31 |
Trabajo Practico Nº 1. |
|
2 |
1 |
Agregar
|
2 |
CUERPO, ESCUELA Y PEDAGOGIA. ARGENTINA, SIGLOS XIX Y XX. |
AINSENSTEIN ANGELA |
7 |
1 |
Agregar
|
1 |
CAP. 5: EN EL TEMPLO DEL SABER NO SOLO ENTRA EL ESPIRITU. APRENDIENDO A PONER EL CUERPO. |
AISENSTEIN ANGELA |
8 |
1 |
Agregar
|
27 |
Diez miradas sobre la escuela primaria. Cap: Pensar la formacion de los docentes en nuestro tiempo. |
Alejandr Birgin |
8 |
0 |
Agregar
|
113 |
Educacion, sexualidades y generos en Cuerpos y sexualidades en la escuela |
Alonso y Morgade |
7 |
0 |
Agregar
|
36 |
La escuela, encrucijada de culturas. |
Angel I, Pérez Gomez |
4 |
1 |
Agregar
|
59 |
LA CRISIS DE LA EDUCACION: ENTRE PASADO Y FUTURO. OCHO ENSAYOS DE FILOSOFIA POLITICA. |
ARENDT, HANNA |
7 |
0 |
Agregar
|
119 |
Pedagogia y Narracion escolar y no - reciprocidad. |
Armando Zambrano Leal. |
6 |
0 |
Agregar
|
55 |
¿Existen hoy tendencias educativas? |
Autores varios. |
2 |
0 |
Agregar
|
72 |
EDUCACION FISICA EN EDUCACION POPULAR "CARAS, SECAS Y UN DEPORTE", "UNA EXPERIENCIA EN EL "FAR WEST" MONTEVIDEANO" |
BASSI GERMAN |
0 |
8 |
Agregar
|
106 |
Analisis de Discurso y Educaciòn. |
Boenfil Burgos Rosa Lidia |
14 |
0 |
Agregar
|
85 |
CIUDADANIA, PODER Y EDUCACION |
Torres Santomé en Martínez Bonafé |
7 |
0 |
Agregar
|
61 |
LA ESTRUCTURA DEL PUESTO DE TRABAJO DEL PROFESORADO. UN ESQUEMA PARA LA INTERPRETACION CRITICA. |
BONAFE MARTINEZ JAUME |
13 |
1 |
Agregar
|
114 |
Orientaciones politicas de las practicas de educacion en adultos, continuidades y rupturas |
Brusilovsky y Cabrera |
10 |
0 |
Agregar
|
117 |
DISCURSOS EDUCATIVOS DE UN HORIZONTE POST-MODERNO |
BUENFIL, R.N. |
4 |
0 |
Agregar
|
53 |
HACIA UNA CIENCIA CRITICA DE LA EDUCACION.PARTE I.LA DISTANCIA ENTRE TEORIA Y PRACTICA. |
CARR WILFRED |
4 |
0 |
Agregar
|
109 |
La escuela como maquina de Educar, cap. 3 |
Caruso, Marcelo |
11 |
0 |
Agregar
|
125 |
¿Es posible construir otra escuela para una sociedad tecnologica y globalizada alternativa? |
Cascante Cesar |
3 |
1 |
Agregar
|
73 |
¿ES POSIBLE CONSTRUIR OTRA ESCUELA PARA UNA SOCIEDAD TECNOLOGICA Y GLOBALIZADA ALTERNATIVA? |
CASCANTE CESAR |
3 |
1 |
Agregar
|
0 C |
PROGRAMA 2010 |
CATEDRA |
0 |
11 |
Agregar
|
91 |
FICHA DE CATEDRA |
CATEDRA |
0 |
4 |
Agregar
|
102 |
PROFESORADO DE EDUCACION FISICA Y EL TECNICISMO |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
103 |
CRONOGRAMA PEDAGOGIA 2010 |
CATEDRA |
0 |
2 |
Agregar
|
16 |
GUIA N�2 T.P.N�1 (CASTORINA)-2004 |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
17 |
GUIA T.P.N�1 (FERREIRO) -2004 |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
13 |
T.P.N�1 (PARCIAL) -2003 |
CATEDRA |
2 |
1 |
Agregar
|
111 |
Una via para la construccion conceptual en didactica. Interpelaciones desde un rastreo en autores clasicos. (fragmentos sobre el rescate de un clasico |
