18 |
LA EDUCACION |
|
7 |
1 |
Agregar
|
31 |
INCUMBENCIAS PROFESIONALES |
|
0 |
1 |
Agregar
|
84 |
REIVENCIONES DE LO ESCOLAR:TENSIONES,LIMITES Y POSIBILIDADES. |
AVILA OLGA SILVIA |
4 |
1 |
Agregar
|
88 |
CAP. 6 CENTROS EDUCATIVOS PARA LA PRODUCCION TOTAL( LOS CEPTS) |
BACALINI G.-FERRARIS S.-MARANO G. |
6 |
0 |
Agregar
|
94 |
SUBJETIVIDADES JUVENILES Y TECNOCULTURA. |
BALARDINI SERGIO |
6 |
0 |
Agregar
|
85 |
UN PROYECTO DE NO GRADUALIDAD:VARIACIONES PARA PENSAR LA ESCUELA Y LAS PRACTICTICAS. |
BAQUERO R.-GRECO M.B.-DOCENTES DE ESC.57 |
6 |
0 |
Agregar
|
91 |
Jovenes: comunicacion e identidad |
Barbero |
0 |
10 |
Agregar
|
91 |
JOVENES:COMUNICACION E IDENTIDAD. |
BARBERO MARTIN JESUS |
0 |
10 |
Agregar
|
104 |
Modernidad Liguida. Trabajo |
Bauman |
10 |
0 |
Agregar
|
97 |
MODERNIDAD LIQUIDA.CAP.2:INDIVIDUALIDAD. |
BAUMAN ZYGMUNT |
11 |
0 |
Agregar
|
134 |
MODERNIDAD LiQUIDA ( PRoLOGO) |
BAUMAN, Zygmunt |
4 |
0 |
Agregar
|
111 |
Modernidad Liquida. Cap 3: Espacio/Tiempo |
Bauman,Z |
11 |
0 |
Agregar
|
52 |
LA EDUCACION FUERA DE FOCO (EN ESTUDIOS SOBRE COMUNICACION, EDUCACION Y CULTURA) |
BERNAL, M. |
8 |
1 |
Agregar
|
39 |
LAS COSAS DEL DECIR -CAPS.2 Y 3 |
BLANCAFORT - TUSON VALLS |
19 |
1 |
Agregar
|
47 |
DOLOR PAIS -CAPS.1,2 |
BLEICHMAR, S. |
7 |
0 |
Agregar
|
23 |
CAPITAL CULTURAL,ESCUELA Y ESPACIO SOCIAL.CAP.2:ESPACIO SOCIAL Y ESPACIO SIMBOLICO.CAP.7:EL NUEVO CAPITAL.CAP.8: PREFACIO A LA REEDICION DE LA REPRODU |
BOURDIEU ,P. |
11 |
0 |
Agregar
|
21 |
CAPITAL CULTURAL, ESCUELA Y ESPACIO SOCIAL. |
BOURDIEU, P. |
13 |
2 |
Agregar
|
12 |
LA EDUCACION, PUERTA DE LA CULTURA. |
BRUNER, J. |
26 |
2 |
Agregar
|
99 |
�CRITICAR LA EDUCACION O FORMAR EDUCADORES CRITICOS?.CAP.2:EL PROBLEMA: FORMAR EDUCADORES CRITICOS. |
BRUSILOVSKY SILVIA |
6 |
0 |
Agregar
|
2 |
�CRITICAR LA EDUCACION O FORMAR EDUCADORES CRITICOS?-CAP. 2- EL PROBLEMA: FORMAR EDUCADORES CRITICOS |
BRUSILOVSKY, S. |
5 |
1 |
Agregar
|
37 |
EL SABER SOBRE EL TRABAJO EN EL CURRICULO PROFESIONAL |
CAMILLIONI, A. |
1 |
1 |
Agregar
|
75 |
FIGURAS DE LA HISTORIA RECIENTE |
CARLI |
2 |
2 |
Agregar
|
58 |
LA EDUCACION PUBLICA EN LA ARGENTINA (EN ESTUDIOS SOBRE COMUNICACION, EDUCACION Y CULTURA) |
CARLI, SANDRA |
11 |
1 |
Agregar
|
14 |
DE SARMIENTO A LOS SIMPSONS. CINCO CONCEPTOS PARAPENSAR LA EDUCACION CONTEMPORANEA. CAP.: TE LLEVOBAJO MI PIEL: EL PODER EN LA ESCUELA. |
