22 |
ENFOQUES EN LA ENSE�ANZA DE LA ESCRITURA. |
ALVARADO MAITE |
10 |
0 |
Agregar
|
74 |
Evaluar en la universidad: Un analisis critico de las tradiciones dominantes de evaluacion ... |
Amado y Ceferino |
9 |
0 |
Agregar
|
42 |
CoMO LEEN LOS NIÑOS EN SITUACIoN DE CALLE EN SAN SALVADOR DE JUJUY |
AMADO, ELBA |
3 |
1 |
Agregar
|
71 |
Reinscrpciones del cuerpo y de la historia: la literatura y otras formas de arte en la escuela secundaria argentina |
Analia Gerbaudo |
8 |
0 |
Agregar
|
46 |
LA HISTORIA EN UN CORTE SINCRoNICO |
ANGENOT |
7 |
0 |
Agregar
|
39 |
DIDaCTICA Y CURRICULUM: CUESTIONANDO FRONTERAS |
BARBOSA MOREIRA, ANTONIO FLAVIO |
3 |
1 |
Agregar
|
1 |
EL SUSURRO DEL LENGUAJE |
BARTHES |
6 |
2 |
Agregar
|
16 |
APUNTES DE INVESTIGACION. CON UNA AYUDITA DE MIS AMIGOS |
BENZECRY CLAUDIO |
10 |
0 |
Agregar
|
45 |
CRiTICA DEL CONCEPTO DE EDUCACIoN COMPENSATORIA. CAP 10 |
BERNSTEIN, BASIL |
3 |
0 |
Agregar
|
41 |
GRIETAS ENTRE EL HABLAR Y EL HACER |
BIXIO BEATRIZ |
3 |
0 |
Agregar
|
43 |
ALGUNOS LUGARES DE ARTICULACIoN DISCIPLINARIA |
BIXIO-HEREDIA |
0 |
4 |
Agregar
|
34 |
FORMACION DOCENTE Y DIVERSIDAD DE SABERES |
BOMBINI |
1 |
1 |
Agregar
|
11 |
REINVENTAR LA ENSE�ANZA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA |
BOMBINI |
9 |
4 |
Agregar
|
23 |
LA LITERATURA EN LA ESCUELA.ENTRE LINEAS |
BOMBINI GUSTAVO |
6 |
0 |
Agregar
|
24 |
LA GRAN OCACION. LA ESCUELA COMO SOCIEDAD DE LECTURA. |
BOMBINI GUSTAVO |
9 |
0 |
Agregar
|
33 |
DE TEXTO, LOS LIBROS 1 |
BOMBINI Y KRICKEBERG |
0 |
9 |
Agregar
|
26 |
EL ESPACIO DE LOS PUNTOS DE VISTA. |
BORDIEU PIERRE |
12 |
0 |
Agregar
|
27 |
UNA INVESTIGACION CUALITATIVA DE LAS PRACTICAS DE LECTURA Y ESCRITURA DE TEXTOS LITERARIOS Y DE LAS CIENCIAS.. |
BOTTO MALENA;CUESTA V;CUESTA C;FRUGONI S. |
46 |
0 |
Agregar
|
8 |
CAP 1:LA PRODUCCION Y LA REPRODUCCION DE LA LENGUA LEGITIMA |
BOURDIEU |
9 |
0 |
Agregar
|
48 |
LO QUE QUIERE DECIR HABLAR. SOCIOLOGiA Y CULTURA |
BOURDIEU |
4 |
1 |
Agregar
|
25 |
DESARROLLO DEL LENGUAJE Y DIDACTICA DE LAS LENGUAS.CAP`. 5:DESAFIOS EPISTEMOLOGICOS DEL ANALISIS DEL DISCURSO. |
BRONCKART JEAN-PAUL. |
5 |
0 |
Agregar
|
61 |
DESARROLLO DEL LENGUAJE... CAP 5: DESAFiOS EPISTEMOLoGICOS DEL ANaLISIS DEL DISCURSO |
BRONCKART, JEAN PAUL |
4 |
0 |
Agregar
|
31 |
¿COMO SE DEFINE UN PROBLEMA DE INVESTIGACION EN LAS DIDACTICAS ESPECIFICAS? EL CASO DE LA DIDACTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA |
BUSTAMANTE BEATRIZ |
2 |
1 |
Agregar
|
70 |
Enseñanza de la literatura de teorias y lecturas. |
Carolina Cuesta |
6 |
0 |
Agregar
|
4 |
DOSSIER 1 |
CATEDRA |
18 |
4 |
Agregar
|
0 |
PROGRAMA TEORICO 2008. |
CATEDRA |
4 |
0 |
Agregar
|
0 A |
BIBLIOGRAFIA PARA EL TRABAJO FINAL DE TEORICOS.2008 |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
