74 |
DESARROLLO ADULTO Y ENVEJECIMIENTO DESDE UN PUNTO DE VISTA SOCIOCONTEXTUAL |
|
37 |
8 |
Agregar
|
A 9 |
EDUCACION Y DESARROLLO: LA TEORIA DE VIGOTSKY Y LAZONA DE DESARROLLO PROXIMO (EN: DESARROLLO PSICOLOGICO Y EDUCACION) |
ALVAREZ - DEL RIO |
7 |
0 |
Agregar
|
C 26 |
EDUCACION Y DESARROLLO: LA TEORIA DE VYGOTSKI Y LAZONA DE DESARROLLO PROXIMO |
ALVAREZ - DEL RIO |
7 |
1 |
Agregar
|
A 19 |
5.CRECIMIENTO Y DESARROLLO MOTOR (EN: EL DESARROLLO INFANTIL). |
AUSUBEL - SULLIVAN |
6 |
1 |
Agregar
|
71 |
Aprendizaje y estructura del conocimiento. |
B. Inhelder |
11 |
1 |
Agregar
|
C 75 |
Aprendizaje y estructuras del conocimiento. Segunda Edicion. |
B. Inhelder, H. Sinclair, M. Bovet. |
9 |
2 |
Agregar
|
C 7 |
CALIDAD DE VIDA EN LA VEJEZ :CONDICIONES DIFERENCIALES* |
BALLESTEROS FERNANDEZ, R |
4 |
1 |
Agregar
|
C 21 |
EL CONCEPTO DE EMOCION (EN: PROCESOS PSICOLOGICOS,CAP.16) |
BALLESTEROS, S. |
5 |
0 |
Agregar
|
59 |
Tensiones y paradojas en el uso de la Psicologia sociohistorica en educacion |
BAQUERO, RICARDO |
6 |
1 |
Agregar
|
A 16 |
LA ZONA DE DESARROLLO PROXIMO Y EL ANALISIS DE LASPRACTICAS EDUCATIVAS. |
BAQUERO,RICARDO |
8 |
2 |
Agregar
|
73 |
DESARROLLO SOCIAL Y EMOCIONAL. CAP. 12 |
BEGOÑA DELGADO EGIDO Y ANTONIO CONTRETAS FELIPE |
16 |
0 |
Agregar
|
C 23 |
ORIENTACION PSICOPEDAGOGICA Y EDUCACION EMOCIONALEN LA EDUCACION FORMAL Y NO FORMAL |
BISQUERRA ALZINA, R. |
6 |
1 |
Agregar
|
C 74 |
La teoria del apego. (Seminario Gorostiaga) |
Bowlby |
1 |
1 |
Agregar
|
C 74 |
Teoria del apego |
Bowlby |
1 |
1 |
Agregar
|
C 29 |
EL ORIGEN DE "EL PAPEL DEL PADRE" (CAP 7) |
BURMAN |
5 |
0 |
Agregar
|
C 30 |
LOS DISCURSOS SOBRE LA NI�A. |
BURMAN |
5 |
0 |
Agregar
|
61 |
Constructivismo y educacion. CAP. 4 |
CAMILLONI, ALICIA |
2 |
1 |
Agregar
|
C 8 |
PERSPECTIVAS EN EL ESTUDIO DEL DESARROLLO COGNIIVO DURANTE LA VIDA ADULTA |
CARRETERO - LEON CASCON |
7 |
1 |
Agregar
|
B 6 |
LAS OPERACIONES CONCRETAS |
CARRETERO - MARTIN |
11 |
1 |
Agregar
|
24 A |
CONTRUCTIVISMO Y EDUCACION. CAP. 2: DESARROLLO COGNITIVO Y APRENDIZAJE. |
CARRETERO MARIO |
7 |
1 |
Agregar
|
C 54 |
DESARROLLO COGNITIVO DEL NI�O PEQUE�O.(CONFERENCIA DICTADA EN EL 7 MO.ENCUENTRO NACIONAL DOCENTE DE INTERCAMBIO Y ACTUALIZACION. |
CARRETERO MARIO |
5 |
0 |
Agregar
|
B 18 |
DESAROLLO COGNITIVO Y APRENDIZAJE EN LA ADOLESCENCIA / DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD EN LA ADOLESCENCIA |
CARRETERO-CASCON / FIERRO |
9 |
2 |
Agregar
|
A 13 |
ALCANCES DEL METODO DE EXPLORACION CRITICA EN PSICOLOGIA GENETICA |
CASTORINA - LENZI - FERNANDEZ |