Catedra |
2 |
0 |
Agregar
|
0 A |
PROGRAMA 2008. |
CATEDRA |
5 |
0 |
Agregar
|
0 B |
CRONOGRAMA DE CURSADA.2008 |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
74 |
FICHA DE CATEDRA 2009 |
CATEDRA |
2 |
1 |
Agregar
|
79 |
COOPERACION EDUCATIVA |
CATEDRA |
0 |
8 |
Agregar
|
83 |
CAPITULO II |
CATEDRA |
7 |
0 |
Agregar
|
123 |
MAterial para el trabajo sobre el tema: Tendencias pedagogicas actuales en Argentina |
Catedra Prof. Cecilia carrera |
1 |
1 |
Agregar
|
14 |
SEGUNDA EVALUACION PARCIAL |
CATEDRA(IGLESIAS) |
0 |
1 |
Agregar
|
0 D |
Programa 2012- |
Cátedra |
8 |
0 |
Agregar
|
0 |
Cronograma pedagogia.Curso 2010 |
Cátedra |
0 |
2 |
Agregar
|
126 |
¿Que escuela? ¿Para que sociedad? |
Cesar Cascante |
7 |
0 |
Agregar
|
20 |
EL CONCEPTO DEL DESARROLLO EN PSICOLOGIA EVOLUTIVA: ASPECTOS EPISTEMOLOGICOS |
COLL, C. |
0 |
4 |
Agregar
|
4 |
PAGINAS ESCOGIDAS.SELECCION: DIDACTICA MAGNA. |
COMENIO JUAN AMOS |
14 |
0 |
Agregar
|
100 |
EL LENGUAJE Y LA LECTURA |
COSETTINI OLGA |
4 |
0 |
Agregar
|
13 |
EXPERIENCIA Y EDUCACION |
DEWEY JOHN |
6 |
2 |
Agregar
|
3 |
MODERNIDAD Y ESCUELA:LOS RESTOS DEL NAUFRAGIO. EN DE SARMIENTO A LOS SIMPSONS |
DUSSEL INES |
4 |
0 |
Agregar
|
5 |
LA INVENCION DEL AULA.CAP. 2.EL AULA NACE:EL ROL DE LA RELIGION COMO PARTERA. |
DUSSEL INES; CARUSO MARCELO |
11 |
0 |
Agregar
|
93 |
MOVIMIENTOS SOCIALES Y EDUCACION |
ELISALDE ROBERTO- AMPUDIA MARINA |
9 |
0 |
Agregar
|
15 |
LOS PROCESOS CONSTRUCTIVOS DE APROPIACION DE LA ESCRITURA (EN: NUEVAS PERSPECTIVAS SOBRE LOS PROCESOS DE LECTURA Y ESCRITURA) |
FERREIRO, E. |
8 |
1 |
Agregar
|
24 |
JEAN PIAGET: EL HOMBRE Y SU OBRA (EN:VIGENCIA DE JEAN PIAGET -PAGS.106 A 111) |
FERREIRO, E. |
0 |
4 |
Agregar
|
124 |
Diez miradas sobre la escuela primaria |
Flavia Terigi |
8 |
0 |
Agregar
|
116 |
PEDAGOGIA DEL OPRIMIDO |
FREIRE |
7 |
0 |
Agregar
|
115 |
El grito manso: Elementos de la situacion educativa |
Freire |
5 |
0 |
Agregar
|
116 |
pedagogia del oprimido: cap. II |
Freire Paulo |
7 |
0 |
Agregar
|
76 |
PEDAGOGIA DE LA AUTONOMIA |
FREIRE PAULO |
11 |
0 |
Agregar
|
26 |
CRISIS SOCIAL Y CRISIS INSTITUCIONAL EN LAS ESCUELAS PUBLICAS DE ARGENTINA |
GANTY LUCIA |
3 |
0 |
Agregar
|
108 |
Deseo, don y etica en la educacion social |
Garcia Molina, José |
3 |
0 |
Agregar
|
84 |
DE ESO NO SE HABLA: LOS USOS DE LA DIVERSIDAD SOCIOCULTURAL EN LA ESCUELA |
Sinisi, Liliana |
20 |
0 |
Agregar
|
92 |
TEXTOS PARA REPENSAR EL DIA A DIA ESCOLAR |
GVIRTZ SILVINA |
9 |
0 |
Agregar
|
43 |
Sobre cuerpos, vestuarios, espacios, lenguajes, ritos y modos de convivencia en nuestra escuela. Cap IV: Historias de guardapolvos y uniformes: sobre |
Inés Dussel |
7 |
0 |
Agregar
|
29 |
Trabajar en la escuela. Profesorado y reformas en el umbral del siglo XXI. |