3 |
CAP XII. LEER: UNA CACERIA FURTIVA |
CERTEAU |
3 |
1 |
Agregar
|
47 |
LA RELACIoN CON EL SABER- EL FRACASO ESCOLAR |
CHARLOT, BERNARD |
7 |
1 |
Agregar
|
59 |
JUVENTUD NEGADA Y NEGATIVIZADA: REPRESENTACIONES... |
CHAVES, MARIANA |
11 |
0 |
Agregar
|
20 |
EGLEATON TERRY |
CONCLUSION: CRITICA POLITICA. EN UNA INTRODUCCION A LA TEORIA LITERARIA |
7 |
0 |
Agregar
|
49 |
LA CONSTRUCCIoN SOCIAL DE LA ALFABETIZACIoN. ALFABETIZACIoN Y ESCOLARIZACIoN... |
COOK-GUMPERZ, JENNY |
7 |
1 |
Agregar
|
9 |
DISCUTIR SENTIDOS |
CUESTA |
13 |
1 |
Agregar
|
29 |
LENGUA Y LITERATURA: CAMPO DE LA DIDACTICA ESPECIFICA Y PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA |
CUESTA Y BOMBINI |
6 |
1 |
Agregar
|
37 |
UN BOSQUEJO DE UN POSIBLE RELATO HISToRICO... |
CUESTA, CAROLINA |
7 |
0 |
Agregar
|
52 |
TEORiAS DEL CURRICULUM: ¿QUe ES ESO? |
DA SILVA, TOMAZ TADEUS |
8 |
1 |
Agregar
|
66 |
PENSAR LA DIDaCTICA |
DÍAZ BARRIGA, ÁNGEL |
13 |
0 |
Agregar
|
30 |
DIDACTICA DE LA LITERATURA: ZONA DE FRONTERA ENTRE LA REFLEXION Y EL HACER |
DUARTE Y ALMADA |
3 |
0 |
Agregar
|
19 |
UNA INTRODUCCION A LA TEORIA LITERARIA. CONCLUSION:CRITICA POLITICA |
EAGLETON TERRY |
7 |
0 |
Agregar
|
68 |
CORRIENTES DIDaCTICAS CONTEMPORaNEAS CAP 3: UN CAPiTULO PENDIENTE: EL MeTODO... |
EDELSTEIN, GLORIA |
5 |
0 |
Agregar
|
51 |
LAS FORMAS DEL CONOCIMIENTO EN EL AULA CAP5 |
EDWARDS, VERONICA |
7 |
1 |
Agregar
|
60 |
LA IMPORTANCIA DE LA IMAGINACIoN EN LA EDUCACIoN |
EGAN, KIERAN |
14 |
0 |
Agregar
|
6 |
La lectura como pr�ctica cultural: Concepto para el estudio de los libros escolares |
Elise Rockwell |
5 |
1 |
Agregar
|
50 |
PRIMERA PARTE. LA TRADICION ARGENTINA DE LOS TALLERES DE ESCRITURA |
FRUGONI, SERGIO |
11 |
1 |
Agregar
|
7 |
LA INTERPRETACION DE LAS CULTURAS. |
GEERTZ CLIFFORD |
6 |
0 |
Agregar
|
36 |
NI DIOSES NI BICHOS. CAP 4: EL LUGAR DE LA LITERATURA EN MATERIALES... |
GERBAUDO, ANALÍA |
11 |
0 |
Agregar
|
56 |
LENGUAJE, ESCOLARIZACIoN Y SUBJETIVIDAD: MAS ALLa... |
GIROUX - MCLAREN |
9 |
0 |
Agregar
|
67 |
LA FORMACION DOCENTE EN LAS DIDACTICAS ESPECIFICAS DE LA LENGUA Y LA LITERATURA |
GRACIELA HERRERA DE BETT |
4 |
0 |
Agregar
|
57 |
CAP V: LA IMPORTANCIA DE LA OBRA DE BERNSTEIN... |
HALLIDAY, M.A.K. |
9 |
0 |
Agregar
|
10 |
GRIETAS ENTRE EL HABLAR Y EL HACER |
HERRERA DE BETT |
5 |
0 |
Agregar
|
75 |
La produccon curricular en lengua y literatura. |
Herrera de Bett, Graciela |
6 |
0 |
Agregar
|
12 |
LENGUAS PROPIAS-LENGUAS AJENAS.CAP. 3 |
ITURRIOZ PAOLA |
13 |
2 |
Agregar
|
63 |
CAP 1: CONFLICTOS DEL PROFESOR |
ITURRIOZ, PAOLA |
5 |
1 |
Agregar
|
64 |
LA ESCRITURA COMO PRaCTICA SOCIOCULTURAL: OTRAS CATEGORiAS PARA OTROS PROBLEMAS |
ITURRIOZ, PAOLA |
10 |
0 |
Agregar
|
65 |