CARUSO Y DUSSEL. |
4 |
0 |
Agregar
|
102 |
MODERNIDAD Y ESCUELA:LOS RESTOS DEL NAUFRAGIO.EN DE SARMIENTO A LOS SIMPSONS. |
CARUSO; DUSSEL |
5 |
0 |
Agregar
|
20 |
PARCIAL DOMICILIARIO 2003. |
CATEDRA |
0 |
2 |
Agregar
|
1A |
PROGRAMA 2002-2003 |
CATEDRA |
0 |
10 |
Agregar
|
128 |
TRABAJO PRACTICO: LA NOCION DE LA JUVENTUD DESDE LA PERSPECTIVA CULTURAL |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
25 |
GLOSARIO 2006 |
CATEDRA |
3 |
0 |
Agregar
|
1 |
PROGRAMA 2006 |
CATEDRA |
0 |
17 |
Agregar
|
67 |
Texto periodistico |
catedra |
2 |
0 |
Agregar
|
74 |
NOTAS SOBRE LOS NUEVOS DEBATES ACERCA DE LA TRANSMISION |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
108 |
Espacio publico, medios de comunicacion y mercado: apuntes para una aproximacion a la infancia contemporanea |
Catedra |
0 |
9 |
Agregar
|
0 |
PROGRAMAS TEORICO PRACTICO 2008. |
CATEDRA |
0 |
5 |
Agregar
|
0A |
TRABAJO PRACTICO N�2:TEORIZACION PEDAGOGICA. |
CATEDRA |
2 |
1 |
Agregar
|
82 |
NUEVOS FORMATOS ESCOLARES PARA PROMOVER LA INCLUSION EDUCATIVA. UN ESTUDIO DE CASO:LA EXPERIENCIA ARGENTINA. |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
1A |
PROGRAMA 2004 |
CATEDRA |
0 |
17 |
Agregar
|
1 B |
PROGRAMA 2012 |
CÁTEDRA |
0 |
9 |
Agregar
|
110 |
La corrosion del caracter: las consecuencias personales del trabajo en el nuevo capitalismo. Richard Sennett. Barcelona, Anagrama, 2000 |
Cervio, Victor |
3 |
0 |
Agregar
|
109 |
INCAP.25 A�OS DE DEMOCRACIA. EL MUNDO DE 1983 HASTA NUESTROS DIAS: DE LAS CERTIDUMBRES DE LA GUERRA FRIA A LAS INCERTIDUMBRES DE LA GLOBALIZACION MULT |
CIAPPINA CARLOS M. |
3 |
0 |
Agregar
|
32 |
ALIANZA ESCUELA-FAMILIA,�ALIANZA ESCUELA-FAMILIA? |
CITERA |
0 |
9 |
Agregar
|
76 |
ALIANZA ESCUELA-FAMILIA,�ALIANZA ESCUELA-FAMILIA? |
CITERA |
0 |
9 |
Agregar
|
124 |
Los desafios de la educaciòn argentina en el siglo XXI. |
Dany-Robert Dufour |
12 |
0 |
Agregar
|
3 |
EL SIMIO Y EL APRENDIZ DE SUSHI. PROLOGO, CAP 5, 6, 7. |
DE WAAL, F. |
29 |
0 |
Agregar
|
131 |
VARIACIONES PARA EDUCR JOVENES ADOLESCENTES-CAP 6 |
DEBORA KANTOR |
10 |
0 |
Agregar
|
17 |
DEMOCRACIA Y EDUCACION. |
DEWEY, J. |
10 |
1 |
Agregar
|
41 |
LA GRAMATICA (EN: MANUAL DE GRAMATICA EN ESPA�OL) |
DI TULLIO, A. |
3 |
2 |
Agregar
|
87 |
�ES POSIBLE PROMOVER OTRA RELACION CON EL SABER?. REFLEXIONES EN TORNODEL PROYECTO DAS(DERECHO A SO�AR). |
