15 |
¿COMO SE PUEDE SER DEPORTISTA? |
BORDIEU |
5 |
1 |
Agregar
|
10 |
LA CLASE DE EDUCACION FISICA EN LOS BORDES DE LA CIUDAD |
CACHORRO GABRIEL |
6 |
0 |
Agregar
|
11 |
LOS CBC/PCN DE EDUCACION FISICA |
CATEDRA |
9 |
1 |
Agregar
|
12 |
JORNADAS DE CUERPO Y CULTURA |
CATEDRA |
5 |
0 |
Agregar
|
0A |
EDUCACION FISICA 1 PROGRAMA 2010 |
CATEDRA |
4 |
0 |
Agregar
|
13 |
LA EDUCACION DEL CUERPO ENTRE EL QUATROCENTO ITALIANO Y EL SIGLOXIX EUROPEO |
CRISORIO RICARDO |
7 |
0 |
Agregar
|
1 |
PRESENTACION |
CRISORIO RICARDO - BRACHT VALTER |
8 |
1 |
Agregar
|
14 |
CUESTIONES SOBRE EL ARTE A PARTIR DE UNA ESCUELA DE ARTE CUESTIONADA |
DESCENDRE NADINE |
3 |
0 |
Agregar
|
6 |
UNA PROPUESTA METODOLOGICA PARA LA ELABORACION DE PROGRAMAS DE ESTUDIO |
DIAZ BARRIGA |
12 |
0 |
Agregar
|
2 |
LA FORMACION PROFESIONAL EN EDUCACION |
GILES MARCELO |
9 |
0 |
Agregar
|
9 |
LA HABILIDAD EN EL DEPORTE |
KNAPP BARBARA |
8 |
0 |
Agregar
|
16 |
SOBRE LA HISTORIA DEL CONCEPTO GIMNASTICA |
MEHL E. |
10 |
1 |
Agregar
|
3 |
IDENTIDAD Y PERSPECTIVAS DE LAEDUCACION FISICA EN AMERICA DEL SUR: FORMACION PROFESIONAL EN EDUCACION FISICA EN BRASIL |
NETO VICENTE MOLINA - MOLINA ROSANE |
4 |
0 |
Agregar
|
17 |
LA BUSQUEDA DE LA EMOCION EN EL OCIO |
NORBERT ELIAS Y ERIC DUNNING |
8 |
1 |
Agregar
|
19 |
HISTORIA DE UN ESPACIO LUDICO |
PAVLOSKY EDUARDO |
13 |
1 |
Agregar
|
20 |
Educacion fisica. |
Ricardo Crisorio. |
4 |
0 |
Agregar
|
18 |
LAGENESIS DEL DEPORTE COMO UN PROBLEMA |
SOCIOLOGICO |
7 |
1 |
Agregar
|
4 |
ENSEÑANZA |
STENHOUSE |
5 |
0 |
Agregar
|
5 |
EL CONTENIDO DE LA EDUCACION |
STENHOUSE |
12 |
0 |
Agregar
|
7 |
UN MODELO DE PROCESO |
STENHOUSE |
12 |
0 |
Agregar
|
8 |
EDUCACION Y DESARROLLO FISICO |
TANNER |
29 |
0 |
Agregar
|
0 |
Programa 2012 |
Cátedra |
|
10 |
Agregar
|
0B |
Programa 2013 |
Catedra |
4 |
- |
Agregar
|
0C |
Programa 2014 |
Catedra |
5 |
- |
Agregar
|
21 |
Genealogia del racismo |
Foucault Michel |
17 |
0 |
Agregar
|
0 D |
Programa 2015 |
Catedra |
17 |
1 |
Agregar
|