Jaume Martínez Bonafé. |
8 |
0 |
Agregar
|
65 |
La educacion a lo largo de la vida: La educacion social, la educacion escolar, la educacion continua... Todas son educaciones formales. |
José Ortega Esteban |
0 |
9 |
Agregar
|
47 |
La pedagogia del ocio. |
Josep Mª Puig Rovira. Jaume Trilla. |
13 |
2 |
Agregar
|
69 |
Una mirada pedagogica a la crisis de la educacion argentina |
Julia Silber |
0 |
6 |
Agregar
|
33 |
EDUCACION FISICA Y CURRICULO.SELECCION DE LOS CAPITULOS III Y IV. |
KIRK DAVID |
10 |
0 |
Agregar
|
23 |
PENSAR LA EDUCACION: LAS CONTRIBUCIONES DE VIGOTSKY |
KOHL DE OLIVEIRA, M. |
6 |
1 |
Agregar
|
19 |
MANUAL PARA LA ENSEÑANZA DE LA EDUCACION FISICA Y DEPORTIVA |
LAMOUR HENRI |
3 |
2 |
Agregar
|
26 |
Crisis social y crisis institucional en las escuelas publicas de Argentina. |
Lucia Ganty |
3 |
0 |
Agregar
|
40 |
Cuaderno de pedagogia Rosario: El legado de los clasicos al campo didactico- pedagogico. Una referencia a comenio. |
Maria del Carmen Castells |
4 |
1 |
Agregar
|
40 |
El legado de los clasicos al campo didactico- pedagogico. Una referencia a comenio. |
Maria del Carmen Castells |
4 |
1 |
Agregar
|
19 |
PSICOLOGIA EVOLUTIVA -PAGS.38 A 43 |
MARTI SALA, E. |
0 |
4 |
Agregar
|
127 |
La pedagogia critica y el sueño igualitario (la vida en las escuelas. Una introduccion a la pedagogia critica en los fundamentos de la educacion) |
Mc Laren , Peter |
10 |
0 |
Agregar
|
122 |
Historia de las ideas pedagogicas |
Moacir Gadotti |
6 |
0 |
Agregar
|
46 |
Historia de las ideas pedagogicas:El pensamiento pedagogico de la nueva escuela. |
Moacir Gadotti |
5 |
0 |
Agregar
|
120 |
La educacion social como practica educativa. |
Moyano |
7 |
0 |
Agregar
|
7 |
INFANCIA Y PODER.CAP.2: EL IMPERIO DEL ORDEN. |
NARODOWSKI MARIANO |
12 |
0 |
Agregar
|
66 |
TEORIA DE LA EDUCACION |
NASSIF RICARDO |
7 |
0 |
Agregar
|
88 |
PEDAGOGIA GENERAL |
NASSIF RICARDO |
10 |
1 |
Agregar
|
8 |
PEDAGOGIA GENERAL. CAP. 1:LOS MULTIPLES CONCEPTOS DE LA EDUCACION. |
NASSIF RICARDO |
5 |
1 |
Agregar
|
35 |
Conferencia: Los nuevos sentidos de la tara de enseñar. Mas alla de la dicotomia " Enseñar vs Asistir" |
Núñez Violeta N |
6 |
0 |
Agregar
|
89 |
LA EDUCACION A LO LARGO DE LA VIDA: LA EDUCACION SOCIAL, LA EDUCACION ESCOLAR, LA EDUCACION CONTINUA... TODAS SON EDUCACIONES FORMALES |
ORTEGA ESTEBAN |
0 |
4 |
Agregar
|
48 |
Los ejercicios militares en la escuela argentina: Modelando cuerpos masculinos y patriotas a fines del siglo XIX. |
Pablo Scharagrodsky |
7 |
1 |
Agregar
|
12 |
INTELIGENCIA Y MEMORIA EN EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO (EN: PSICOLOGIA EVOLUTIVA TOMO 3) |
PALACIOS - MARCHESI |
7 |
1 |
Agregar
|
18 |
PSICOLOGIA EVOLUTIVA -PAGS.16 A 22 |
PALADINO, C.E. |
0 |
8 |
Agregar
|
0 C |
Programa 2011 |
Paso, Mónica |
6 |
0 |