DIKER GABRIELA |
5 |
1 |
Agregar
|
73 |
Y EL DEBATE CONTINUA.�POR QUE HABLAR DE TRANSMISION? |
DIKER,G. |
2 |
2 |
Agregar
|
71 |
LOS SENTIDOS DEL CAMBIO EN EDUCACION |
DIKER,G. |
3 |
0 |
Agregar
|
54 |
TELEVISION INFANTIL Y CONSTRUCCION DEL NI�O TELEVIDENTE ENTRE 1960 Y 1990 (EN ESTUDIOS SOBRE COMUNICACION, EDUCACION Y CULTURA) |
DOTRO, M.V. |
10 |
0 |
Agregar
|
4 |
EN LA ESCUELA. INTRODUCCION, CAP 1 Y CONCLUSION. |
DUBET/MARTUCCELLI |
17 |
0 |
Agregar
|
103 |
ESPACIO PUBLICO, MEDIOS DE COMUNICACION Y MERCADO:APUNTES PARA UNA APROXIMACION A LA INFANCIA CONTEMPORANEA |
DUEK,CAROLINA |
5 |
0 |
Agregar
|
127 |
el homo zappiens en la escuela la negacion de la diferencia generacional |
dufour |
9 |
0 |
Agregar
|
72 |
EDUCACION COMO SOCIALIZACION |
DURKHEIM |
5 |
0 |
Agregar
|
68 |
Educacion como socializacion |
Durkheim E |
6 |
1 |
Agregar
|
33 |
CHICOS EN BANDA -INTROD.,CAPS.1 Y 4 |
DUSCHATZKY - CORREA |
11 |
0 |
Agregar
|
70 |
LA ESCUELA Y LA CRISIS DE LAS ILUSIONES |
DUSSEL,I. |
2 |
1 |
Agregar
|
55 |
LAS PALABRAS SON HOJARASCA QUE EL TIEMPO BARRERA (EN ESTUDIOS SOBRE COMUNICACION, EDUCACION Y CULTURA) |
D`ELIA, YANINA |
8 |
2 |
Agregar
|
49 |
EDUCACION Y POBREZA (INTRODUCCION Y CONCLUSIONES) |
FEIJOO, M - CORBETTA, S. |
8 |
1 |
Agregar
|
15 |
ESTADO, SOCIEDAD Y EDUCACION EN LA ARGENTINA DE FIN DE SIGLO. CAP.4- LAS TRANSFORMACIONES EN LA RELACION EDUCACION-TRABAJO. |
FILMUS, D. |
5 |
2 |
Agregar
|
7 |
ESTADO, SOCIEDAD Y EDUCACION EN LA ARGENTINA DE FIN DE SIGLO. CAP. 3- PRINCIPALES TENDENCIAS EN LA EDUCACION DEL SISTEMA EDUCATIVO ARGENTINO. |
FILMUS, D. |
13 |
1 |
Agregar
|
43 |
DIPLOMA SUPERIOR EN CURRICULUM Y PRACTICAS ESCOLARES |
FINOCCHIO - ZELMANOVICH |
8 |
0 |
Agregar
|
28 |
LA NUEVA ERA DE LAS DESIGUALDADES (SELECCION) |
FITOUSSI - ROSANVALLON |
10 |
5 |
Agregar
|
112 |
La nueva era de las desigualdades (pp 11 - 113) |
Fitoussi- Rosanvallon |
29 |
0 |
Agregar
|
9 |
LA NUEVA ERA DE LAS DESIGUALDADES. INTRODUCCION YCONCLUSION. |
FITOUSSI/ROSANVALLON |
2 |
1 |
Agregar
|
83 |
INVENTARIOS. ARGUMENTOS PARA AMPLIAR LO PENSABLE. |
FRIGERIO GRACIELA |
5 |
0 |
Agregar
|
10 |
LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS. CARA Y CECA. INTRODUCCION. |
FRIGERIO/POGGI |
4 |
2 |
Agregar
|
35 |
ARTICULOS EN REVISTA DE TRABAJO (JUL/DIC 2005) |
GALLART Y OTROS |
5 |
2 |
