27 |
recionaledades subyacentes en los modelos de planificacion (educativa) |
AGUERRONDO INES |
9 |
1 |
Agregar
|
3 |
EL SR DIRECTOR NO ENCUENTRA LA DIRECCION |
ANGEL SAN MARTIN ALONSO |
6 |
0 |
Agregar
|
30 |
¿Que tiene de particular dirigir un centro escolar? Consecuencias para la formacion de directores. |
Antúnez, Serafín |
0 |
7 |
Agregar
|
4 |
LA ACCION DIRECTIVA DE LOS PROCESOS DE DIRECCION EN LOS ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES |
ANTUNEZ |
11 |
0 |
Agregar
|
23 |
Conduciendo la escuela. Capitulo 6: EVALUACION EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS |
AZZERBONI |
9 |
0 |
Agregar
|
32 |
La participacion y estilos de gestion escolar de directores de secundaria. |
Barrientos Noriega, Aida Ivonne y Taracena Ruiz, Elvia. |
15 |
0 |
Agregar
|
14 |
NUEVAS TENDENCIAS EN LA GESTION EDUCATIVA |
BENNO SANDER |
6 |
0 |
Agregar
|
19 |
EL CONCEPTO DE RELEVANCIA CULTURAL |
BENNO SANDER |
10 |
0 |
Agregar
|
9 |
LA GESTION DE LA MOVILIDAD EN LA UNIVERSIDAD DEL LITORAL, ARGENTINA |
BOLLATTI-ROFRIGUEZ |
9 |
0 |
Agregar
|
8 |
EL COMPROMISO ES CON NUESTRA ESCUELA |
CARMONA LEON-CERVANTES |
8 |
0 |
Agregar
|
5 |
CASO Nº1: UMECITA |
CATEDRA |
3 |
0 |
Agregar
|
6 |
CASO Nº2: COLEGIO ANGLO-JAPONES |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
10 |
CASO Nº3: ASPECTOS HUMANOS EN EL TRABAJO |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
11 |
CASO Nº4: INTEGRANDO CONCEPTOS |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
25 |
¿DONDE ESTA LA ESCUELA? (EPiLOGO) |
DUSCHATZKY, Silvia |
0 |
13 |
Agregar
|
17 |
PARADIGMA DEL PENSAMIENTO ADMINISTRATIVO EN UNA PERSPECTIVA HISTORICA |
FLEMING |
13 |
0 |
Agregar
|
21 |
Planificaciojn estrategica |
Flores victor |
17 |
0 |
Agregar
|
18 |
UN ACTO METODOLOGICO BASICO DE LA INVESTIGACION SOCIAL: LA ENTREVISTA CUALITATIVA |
FORTINO VELA PEON |
9 |
0 |
Agregar
|
28 |
Construir una buena escuela: herramientas para el director. ( Cap. IV ¿Sobre que aspectos de la vida escolar trabaja un director?) |
Gvirtz, Silvina |
9 |
1 |
Agregar
|
1 |
LA PARTICIPACION Y ESTILOS DE GESTION ESCOLAR DE DIRECTORES DE SECUNDARIA |
IVONNE-NORIEGA-RUIZ |
15 |
0 |
Agregar
|
29 |
Evaluacion de programas, centros y profesores. (Capitulo 3: Evaluacion de la universidad y sus retos: democratizacion y calidad) |
Jiménez, Bonifacio (Compilador) |
10 |
1 |
Agregar
|
12 |
ORGANIZACION DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS. NATURALEZA Y ENFOQUE. CAPITULO 1 |
JOAQUIN GAIRIN SALLAN |
15 |
0 |
Agregar
|
15 |
LOS TEMAS DE LA AGENDA SOBRE GOBIERNO Y DIRECCON DE LOS SISTEMAS EDUCATIVOS EN AMERICA LATINA |
JUAN CARLOS TEDESCO |
6 |
0 |
Agregar
|
24 |
EVALUACION EDUCATIVA 1 |
MIGUEL ANGEL SANTOS GUERRA |
7 |
0 |
Agregar
|
20 |
PROGRAMA DE FORMACION EN GERENCIA EDUCATIVA |
MODULO VII |
12 |
0 |
Agregar
|
16 |
BUROCRACIA, EDUCACION Y DEMOCRACIA |
RICHARD BATES |
7 |
0 |
Agregar
|
31 |
Direccion escolar e innovacion educativa. |
Santos Guerra, Miguel Ángel |
16 |
0 |
Agregar
|
13 |
CONOCIENDO A LA ADMINITRACION A LAS ORGANIZACIONES Y A LA ADMINISTRACION DE ORGANIZACIONES |
SNTIAGO J. BARCOS |
20 |
0 |
Agregar
|
22 |
Hacia una mejor calidad de nuestras escuelas |
SYLVIA SCHMELKES |
10 |
1 |
Agregar
|
2 |
NUEVOS ENFOQUES EN LA ADMINISTRACION DE LA EDUCACION |
TERESA BARDISA RUIZ |
15 |
0 |
Agregar
|
26 |
LOS ALREDEDORES DE LA ESCUELA |
TRILLIA BERNET, Jaume |
0 |
20 |
Agregar
|
7 |
LOS COLEGIOS EN CONCESION DE BOGOTA, COLOMBIA |
VILLA-DUARTE |
17 |
0 |
Agregar
|
0 |
Programa |
Catedra |
|
|
Agregar
|
0 A |
Cronograma de trabajos practicos 2013 |
Catedra |
|
|
Agregar
|
33 |
Los cambios en el formato de la escuela secundaria |
Terigi |
|
|
Agregar
|
34 |
Apuntes para debatir sobre la gestion escolar en clave politica |
Sverdlick |
|
|
Agregar
|
35 |
La estructura de las organizaciones educativas y sus multiples implicaciones |
Canton Mayo |
|
|
Agregar