Agregar
|
81 |
El Cuerpo de la Educaciòn Fisica: Dialectica de la diferencia. |
Pedraz Miguel Vicente |
10 |
0 |
Agregar
|
81 |
EL CUERPO DE LA EDUCACION FISICA |
PEDRAZ MIGUEL VICENTE |
0 |
8 |
Agregar
|
9 |
�POR QUE TRIUNFO LA ESCUELA?.EN LA ESCUELA COMO MAQUINA DE EDUCAR.INTRODUCCION Y CAP.1 |
PINEAU PABLO |
9 |
0 |
Agregar
|
110 |
Los objetivos de la enseñanza |
Popham y Baker |
0 |
2 |
Agregar
|
25 |
EMOCION CONFLICTO. CAPS 1,2 Y 3 |
REDORTA/OBIOLS/BISQUERRA |
27 |
1 |
Agregar
|
66 |
Teoria de la educacion. Problematica contemporanea. Dialectica de la educacion. |
Ricardo Nassif |
7 |
0 |
Agregar
|
80 |
EL SENTIDO DE EDUCAR |
RIGAL LUIS |
4 |
0 |
Agregar
|
21 |
EL SUJETO PEDAGOGICO DE LA EDUCACION FISICA.TEORIA PRACTICA Y CRITICA-.EN : REVISTA EDUCACION FISICAY DEPORTE.VOL.23, N�1. |
ROZENGART RODOLFO |
5 |
0 |
Agregar
|
6 |
DOCENCIA Y CULTURA ESCOLAR.CAP.1: SENTIDO Y UTILIDAD DEL CONOCIMIENTO Y DE LA INVESTIGACION EN LA PRACTICA PEDAGOGICA. |
SACRISTAN GIMENO |
5 |
0 |
Agregar
|
86 |
DOCENCIA Y CULTURA ESCOLAR: REFORMAS Y MODELO EDUCATIVO |
SACRISTAN JOSE GIMENO |
5 |
0 |
Agregar
|
101 |
LA PEDAGOGIA POR OBJETIVOS: OBSESION POR LA EFICIENCIA |
SACRISTAN JOSE GIMENO |
2 |
3 |
Agregar
|
67 |
LAS TEORIAS DE LA EDUCACION Y EL PROBLEMA DE LA MARGINALIDAD EN AMERICA LATINA. EN REVISTA ARGENTINA DE EDUCACION. |
SAVIANI; DERMEVAL |
7 |
0 |
Agregar
|
69 |
UNA MIRADA A LA CRISIS DE LA EDUCACION ARGENTINA |
SILBER JULIA |
0 |
6 |
Agregar
|
56 |
recorridos recientes y trazos actuales de las tendencias pedagogicas en la argentina |
SILBER JULIA |
0 |
16 |
Agregar
|
56 |
RECORRIDOS RECIENTES Y TRAZOS ACTUALES DE LAS TENDENCIAS PEDAGOGICAS EN LA ARGENTINA.PEDAGOGIAS DESDE AMERICA LATINA:TENSIONES Y DEBATES CONTEMPORANEO |
SILBER JULIA |
8 |
0 |
Agregar
|
32 |
Revision del concepto de educacion no formal. |
Sirvent, M. T; Toubes, A: Santos, H; Llosa, S.; Lomagno C. |
0 |
21 |
Agregar
|
32 |
REVISION DEL CONCEPTO DE EDUCACION FORMAL |
Sirvent, M. T; Toubes, A; Santos H.; Llosa, S.; Lomagno C. |
0 |
21 |
Agregar
|
64 |
Revision del concepto de educacion No formal |
Sirvent, M. T; Toubes, A; Santos H.; Llosa, S.; Lomagno C. |
0 |
20 |
Agregar
|
112 |
cap 4: La pretension de la diversidad o la diversidad pretenciosa en Conmover la educacion |
Skliar y Tellez |
6 |
0 |
Agregar
|
75 |
ESTUDIOS FREIREANOS |
TORRES CARLOS ALBERTO |
4 |
0 |
Agregar
|
75 |
ESTUDIOS FREIREANOS |
TORRES CARLOS ALBERTO |
4 |
0 |
Agregar
|
11 |
ARTICULOS SOBRE VEJEZ (EN: ANUARIO DE PSICOLOGIA 73 PAGS.43-55, 71-87, 131-136) |
TRIADO-VILLAR/CONDE/SIGUAN |
9 |
1 |
Agregar
|
10 |
EL UNIVERSO DE LA EDUCACION,EL SISTEMA EDUCATIVO Y LA EDUCACION INFORMAL .EN OTRAS EDUCACIONES. |
TRILLA BERNET JAUME |
3 |
1 |
Agregar
|
121 |
