9 |
LOS HEREDEROS -CAP.1 Y APENDICE 2 |
BOURDIEU - PASSERON |
44 |
0 |
Agregar
|
6 |
LA LOGICA DE LOS CAMPOS / HABITUS,ILLUSIO Y RACIONALIDAD (EN: POR UNA ANTROPOLOGIA REFLEXIVA) |
BOURDIEU - WACQUANT |
9 |
1 |
Agregar
|
8 |
ESPACIO SOCIAL Y ESPACIO SIMBOLICO. INTRODUCCION AUNA LECTURA JAPONESA DE LA DISTINCION (EN: CAPITAL, ESCUELA Y ESPACIO SOCIAL) |
BOURDIEU, P. |
5 |
0 |
Agregar
|
7 |
ALGUNAS PROPIEDADES DE LOS CAMPOS (EN:SOCIOLOGIA YCULTURA) |
BOURDIEU, P. |
2 |
0 |
Agregar
|
28 |
LA REPRODUCCION. ELEMENTOS PARA UNA TEORiA DEL SISTEMA DE ENSEÑANZA. |
BOURDIEU- PASSERON |
26 |
1 |
Agregar
|
15 |
LA INSTRUCCION ESCOLAR EN LA AMERICA CAPITALISTA. |
BOWLES SAMUEL,GINTIS HERBERT |
16 |
1 |
Agregar
|
16 |
Antonio Gramsci y la educacion como hegemonia |
Broccoli; angelo |
77 |
1 |
Agregar
|
1 |
PROGRAMA 2006 |
CATEDRA |
3 |
0 |
Agregar
|
2 |
EDUCACION Y SOCIOLOGIA -CAPS.1 A 3 |
DURKHEIM, E. |
20 |
0 |
Agregar
|
27 |
LA EDUCACIoN MORAL |
EMILIO DURKHEIM |
78 |
0 |
Agregar
|
4 |
LA ORGANIZACION DE LA ESCUELA Y DE LA CULTURA/PARALA INVESTIGACION DEL PRINCIPIO EDUCATIVO |
GRAMSCI, A. |
5 |
1 |
Agregar
|
5 |
INTRODUCCION AL ESTUDIO DE LA FILOSOFIA Y DEL MATERIALISMO HISTORICO (EN: EL MATERIALISMO HISTORICOY LA FILOSOFIA DE BENEDETTO CROCE) |
GRAMSCI, A. |
5 |
1 |
Agregar
|
3 |
LA FORMACION DE LOS INTELECTUALES (EN: LOS INTELECTUALES Y LA ORGANIZACION DE LA CULTURA) |
GRAMSCI, A. |
5 |
0 |
Agregar
|
14 |
VIOLENCIAS EN PLURAL.CAPS. 4 Y 5. |
KAPLAN CARINA V |
42 |
2 |
Agregar
|
13 |
APRENDIENDO A TRABAJAR.PAG. 106 A 228. |
WILLIS PAUL |
31 |
1 |
Agregar
|
10 |
PRODUCCION CULTURAL Y TEORIAS DE LA REPRODUCCION |
WILLIS, P. |
8 |
1 |
Agregar
|
11 |
APRENDIENDO A TRABAJAR (SELECCION) |
WILLIS, P. |
25 |
1 |
Agregar
|
30 |
Historia de la educacion y de las doctrinas pedagogicas. Capitulos 6,7,8,9,10,11,12,13 y 14 |
Durkheim, Emile |
33 |
- |
Agregar
|
17 |
Campo del poder y reproduccion social |
Bourdieu, P |
12 |
0 |
Agregar
|
31 |
Historia de la educacion y de las doctrinas pedagogicas. Capitulo 1, 2, 3 y 4 |
Durkheim |
18 |
1 |
Agregar
|
32 |
Caps. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, y 8. En: Los docentes en el siglo XXI. ¿Emprobrecidos o proletarizados? |
Donaire, R. |
38 |
0 |
Agregar
|
33 |
Prefacio (Mortuccelli, D.); Introduccion; Cap. 1: Refugios afectivos (Sustas, S. y Touris, M.); y Cap. 3: El barrio, la Iglesia y la escuela (Ramirez, |
Di Leo, P. y Camarotti, A. (editores) |
16 |
1 |
Agregar
|
34 |
Cap. 9: Las percepciones sobre la propia posicion social; y Cap. 10: Conclusiones. En: Los docentes en el siglo XXI (pp. 177-238) |
Donaire, R. |
16 |
1 |
Agregar
|