9 |
1 |
Agregar
|
A 7 |
EL DEBATE PIAGET-VIGOTSKY: LA BUSQUEDA DE UN CRITERIO PARA SU EVALUACION |
CASTORINA, ANTONIO |
9 |
1 |
Agregar
|
58 |
Los problemas conceptuales del constructivismo y sus relaciones con la educacion. Cap 1 |
CASTORINA, JOSE ANTONIO |
6 |
1 |
Agregar
|
B 4 |
REFLEXIONES SOBRE LA FORMACION Y EL ALCANCE DEL PENSAMIENTO FORMAL. CAP. 3 |
CASTORINA, JOSE ANTONIO |
7 |
0 |
Agregar
|
C56 |
MODULO CLASES PRACTICAS.CURSO 2009 |
CATEDRA |
81 |
2 |
Agregar
|
C 10 |
PROGRAMA 2003 TEORICOS DEL PROFESOR ADJUNTO LIC.DAMIAN GOROSTIAGA. |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
C 22 |
ENTREVISTA EMOCIONES |
CATEDRA |
0 |
4 |
Agregar
|
C 17 |
PROGRAMA 2004.PROF.GOROSTIAGA |
CATEDRA |
0 |
5 |
Agregar
|
C61 |
Material de lectura de caracter basico |
catedra |
1 |
0 |
Agregar
|
C62 |
El objeto de estudio de la psicologia evolutiva |
catedra |
2 |
0 |
Agregar
|
A 1A |
PROGRAMA 2003 |
CATEDRA |
5 |
0 |
Agregar
|
A 1 |
PROGRAMA 2004 |
CATEDRA |
4 |
1 |
Agregar
|
A 3 |
FILIMINAS UTILIZADAS EN LAS CLASES TEORICAS DE LOSDIAS JUEVES PARA LOS TEMAS ADOLECENCIA Y SENESCENCIA. |
CATEDRA |
7 |
0 |
Agregar
|
A 2 |
FOTOCOPIAS DE FILIMINAS UTILIZADAS EN LAS CLASES DE LOS DIAS JUEVES 18 A 20 CORESPONDIENTE A LOS MESES DE ABRIL Y JULIO. |
CATEDRA |
16 |
1 |
Agregar
|
C 2 |
EL PROCESO DEL ENVEJECIMIENTO Y SUS MULTIPLES FACTORES |
CATEDRA |
13 |
0 |
Agregar
|
A 22 |
CRONOGRAMA 2006 Y SELECCION DE TEXTOS |
CATEDRA |
16 |
2 |
Agregar
|
C 24 |
EL MODELO DE KARMILOFF SMITH: MAS ALLA DE LA MODULARIDAD |
CATEDRA |
0 |
4 |
Agregar
|
A 0 |
PROGRAMA 2006 |
CATEDRA |
4 |
1 |
Agregar
|
0B |
PROGRAMA 2009 |
CATEDRA |
4 |
2 |
Agregar
|
C 0 |
PROGRAMAN 2002.(RIGE DURANTE LA CURSADA DE 2003). |
CATEDRA |
4 |
1 |
Agregar
|
C 31 |
GU�A PARA LA CONFECCI�N DE LA MONOGRAFIA EXIGIBLE POR LA CATEDRA. |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
C 33 |
T.P. N�2: LAS TEORIAS SEXUALES INFANTILES. APORTE DE LAS TEORIAS PSICOANALITICAS DE S. FREUD. |
CATEDRA |
2 |
1 |
Agregar
|
C 37 |
LA INSISTENTE ACTUALIDAD DE LA CIGUE�A.�QUE QUIEREN SABER LOS NI�OS?.EN: EL NI�O, REVISTA DEL INSTITUTO DEL CAMPO FREUDIANO. |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
C 38 |
T.P. N�3:LA CATEGORIA DE LA ADOLESCENCIA COMO CONSTRUCCION SOCIAL. |
CATEDRA |
8 |
1 |
Agregar
|
C 39 |
T.P. N�4: EL ENVEJECIMIENTO COMO PROCESO DIFERENCIAL(2002) |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
C 42 |
T. P. N�1.GUIAS PARA LA LECTUARA, ANALISIS Y REFLEXION. PARCIAL 2003. |
CATEDRA |
2 |
1 |
Agregar
|
C 45 |