|
36 |
Cap IX: La nueva secundaria para nuestros adolescentes |
Puiggros |
|
|
Agregar
|
37 |
CAp 4: La evaluacion de la universidad y sus retos: democratizacion y calidad |
Bonifacio Jimenez (editor) |
|
|
Agregar
|
38 |
Calidad educativa, calidad docente y gestion |
J. Felix Angulo |
|
|
Agregar
|
39 |
La gestion pedagogica de la escuela frente a las nuevas tendencias de la politica educativa en America Latina |
Ezpeleta |
|
|
Agregar
|
40 |
La politica de liderazgo |
Ball |
|
|
Agregar
|
41 |
Variaciones sobre la forma escolar - Escuela media: la identidad forzada |
Tiramonti, G. |
11 |
1 |
Agregar
|
42 |
Introduccion. Las instituciones, proteccion y sufrimiento |
Fernandez |
|
|
Agregar
|
43 |
Ser maestro en una escuela publica: una mirada institucional |
Devincenzi |
3 |
2 |
Agregar
|
44 |
Cartas a los educadores del siglo XXI (Cap. IX: la nueva secundaria para nuestros adolescentes) |
Puiggros |
6 |
0 |
Agregar
|
45 |
Los cambios en el formato de la escuela secundaria argentina: por que son necesarios, por que son tan dificiles |
Terigi |
30 |
1 |
Agregar
|
46 |
Evaluacion de programas, centros y profesores (Cap. 4: La evaluacion de la universidad y sus retos: democratizacion y calidad |
Bordas, Coronel, Dominguez |
11 |
0 |
Agregar
|
47 |
Caso Informe de evaluacion externa CONEAU UNLP |
- |
49 |
1 |
Agregar
|
0 B |
Programa 2014 |
Càtedra |
1 |
- |
Agregar
|
48 |
"Acerca de la mirada" en Revisar la mirada sobre la escuela. |
Nicastro, Sandra |
13 |
- |
Agregar
|
49 |
Teorìa y pràctica de la micropolìtica en las organizaciones escolares. |
Bardisa Ruiz, Teresa |
15 |
1 |
Agregar
|
50 |
El rol del supervisor en la mejora escolar. |
Gvirtz Silvina y Maria Eugenia de Podestà |
4 |
1 |
Agregar
|
51 |
PEI - Escuela nº4-169 "Sin nombre" bº el sosneado |
2001 |
7 |
0 |
Agregar
|
52 |
Calidad, equidad y reformas en la enseñanza |
Marchesi, Tedesco, Coll |
5 |
1 |
Agregar
|
53 |
Segundo parcial domiciliario (2014) |
Catedra |
- |
1 |
Agregar
|
54 |
Sistemas educativos, culturas escolares y reformas: continuidades y cambios. Cap. 1 y 4. |
Viñao Antonio |
5 |
1 |
Agregar
|
55 |
Ley de educacion nacional Capitulo1 |
Principios ,derechos y garantias |
15 |
|
Agregar
|
56 |
Reflexiones acerca de los sistemas de informaciòn en relaciòn con la situaciòn del sistema universitario etc |
Santiago Josè Barcos |
6 |
1 |
Agregar
|
57 |
Acerca de los sistemas de informacion y de los sistemas de informacion educativos |
Santiago Josè Barcos |
20 |
1 |
Agregar
|
58 |
Des-armando insitucion - Tercera Parte |
Duschatzky - Aguirre |
18 |
0 |
Agregar
|
59 |
El programa PISA de la OCDE. Que es y para que sirve |
OCDE |
17 |
0 |
Agregar
|
0 C |
Programa 2015 - 2016 |
Catedra |
4 |
1 |
Agregar
|
60 |
Necesidades y respuestas en la formacion para la gestion y la politica educativa en america latina: Tendencias y construccion de estrategias compartid |
Cecilia Braslavsky |
9 |
1 |
Agregar
|
61 |
Informe ejecutivo censo ONE 2013 |
Ministerio de Educacion - presidencia de la nacion |
12 |
0 |
Agregar
|
62 |
Determinacion de la calidad de la educacion: buscando alternativas |
Lacueva, Aurora |
5 |
1 |
Agregar
|
63 |
El compromiso social de la Universidad latinoamericana - Segunda parte: Ejes para la construccion de una universidad latinoamericana comprometida soci |
Cecchi |
38 |
0 |
Agregar
|
0 D |
Cronograma de trabajos practicos 2016 |
Catedra |
1 |
1 |
Agregar
|
64 |
Conflictos docentes y luchas sindicales en America Latina - pagina 29 a 47 |
Man y Davila |
9 |
1 |
Agregar
|
65 |
Formacion y entrenamiento sindical para dirigentes, delegados y afiliados pagina 27 a 37 |
Man y Davila |
5 |
1 |
Agregar
|
66 |
Educacion y democracia |
Bambozzi, E |
5 |
0 |
Agregar
|
67 |
La escuela cotidiana - Introduccion y cap 1 |
Elsie Rockwell |
13 |
1 |
Agregar
|
68 |
Ensayos sobre la escuela - Introduccion y cap 1 |
Trilla |
12 |
0 |
Agregar
|