269 |
La Psicologia de la educacion: buscando la propia identidad. |
Lacasa |
6 |
0 |
Agregar
|
154 |
La realizacion automatica de las profecias. Cap 1: La vida cotidiana |
|
3 |
0 |
Agregar
|
160 |
"Los procesos de las clases". Cap 11. La motivacion |
|
7 |
0 |
Agregar
|
201 |
7. El chimpance que crecio como un niño. |
- |
5 |
0 |
Agregar
|
266 |
EL MAGO SIN MAGIA - Caps. I, II III y IV. |
AAVV |
20 |
2 |
Agregar
|
179 |
Relaciones entre memoria y aprendizaje |
Agudo de Corsico |
5 |
0 |
Agregar
|
103 |
La Calidad De La Educacion |
Agudo De Corsico |
6 |
0 |
Agregar
|
56 |
Servicio De Orientacion Psicopedagogica En Un Establecimiento Secundario |
Agudo De Corsico |
3 |
0 |
Agregar
|
70 |
La Calidad De La Educacion |
Agudo De Corsico |
2 |
0 |
Agregar
|
71 |
Refuerzo Negativo Y Castigo En La Concepcion De B.F. Skinner |
Agudo De Corsico |
2 |
0 |
Agregar
|
72 |
La Comunicacion No-Verbal En El Aula |
Agudo De Corsico |
2 |
0 |
Agregar
|
98 |
Comprension Lectora |
Agudo De Corsico |
2 |
0 |
Agregar
|
100 |
La Formacion De Los Docentes Y El Aprovechamiento De Los Alumnos |
Agudo De Corsico |
5 |
0 |
Agregar
|
211 |
LOS ESTILOS DE PENSAMIENTO PROPUESTOS POR R.J STERNBERG Y SUS CUESTIONARIOS DE AUTOEVALUACION |
AGUDO DE CORSICO - CARBAJO DE MARTINS |
4 |
0 |
Agregar
|
155 |
Interaccion linguistica entre maestros y alumnos sy su influencia sobre el rendimiento escolar (advertencia preliminar y primera parte) |
Agudo de Corsico - Manacorda de Rosetti |
12 |
0 |
Agregar
|
213 |
"Los estilos de pensamiento propuestos por Robert J. Sternberg y sus cuestionarios de autoevaluacion" |
Agudo de Corsico y Carbajo de Martins |
0 |
3 |
Agregar
|
18 |
La Calidad De La Educacion |
Agudo De Corsico, M.C |
2 |
0 |
Agregar
|
13 |
Evaluacion Educacional |
Agudo De Corsico, M.C. |
7 |
0 |
Agregar
|
255 |
AUTOESTIMA Y APRENDIZAJE. |
AGUDO DE CORSICO, MARIA CELIA |
4 |
0 |
Agregar
|
140 |
Cap 11: Motivacion y Aprendizaje escolar |
Alonso Tapia - Montero Garcia Celay |
5 |
0 |
Agregar
|
144 |
Cap 6: Educacion y Desarrollo: La Teoria de Vygotsky y la zona de desarrollo proximo |
Alvarez y Del Rio |
7 |
0 |
Agregar
|
268 |
PROCESOS PSICOLOGICOS Y FRACASO ESCOLAR |
ANNE-NELLY. PERRET CLERMONT |
5 |
1 |
Agregar
|
212 |
TECNOLOGIA EDUCACIONAL. TEORIAS DE LA INSTRUCCION. CAP 6 "LA TEORIA DE SKINNER" |
ARAUJO - CHADWICK |
3 |
0 |
Agregar
|
107 |
Tecnologia Educacional - Cap.Iv La Teoria Degagne |
Araujo - Chatwich |
12 |
0 |
Agregar
|
20 |
Ausubel |
Ausubel |
8 |
0 |
Agregar
|
136 |
Glosario |
Ausubel |
4 |
0 |
Agregar
|
97 |
11: Factores Motivacionales Del Aprendizaje |
Ausubel |
14 |
0 |
Agregar
|
101 |
-15: Aprendizaje Por Descubrimiento |
Ausubel |
19 |
0 |
Agregar
|
1 |
Psicologia Educativa -1.Funcion Y Alcances De La Psicologia Evolutiva |
Ausubel - Novak -Hanesian |
15 |
