36 |
CAP 6:LOS ESTADOS UNIDOS ENTRE LAS DOS GUERRAS. |
ADAMS |
8 |
0 |
Agregar
|
169 |
HISTORIA DE LA EDUCACION |
ALIGHIERO MANACORDA |
2 |
1 |
Agregar
|
125 |
CAP II:EL DESCUBRIMIENTO DE LA INFANCIA |
ARIES P. |
5 |
1 |
Agregar
|
122 |
EL PARADIGMA COMUN DE LOS HISTORIADORES DEL SIGLO XX |
BARROS C. |
6 |
2 |
Agregar
|
59 |
TRANSFORMACIONES EXPERIMENTADAS POR LAS SOCIEDADES DE EUROPA OCCIDENTAL A PARTIR DEL SIGLO XVIII. |
BENDIX R. |
11 |
2 |
Agregar
|
22 |
CAP 11: DE LA CULTURA ORAL A LA LITERATURA:LAS MAGNIFICENCIAS DEL LENGUAJE |
BENNASSAR |
7 |
1 |
Agregar
|
44 |
CAP 2:LOS HOMBRES DEL REY |
BENNASSAR |
4 |
2 |
Agregar
|
54 |
LA ENCICLOPEDIA (SELECCION) |
CATEDRA |
5 |
0 |
Agregar
|
65 |
CRONOGRAMA.PRIMERA PARTE. AñO 2002 |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
83 |
PRIMER PARCIAL DOMICILIARIO.AñO 2003.PROF STAGNO |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
85 |
PRIMER PARCIAL DOMICILIARIO.AñO 2003.PROF MESCHIANY |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
92 |
SEGUNDO PARCIAL DOMICILIARIO.A�O 2003.PROF MARCANTONIO |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
94 |
SEGUNDO PARCIAL DOMICILIARIO.A�O 2003. PROF ACOSTA |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
100 |
DICCIONARIO DEPOLITICA L-Z - Liberalismo |
CATEDRA |
5 |
0 |
Agregar
|
101 |
MATERIAL COMPLEMENTARIO.TOTALITARISMOS Y LIBROS ESCOLARES. |
CATEDRA |
3 |
0 |
Agregar
|
102 |
LA FIJACION DE LA MENTALIDAD CRISTIANO-FEUDAL |
CATEDRA |
6 |
0 |
Agregar
|
103 |
CRONOGRAMA(SIGLOS XVIII-XX) AñO 2004 |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
112 |
CRONOGRAMA 2005 |
CATEDRA |
3 |
0 |
Agregar
|
138 |
PARCIAL DOMICILIARIO. AñO 2005 |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
143 |
PROPUESTA DE TRABAJO FINAL |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
164 |
EVALUACION PARCIAL |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
168 |
CRONOGRAMA AñO 1999 |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
178 |
SEGUNDO PARCIAL DOMICILIARIO AñO 2000 |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
190 |
FUENTES PARA EL ESTUDIO DEL PENSAMIENTO PEDAGOGICO DE A. LOUNATCHAR |
CATEDRA |
6 |
0 |
Agregar
|
191 |
PROGRAMA 1999 |
CATEDRA |
5 |
1 |
Agregar
|
2 |
NOTAS PARA UNA INTRODUCCION AL CONOCIMIENTO TEORICO E ISTORICO DEL CURRICULUM |
CATEDRA |
12 |
0 |
Agregar
|
162 |
CAP XII:LA GRAN REVOLUCION |
CHAUNU P. |
15 |
1 |
Agregar
|
184 |
CAP 7: NORTE Y SUR:EL OBRERO-MASA MULTINACIONAL,HOY |
CORIAT B. |
9 |
0 |
Agregar
|
144 |
ESTADO Y EDUCACION EN LAS SOCIEDADES EUROPEAS |
DE PUELLES BENITEZ,M. |
6 |
0 |
Agregar
|
46 |
CAP VII:LA CONCEPCION DEMOCRATICA EN LA EDUCACION |
DEWEY |
4 |
0 |
Agregar
|
35 |
CAP I:LAS MUTACIONES DE LA ESCUELA |
DUBET F. |
16 |
0 |
Agregar
|
105 |
