4 |
IDEAS PARA UN PROGRAMA DE HISTORIA INTELECTUAL. |
ALTAMIRANO,CARLOS |
3 |
0 |
Agregar
|
10 |
YAWAR FIESTA |
ARGUEDAS, J |
3 |
0 |
Agregar
|
11 |
RELATOS COMPLETOS (JORGE LAFFORGUE) |
ARGUEDAS, J |
4 |
0 |
Agregar
|
0A |
PROGRAMA 2009 |
CATEDRA |
0 |
15 |
Agregar
|
0 |
PROGRAMA 2003 |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
1 |
T.P.N�1 |
CATEDRA |
7 |
2 |
Agregar
|
5 |
PARCIAL DOMICILIARIO DE LOS TRABAJOS PRACTICOS. |
CELENTANO |
0 |
1 |
Agregar
|
2 |
EL INTELECTUAL COMO PROBLEMA |
GILMAN, CLAUDIA |
5 |
1 |
Agregar
|
9 |
ENTRE LA PLUMA Y EL FUSIL -3.HISTORIAS DE FAMILIA |
GILMAN, CLAUDIA |
12 |
0 |
Agregar
|
8 |
ENTRE LA PLUMA Y EL FUSIL -2.EL PROTAGONISMO DE LOS INTELECTUALES Y LA AGENDA CULTURAL |
GILMAN, CLAUDIA |
10 |
1 |
Agregar
|
7 |
ENTRE LA PLUMA Y EL FUSIL -1.LOS SESENTA/SETENTA CONSIDERADOS COMO EPOCA |
GILMAN, CLAUDIA |
6 |
0 |
Agregar
|
6 |
ENTRE LA PLUMA Y EL FUSIL -INTRODUCCION |
GILMAN, CLAUDIA |
5 |
1 |
Agregar
|
3 |
HISTORIA DE LA CIUDAD E HISTORIA INTELECTUAL |
GORELIK, ADRIAN |
4 |
0 |
Agregar
|
13 |
LOS INTELECTUALES Y LA ORGANIZACION DE LA CULTURA.PERIODISMO |
GRAMSCI ANTONIO |
9 |
0 |
Agregar
|
12 |
LA CLASE OBRERA Y EL NACIMIENTO DEL MARXISMO EN LA ARGENTINA.NUESTRO PROGRAMA !OBREROS!!COMPA�EROS! |
PASO LEONARDO |
7 |
0 |
Agregar
|