0 |
Agregar
|
131 |
Psicologia Educativa. Un punto de vista cognoscitivo. 2. Significado y aprendizaje significativo |
Ausubel. D, Novak. J, Hanesian. H |
21 |
0 |
Agregar
|
16 |
Aprendizaje Social Y Desarrollo De La Personalidad-Cap.2 |
Bandura - Walters |
7 |
0 |
Agregar
|
46 |
Teoria del Aprendizaje (prefacio y cap 1) |
Bandura, Albert |
6 |
0 |
Agregar
|
49 |
Una Teoria Del Aprendizaje Escolar |
Bloom |
2 |
0 |
Agregar
|
11 |
UNA TEORIA DEL APRENDIZAJE ESCOLAR |
BLOOM, B.S. |
2 |
0 |
Agregar
|
146 |
Ficciones. "Funes el Memorioso" |
Borges, Jorge Luis |
3 |
0 |
Agregar
|
157 |
La importancia de la Educacion. Cap 6: Cultura, Politica y Pedagogia |
Bruner Jerome |
3 |
0 |
Agregar
|
172 |
Cap 8: La reunion de los datos mediante entrevistas |
Cannell - Kahn |
11 |
0 |
Agregar
|
44 |
Neurociencias Y Funcion Cognitiva |
Cardinali |
4 |
0 |
Agregar
|
111 |
El Desarrollo Intelectual. Del Nacimiento A La Edad Madura - Cap.18 |
Case, R. |
7 |
0 |
Agregar
|
225 |
"El desarrollo intelectual: del nacimiento a la edad madura" 1. Fenomenos e interrogantes del desarrollo intelectual. 2. Teorias tradicionales del des |
Case, Robbie |
13 |
0 |
Agregar
|
59 |
Los problemas conceptuales del constructivismo y sus relaciones con la educacion. Cap 1 |
CASTORINA, JOSE ANTONIO |
6 |
1 |
Agregar
|
208 |
EL APRENDIZAJE DE HABILIDADES. ACTIVIDAD AUTOEVALUATIVA |
CATEDRA |
3 |
0 |
Agregar
|
102 |
Definiciones De Enseñanza |
CATEDRA |
4 |
0 |
Agregar
|
183 |
La enseñanza de la comprension lectora. Seleccion especial de capitulos del libro de la Prof. Celia Agudo de Corsico |
Catedra |
12 |
0 |
Agregar
|
253 |
ORIENTACIONES BASICAS PARA LA ELABORACION DEL TRABAJO DE INVESTIGACION. |
CATEDRA |
0 |
12 |
Agregar
|
191 |
La Instruccion Programada |
Catedra |
0 |
2 |
Agregar
|
123 |
El Pensamiento De Los Docentes: Concepciones Acerca De Factores Asociados Con El Aprendizaje Escolar |
Catedra |
7 |
0 |
Agregar
|
12 |
Seleccion De Textos: Analisis Del Proceso De Interaccion En El Aula. Cap.2 |
Corsico |
7 |
0 |
Agregar
|
251 |
INCUMBENCIAS Y ALCANCES. |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
53 |
Test de Amplitud de la Memoria Inmediata |
Catedra |
2 |
0 |
Agregar
|
135 |
Glosario para la lectura del articulo "la ciencia del aprendizaje y el arte de la enseñanza" de Skinner |
Catedra |
1 |
0 |
Agregar
|
85 |
Autoestima Academica Y Aprovechamiento En El Aprendizaje |
Catedra |
6 |
0 |
Agregar
|
87 |
Una Aproximacion Al Concepto De Teoria, Modelo Y Principio |
Catedra |
2 |
0 |
Agregar
|
90 |
El Pensamiento Y La Obra De B. F. Skinner |
Catedra |
4 |
0 |
Agregar
|
153 |
Cap. VI. Procesos de Pensamiento de los docentes |
Clark - Peterson |
25 |
0 |
Agregar
|
221 |
Cap 6: Procesos de pensamiento de los docentes |
Clark - Peterson |
25 |
0 |
Agregar
|
267 |