GUIA N�2. T.P.N�1 (CASTORINA 2004) |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
C 46 |
GUIA .T P. N�1 (FERREIRO 2004) |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
C 32 |
T.P. N�1.GU�A, TEXTOS DE FERREIRO Y PIAGET.APORTES DE LA PSICOLOGIA GENETICA A LA PROBLEMATICA DEL DESARROLLO INFANTIL. |
CATEDRA (2004) |
48 |
7 |
Agregar
|
C 43 |
SEGUNDA EVALUACION PARCIAL. |
CATEDRA (IGLESIAS) |
0 |
1 |
Agregar
|
A 20 |
T.P.SOBRE CAPS.13 Y 14 DE SHAFFER |
CATEDRA -2004 |
0 |
1 |
Agregar
|
63 |
Material de lectura seleccionado de caracter basico |
CATEDRA 2010 |
1 |
0 |
Agregar
|
64 |
Programa analitico |
CATEDRA 2010 |
5 |
1 |
Agregar
|
C 57 |
MÒDULO CLASES PRÀCTICAS 2011 |
CÁTEDRA |
80 |
0 |
Agregar
|
68 |
Discursos y omisiones de la psicologia evolutiva |
Cecilia Paladino |
0 |
6 |
Agregar
|
70 |
Conflictos en el aula. Cap 2 |
Celia Paladino |
8 |
0 |
Agregar
|
C 77 |
Conflicto en el aula. Pers0pectivas y voces docentes. Cap 2 y 3 |
Celia Paladino. |
8 |
1 |
Agregar
|
A 10 |
JEAN PIAGET: EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA Y LACONSTRUCCION DEL PENSAMIENTO RACIONAL |
COLL - GILLIERON |
8 |
0 |
Agregar
|
C 49 |
EL CONCEPTO DEL DESARROLLO EN PSICOLOGIA EVOLUTIVA: ASPECTOS EPISTEMOLOGICOS. |
COLL CESAR |
0 |
4 |
Agregar
|
C 5 |
SUBJETIVACION Y VINCULACION EN EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO. |
CONDE, LUIS.J |
4 |
1 |
Agregar
|
62 |
CARRETERO, MARIO |
Constructivismo MON AMOUR |
5 |
1 |
Agregar
|
A 23 |
LA EXPRESION DE LAS EMOCIONES EN LOS ANIMALES Y ENEL HOMBRE -CONSIDERACIONES PRELIMINARES E INTRODUCCION |
DARWIN, CH. |
13 |
1 |
Agregar
|
C 28 |
CONVIVENCIA Y CONFLICTO EN LOS CENTROS ESCOLARES: INTRODUCCION |
DEL BARRIO - MARTIN |
28 |
0 |
Agregar
|
C66 |
Hay todos son constructivistas |
Delval juan |
3 |
1 |
Agregar
|
71 |
HOY TODOS SON CONSTRUCTIVISTAS |
DELVAL, JUAN |
3 |
1 |
Agregar
|
C 16 |
INTRODUCCION A LA PRACTICA DE METODO CLINICO.(EN DESCUBRIR EL PENSAMIENTO DE LOS NI�OS). |
DELVAL,JUAN |
26 |
0 |
Agregar
|
C 44 |
LOS PROCESOS CONSTRUCTIVOS DE APROPIACION DE LA ESCRITURA( EN : NUEVAS PERSPECTIVAS SOBRE LOS PROCESOS DE LECTURA Y ESCRITURA) |
FERREIRO EMILIA |
8 |
1 |
Agregar
|
C 51 |
JEAN PIAGET:EL HOMBRE Y SU OBRA. EN: VIGENCIA DE PIAGET. PGS.104 A 115. |
FERREIRO EMILIA |
4 |
0 |
Agregar
|
A 5 |
PROBLEMAS PSICOLOGICOS Y EPISTEMOLOGICOS EN LA REPRESENTACION ESCRITA DEL LENGUAJE |
FERREIRO, EMILIA |
11 |
0 |
Agregar
|
C 6 |
ENVEJECIMIENTO Y GENERO:OTRAS PERSPECTIVAS NECESARIAS. |
FREIXAS, ANNA |
3 |
0 |
Agregar
|
C 34 |
20� CONFERENCIA. LA VIDA SEXUAL DE LOS SERES HUMANOS. |
