1B |
T.P.N�1 |
BROUSEAU/BECKER SOARES/CONTRERAS |
6 |
0 |
Agregar
|
9 |
RELACIONES ENTRE ENSE�ANZA Y APRENDIZAJE. MODELOSDE ENSE�ANZA |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
1 |
PROGRAMA 2006 |
CATEDRA |
7 |
0 |
Agregar
|
1A |
PROGRAMA 2003 |
CATEDRA |
2 |
1 |
Agregar
|
7 |
ENTREVISTA :IVOR GOODSONY LA TEORIA DEL CURRICULUM |
EDELSTEIN-COLS-ANDREOZZI Y OTROS |
8 |
0 |
Agregar
|
2 |
-1.ENSE�ANZA Y DIDACTICA (EN: AYUDAR A ENSE�AR) |
FELDMAN, DANIEL |
8 |
0 |
Agregar
|
5 |
RELACIONES ENTRE DIDACTICA Y ENSE�ANZA CAP 1 Y 3(EN:AYUDAR A ENSE�AR). |
FELDMAN,DANIEL |
11 |
0 |
Agregar
|
8 |
TRES ASPECTOS DE LA FILOSOFIA DE LA INVESTIGACIONSOBRE LA ENSE�ANZA |
FENSTERMACHER, G. |
7 |
1 |
Agregar
|
6 |
CAP 2:DE LA SUPERVIVENCIA A LA SUBORDINACION-CAP 3:COMUNICACION EDUCATIVA Y FORMACION CULTURAL. |
HALMITON,DAVID |
7 |
0 |
Agregar
|
4 |
CAP VIII( LA EVALUACION :RESUMEN HISTORICO).CAP X(LA EVALUACION �UN GESTO TECNICO AISLADO O UN CONTEXTO DE PRACTICAS?. |
MARIE-ZERBATO-POUDOU |
9 |
0 |
Agregar
|
10 |
LA PEDAGOGIA CRITICA Y EL SUE�O IGUALITARIO (EN: LA VIDA EN LAS ESCUELAS) |
MCLAREN, PETER |
11 |
0 |
Agregar
|
3 |
CAP I:REFERENCIAS TEORICAS Y REALIDADES ESCOLARES.CAP 2:DESARROLLO ,APRENDISAJE Y ENSE�ANZA.�QUE RELACION TIENEN?. |
RENE-ZERBATO-POUDOU |
18 |
1 |
Agregar
|