23 |
El desafio de documentar las practicas. Relato de una experiencia de formacion |
Barcia, Hernando y López |
3 |
1 |
Agregar
|
20 |
Informes Finales de Practicas de la enseñanza |
AAVV |
|
|
Agregar
|
17 |
Transitar la formacion pedagogica, cap 4 |
Anijovich y otros |
|
|
Agregar
|
11 |
LA TRANSPOCICIoN DIDaCTICA. HISTORIA Y PERSPECTIVA DE UNA PROBLEMATICA FUNDAMENTAL. CAPITULO 6 |
BRONCKART, JEAN PAUL |
|
|
Agregar
|
15 |
EL OFICIO DEL DOCENTE Y LA EVALUACION |
Cátedra |
|
|
Agregar
|
16 |
CAPITULO 5: LA PARTE DE EVALUACION FORMATIVA EN CUALQUIER EVALUACION CONTINUA |
Cátedra |
|
|
Agregar
|
7 |
TRABAJOS FINALES |
Cátedra |
|
|
Agregar
|
8 |
MeTODOS DE ENSEÑANZA. METODOS PARA LA ACCIoN PRaCTICA EN DISTINTOS CONTEXTOS. CAPITULO 5 |
Cátedra |
|
|
Agregar
|
9 |
MeTODOS DE ENSEÑANZA. GESTIoN DE CLASE: ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN ACCIoN. CAPITULO 10 |
Cátedra |
|
|
Agregar
|
10 |
LA FORMACIoN DOCENTE EN CUESTIoN: POLITICA Y PEDAGOGiA. NOTAS PARA LA ELABORACIoN DE UNA PEDAGOGiA DE LA FORMACIoN DOCENTE. CAPITULO 5 |
Cátedra |
|
|
Agregar
|
12 |
UN CAPiTULO PENDIENTE: EL MeTODO EN EL DEBATE DIDaCTICO CONTEMPORaNEO |
EDELSTEIN, GLORIA |
|
|
Agregar
|
19 |
Las formas del conocimiento en el aula |
Edwards |
|
|
Agregar
|
5 |
LA ESCUELA COTIDIANA. LAS FORMAS DEL CONOCIMIENTO EN EL AULA |
EDWARDS VERONICA |
|
|
Agregar
|
22 |
ELEMENTOS DE LA SITUACIoN EDUCATIVA |
FREIRE |
|
|
Agregar
|
4 |
EL ANALISIS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA, CAP 2 Y 3 |
FRIGERIO Y POGGI |
|
|
Agregar
|
18 |
Enseñar en la diversidad |
Lerner Delia |
|
|
Agregar
|
14 |
LA RETROALIMENTACION EN LA EVALUACION |
REBECA ANIJOVICH |
|
|
Agregar
|
3 |
TRANSITAR LA FORMACION PEDAGOGICA, CAP 3:LA OBSERVACION: EDUCAR LA MIRADA PARA SIGNIFICAR LA COMPLEJIDAD |
REBECA ANIJOVICH |
|
|
Agregar
|
6 |
HISTORIA Y CULTURA EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS, TRABAJO ETNOGRAFICO |
ROCKWELL ELSIE |
|
|
Agregar
|
21 |
EDUCACION POPULAR. UN ENCUENTRO CON PAULO FREIRE. |
TORRES MARIA ROSA |
|
|
Agregar
|
24 |
El declive y las mutaciones de la institucion |
Dubet |
6 |
0 |
Agregar
|
25 |
Didactica General (Cap. IV: La programacion) |
Feldman |
12 |
0 |
Agregar
|
26 |
La validez de la enseñanza y la evaluacion |
Alicia R. W. de Camilloni |
5 |
- |
Agregar
|
27 |
La evaluacion escolar: de los lemas a los problemas |
Laura Basabe, Estela Cols, Silvina Feeney |
- |
5 |
Agregar
|
28 |
Cap 11, Evaluacion. Primer planteo del problema |
Catedra |
4 |
- |
Agregar
|
29 |
Aspectos Criticos de las ciencias sociales (Cap 1,2,3,4,5,9,10,12,13) |
Rodolfo Gaeta ,Gentile,Lucero |
48 |
0 |
Agregar
|
30 |
Recuperar la escuela |
Dussel |
2 |
0 |
Agregar
|
31 |
Las fragmentacion llego a las aulas |
Tiramonti GuIlermina |
1 |
0 |
Agregar
|
19 a |
Pensando las instituciones. Capitulo 3: Acerca de incertidumbre |
Souto |
13 |
0 |
Agregar
|