FREUD SIGMUND |
12 |
1 |
Agregar
|
C 35 |
EL SEPULTAMIENTO DEL COMPLEJO DE EDIPO (1924) |
FREUD SIGMUND |
2 |
2 |
Agregar
|
C 36 |
LA ORGANIZACION GENITAL INFANTIL( UNA INTERPOLACION EN LA TEORIA DE LA SEXUALIDAD). |
FREUD SIGMUND |
2 |
1 |
Agregar
|
B 19 |
EL CONCEPTO DE LAS LINEAS EN EL DESARROLLO (EN:NORMALIDAD Y PATOLOGIA EN LA NI�EZ). |
FREUD, A. |
9 |
0 |
Agregar
|
B 17 |
LA ADOLESCENCIA (EN: PSICOLOGIA DEL NI�O Y DEL ADOLESCENTE) |
FREUD, ANNA |
10 |
0 |
Agregar
|
B 9 |
PSICOANALISIS DEL DESARROLLO DEL NI�O Y DEL ADOLESCENTE |
FREUD, ANNA |
15 |
0 |
Agregar
|
B 21 |
-7.LA AGRESION -8.LA AGRESION Y EL DESARROLLO EMOCIONAL NORMAL Y PATOLOGICO -9.DESARROLLO DEL YO Y EL ELLO,INFLUENCIA RECIPROCA |
FREUD, ANNA |
8 |
0 |
Agregar
|
B 15 |
LA METAMORFOSIS DE LA PUBERTAD |
FREUD, SIGMUND |
6 |
0 |
Agregar
|
B 12 |
LA SEXUALIDAD INFANTIL |
FREUD, SIGMUND |
8 |
1 |
Agregar
|
B 20 |
EL INGRESO EN EL JARDIN DE INFANTES .REQUISITOS PSICOLOGICOS(PSICOANALISIS DEL JARDIN DE INFANTES YLA EDUCACION DEL NI�O) |
FREUD,ANNA |
4 |
0 |
Agregar
|
C 1 |
ADOLESCENCIA, MADUREZ Y SENECTUD -CAPS.4, 5, 6 |
GARCIA-CARRETO/ARANDA-CORDERO/ABARCA |
23 |
0 |
Agregar
|
C 20 |
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL - 3.CUANDO LO INTELIGENTE ES TONTO |
GOLEMAN, D. |
4 |
0 |
Agregar
|
C 15 |
LA TEORIA DE LA TEORIA |
GOPNIK - WELLMAN |
13 |
0 |
Agregar
|
C 12 |
GUIA PARA LA CONFECCION DE LA MONOGRAFIA (2003) |
GOROSTIAGA, DAMIAN |
0 |
1 |
Agregar
|
C 11 |
LOS DISCURSOS SOBRE EL DESARROLLO,LA IMFANCIA ,LAINFANCIA EN LA ANTIGUEDAD,ETC |
GOROSTIAGA,DAMIAN |
2 |
1 |
Agregar
|
C 14 |
CAP 3:CREENCIAS,DESEOS Y EMOCIONES. |
HARRIS |
6 |
0 |
Agregar
|
C 13 |
-1.LAS EXPRESIONES FACIALES EN LA INFANCIA (EN: LOS NI�OS Y LAS EMOCIONES) |
HARRIS, P.L |
5 |
1 |
Agregar
|
C 19 |
EMOCION (EN: DICCIONARIO DE CIENCIAS COGNITIVAS) |
HOUDE Y OTROS |
2 |
0 |
Agregar
|
C 55 |
DE LA LOGICA DEL NIÑO A LA LOGICA DEL ADOLESCENTE. EL PENSAMIENTO DEL ADOLESCENTE. CAP 18 |
INHELDER; PIAGET |
5 |
0 |
Agregar
|
C60 |
Nuevos fundamentos para el psicoanalisis |
Jean Laplanche |
5 |
0 |
Agregar
|
69 |
Hoy todos son constructivistas |
Juan Delval |
3 |
1 |
Agregar
|
C 52 |
PENSAR LA EDUCACION: LAS CONTRIBUCIONES DE VIGOTSKY. |
KOHL DE OLIVEIRA M. |
6 |
1 |
Agregar
|
B 10 |
DICCIONARIO DE PSICOANALSIS |
LAPLANCHE - PONTALIS |
28 |
1 |
Agregar
|
B 11 |
DICCIONARIO DE PSICOANALISIS (EXTRACTO DE LA CATEDRA) |
LAPLANCHE - PONTALIS |
3 |
0 |
Agregar
|
B 8 |
EL NACIMIENTO PSICOLOGICO DEL INFANTE HUMANO -INTRODUCCION Y CAP.1 |
MAHLER - PINE - BERGMAN |
