN MORAL EMILIO DURKHEIM 78 0
4 LA ORGANIZACION DE LA ESCUELA Y DE LA CULTURA/PARALA INVESTIGACION DEL PRINCIPIO EDUCATIVO GRAMSCI, A. 5 1
5 INTRODUCCION AL ESTUDIO DE LA FILOSOFIA Y DEL MATERIALISMO HISTORICO (EN: EL MATERIALISMO HISTORICOY LA FILOSOFIA DE BENEDETTO CROCE) GRAMSCI, A. 5 1
3 LA FORMACION DE LOS INTELECTUALES (EN: LOS INTELECTUALES Y LA ORGANIZACION DE LA CULTURA) GRAMSCI, A. 5 0
14 VIOLENCIAS EN PLURAL.CAPS. 4 Y 5. KAPLAN CARINA V 42 2
13 APRENDIENDO A TRABAJAR.PAG. 106 A 228. WILLIS PAUL 31 1
10 PRODUCCION CULTURAL Y TEORIAS DE LA REPRODUCCION WILLIS, P. 8 1
11 APRENDIENDO A TRABAJAR (SELECCION) WILLIS, P. 25 1
30 Historia de la educacion y de las doctrinas pedagogicas. Capitulos 6,7,8,9,10,11,12,13 y 14 Durkheim, Emile 33 -
17 Campo del poder y reproduccion social Bourdieu, P 12 0
31 Historia de la educacion y de las doctrinas pedagogicas. Capitulo 1, 2, 3 y 4 Durkheim 18 1
32 Caps. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, y 8. En: Los docentes en el siglo XXI. ¿Emprobrecidos o proletarizados? Donaire, R. 38 0
33 Prefacio (Mortuccelli, D.); Introduccion; Cap. 1: Refugios afectivos (Sustas, S. y Touris, M.); y Cap. 3: El barrio, la Iglesia y la escuela (Ramirez, Di Leo, P. y Camarotti, A. (editores) 16 1
34 Cap. 9: Las percepciones sobre la propia posicion social; y Cap. 10: Conclusiones. En: Los docentes en el siglo XXI (pp. 177-238) Donaire, R. 16 1