Agregar
|
69 |
ULTIMAS NOTICIAS DEL DESARROLLO CULTURAL |
GARCIA CANCLINI |
12 |
0 |
Agregar
|
22 |
LA INTERPRETACION DE LAS CULTURAS -CAPS.1 Y 2 |
GEERTZ, C. |
10 |
1 |
Agregar
|
60 |
ESCUELA, MEDIOS Y VICEVERSA (EN LA ESCUELA Y LOS MEDIOS) |
GOLDBERG, MIRTA |
6 |
2 |
Agregar
|
8 |
LA ETNOGRAFIA. METODO, CAMPO Y REFLEXIVILIDAD. |
GUBER, ROSANA. |
9 |
1 |
Agregar
|
19 |
ESCUELAS EFICACES:UN TEMA REACTUALIZADO |
GUIOMAR NAMO DE MELLO |
0 |
35 |
Agregar
|
79 |
LA EDUCACION AYER, HOY Y MA�ANA. CAP 4 |
GVIRTZ, SILVANA |
4 |
0 |
Agregar
|
78 |
LA EDUCACION AYER, HOY Y MA�ANA. CAP 3 |
GVIRTZ, SILVINA |
10 |
0 |
Agregar
|
53 |
MEDIOS Y EDUCACION: EL CASO CLARIN (EN ESTUDIOS SOBRE COMUNICACION, EDUCACION Y CULTURA) |
HERNANDEZ, ANDREA |
8 |
0 |
Agregar
|
101 |
GLOBALIZACION,HARRY POTTER Y CURRICULUM. |
ITCOVICH SUSANA |
3 |
0 |
Agregar
|
135 |
EL QUEHACER DE LA INVESTIGACIoN EN EDUCACIoN (CAP. XVII LA INVESTIGACIoN Y LA TOMA DE DECISIONES EN POLiTICAS EDUCATIVAS) |
JACINTO. Claudia |
2 |
1 |
Agregar
|
126 |
Infancia y adolescencia: tiempos de socializacion sometidos a construcciones nultiples |
Lahire |
4 |
0 |
Agregar
|
34 |
LAS MIRADAS SOCIOLOGICAS SOBRE LOS PROCESOS DE SOCIALIZACION (EN: DE LA FAMILIA A LA ESCUELA, CAP.2) |
LEZCANO, A. |
9 |
0 |
Agregar
|
30 |
LA EDUCACION COMO CUESTION SOCIAL |
LIVSZYC, P. |
6 |
0 |
Agregar
|
86 |
LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION EN LA ESCUELA.EFECTOS(Y DEFECTOS)EN LA CULTURA ESCOLAR. |
MANOLAKIS LAURA |
5 |
0 |
Agregar
|
27 |
LA FORMACION PROFESIONAL PARA EL EMPLEO. OPORTUNIDADES Y RETOS PARA LA ACCION SINDICAL |
MARCHAN-BOGONEZ-MORENO-TORRES |
6 |
0 |
Agregar
|
125 |
La construccion social de la condicion de la juventud |
Margulis y Urresti |
0 |
22 |
Agregar
|
125 |
La construccion social de la condicion de la juventud |
margullis y urresti |
0 |
22 |
Agregar
|
106 |
Desigualdad, fragmentacion social y educacion |
Martuccelli, D |
14 |
1 |
Agregar
|
132 |
POLITICA CULTURAL Y EDUCACION |
MICHAEL W. APPLE |
8 |
0 |
Agregar
|
56 |
MERCADO PARA LA INFANCIA O UNA INFANCIA PARA EL MERCADO (EN ESTUDIOS SOBRE COMUNICACION, EDUCACION Y CULTURA) |
MINZI, VIVIANA |
10 |
1 |
Agregar
|
114 |
LOS JOVENES,LA EDUCACION SECUNDARIA Y EL EMPLEO A PRINCIPIOS DEL SIGLO XXI |
MIRANDA ANA |
7 |
0 |
Agregar
|
129 |
COMPETENCIAS SOCIALES Y CONVIVENCIA |
MONICA CORONADO |