Educacion fisica y aprendizaje social. Cap III (el niño que practica deporte respeta las reglas del juego... capitalista) |
Valter Bracht |
4 |
1 |
Agregar
|
121 |
Educacion fisica y aprendizaje social. Cap III |
Valter Bracht |
4 |
1 |
Agregar
|
118 |
Educacion fisica y aprendizaje social. Cap III (el niño que practica deporte respeta las reglas del juego... capitalista) |
Valter Bracht |
4 |
1 |
Agregar
|
63 |
La pedagogia social y el trabajo educativo con las jovenes generaciones. |
Violeta Núñez |
3 |
1 |
Agregar
|
128 |
Critica educacion y accion politica |
Sole Jordi |
3 |
1 |
Agregar
|
129 |
Notas sobre la incalculable experiencia de educar |
Antelo Estanislao |
3 |
0 |
Agregar
|
130 |
La pedagogia social en la sociedad de la informacion (El porque y el para que de la Pedagogia Social) |
Ucar Martinez Xavier |
2 |
1 |
Agregar
|
131 |
Ser educador. Entre pedagogia y nomadismo |
Jordi, Rivera, Planella |
8 |
0 |
Agregar
|
0D |
Programa 2013 |
Catedra |
9 |
0 |
Agregar
|
132 |
Las funciones sociales de la escuela: de la reproduccion a la reconstruccion critica del conocimiento y la experiencia |
Sacristan Gimeno. Perez Gomez |
4 |
1 |
Agregar
|
133 |
Algunas cuestiones relativas a la especificidad del saber pedagogico |
Silber Julia |
6 |
0 |
Agregar
|
134 |
Historia de las ideas pedagogicas (el pensamiento pedagogico ilustrado) |
Gadotti Moacir |
8 |
0 |
Agregar
|
135 |
La invencion del aula (el aula crece: la disciplina en tiempos de la revolucion industrial) |
Dussel, Caruso |
12 |
1 |
Agregar
|
136 |
Pedagogia, curriculum y subjetividad: entre pasado y futuro (dispositivos pedagogicos e infancia en la modernidad) |
Grinberg Silvia |
11 |
0 |
Agregar
|
137 |
Elementos de la situacion educativa |
Freire Paulo |
5 |
0 |
Agregar
|
138 |
Trabajo practico nº 1 |
Felipe Celeste |
0 |
1 |
Agregar
|
82 |
Educacion, democracia y ciudadania en la postmodernidad latinoamericana :A proposito del surgimiento de nuevos actores sociales (pags 22 - 42) |
Rigal Luis |
10 |
1 |
Agregar
|
90 |
Los ecos del debate |
Carli Sandra |
2 |
1 |
Agregar
|
1A |
La enseñanza del deporte en la escuela epilogo |
Aisenstein Angela |
4 |
1 |
Agregar
|
1B |
Parcial 2013 |
Catedra |
0 |
4 |
Agregar
|
153 |
La enseñanza del deporte en la escuela , epilogo |
Aisenstein , Angela |
4 |
0 |
Agregar
|
139 |
Educacion democracia y ciudadania en la postmodernidad proposito del surgimiento de nuevos actores sociales (en revista de asociacion de sociologia d |
Rigal Luis |
25 |
1 |
Agregar
|
140 |
Cap:13 Lucha de influencias |
Meirieu Philippe |
1 |
1 |
Agregar
|
141 |
Teoria y resistencia en educacion una pedagogia para la oposicion (Reproduccion, resistencia y acomodo en el proceso de la escolarizacion) |
Henry Giroux |
12 |
2 |
Agregar
|
142 |
La pedagogia critica revolucionaria (¿adios a la clase?, el materialismo historico y la politica de la diferencia) |
