3 |
BREVE HISTORIA DE LAS CIENCIAS SOCIALES EN EL NIVEL SOCIAL |
Varela y Ferro |
5 |
0 |
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0 |
Programa 2009 Fundamentacion |
CATEDRA |
4 |
1 |
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24 |
La lectura en la enseñanza de la historia: Las consignas del docentes y el trabajo intelectual de los alumnos. |
Aisenberg |
6 |
0 |
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49 |
ENSEÑAR HISTORIA EN LA LECTURA COMPARTIDA |
AISENBERG |
18 |
0 |
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1 |
DESDE QUE TEORIAS ESTUDIAMOS LAS CIENCIAS SOCIALES? |
AISENBERG BEATRIZ |
14 |
0 |
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14 |
Didactica de las ciencias sociales. Cap VI |
Aisenberg-Alderoqui |
7 |
0 |
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23 |
Hacia la explicacion de un hecho historico. El papel de la lectura en clase |
Aisenberg-Bavaresco |
4 |
0 |
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22 |
Aportes para el desarrollo curricular. |
Aisenberg-Carnovale-Larramendy |
44 |
1 |
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51 |
Entre Salas y aulas |
Alderoqui y Pedersoli |
6 |
0 |
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46 |
ENSEÑAR SOBRE PUEBLOS ORIGINARIOS Y LA CONQUISTA DEL DESIERTO |
BAIL-DAMICO-GOMEZ-VIJARRA |
16 |
0 |
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15 |
Didactica de la geografia en la escuela primaria. Cap 1 |
Bale |
7 |
0 |
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4 |
DIDACTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES.APORTES Y REFLEXIONES |
BEATRIZ AISENBERG-SILVIA ALDOREQUI |
8 |
0 |
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21 |
La lectura de textos historicos en la escuela |
Benchimol-Carabajal-Larramendy |
5 |
1 |
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126 |
CONTRAPEDAGOGIA Y CONOCIMIENTO: QUE ES LA CONTRAPEDAGOGIA? |
BOSCH JORGE |
2 |
1 |
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33 |
Los documentos curriculares en la formacion continua de profesores |
Canedo Mariana |
2 |
1 |
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48 |
ENSEÑAR HISTORIA RECIENTE EN LA ESCUELA |
CARNOVALE-LARRAMENDY |
15 |
0 |
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16 |
Construir y enseñar, las cs sociales y la historia. Cap 1 |
Carretero Maria |
12 |
1 |
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40 |
ENSEÑANZA DE LA HISTORIA Y MEMORIA COLECTIVA |
CARRETERO-ROSA-GOZALEZ |
11 |
0 |
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12 |
LOS NUEVOS DESAFIOS EN CIENCIAS SOCIALES |
CASTORINA, JOSE |
2 |
0 |
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0 a |
Programa 2010 |
Catedra |
5 |
0 |
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17 |
Las representaciones sociales como una perspectiva de la psicologia social |
Duveen, Lloyd |
3 |
0 |
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11 |
EL PREDOMINIO DE LOS CONTENIDOS FACTUALES EN EL AREA DE LAS CIENCIAS SOCIALES:DIFICULTAD O CONCEPCIONES SOBRE EL CONOCIMIENTO A ENSEÑAR? |
ELINA ROSTAN |
1 |
1 |
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18 |
Las representaciones infantiles de las relaciones sociales |
Emler,Ohana y Dickinson |
6 |
1 |
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124 |
LA TRAGEDIA EDUCATIVA.Introduccion:Invitacion a una aventura compartida. |
ETCHEVERRY GUILLERMO JAIM |
10 |
0 |
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25 |
Criterios para revisar la enseñanza de las ciencias sociales |
Finocchio Silvia |
4 |
1 |
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32 |
la historia de formar profesores de historia |
Finocchio Silvia |
3 |
1 |
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19 |
Didactica de las ciencias sociales. Cap 3-4-1 |
Gojman-Segal |
13 |
0 |
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2 |
FORMACION DE LA CIUDADANIA E IDENTIDADES:LOS CAMBIOS DE LA REFORMA EDUCATIVA ARGENTINA.UNA MIRADA SOBRE LOS LIBROS DE TEXTOS |
GONZALEZ AMORENA, PAULA |
6 |
1 |
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26 |
Geografia: Analisis de una propuesta didactica sobre la contaminacion del riachuelo. Cap XI |
Gurevich-Zelmanovich |
6 |
1 |
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53 |
La historia y las historias en las escuelas de adultos |
Hernández y Visotzky |
13 |
0 |
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6 |
LA EDUCACION POLITICA:ENSAYOS SOBRE ETICA Y CIUDADANIA EN LA EDUCACION
. |
ISABELINO A.SIEDE |
8 |
0 |
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27 |
Educacion y memoria: entre el pasado, el deber y la posibilidad |
Jelin-Lorenz |
3 |
0 |
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34 |
El ambiente social y natural en el jardin de infantes. |
Kaufman-Serafini-Serulnicoff |
24 |
0 |
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13 |
El cambio conceptual de nociones politicas |
Lenzi, Alicia |
10 |
1 |
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28 |
"Tomala vos, damela a mi" La noche de los lapices: el deber de memoria y las escuelas |
Lorenz Federico |
9 |
0 |
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10 |
DOCUMENTOS DE IDENTIDAD:LA CONSTRUCCION DE LA MEMORIA HISTORICA EN UN MUNDO GLOBAL |
MARIO CARRETERO |
19 |
0 |
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37 |
la opcion de educar. Cap 22: de la cultura escolar |
Meirieu P |
2 |
1 |
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55 |
La vida de los hombres infames. |
Michel Foucault |
2 |
0 |
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39 |
Anexo 2: Inter-Pluri-Transdisciplinariedad |
Morin |
4 |
0 |
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20 |
La comparacion en la enseñanza de la historia |
Pages |
7 |
0 |
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9 |
LAS DIDACTICAS ESPECIFICAS Y LA FORMACION DEL DOCENTE COMO PROFESIONAL |
PATRICIA MOGLIA-CAROLINA CUESTA |
3 |
1 |
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7 |
OBERTURA.