6 |
0 |
Agregar
|
A 8 |
PSICOLOGIA EVOLUTIVA: PROBLEMAS Y PERSPECTIVAS. CAP. 11 |
MARCHESI - CARRETERO - PALACIOS |
13 |
0 |
Agregar
|
C76 |
La teoria de Piaget y la psicologia transcultural: La busqueda de los universales cognitivos. |
Mario Carretero. |
5 |
1 |
Agregar
|
C 48 |
PSICOLOGIA EVOLUTIVA PGS. 38 A 43. |
MARTI SALA , E. |
0 |
4 |
Agregar
|
A 6 |
PSICOLOGIA EVOLUTIVA -1.PERSPECTIVA HISTORICA |
MARTI SALA, E. |
8 |
0 |
Agregar
|
A 11 |
TEXTOS SOBRE CONSTRUCTIVISMO |
MARTI,MIRAS,RIBA Y OTROS |
37 |
1 |
Agregar
|
A 12 |
METODOS DE INVESTIGACION EN LA PSICOLOGIA COGNITIVA / EL METODO CLINICOEN PSICOLOGIA |
MARTINEZ ARIAS / DOMAHIDY-LEITE |
18 |
1 |
Agregar
|
A 15 |
INTRODUCCION A LA PSICOLOGIA EVOLUTIVA: HISTORIA,CONCEPTOS BASICOS Y METODOLOGIA |
PALACIOS, JESUS |
6 |
0 |
Agregar
|
C 41 |
CAP. 8:LA INTELIGENCIA Y MEMORIA EN LA PROCESO DE ENVEJECIMIENTO(EN: PSICOLOGIA EVOLUTIVA, TOMO 3) |
PALACIOS; MARCHESI |
7 |
1 |
Agregar
|
C65 |
Discursos y omisiones de la psicologia evolutiva |
Paladino Celia |
2 |
1 |
Agregar
|
C 47 |
PSICOLOGIA EVOLUTIVA PGS. 16 A 22. |
PALADINO CELIA ELBA |
8 |
0 |
Agregar
|
B 13 |
ADOLESCENCIA, FAMILIA Y ESCUELA |
PALADINO, CELIA |
28 |
0 |
Agregar
|
A 4 |
PSICOLOGIA EVOLUTIVA :SOBRE LOS DISTINTOS ENFOQUES(1995) |
PALADINO, CELIA |
14 |
1 |
Agregar
|
65 |
PSICOLOGIA EVOLUTIVA: Prologo, Introduccion, Cap 1: La psicologia evolutiva y los modelos explicativos del desarrollo |
PALADINO, CELIA |
7 |
0 |
Agregar
|
66 |
Teorias de la psicologia evolutiva y conceptos de desarrollo, aprendizaje y educacion. CAP 2 |
PALADINO, CELIA |
3 |
2 |
Agregar
|
67 |
Los diferentes conceptos de desarrollo y sus implicancias en las practicas pedagogicas. CAP 3 |
PALADINO, CELIA |
4 |
2 |
Agregar
|
70 |
DISCURSOS Y OMISIONES DE LA PSICOLOGIA EVOLUTIVA |
PALADINO, CELIA |
3 |
0 |
Agregar
|
72 |
EL COMPLEJO CAMPO DEL DOMINIO MORAL. REVISION DE LA LITERATURA. CAP 2 |
PALADINO, CELIA |
8 |
1 |
Agregar
|
C 73 |
Entrevista explorativa bullying 2012. |
Paladino- Gorostiaga |
4 |
0 |
Agregar
|
C63 |
La cotidianeidad del maltrato entre pares y su representacion social |
Paladino-Gorostiaga |
2 |
0 |
Agregar
|
A 17 |
LA CATEGORIA DEL JUEGO EN LA TEORIA DE DESARROLLODE VIGOTSKY .�GENERADOR DE ZONA DE DESARROLLO PROXIMO?. |
PALADINO-GOROSTIAGA-PETROSELLI-BASUALDO |
4 |
2 |
Agregar
|
A 14 |
PROBLEMAS DE INTERPRETACION DEL DESARROLLO. |
PEREZ PEREIRA |
0 |
18 |
Agregar
|
C 50 |
LA PSICOLOGIA DE LA INTELIGENCIA.CAP. 5: LA ELABORACION DEL PENSAMIENTO . INTUICION Y OPERACIONES |
PIAGET JEAN |
11 |
