3 |
CONCEPTOS DE SOCIOLOGIA LITERARIA (IDEOLOGIA, INSTITUCION, SERIE, SISTEMA) |
ALTAMIRANO - SARLO |
8 |
1 |
Agregar
|
17 |
AGUAFUERTES PORTE�AS.(LAS MUJERES) PAG.113 A 127 |
ARLT ROBERTO |
4 |
1 |
Agregar
|
51 |
LA MANSION DE LA MOLE |
AUERBACH ERICH |
10 |
0 |
Agregar
|
52 |
EL EFECTO DE LO REAL |
BARTHES ROLAND |
4 |
0 |
Agregar
|
44 |
EL NARRADOR. PARA LA COM. DE SANCHEZ. |
BENJAMIN W. |
6 |
0 |
Agregar
|
46 |
LA SOMBRA DE LA GUERRA.�QUE FUE LA GUERRA CIVIL?. |
BERNET JUAN |
43 |
0 |
Agregar
|
10 |
LITERATURA Y REPRESENTACION EN: TEORIA LITERARIA |
BESSIERE JEAN |
6 |
1 |
Agregar
|
20 |
PROLOGOS SOBRE JOSEPH CONRAD Y HENRY JAMES (1975-1988) |
BORGES JORGE LUIS |
1 |
5 |
Agregar
|
49 |
Los silencios del texto en la literatura fant�stica. |
Campra,Rosalba |
7 |
0 |
Agregar
|
39 |
TEMAS DE MONOGRAFIA. COMISIONES A y B. (BONATTO, VIRGINIA) |
CATEDRA |
0 |
7 |
Agregar
|
18 |
GUIA DE LECTURA N�1 |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
40 |
TRABAJO FINAL 2008- PROF. MALENA BOTTO |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
41 |
BIBLIOGRAFIA SUGERIDA PARA TRABAJO ESCRITO FINAL. PROF. BOTTO. |
CATEDRA |
3 |
0 |
Agregar
|
54 |
GUIA DE LECTURA NRO 5.Comisiones C y D.Prof.Mariela Sanchez.La Plaza del Ddiamante.Merce Rodoreda |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
38 |
GUIA DE LECTURA N�3.COM:G Y H.PROF. BOTTO MALENA. |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
0 B |
GUIA DE LECTURA N 2:EL CORAZON DE LAS TINIEBLAS DE JOSEPH CONRAD.2009. |
CATEDRA(COM. C Y D.PROF. SANCHEZ) |
1 |
0 |
Agregar
|
4 |
EL ESPACIO AUTOBIOGRAFICO -CAPS.2 Y 3 |
CATELLI |
10 |
0 |
Agregar
|
28 |
UNA LECTURA MAS PARA OTRA VUELTA DE TUERCA. |
CONEJO ANA ISABEL,HENRY JAMES. |
4 |
0 |
Agregar
|
8 |
EL CORAZON DE LAS TINIEBLAS. |
CONRAD JOSEPH |
31 |
1 |
Agregar
|
6 |
HEART OF DARKNESS AND OTHER STORIES. PAG 3 A 106 |
CONRAD JOSEPH |
26 |
1 |
Agregar
|
32 |
BESTIARIO.CARTA A UNA SE�ORITA EN PARIS. |
CORTAZAR JULIO |
8 |
0 |
Agregar
|
33 |
TODOS LOS FUEGOS EL FUEGO.INSTUCCIONES PARA JOHN HOWELL A PETER BROOK. |
CORTAZAR JULIO |
4 |
1 |
Agregar
|
34 |
FINAL DEL JUEGO.CONTINUIDAD DE LOS PARQUES. |
CORTAZAR JULIO |
2 |
2 |
Agregar
|
35 |
DESHORAS.SATARSA. |
CORTAZAR JULIO |
5 |
2 |
Agregar
|
29 |
LA BIBLIOGRAFIA.MARIO GOLOBOFF |
CORTAZAR JULIO |
10 |
1 |
Agregar
|
30 |
LA ISLA FINAL.EL ESTADO ACTUAL DE LA NARRATIVA EN HISPANOAMERICA. |
CORTAZAR JULIO |
6 |
2 |
Agregar
|
31 |
LA ISLA FINAL.DOBLES PUENTES Y BUSQUEDA DE IDENTIDAD.REVISION DE LEJANA.JAIME ALAZRAKI |