6 |
0 |
Agregar
|
59 |
LA ESCUELA Y LOS MEDIOS: UN BINOMIO NECESARIO (EN LA ESCUELA Y LOS MEDIOS) |
MORDUCHOWICZ, ROZANA |
4 |
2 |
Agregar
|
90 |
LA TRAMA DE LA DESIGUALDAD EDUCATIVA.CAP.6:RECONFIGURACIONES RECIENTES EN LA EDUCACION MEDIA:ESCUELAS Y PROFESORES EN UNA GEOGRAFIA FRAGMENTADA. |
NADINA POLIAK |
12 |
2 |
Agregar
|
51 |
LAS TRANSFORMACIONES TECNOLOGICAS: DE LA TV A INTERNET (EN ESTUDIOS SOBRE COMUNICACION, EDUCACION Y CULTURA) |
NAKACHE, D. - MUNDO, D. |
7 |
1 |
Agregar
|
13 |
LA ESCUELA ARGENTINA DE FIN DE SIGLO. ENTRE LA INFORMATICA Y LA MERIENDA REFORZADA. CAP. 4- �QUIEN MANDA EN LA ESCUELA? |
NARODOWSKI, M. |
3 |
1 |
Agregar
|
36 |
EL TRABAJO COMO REALIDAD SOCIAL Y VALOR EN TRANSFORMACION |
NEFFA, J.C. |
14 |
0 |
Agregar
|
40 |
TEORIA DE LA ESCRITURA (EN: LA ESCRITURA, CAP.1) |
POCA, A. |
8 |
1 |
Agregar
|
100 |
INSTITUCIONES Y TRAYECTORIAS ESCOLARES.CAP.1:SOBRE LOS SENTIDOS DE PREGUNTARSE POR LAS INSTITUCIONES Y LAS FORMAS ESCOLARES. |
POGGI MARGARITA |
6 |
0 |
Agregar
|
42 |
GRAMATICAS DE BASE PRAGMATICA Y COMUNICATIVA: JUSTIFICACIONES |
PRIETO DE LOS MOZOS |
5 |
0 |
Agregar
|
0a |
programa 2011 |
programa 2011 |
0 |
13 |
Agregar
|
11 |
VOLVER A EDUCAR. EL DESAFIO DE LA ENSE�ANZA ARGENTINA A FINALES DEL SIGLO XX. CAP 1 Y 2. |
PUIGGROS, A. |
12 |
1 |
Agregar
|
92 |
LA ESCUELA FRENTE A LOS JOVENES,LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y LOS CONSUMOS CULTURALES EN EL SIGLO XXI. |
QUEVEDO LUIS ALBERTO |
5 |
1 |
Agregar
|
38 |
COMENTARIO LING�ISTICO DE TEXTOS ORALES -1.TEORIA |
RODRIGUEZ - BA�ON HERNANDEZ |
7 |
1 |
Agregar
|
29 |
LA INDIVIDUALIZACION DE LO SOCIAL (EN: LA NUEVA CUESTION SOCIAL) |
ROSANVALLON, P. |
6 |
0 |
Agregar
|
105 |
La nueva cuestion social. |
Rosanvallon,P |
6 |
0 |
Agregar
|
136 |
DOCENCIA Y CULTURA ESCOLAR ( SENTIDO Y UTILIDAD DEL CONOCIMIENTO Y DE LA INVESTIGACIoN EN LA PRaCTICA PEDAGoGICA) |
SACRISTÁN, José Gimeno |
4 |
2 |
Agregar
|
123 |
Comunicaciòn, educaciòn y cultura. Una forma para explorar las transformaciones historicas recientes. |
Sandra Carli |
0 |
26 |
Agregar
|
57 |
CIUDADANIA, CURRICULUM Y TEXTOS ESCOLARES (EN ESTUDIOS SOBRE COMUNICACION, EDUCACION Y CULTURA) |
SCHMIDT, G. - MILMAN, J. |
12 |
0 |
Agregar
|
5 |
EL PROBLEMA DE LA REALIDAD SOCIAL. CAP 1- EL SENTIDO COMUN Y LA INTERPRETACION CIENTIFICA DE LA ACCION HUMANA. |