APRENDIZAJE ESCOLAR Y CONSTRUCCION DEL CONOCIMIENTO. Cap 5 y 6 |
COLL |
12 |
0 |
Agregar
|
73 |
Cap.I: Concepciones y tendencias actuales en psicologia de la educacion |
Coll Y Otros |
10 |
1 |
Agregar
|
126 |
Conocimiento Psicologico Y Practica Educativa -Cap.3 |
Coll, C. |
8 |
0 |
Agregar
|
127 |
Conocimiento Psicologico Y Practica Educativa -2da Parte. Cap 4 |
Coll, C. |
12 |
0 |
Agregar
|
22 |
Conocimiento Psicologico Y Practica Educativa -Caps.3 Y 4 |
Coll, C. |
20 |
0 |
Agregar
|
36 |
Psicologia De La Educacion: Ciencia, Tecnologia Y Actividad Tecnico-Practica |
Coll, C. |
7 |
0 |
Agregar
|
38 |
Las Aportaciones De La Psicologia A La Educadion:El Caso De La Teoria Genetica Y De Los Aprendizajes Escolares |
Coll, C. |
7 |
0 |
Agregar
|
127b |
Cap 7. La intervencion psicopedagogica |
Coll, Cesar |
7 |
0 |
Agregar
|
128 |
Conocimiento psicologico y practica educativa. Cap 5,Aproximacion Programatica a la Psicologia de la Educacion. |
Coll, Cesar |
6 |
0 |
Agregar
|
130 |
Constructivismo e intervencion educativa. Como enseñar lo que se ha de construir? |
Coll, Salvador Cesar |
5 |
0 |
Agregar
|
134 |
Cap 7, Aprendizaje y Desarrollo;la concepcion genetico - cognitiva del aprendizaje |
Coll,C. Mati, E |
5 |
0 |
Agregar
|
21 |
Verbos Clave En La Evaluacion Educacional Y Otrastareas Docentes -Cap.1 |
Corsico - Moraschi |
3 |
0 |
Agregar
|
8 |
Servicio De Orientacion Psicopedagogica En Un Establecimiento Secundario |
Corsico Y Otros |
3 |
0 |
Agregar
|
262 |
Introduccion a la psicologia cognitiva, cap. 9 |
CORTADA DE KOHAN NURIA |
20 |
0 |
Agregar
|
216 |
"Psicolinguistica del español" cap 15. Diferencias Individuales en Lectura y Comprension" |
De Vega, M. Cuetos, F. |
8 |
0 |
Agregar
|
270 |
Didactico y psicologia: Una perspectiva epistemologica. |
Delia Lerner. |
5 |
1 |
Agregar
|
74 |
La Comprension Del Aprendizaje En El Aula |
Entwistle |
16 |
0 |
Agregar
|
151 |
"Enigmas de la psicologia" Puede medirse la personalidad? |
Eysenck |
14 |
0 |
Agregar
|
185 |
La personalidad: Teorias Factoriales. Que es la personalidad? |
Eysenck |
11 |
0 |
Agregar
|
139 |
Cap 10: Personalidad y Aprendizaje en el contexto escolar |
Fierro Alfredo |
3 |
0 |
Agregar
|
140a |
Cap 10: Personalidad y aprendizaje en el contexto escolar. |
Fierro.A |
3 |
0 |
Agregar
|
125 |
Analisis Categorial De Interaccion |
Flanders |
2 |
0 |
Agregar
|
104 |
12.Estrategias Para La Enseñanza Efectiva Y El Aprendizaje (En: La Psicologia Cognitiva Del Aprendizaje Escolar) |
Gagne |
11 |
0 |
Agregar
|
48 |
Cap.Xxii: Contribuciones Del Aprendizaje Al Desarrrollo Humano |
Gagne |
4 |
2 |
Agregar
|
223 |
"Seccion IV Los Procesos de la clase." Cap 11. La motivacion |
Gagne |
7 |
0 |
Agregar
|
224 |
La psicologia cognitiva del aprendizaje escolar. Cap 12. Estrategias para la enseñanza efectiva y el aprendizaje |