1 |
Agregar
|
57 |
Psicologia y pedagogia. Cap 2: Los procesos de la psicologia del niño y del adolescente |
Piaget, J. |
5 |
0 |
Agregar
|
B 2 |
-5.LA CLASIFICACION DE LOS JUEGOS Y LA EVOLUCION APARTIR DE LA APARICION DEL LENGUAJE (EN: LA FORMACION DEL SIMBOLO EN EL NI�O) |
PIAGET, JEAN |
14 |
0 |
Agregar
|
C 9 |
INTELIGENCIA Y AFECTIVIDAD (PROF GOROSTIAGA)CAP I :INTRODUCCION |
PIAGET, JEAN |
4 |
1 |
Agregar
|
B 5 |
LA ELABORACION DEL PENSAMIENTO. INTUICION Y OPERACIONES |
PIAGET, JEAN |
16 |
0 |
Agregar
|
B 3 |
LA REPRESENTACION DEL MUNDO EN EL NI�O -CAPS.5,6,7 |
PIAGET, JEAN |
16 |
2 |
Agregar
|
60 |
LENZI, ALICIA |
Psicología y didactica: ¿Relaciones peligrosas o interaccion productiva? CAP. 3 |
11 |
1 |
Agregar
|
B 1 |
GLOSARIO DE TERMINOS PIAGETIANOS |
RAMIREZ - PALACIOS |
10 |
0 |
Agregar
|
C 53 |
EMOCION Y CONFLICTO.CAPS. 1,2 Y 3. |
REDORTA; OBIOLS; BISQUERRA |
27 |
1 |
Agregar
|
C 18 |
-2.�QUE ES UNA EMOCION? (EN: PSICOLOGIA DE LAS EMOCIONES) |
SCHMIDT - ATZERT |
6 |
2 |
Agregar
|
B 16 |
ASI PIENSAN NUESTROS ADOLESCENTES -CAPS.1 A 5 |
SCHUFER, MENDES DIZ Y OTROS |
25 |
0 |
Agregar
|
A 21 |
PSICOLOGIA DEL DESARROLLO -CAPS.13 Y 14 |
SHAFFER, DAVID |
42 |
1 |
Agregar
|
C 3 |
LA VEJEZ COMO OBJETO DE ESTUDIO Y COMO EXPERIENCIA |
SIGUAN, MIQUEL |
2 |
0 |
Agregar
|
B 7 |
EL PRIMER A�O DE VIDA DEL NI�O -CAPS.3 A 9 |
SPITZ, RENE |
17 |
0 |
Agregar
|
C 78 |
En la vida diez, en la escuela cero. |
Terezinha Carraher, David Carraher, Analúcia Schliemann |
4 |
1 |
Agregar
|
C 4 |
MODELOS DE ENVEJECIMIENTO Y PERCEPCION DE CAMBIOSEN UNA MUESTRA DE PERSONAS MAYORES. |
TRIADO - VILLAR |
3 |
1 |
Agregar
|
C 40 |
ARTICULOS SOBRE VEJEZ( EN: ANUARIO DE PSICOLOGIA 73 PGS.43-55,71-87,131,136) |
TRIADO; VILLAR; CONDE; SIGUAN |
9 |
1 |
Agregar
|
B 14 |
LA MUERTE Y LO IMAGINARIO EN LA ADOLESCENCIA -1.LAESTRUCTURA ADOLESCENTE |
TUBERT, SILVIA |
4 |
1 |
Agregar
|
C64 |
Psicologia evolutiva:modelos y encrucijadas |
Villar |
7 |
0 |
Agregar
|
68 |
PSICOLOGIA EVOLUTIVA: CAP. 2 MODELOS Y ENCRUCIJADAS |
VILLAR, E. |
6 |
2 |
Agregar
|
69 |
PRIMEROS MODELOS DE DESARROLLO. (El Psicoanalisis) CAP 4 |
VILLAR, E. |
6 |
1 |
Agregar
|
67 |
Psicologia evolutiva: modelos y encrucijadas |
Villar, Feliciano |
0 |
14 |
Agregar
|
C 25 |
EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS PSICOLOGICOS SUPERIORES -CAPS.4 Y 6 |
VYGOTSKI, L. |
8 |
0 |
Agregar
|
A 18 |
VIVIR EN FAMILIA |
WAINERMAN,CATALINA |
12 |
0 |
Agregar
|
c58 |
Fundamentos dialecticos de la psicologia. Cap "la psicologia genetica" |
Wallon Henri |
5 |
0 |
Agregar