SCHUTZ, A. |
13 |
1 |
Agregar
|
44 |
ESCUELA Y CRISIS SOCIAL: APORTES PARA UN ABORDAJE FORMATIVO |
SIEDE, I |
0 |
8 |
Agregar
|
46 |
CONFERENCIA ESCUELA Y CRISIS SOCIAL |
SIEDE, I. |
8 |
0 |
Agregar
|
89 |
LAS INFANCIAS. EL MAPA DE LA INEQUIDAD. |
SVERDLOFF HUGO |
11 |
1 |
Agregar
|
6 |
EL NUEVO PACTO EDUCATIVO. 1-VIVIMOS UNA REVOLUCION. |
TEDESCO, J. C. |
15 |
1 |
Agregar
|
26 |
EL NUEVO PACTO EDUCATIVO -CAP.3 |
TEDESCO, J.C. |
5 |
0 |
Agregar
|
96 |
LA ESCUELA Y LA CUESTION SOCIAL.CAP.11:INVESTIGACION Y POLITICA EDUCAIVA:EL DIALOGO NECESARIO. |
TENTI FANFANI E. |
4 |
0 |
Agregar
|
107 |
Culturas juveniles y cultura escolar |
Tenti Fanfani, Emilio |
5 |
1 |
Agregar
|
133 |
Collected papers: sobre las decisiones en el gobierno de la educacion |
Terigi |
4 |
0 |
Agregar
|
81 |
DIEZ MIRADAS SOBRE LA ESCUELA PRIMARIA.LAS OTRAS PRIMARIAS Y EL PROBLEMA DE LA ENSE�ANZA. |
TERIGI FLAVIA |
10 |
1 |
Agregar
|
80 |
LA ESCUELA EN LA ENCRUCIJADA DEL CAMBIO EPOCAL |
TIRAMONTI GILLERMINA |
0 |
22 |
Agregar
|
113 |
UNA NUEVA CARTOGRAFIA DE SENTIDOS PARA LA ESCUELA CAP 4 |
TIRAMONTI GUILLERMINA |
4 |
2 |
Agregar
|
16 |
LA REFORMA EDUCATIVA NACIONAL. EN BUSCA DE UNA INTERPRETACION. PTO.5 EL CASO DE LA REFORMA NACIONAL. |
TIRAMONTI Y SUASNABAR. |
2 |
0 |
Agregar
|
45 |
LA ESCUELA EN LA ENCRUCIJADA DEL CAMBIO EPOCAL |
TIRAMONTI, G. |
11 |
0 |
Agregar
|
48 |
POST BOMBUM |
VANASCO, A. |
2 |
0 |
Agregar
|
115 |
LOS HOMBRES ILUSTRES DEL BILLIKEN |
VARELA,MIRTA |
16 |
0 |
Agregar
|
98 |
LAS CERTEZAS PERDIDAS.CAP.2:SUBJETIVIDADES DE AYER Y DE HOY. |
VASEN JUAN |
5 |
0 |
Agregar
|
95 |
SUJETO, SABER Y EDUCACION.�HAY TODAVIA UN AFUERA LUMINOSO?.EN SUJEOS SOCIALES Y EDUCACION EN ARGENTINA HOY. |
VILCA MARIO |
4 |
0 |
Agregar
|
50 |
PENSAR LAS CLASES MEDIAS -CAPS.1 Y 2 |
WORTMAN, A. |
7 |
0 |
Agregar
|
77 |
ESCUELA Y FAMILIA ANTE EL CUIDADO DE NI�OS Y JOVENES |
ZELMANOVICH |
3 |
0 |
Agregar
|
137 |
Mirar la escuela desde afuera |
TEnti Fanfani |
3 |
0 |
Agregar
|
0 C |
Trabajo practico 2 (clases teoricas 2013) |
Catedra |
|
1 |
Agregar
|
1 C |
Programa 2013 |
Catedra |
5 |
0 |
Agregar
|
139 |
La educacion moral (leccion cuarta: el espiritu de disciplina) |
Durkheim |
6 |
0 |
Agregar
|
140 |
Familias y escuelas: la perspectiva de la antropologia social |
Neufeld Maria Rosa |
3 |
0 |
Agregar
|
138 |
