15 |
EL EFECTO DE LO REAL |
BARTHES, R. |
4 |
0 |
Agregar
|
27 |
LA OBRA DE ARTE EN LA EPOCA DE SU REPRODUCTIBILIDAD TECNICA |
BENJAMIN, W. |
11 |
0 |
Agregar
|
22 |
EL NARRADOR |
BENJAMIN, W. |
6 |
0 |
Agregar
|
21 |
LA FIESTA DEL MONSTRUO |
BIOY CASARES - BORGES |
4 |
1 |
Agregar
|
28 |
PIERRE MENARD, AUTOR DEL QUIJOTE |
BORGES, J.L. |
4 |
1 |
Agregar
|
7 |
EL IDIOMA ANALITICO DE JOHN WILKINS |
BORGES, J.L. |
2 |
0 |
Agregar
|
16 |
FUNES EL MEMORIOSO |
BORGES, J.L. |
3 |
1 |
Agregar
|
23 |
CAMPO INTELECTUAL Y PROYECTO CREADOR |
BOURDIEU, P. |
12 |
1 |
Agregar
|
0 |
PROGRAMA 2008 |
CATEDRA |
2 |
1 |
Agregar
|
1 B |
introduccion a la literatura: Programa 2011 |
Catedra |
0 |
5 |
Agregar
|
1 |
PROGRAMA 2006 |
CATEDRA |
2 |
1 |
Agregar
|
11 |
ESTRUCTURA DEL LENGUAJE POETICO -CAPS.1 Y 2 |
COHEN, J. |
13 |
1 |
Agregar
|
17 |
�QUIEN DE NOSOTROS ESCRIBIRA EL FACUNDO? -CAP.7 |
DE DIEGO, J.L. |
10 |
0 |
Agregar
|
24 |
PSICOANALISIS -CAP.5 |
EAGLETON, T. |
12 |
0 |
Agregar
|
20 |
EL MATADERO |
ECHEVERRIA, E. |
7 |
0 |
Agregar
|
30 |
EL LECTOR MODELO |
ECO, U. |
5 |
1 |
Agregar
|
29 |
CULTURA DE MASAS Y NIVELES DE CULTURA |
ECO, U. |
8 |
1 |
Agregar
|
8 |
GENEROS, TIPOS, MODOS |
GENETTE, G. |
12 |
1 |
Agregar
|
9 |
LOS GENEROS LITERARIOS |
GLOWINSKI, M. |
4 |
1 |
Agregar
|
25 |
LA SOCIOLOGIA Y LA LITERATURA:SITUACION ACTUAL Y PROBLEMAS DE METODO |
GOLDMAN, L. |
9 |
0 |
Agregar
|
33 |
SELECCION DE POEMAS |
GONGORA/OTERO/HERNANDEZ |
4 |
1 |
Agregar
|
18 |
EL REALISMO ARTISTICO |
JAKOBSON, R. |
5 |
0 |
Agregar
|
13 |
EL SIGNIFICADO DE LA CONNOTACION |
KERBRAT ORECCHIONI, J. |
11 |
1 |
Agregar
|
34 |
CONFERENCIA SOBRE KAFKA |
KUNDERA, M. |
3 |
1 |
Agregar
|
19 |
�NARRAR O DESCRIBIR? CONTRIBUCION A LA DISCUSION SOBRE EL NATURALISMO Y EL FORMALISMO |
LUKACS, G. |
8 |
0 |
Agregar
|
5 |
TEORIZAR, EXPLICAR, INTERPRETAR |
MIGNOLO, W. |
5 |
1 |
Agregar
|
31 |
KITSCH Y OBJETO |
MOLES - WAHL |
8 |
1 |
Agregar
|
6 |
REPUBLICA III Y X / PREFACIO A CROMWELL |
PLATON / VICTOR HUGO |
31 |
0 |
Agregar
|
32 |
EL SUE�O INSOMNE |
SARLO, B. |
12 |
1 |
Agregar
|
14 |
CURSO DE LING�ISTICA GENERAL -CAPS.1 Y 4 |
SAUSSURE, F.DE |
10 |
0 |
Agregar
|
10 |
LOS GENEROS LITERARIOS |
TODOROV, T. |
4 |
1 |
Agregar
|
26 |
CULTURA -CAPS.2 Y 3 |
WILLIAMS, R. |
12 |
1 |
Agregar
|
1 A |
Programa 2013 |
Catedra |
|
4 |
Agregar
|
35 |
La lingüistica y la poetica |
Jakobson, roman |
13 |
0 |
Agregar
|
36 |
Introduccion: ¿Que es la literatura? |
Eagleton, Terry |
5 |
1 |
Agregar
|
37 |
1 - Literatura |
Vaccarini, Cristian |
3 |
0 |
Agregar
|
51 |
La literaturidad |
Culler |
|
|
Agregar
|