PRIMER MOVIMIENTO:ENTRE EL MITO Y LA HISTORIA. |
PERLA ZELMANOVICH |
8 |
0 |
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31 |
Enseñanza y aprendizaje de la historia. Cap VIII |
Plukrose H |
6 |
0 |
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35 |
Hacia una definicion de la investigacion en didactica de las ciencias sociales. |
Prats joaquin |
5 |
0 |
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54 |
Concepciones, paradigmas y evolucion de las mentalidades sobre la discapacidad. |
Ramón Piug de la Bellacasa. |
6 |
1 |
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38 |
cap II: Como se enseña historia: una mirada critica. |
Romero Jose Luis |
3 |
0 |
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5 |
CAPITULOS:LOS TEXTOS DE HISTORIA:EL RELATO DEL PASADO Y LOS TEXTOS DE GEOGRAFIA:UN TERRITORIO PARA LA NACION.
LOS TEXTOS DE HISTORIA:EL REL |
ROMERO LUIS ALBERTO |
21 |
0 |
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125 |
LA EDUCACION ARGENTINA EN UN LABERINTO.Introduccion. |
SANGUINETTI HORACIO |
0 |
4 |
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47 |
PREGUNTAS Y PROBLEMAS EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES |
SIEDE |
13 |
0 |
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29 |
La educacion politica. Cap 5 |
Siede Isabelino |
7 |
1 |
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30 |
Palabras de familia: Unidad y diversidad como ejes de la enseñanza |
Siede-Calvo-Serulnicoff |
13 |
0 |
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36 |
La produccion de materiales como apoyo para la innovacion en la enseñanza de la geografia. |
Villa-Zenobi |
5 |
0 |
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52 |
Las tradiciones de la geografia y su relacion con la enseñanza |
Zenobi |
7 |
0 |
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127 |
La argumentacion en los niños |
Faigenbaum |
8 |
1 |
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128 |
Las representaciones sociales: problemas teoricos y desafios educativos |
Castorina y Kaplan |
6 |
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0 C |
Programa 2013 |
Catedra |
0 |
10 |
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0 b |
Programa 2009 |
Catedra |
0 |
12 |
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0 c |
Programa 2013 |
Catedra |
0 |
10 |
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0 d |
Programa 2012 |
Catedra |
0 |
14 |
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8 |
La enseñanza de la historia y la identidad |
Saenz Quesada |
7 |
0 |
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41 |
Desarrollo del conocimiento social. Capitulo II: Las epistemologias constructivas |
Castorina |
10 |
0 |
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42 |
El concepto de polifasia cognitiva en el estudio del cambio conceptual |
Castorina, Barreiro, Carreño |
6 |
0 |
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43 |
Enseñanza de la historia e identidad nacional a traves de las efemerides escolares |
Carretero y Kriger |
8 |
0 |
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45 |
Historia, identidad y proyecto. La nacion imaginada e internalizada |
Carretero y Kriger |
5 |
0 |
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0p |
cornograma 2017 |
catedra |
1 |
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0Y |
programa 2017 |
catedra |
5 |
1 |
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56 |
La escuela primaria y las Ciencias Sociales: Una mirada hacia atras y hacia adelante Cap 4 |
Laes y Segal |
2 |
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131 |
Los textos de la historia: el relato del pasado |
Romero |
11 |
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130 |
Los textos de geografia: un territorio para la nacion |
Romero |
9 |
1 |
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129 |
las enseñanzas de la sociologia en el nivel medio |
Molinari Victoria |
8 |
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132 |
Breve historia de las ciencias sociales en el nivel inicial Cap1 |
Varela Ferro |
5 |
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57 |
La escuela y la construccion del curriculo de Cs Sociales cap 4 |
Villa Adriana |
8 |
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58 |
Los actos patrios en la escuela secundaria y la construccion de identidades |
Carvenale |
6 |
1 |
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59 |
Hacia una utopia realista: enseñar las ciencias del mundo social desde la escuela primaria |
Lahire |
5 |
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135 |
La configuracion moral del nosotros -nacion. Imaginarios y aprendizajes sobre la Campaña del Desierto |
Ruiz silva |
13 |
1 |
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134 |
Para que y como trabajar en el aula con los conocimientos previos de los alumnos: un aporte de la psicologia genetica a la didactica de los estudios s |
Aisenberg Alderoqui |
7 |
1 |
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133 |
El concepto de polifasia cognitiva en el estudio del cambio conceptual |
Castorina |
6 |
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