Familias y escuelas: la perspectiva de la antropologia social |
Neufeld Maria Rosa |
3 |
0 |
Agregar
|
141 |
Parcial domiciliario 2013 |
Prof. Marano, Gabriela |
1 |
0 |
Agregar
|
142 |
Estudia una carrera desde tu casa (untref virtual) |
untref virtual |
8 |
0 |
Agregar
|
143 |
Cap II: Los sistemas educativos en el marco de un mundo digital (en educacion y nuevas tecnologias: los desafios pedagogicos ante el mundo digital |
Dussel, Inés; Quevedo, Luis Alberto |
5 |
|
Agregar
|
144 |
Cap 2: Las TIC en la agenda de la politica educativa (en: las TIC, del aula a la agenda politica) |
Tedesco, Juan Carlos |
2 |
|
Agregar
|
145 |
Riesgos y promesas de las TIC en educacion (en: Las TIC, del aula a la agenda politica) |
Burbules, Nicholas |
3 |
|
Agregar
|
1D |
Programa 2014 |
Catedra |
5 |
- |
Agregar
|
1D |
Programa 2014 |
Catedra |
5 |
- |
Agregar
|
147 |
Los dilemas de la transmision en el marco de la alteracion de las diferencias integracionales |
Carli, Sandra |
6 |
0 |
Agregar
|
146 A |
De la familia a la escuela. Prologo, introduccion, capitulo 1 y 2 |
Carli, Sandra |
18 |
0 |
Agregar
|
149 |
La diversidad bajo sospecha |
Silvia Duschatzky / Carlos Skliar |
6 |
|
Agregar
|
148 |
Nuevos procesos culturales, subjetividades adolescentes y experiencia escolar |
Urresti, M |
6 |
2 |
Agregar
|
150 |
De la diversidad en la escuela a la escuela de la diversidad |
Silvia Duschatzky |
5 |
1 |
Agregar
|
152 |
Topografias de la integracion de TIC en Latinoamerica. Hacia la interpretacion de los estilos de adopcion de la tecnologia en educacion |
Alejandro Artopoulos y Debora Kozak |
15 |
1 |
Agregar
|
153 |
Nuevos temas en la agenda politica educativa 3 Son posibles las politicas de subjetividad |
Tedesco (Comp Tenti Fanfani) |
4 |
0 |
Agregar
|
154 |
Nuevos temas en la agenda politica educativa 2 Cultura escolar desigualdades culturales y reproduccion social |
Lahire (Comp Tenti Fanfani) |
5 |
0 |
Agregar
|
156 |
Cap2( Cultura escolar ,desigualdades culturales y reproduccion social) |
Bernard Lahire |
4 |
1 |
Agregar
|
157 |
Inclusion educativa :definicion y redefiniciones |
Alicia R. wigdorovitz |
6 |
|
Agregar
|
158 |
Infancias entre pantallas. Las nuevas tecnologias y los chicos - introduccion, cap 1 y 2 |
Carolina Duek |
14 |
3 |
Agregar
|
159 |
La infancia entre la inocencia y el mercado |
Valeria Dotro |
3 |
0 |
Agregar
|