TENGO UNA CONCEPCION DE LA DIDACTICA DE LAS LENGUAS QUE OTORGA GRAN IMPORTANCIA AL OBJETO Y A LA LENGUA EN TANTO REALIDADES SOCIALES E HISTORICAS |
JEAN PAUL BRONCKART |
5 |
0 |
Agregar
|
35 |
INSTRUCCIONES PARA LEER. ENTRE LA REBELIoN Y LA ACEPTCIoN DEL PACTO FANTaSTICO. |
LABEUR-CILENTO |
4 |
0 |
Agregar
|
18 |
VOLOSHINOV VALENTIN |
LENGUA, HABLA Y ENUNCIADO. EN EL SILGNO IDEOLOGICO Y LA FILOSOFIA DEL LENGUAJE |
6 |
0 |
Agregar
|
54 |
JoVENES, SUPERDOTADOS Y NEGROS |
MAC AN GHAILL, MAIRTIN |
6 |
0 |
Agregar
|
72 |
El discurso social:problematica de conjunto |
Marc Angenot |
11 |
0 |
Agregar
|
28 |
REGISTRO DE LECTURA. |
MARI�O RICARDO |
3 |
0 |
Agregar
|
73 |
Los manuales escolares como objeto de investigacion |
Negrin Marta |
7 |
0 |
Agregar
|
62 |
DIDaCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA Y PRaCTICAS DE ENSEÑANZA |
NEGRIN, MARTA |
2 |
1 |
Agregar
|
76 |
EL TALLER DE ESCRITURA |
PAMPILLO, G. |
28 |
0 |
Agregar
|
5 |
Lenguas propias. Lenguas ajenas |
Paola Iturrioz |
13 |
0 |
Agregar
|
13 |
NUEVOS ACERCAMIENTOS A LOS JOVENES Y LA LECTURA |
PETIT MICHEL |
13 |
0 |
Agregar
|
14 |
LECTURAS: DEL ESPACIO INTIMO AL ESPACIO PUBLICO |
PETIT MICHEL |
4 |
0 |
Agregar
|
40 |
LECTURA, ADOLESCENCIA Y CANON ESCOLAR EN LA ARGENTINA ENTRE 1966 Y 1976 |
PIACENZA |
3 |
1 |
Agregar
|
55 |
UN PROGRAMA DE INVESTIGACIoN LINGÜiSTICA CAP 1 |
RAITER- ZULLO |
3 |
1 |
Agregar
|
53 |
ENSEÑANZA DE LAS LENGUAS, DIDaCTICA DELAS LENGUAS |
RIESTRA, DORA |
9 |
0 |
Agregar
|
58 |
LA EXPERIENCIA ETNOGRaFICA CAP 1 LA RELEVANCIA DE LA ETNOGRAFiA |
ROCKWELL, ELSIE |
6 |
0 |
Agregar
|
21 |
LA LECTURA EN LOS JOVENES:CULTURA Y RESPUESTA. CAP4: MUCHACHAS, GENERO, VIOLENCIA Y FENOMENOS PARANORMALES |
SARLAND CHARLES |
0 |
14 |
Agregar
|
17 |
LA CRITICA:ENTRE LA LITERATURA Y EL PUBLICO |
SARLO BEATRIZ |
3 |
0 |
Agregar
|
38 |
PROCESOS PSICOPEDAGoGICOS, LECTURA, ESCRITURA.... |
SAWAYA, SANDRA MARIA |
6 |
1 |
Agregar
|
44 |
PRaCTICAS EDUCATIVAS: ENTRE LO INDIVIDUAL Y LO SOCIOCULTURAL |
TEMPORETTI |
0 |
8 |
Agregar
|
15 |
EL SIGNO IDEOLOGICO Y LA FILOSOFIA DEL LENGUAJE, CAP 2:LENGUA, HABLA Y ENUNCIADO |
VALOSHINOV VALENTIN |
6 |
0 |
Agregar
|
32 |
SISTEMAS EDUCATIVOS, CULTURAS... CAP 4: LAS CULTURAS ESCOLARES |
VIÑAO, ANTONIO |
26 |
1 |
Agregar
|
89 |
La critica universitaria y el sujeto secundario. Panfleto sobre un modo de intervencion subalterno |
Miguel Dalmaroni |
5 |
1 |
Agregar
|
90 |
Visitantes al pais del nunca jamas. Consideraciones en torno al canon escolar |
Duarte, Maria Dolores |
4 |
1 |
Agregar
|
91 |
Reforma educativa, diseño curricular y docencia: un campo tensionado |
Pantano, Erica Daniela |
7 |
- |
Agregar
|
92 |
La gramatica en la escuela. Criterios de decision para su enseñanza |
Perez Liliana y Rogieri, Patricia |
3 |
- |
Agregar
|