Mclaren Peter |
7 |
1 |
Agregar
|
143 |
La trama de la desigualdad educativa |
Tiramonti Guillermina |
2 |
1 |
Agregar
|
144 |
Educacion a lo largo de la vida |
Licino , Lima |
6 |
0 |
Agregar
|
145 |
Una epistemologia del sur saleccion Cap 6 (Nuestra America. Reinventando un paradigma subalterno de reconocimiento y redistribucion) |
Santos |
2 |
1 |
Agregar
|
146 |
Contra lo inexorable |
Frigerio |
5 |
1 |
Agregar
|
147 |
La educacion fisica , vehiculo para erradiar prejuicios culturales |
AA.VV |
3 |
0 |
Agregar
|
148 |
Critica , educacion y accion politica |
Jordi Sole |
3 |
0 |
Agregar
|
149 |
Grandezas y miserias de la educacion latinoameicana del siglo xx |
Torres, Carlos |
15 |
0 |
Agregar
|
150 |
Las condiciones de enseñanza en contextos criticos |
SerraM.Silvia,Canciano,Evangelina |
25 |
2 |
Agregar
|
151 |
Los ecos del debate modernidad/posmodernidad en la argentina y los desafios de la formacion en el presente |
Carli ,Sandra |
2 |
1 |
Agregar
|
152 |
Pedagogia y teoria pedagogica de la educacion fisica: Aportes de enfoques criticos y poscriticos para la formacion docente |
Paso Monica, Garrette Luciana |
11 |
0 |
Agregar
|
154 |
La nacion en la escuela ,cap 1 (pag 49-58) |
Diana milstein |
3 |
1 |
Agregar
|
155 |
Aportes para analizar teorias pedagogicas desde el debate modernidad-posmodernidad |
Catedra |
8 |
0 |
Agregar
|
156 |
segundo parcial 2013 |
catedra |
0 |
3 |
Agregar
|
157 |
Mas alla del mito de los nativos digitales. Jovenes, escuela y saberes en la cultura digital |
Dussel, Ines |
10 |
0 |
Agregar
|
158 |
Discursos educativos de un horizonte post-moderno |
Buenfil,Rosa Nadia |
4 |
1 |
Agregar
|
159 |
cap3 : Signos de nuestro tiempo en pedagogia |
Garcia Molina Jose |
4 |
1 |
Agregar
|
160 |
Pedagogica y teoria pedagogica de la Educacion Fisica : Hacia una articulacion entre campos en la formacion de profesores |
Paso monica y Garatte Luciana |
9 |
- |
Agregar
|
161 |
Entre dos concepciones pedagogicas de educacion fisica escolar. |
Jungers Abib |
3 |
1 |
Agregar
|
0E |
Programa 2014 teoricos y practicos |
Catedra |
14 |
- |
Agregar
|
162 |
Las politicas educativas en argentina: herencias de los 90... |
Feldfeber y Gluz |
9 |
1 |
Agregar
|
163 |
Educacion y concienciacion |
Freire, Paulo |
4 |
1 |
Agregar
|
165 |
Aportes para analizar teorias pedadogicas desde el debate modernidad-posmodernidad |
Carrera, Cecilia, Montenegro Jesica y Condenanza, Lucia |
7 |
- |
Agregar
|
166 |
Segundo Parcial 2014 (Prof.Almada) |
Catedra |
2 |
- |
Agregar
|
167 |
Pedagogia y teoria pedagogica de la educacion fisica: hacia una articulacion entre campos en la formacion de profesores |
Paso Monica, Garatte, Luciana |
11 |
- |
Agregar
|
168 |
Pedagogia de la Insumisiòn |
Marcelo Hernàndez |