LOS JOVENES EN LA SOCIEDAD ARISTOCRATICA DE LA FRANCIA DEL NOROESTE EN EL SIGLO XII |
DUBY |
4 |
0 |
Agregar
|
43 |
LA BURGUESIA TRIUNFANTE |
DUBY Y MANDROU |
5 |
0 |
Agregar
|
104 |
LOS CLERIGOS Y LA CULTURA ILUSTRADA. |
DUBY/MANDROU |
4 |
1 |
Agregar
|
119 |
CAP 9:LA PEDAGOGIA REALISTA |
DURKHEIM |
8 |
1 |
Agregar
|
167 |
CAP I:LA EDUCACION.SU NATURALEZA Y SU FUNCION |
DURKHEIM |
5 |
1 |
Agregar
|
21 |
CAP 4:HISTORIAS DE GUARDAPOLVOS Y UNIFORMES:SOBRE CUERPOS,NORMAS E IDENTIDADES EN LA ESCUELA |
DUSSEL I. |
7 |
1 |
Agregar
|
98 |
CAP 2:EL AULA NACE:EL ROL DE LA RELIGION COMO PARTERA |
DUSSEL/CARUSO |
20 |
0 |
Agregar
|
114 |
LA INVENCION DEL AULA |
DUSSEL/CARUSO |
2 |
0 |
Agregar
|
52 |
SOCIEDAD Y EDUCACION EN EL LEGADO DE LA ILUSTRACION:CREDITO Y DEBITO. |
ENGUITA |
6 |
1 |
Agregar
|
187 |
TIEMPO Y EDUCACION. LA FORMACION DEL CRONOSISTEMA.HORARIO EN LA ESCUELA ELEMENTAL (1825-1931) |
ESCOLANO |
9 |
1 |
Agregar
|
140 |
CAP II: CON EL SUDOR DE TU FRENTE |
FERNANDEZ ENGUITA |
6 |
0 |
Agregar
|
126 |
LA EDUCACION EN EUROPA 1400-1600 |
GARIN |
19 |
2 |
Agregar
|
5 |
CAP 1:LA NATURALEZA DE LA ECONOMIA CAMPESINA MEDIEVAL. |
HILTON |
14 |
0 |
Agregar
|
60 |
CAO 4:LA POLITICA DE LA DEMOCRACIA EN LA ERA DEL IMPERIO |
HOBSBAWN E. |
7 |
1 |
Agregar
|
61 |
CAP 5:LA FABRICACION DE NACIONES EN LA ERA DEL CAPITALISMO |
HOBSBAWN E. |
2 |
0 |
Agregar
|
28 |
SOBRE LA HISTORIA DEL CONCEPTO GIMNASTICA |
MEHL |
11 |
1 |
Agregar
|
64 |
"SOLDADOS DE UNA IDEA".LOS JOVENES BAJO EL TERCER REICH" |
MICHAUD E. |
8 |
1 |
Agregar
|
12 |
Deporte y ocio en el proceso de la civilizacion. INTRODUCCION |
NORBERT Elias |
12 |
2 |
Agregar
|
14 |
CAP1: EL OCIO EN EL ESPECTRO DEL TIEMPO LIBRE |
NORBERT Elias |
10 |
1 |
Agregar
|
48 |
CAP I:LA BUSQUEDA DE LA EMOCION EN EL OCIO |
NORBERT Y DUNNING |
8 |
1 |
Agregar
|
148 |
LA APARICION DE LA ESCUELA MASIVA Y GLOBAL:MAS ALLA DE VIEJAS ECUACIONES,MAS ACA DE NUEVAS CONCEPTUALIZACIONES |
PINEAU |
11 |
0 |
Agregar
|
115 |
El proceso de la civilizacion. Investigaciones sociogeneticas y psicogeneticas. |
Ramón García Cotarelo. |
9 |
3 |
Agregar
|
108 |
CAP 3: LOS CONTENIDOS DE LA MENTALIDAD BURGUESA |
ROMERO |
3 |
1 |
Agregar
|
27 |
CAP IV:LA SEGUNDA EDAD
CAP V:LA TERCERA EDAD |
ROMERO JOSE LUIS |
7 |
1 |
Agregar
|
40 |
EMILIO Y OTRAS PAGINAS |
ROUSSEAU |
28 |
0 |
Agregar
|
13 |
LA CRISIS DEL SIGLO XIV |
RUGGIERO |
6 |
1 |
Agregar
|
50 |
LA CONSTRUCCION HISTORICA DEL CURRICULUM.ALGUNOS APORTES PARA SU CONCEPTUALIZACION |
STAGNO |
4 |
0 |
Agregar
|
110 |
CULTURA Y POLITICA OBRERAS EN LONDRES,1870-1900:NOTAS SOBRE LA RECONSTRUCCION DE UNA CLASE OBRERA |
STEDMAN JONES |
16 |
2 |
Agregar
|
32 |
El aula en edad de merecer |
Dussel y Caruso |
15 |
1 |
Agregar
|
189 |
Regimenes politicos y sistemas educacionales |
SIDICARO |
3 |
1 |
Agregar
|