93 |
Notas sobre la (incalculable) experiencia de educar. En: Educar: ese acto polìtico, Frigerio y Diker (comps.) |
Antelo, E. |
3 |
1 |
Agregar
|
116 |
Los multiples conceptos de la educacion. En: Pedagogia general |
Nassif, R. |
5 |
1 |
Agregar
|
130 |
Algunas cuestiones relativas a la especificidad del saber pedagogico |
Silber, Julia |
5 |
1 |
Agregar
|
151 |
Crisis de la transmision y declive de la institucion |
Dubet, Francois |
5 |
1 |
Agregar
|
1 E |
Programa 2017 |
Cátedra |
4 |
1 |
Agregar
|
160 |
Cap. 1: ¿De que hablamos cuando hablamos de educacion?. En: La educacion ayer, hoy, y mañana. |
Gvirtz, Silvina; Grinberg, Silvia; y Abregú, Victoria |
7 |
1 |
Agregar
|
161 |
Modernidad y escuela: los restos del naufragio. En: De Sarmiento a Los Simpsons |
Caruso, M. y Dussel, I. |
4 |
1 |
Agregar
|
162 |
Cap. 3: ¿Son posibles las politicas de subjetividad?. En: Nuevos temas en la agenda de politica educativa. Tenti Fanfani (comp.) |
Tedesco, Juan Carlos |
4 |
0 |
Agregar
|
163 |
Crisis de la transmision y declive de la institucion. Y Guia de lectura de la Catedra |
Dubet, F. |
6 |
2 |
Agregar
|
164 |
¿Que hacer ante las desigualdades en la educacion secundaria? |
Jacinto Terigi |
10 |
0 |
Agregar
|
0D |
Cronograma teoricos primero y segundo año |
Catedra |
2 |
|
Agregar
|
1 F |
Propuesta programatica 2018 |
Catedra |
5 |
|
Agregar
|
170 |
Pedagogias de la sexualidad. Antecedentes, conceptos e historia en el campo de la educacion sexual de la juventud (seleccion) |
ZEMAITIS |
32 |
1 |
Agregar
|
171 |
Aprendiendo a ser mujeres y varones jovenes: practicas de investimento del genero y la sexualidad en la institucion escolar |
SILVIA ELIZALDE |
10 |
0 |
Agregar
|
168 |
El cuerpo en la escuela |
SCHARAGRODSKY y SOTHWELL |
8 |
0 |
Agregar
|
169 |
La educacion como derecho |
PINEAU |
18 |
0 |
Agregar
|
166 |
Revision del concepto de Educacion No Formal |
SIRVENT |
9 |
0 |
Agregar
|
165 |
¿Por que triunfo la escuela? O la modernidad dijo: Esto es educacion, y la escuela respondio: Yo me ocupo |
PINEAU |
6 |
0 |
Agregar
|
172 |
La escuela secundaria en el foco de la inclusion educativa - El concepto de la inclusion. Perspectivas teoricas e implicancias |
ANDREA PÉREZ Y MARCELO KRICHESKY |
8 |
0 |
Agregar
|
173 |
En el enjambre - Protocolizacion general de la vida |
BYUNG CHUL HAN |
21 |
1 |
Agregar
|