5 |
|
Agregar
|
169 |
Volver a pensar la pedagogia de la educacion fisica escolar :experiencia ,saber y pràctica pedagogica |
Alejandra Mariel Ruiz |
6 |
|
Agregar
|
170 |
Educacion Popular y paradigmas emancipadores |
Alfonso Torres Carrillo |
7 |
|
Agregar
|
171 |
Encuentro hacia una Pedagogia emancipatoria en Nuestra Amèrica |
Pablo Frisch ,Natalia Stoppani |
4 |
|
Agregar
|
172 |
Educaciòn popular y cambio social en Amèrica Latina |
Oscar Jara h. |
5 |
1 |
Agregar
|
173 |
Pedagogia Social en Amèrica Latina |
Alfredo Ghiso |
9 |
|
Agregar
|
174 |
Pedagogias : Reflexiones y debates (Cap 1: La pedagogia y la teoria de la educacion ) |
Adriana Puiggros y Marengo Roberto |
6 |
1 |
Agregar
|
175 |
2.¿Que es la pedagogia? |
Puiggros y Marengo |
1 |
- |
Agregar
|
1 B |
Programa 2015 |
Cátedra |
7 |
1 |
Agregar
|
1 C |
Cronograma 2015 |
cátedra |
5 |
1 |
Agregar
|
1D |
Cronograma de Practicos |
Catedra |
|
1 |
Agregar
|
176 |
Documentos de identidad .Una introduccion a las teorias delo curriculum |
Tomaz Tadeu da Silva |
13 |
1 |
Agregar
|
177 |
Pedagogia de la insumision |
Hernandez Marcelo |
5 |
- |
Agregar
|
94 |
La escuela en la encrucijada del cambio epocal |
Tiramonti Guillermina |
11 |
- |
Agregar
|
95 |
La educacion como derecho |
Pineau Pablo |
18 |
- |
Agregar
|
96 |
Sobre educacion popular : Entrevista a Paulo Freire |
Rosa Maria Torres |
18 |
1 |
Agregar
|
97 |
Ficha de catedra : Teorias pedagogicas : La relacion educacion -sociedad como posible criterio de distincion |
Carrera cecilia y Orienti Noelia |
3 |
1 |
Agregar
|
178 |
Herramienta para el abordaje del contenido de la unidad 3 en los trabajos practicos (2016) |
Catedra |
1 |
1 |
Agregar
|
179 |
Autoridad, poder y saber en el campo de la pedagogia |
Diker Gabriela Leticia |
5 |
1 |
Agregar
|
1 D |
Cronograma de actividades 2016 |
Catedra |
6 |
0 |
Agregar
|
180 |
Practicas formativas (o acerca de la recuperacion de un espacio de produccion oculto) |
Julia Silber |
5 |
1 |
Agregar
|
181 |
Poder, conocimiento y reforma educacional - cap 2: Politica, teoria y realidad en la pedagogia critica |
Michael W. Apple |
7 |
1 |
Agregar
|
182 |
Educacion, indentidad y patatas fritas (cap 1) |
Michel Apple |
6 |
0 |
Agregar
|
183 |
Pedagogia decolonial: Trazos para la construccion de un paradigma-otro desde la educacion |
Andres Arguello Parra |
4 |
0 |
Agregar
|
184 |
Una mirada pedagogica a la crisis de la educacion Argentina |
Silber |
3 |
|
Agregar
|
185 |
Las cronologias de aprendizaje: Un conceoto para pensar las trayectorias escolares |
Terigi |
14 |
1 |
Agregar
|
186 |
3. Reflexion pedagogica y estrategias educativas populares en movimientos sociales |
- |
1 |
1 |
Agregar
|
187 |
Algunas cuestiones relativas a la especificidad del saber pedagogico |
Silber Julia |