|
c59 |
Fundamentos dialecticos de la psicologia. Cap "lo organico y lo social en el hombre" |
Wallon Henri |
3 |
1 |
Agregar
|
C 27 |
LOS DOMINIOS COGNITIVOS Y LA ESTRUCTURA DEL LEXICO: EL CASO DE LAS EMOCIONES |
WIERZBICKA, A. |
7 |
0 |
Agregar
|
C79 |
¿Pueden los legos ejercer el psicoanalisis? (Introduccion) |
Freud |
32 |
1 |
Agregar
|
C80 |
Lineas del desarrollo |
Freud |
13 |
1 |
Agregar
|
C81 |
Infancia y sociedad: Ocho edades del hombre |
Erikson Erik |
11 |
0 |
Agregar
|
C82 |
Teoria del desarrollo cognitivo(Primera y segunda parte) |
Gutierrez Martinez Francisco |
45 |
1 |
Agregar
|
C83 |
Introduccion a la psicologia del aprendizaje escolar |
Baquero , Ricardo |
8 |
1 |
Agregar
|
0C |
Programa 2013-2014 |
Càtedra |
5 |
1 |
Agregar
|
84 |
Psicologia evolutiva desarrollo moral. Cap. 34: El niño como filosofo moral |
Kohlberg Lawrence |
3 |
1 |
Agregar
|
85 |
El desarrollo adulto y el envejecimiento como Psicologia evolutiva |
Villar, Feliciano |
9 |
- |
Agregar
|
86 |
Educacion de adultos mayores. Cap.3 |
Yuni, Jose y Urbano, Claudio |
6 |
1 |
Agregar
|
87 |
Vejez / Material Catedra 2014 |
Catedra |
13 |
- |
Agregar
|
88 |
El concepto de castracion |
Nasio , J.D |
9 |
1 |
Agregar
|
89 |
La construccion social de la condicion de juventud |
Margulis y Urresti |
11 |
- |
Agregar
|
90 |
Cap 13: Nuestros problemas educativos considerados a la luz de la experiencia samoana |
Margaret , Mead |
10 |
1 |
Agregar
|
91 |
Capitulo 6: Dialogos de amor 2: Llorando el pasado perdido |
Kaplan |
6 |
|
Agregar
|
92 |
Identidad ,Juventud y crisis . El ciclo vital Epigenesis de la identidad Cap 3 |
Paladino-Gorostiaga .Erikson |
20 |
|
Agregar
|
93 |
Capitulo 3: El envejecimiento desde la identidad narrativa |
Iacub |
11 |
- |
Agregar
|
94 |
La transicion adolescente. Cap. 10: El analista de niños contempla los comienzos de la adolescencia |
Blos, P. |
3 |
1 |
Agregar
|
95 |
Cap. 2. Psicologia Evolutiva: Modelos y encrucijadas. En: Psicologia Evolutiva y Psicologia de la Educacion |
Villar, Feliciano |
23 |
0 |
Agregar
|
96 |
Teoria de la libido y complejo de Edipo. En: Fundamentos del Psicoanalisis (pp. 211-220) |
Assoun, Paul-Laurent |
3 |
0 |
Agregar
|
97 |
Dos modalidades de pensamiento. En: Realidad mental y mundos posibles. Los actos de la imaginacion que dan sentido a la experiencia |
Bruner, J. |
8 |
0 |
Agregar
|
98 |
Cap. 1: Los origenes y Cap. 2: Las investigaciones sobre la infancia. En: La deconstruccion de la Psicologia Evolutiva |
Burman, Erica (Comisiones Prof. Martinez, A.) |
9 |
0 |
Agregar
|