5 |
TEST PSICOLOGICOS.CAP. 5: VALIDEZ CONCEPTOS BASICOS. |
ANASTASI |
8 |
0 |
Agregar
|
2 |
TEST PSICOLOGICOS.CAP. 1:NATURALEZA Y USO DE LAS PRUEBAS PSICOGICAS. |
ANASTASI ANNE |
9 |
0 |
Agregar
|
3 |
TEST PSICOLOGICOS.CAP. 4:CONFIABILIDAD. |
ANASTASI ANNE |
8 |
0 |
Agregar
|
10 |
LA EVALUACION EDUCACIONAL.HISTORIA,PROBLEMAS Y PROPUESTAS.CAPS.1 Y 2 |
CARLINO,FLORENCIA |
9 |
2 |
Agregar
|
6 |
CASO PARA ANALIZAR N 1.2008 |
CATEDRA |
10 |
0 |
Agregar
|
7 |
CASO PARA ANALIZAR N 2. 2008 |
CATEDRA |
11 |
0 |
Agregar
|
8 |
CASO PARA ANALIZAR N 3. 2008 |
CATEDRA |
13 |
0 |
Agregar
|
12 |
CONSTRUCCION DE INSTRUMENTOS |
CATEDRA |
110 |
0 |
Agregar
|
0 |
PROGRAMA DE ACTIVIDADES TEORICO-PRACTICAS. |
CATEDRA |
0 |
8 |
Agregar
|
0 A |
GUIA DE TEORICOS N 1.2008 |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
0 B |
FICHA: VISITA A LA ESCUELA. |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
0 C |
PROGRAMA 2009 |
CATEDRA |
4 |
0 |
Agregar
|
9 |
CONSTRUCTIVISMO Y EVALUACION PSICOEDUCATIVA.Cap 8 |
HERNANDEZ ROJAS |
38 |
1 |
Agregar
|
11 |
LA EVALUACION DE LOS ALUMNOS.CAPS.4,5,6 Y 7 |
PERRENOUD,PHILIPPE |
20 |
2 |
Agregar
|
4 |
EVALUACION.CAP. 1:CONCEPTOS IMPORTANTES PARA ENTENDER EL PROCESO DE EVALUACION. |
TENBRINK |
6 |
0 |
Agregar
|
13 |
La evaluacion educacional: Historia,problemas y propuestas |
Carlino Florencia RuTH |
23 |
2 |
Agregar
|
14 |
Evaluacion , etica y poder |
House Ernest |
14 |
1 |
Agregar
|
15 |
Evaluacion , etica y poder |
House Ernest |
5 |
1 |
Agregar
|
16a |
La evaluacion significativa. 2: Evaluacion formativa de los aprendizajes. Sintesis critica de los trabajos francofonos |
Lucie Mottier Lopez |
7 |
2 |
Agregar
|
1 |
Programa 2010 |
Catedra |
4 |
1 |
Agregar
|
17 |
Cap. 3: Evaluar a traves de situaciones autenticas. En: ¿Como mejorar la evaluacion en el aula? |
Ravela, P., Picaroni, B., y Loureiro, G. |
12 |
1 |
Agregar
|