6 |
|
Agregar
|
188 |
Acapite 1 del Cap. 3: “Aclarando conceptos: educacion, pedagogia, didactica y metodologia” (pp. 104-106). En: Educacion popular y movimientos sociales |
Torres Carrillo |
1 |
1 |
Agregar
|
189 |
Los aportes del giro decolonial para una pedagogia latinoamericana emancipatoria |
Pauli de García, María G. |
4 |
0 |
Agregar
|
190 |
La diversidad bajo sospecha. Reflexiones sobre los discursos de la diversidad y sus implicancias educativas. En: Cuadernos de Pedagogia, N.7 |
Duschatzky, Silvia y Skliar, Carlos |
6 |
1 |
Agregar
|
191 |
Inciso B: Teoria critica y proyecto educativo y pedagogico alternativo. En: Educaciones y pedagogias criticas desde el sur |
Mejía, Marco R. |
3 |
0 |
Agregar
|
192 |
Cap.4: Presupuestos pedagogicos y criterios metodologicos de la educacion popular. En: Educacion popular y movimientos sociales en America Latina |
Torres Carrillo, A. |
6 |
0 |
Agregar
|
0 F |
Programa 2017 |
Cátedra |
12 |
1 |
Agregar
|
193 |
America Latina: Los desafios de los trabajadores de la educacion en el siglo XXI |
Marcelo Lafon |
3 |
0 |
Agregar
|
1 E |
Cronograma TP - 1ra Parte (2017) |
Cátedra |
1 |
0 |
Agregar
|
194 |
Ficha de Catedra: Teorias pedagogicas: la relacion educacion-sociedad y los mecanismos de dominacion social como posibles criterios de distincion (201 |
Cátedra |
10 |
0 |
Agregar
|
195 |
Feminismos populares. Las brujas necesarias en los tiempos de colera. En: Feminismos populares. Pedagogias y politicas |
Korol, Claudia |
4 |
0 |
Agregar
|
196 |
El alumno postdisciplinario. En: Alteraciones pedagogicas |
Jódar, F. |
7 |
0 |
Agregar
|
197 |
Cap. 7: ¿Escuelas pobres = pobres conocimientos? El ambito de la red de sentido ofrecido. En: Educacion y vulnerabilidad |
Bolton, P. y equipo |
8 |
0 |
Agregar
|
198 |
Cap. 7 (Bruzzese, G.) y 10 (Solis, S.). En: Ensayos para pensar experiencias escolares. Educacion y educacion fisica |
Graziamo, Andrea (dir.) |
4 |
1 |
Agregar
|
1F |
Programa 2018 |
Catedra |
6 |
1 |
Agregar
|
1G |
Cronograma 2018 |
Catedra |
3 |
- |
Agregar
|
199 |
Pedagogia de la insumision. En: Paulo Freire: contribuciones para la pedagogia |
Hernández, M. |
5 |
0 |
Agregar
|
202 |
Escuelas en la trama de las desigualdades y las diferencias culturales. Debates y aportes para pensar la educacion intercultural. |
Thisted |
13 |
0 |
Agregar
|
201 |
La educacion multicultural y el concepto de cultura |
Gracía Castaño |
17 |
1 |
Agregar
|
200 |
Pedagogia de la desigualdad |
Gentili |
23 |
1 |
Agregar
|
203 |
10. Estereovoleytipados: La educacion fisica y la cuestion de generos |
Sandra Solís |
2 |
0 |
Agregar
|
204 |
La educacion multicultural y el concepto de cultura |
García Castaño, Pulido Moyano y Montes del Castillo |
17 |
1 |
Agregar
|
0 |
PROGRAMA 2021 |
Cátedra |
4 |
- |
Agregar
|