CORTAZAR JULIO |
6 |
1 |
Agregar
|
13 |
BREVE INTRODUCCION A LA TEORIA LITERARIA. CAPITULO 2 |
CULLIER JONATHAN |
7 |
1 |
Agregar
|
15 |
FRONTERAS DEL RELATO |
GENETTE GERARD |
3 |
1 |
Agregar
|
43 |
MERCE RODOREDA.GRITOS Y SILENCIOS EN LA PLAZA DEL DIAMANTE |
GOMEZ JOSEFA BUENDIA |
40 |
0 |
Agregar
|
50 |
COMISIONES G Y H PROF. MALENA BOTTO |
GUIA DE LECTURA NRO 2 |
1 |
0 |
Agregar
|
53 |
LOS ADIOSES DE J.C.ONETTI |
GUIA DE LECTURA NRO 3 |
1 |
0 |
Agregar
|
19 |
OTRA VUELTA DE TUERCA Pag. 190 a 202 |
HERY JAMES |
3 |
2 |
Agregar
|
7 |
OTRA VUELTA DE TUERCA |
JAMES HENRY |
45 |
0 |
Agregar
|
27 |
ONETTI:LOS PROCESOS DE CONSTRUCCION DEL RELATO. |
LUDMER JOSEFINA |
3 |
1 |
Agregar
|
47 |
LA ENCRUCIJADA DE LA MEMORIA.CAP 3:LA MEMORIA COLECTIVA DE LA GUERRA CIVIL ESPA�OLA. |
LUENGO ANA |
8 |
0 |
Agregar
|
5 |
El texto como estructura y construccion. Cap 12 |
Mihaly Szegedy-Maszak |
11 |
0 |
Agregar
|
55 |
LOS ADIOSES.(Ademas Conversaiones de Onetti por Teresita Mauro y La Ambiguedad por Hugo Verani) |
ONETTI,JUAN CARLOS |
40 |
0 |
Agregar
|
24 |
LOS ADIOSES Y LA CRITICA. |
ONNETTI JUAN CARLOS |
0 |
8 |
Agregar
|
26 |
CRITICAS.LA LECTURA COMO ADIVINANZA EN LOS ADIOSES. |
PANESI JORGE |
4 |
0 |
Agregar
|
37 |
CUENTOS MORALES.LA LOCA Y EL RELATO DEL CRIMEN. |
PIGLIA RICARDO |
2 |
2 |
Agregar
|
36 |
NARRACIONES EXTRAORDINARIAS.LA CARTA ROBADA.LOS CRIMENES DE LA CALLE MORGUE. |
POE EDGAR ALLAN |
19 |
2 |
Agregar
|
48 |
OTRA VEZ EL AYER.PROLOGO. |
PRESTON |
5 |
0 |
Agregar
|
2 |
CUENTO Y NOVELA EN: CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LA LITERATURA MODERNA |
REST |
5 |
2 |
Agregar
|
11 |
EXTENSION E INCERTIDUMBRE DE LA NOCION DE LITERATURA EN:TEORIA LITERARIA |
ROBIN REC |
2 |
1 |
Agregar
|
42 |
LA PLAZA DEL DIAMANTE. |
RODOREDA MERC� |
65 |
0 |
Agregar
|
22 |
FANTASY:LITERATURA Y SUBVERSION.CAP I:EL MODO FANTASTICO. |
ROSEMARY JACKSON |
13 |
0 |
Agregar
|
9 |
CULTURA E IMPERIALISMO. PAG 56 A 73 |
SAID EDWARD |
0 |
10 |
Agregar
|
45 |
CAP.1:LA NARRATIVA LITERARIA.EN PERMITAME CONTARLE UNA HISTORIA.PARA COM.DE SANCHEZ. |
SARCHIONE ANA |
13 |
0 |
Agregar
|
21 |
INTRODUCCION A LA LITERATURA FANTASTICA. CAP.2,3Y 6. PRACTICOS 2008 |
TODOROV TZVETAN. |
10 |
1 |
Agregar
|
16 |
LAS CATEGORIAS DEL RELATO LITERARIO EN: ANALISIS ESTRUCTURAL DEL RELATO |
TZVETAN TODOROV |
9 |
2 |
Agregar
|
25 |
LA AMBIGUEDAD COMO FACTOR ESTETICO:LOS ADIOSES* |
VERANI HUGO |
7 |
0 |
Agregar
|
14 |
SOBRE EL PROGRAMA DE LA FILOSOFIA FUTURA Y OTROS ENSAYOS |
WALTER BENJAMIN |
13 |
1 |
Agregar
|