50 |
El concepto de literatura. La teoria de la literatura |
Silva |
|
|
Agregar
|
49 |
Generos, "tipos", modos |
Genette |
|
|
Agregar
|
48 |
El idioma analitico de J Wilkins |
Borges |
|
|
Agregar
|
47 |
Los generos literarios |
Glowinski |
|
|
Agregar
|
46 |
Los generos literarios |
Todorov |
|
|
Agregar
|
41 |
Marxismo |
De Diego |
|
|
Agregar
|
45 |
Posvanguardias |
Rosano |
|
|
Agregar
|
44 |
Canon |
Botto |
|
|
Agregar
|
43 |
Vanguardias |
Foffani |
|
|
Agregar
|
42 |
Formalismo ruso - estructuralismo checo |
Chiani |
|
|
Agregar
|
40 |
Realismos |
Esposito |
|
|
Agregar
|
39 |
Generos Discursivos |
Goldchluk |
|
|
Agregar
|
38 |
Campo literario |
Pastormerlo |
|
|
Agregar
|
52 |
La genesis historica de la estetica pura |
Proust |
10 |
0 |
Agregar
|
53 |
los intercambios entre los pintores y los escritores |
Bourdieu |
3 |
2 |
Agregar
|
54 |
Tres estados del campo |
* |
5 |
1 |
Agregar
|
55 |
Eugenie Grandet |
Balzac |
|
|
Agregar
|
56 |
Seis personajes en busca de autor |
Pirandello |
21 |
1 |
Agregar
|
57 |
El gatopardo |
Lampedusa |
74 |
1 |
Agregar
|
58 |
Significacion actual del realismo criptico |
Kohan |
3 |
0 |
Agregar
|
59 |
Teorias marxistas de la literatura |
- |
7 |
0 |
Agregar
|
60 |
Introduccion a los escritos esteticos de Marx y Engels |
- |
7 |
0 |
Agregar
|
61 |
El efecto de lo real |
Barthes |
4 |
0 |
Agregar
|
63 |
El lector |
Schlink |
57 |
0 |
Agregar
|
62 |
El proceso |
Kafka |
60 |
0 |
Agregar
|
64 |
El fantasma imperfecto |
Martini, Juan |
45 |
2 |
Agregar
|
65 |
El oido absoluto |
Cohen |
77 |
0 |
Agregar
|
66 |
Teorias de la literatura del siglo XX (Cap. 2 y 3) |
Fokkema, Ibsch |
18 |
1 |
Agregar
|
67 |
Teoria de la literatura de los formalismos rusos (Cap. 1, 2 y 6) |
Todorov, Tzvetan (compilador) |
22 |
1 |
Agregar
|
68 |
La politica del modernismo contra los nuevos conformistas (Cap. 3 y 4) |
Williams, Raymond |
9 |
1 |
Agregar
|
69 |
Canon y poder, Finalidades del canon literario de Quintiliano a Harold Bloom |
Wentzlaff-Eggebert, Christian |
6 |
1 |
Agregar
|
70 |
Honore de Balzac |
Goriot, Papa |
58 |
0 |
Agregar
|
71 |
Der Prozess (en aleman) |
Kafka, Franz |
51 |
0 |
Agregar
|
73 |
Der Vorleser (el lector aleman) |
Schlink Bernhard |
103 |
1 |
Agregar
|
74 |
La literatura hoy (libro completo) |
Amicola y De Diego |
81 |
0 |
Agregar
|
75 |
Sylvie |
Gerard de Nerval |
17 |
1 |
Agregar
|
1 c |
Programa 2014 |
Catedra |
4 |
0 |
Agregar
|
12 |
La linguistica y la poetica. Introduccion. Capitulo I, apartado 1 (La problematica de la enunciacion. La comunicacion linguistica) |
Jakobson |
10 |
0 |
Agregar
|