Gagne |
11 |
0 |
Agregar
|
192 |
Los acontecimientos didactico |
Gagne, R. |
1 |
0 |
Agregar
|
222 |
La nueva ciencia de la mente. Cap 5: Psicologia: Union intima de los metodos con la sustancia |
Gardner, H |
14 |
0 |
Agregar
|
199 |
Pericia y Evaluacion |
Glaser |
11 |
0 |
Agregar
|
9 |
Las Ciencias Cognoscitivas Y La Educacion |
Glaser, R. |
7 |
0 |
Agregar
|
116 |
Las Ciencias Cognoscitivas Y La Educacion |
Glaser, R. |
7 |
0 |
Agregar
|
14 |
La Inteligencia Como Habilidad Adquirida |
Glaser, R. |
6 |
0 |
Agregar
|
207 |
COMPRENDER LA COGNICION. INTRODUCCION |
HAMPSON Y MORRIS |
6 |
0 |
Agregar
|
69 |
Teorias Psicolinguisticas Y Su Aplicacion A La Adquisicion Del Español Como Lengua Materna |
Hernandez Pina |
17 |
0 |
Agregar
|
92 |
1: Naturaleza De Las Teorias Del Aprendizaje |
Hilgard |
4 |
0 |
Agregar
|
133 |
Teoria del Aprendizaje. 5. El condicionamiento operante de Skinner (ERH) |
Hilgard, E |
11 |
0 |
Agregar
|
78 |
Teorias Contemporaneas Del Aprendizaje |
Hill, W. |
4 |
0 |
Agregar
|
271 |
Desarrollo Psicologico. Cap 9, 10 y 1 |
Jesus Palacios , Alvaro Marchesi |
8 |
1 |
Agregar
|
67 |
Motivacion |
Kagan Y Lang |
2 |
0 |
Agregar
|
33 |
Cap.I: Definicion De Aprendizaje |
Kimble |
4 |
0 |
Agregar
|
10 |
El Niño Como Filosofo Moral - Cap.34 |
Kohlberg |
4 |
0 |
Agregar
|
61 |
Introduccion A La Psicologia Cognitiva -8.Sistemasde Memoria |
Lindsay - Norman |
10 |
0 |
Agregar
|
143 |
El Futuro de la Psicologia Cognitiva: Cap 1 Introduduccion a la Psicologia Cognitiva |
Mayer |
4 |
0 |
Agregar
|
24 |
El Futuro De La Psicologia Cognitiva -Cap.1 |
Mayer, R. |
8 |
0 |
Agregar
|
263 |
Motivacion en el aula |
Moreno y Huertas |
16 |
0 |
Agregar
|
198 |
El equipo de Lectura- parte I |
Morrow - Walker |
0 |
16 |
Agregar
|
76 |
Enseñar A Pensar 1ra Parte -Introduccion,Cap.1 Y 2 |
Nickerson - Perski - Smith |
15 |
0 |
Agregar
|
122 |
Enseñar A Pensar -Cap.3 |
Nickerson Y Otros |
6 |
0 |
Agregar
|
63 |
El Aprendizaje Y La Memoria |
Norman |
7 |
0 |
Agregar
|
64 |
Cap.Xii: Factores De La Personalidad En El Aprendizaje |
Norman |
12 |
0 |
Agregar
|
42 |
Cap.Iii: El Papel Fundamental De La Teoria Del Aprendizaje En Una Teoria De La Educacion |
Novak |
8 |
0 |
Agregar
|
32 |
Cap Ii: Mapas Conceptuales Para El Aprendizaje Significativo |
Novak Y Gowin |
7 |
0 |
Agregar
|
6 |
Psicologia De La Inteligencia - Cap.1 |
PIAGET |
13 |
0 |
Agregar
|
5 |
Concepciones De La Inteligencia |
R.J.Sternberg |
11 |
0 |
Agregar
|
264 |
Paradigmas en psicologia educacional. Cap 6 Descripcion del paradigma cognitivo y sus aplicaciones e implicaciones educativas |
Rojas Gerardo |
13 |
0 |
Agregar
|
148 |
Pygmalion en la escuela: Cap 8: Las apreciaciones de los maestros. |
Rosenthal, R. y Jacobson, L. |
7 |
0 |
Agregar
|
58 |
La Escuela Como Organizacion Optima De Procesos Deaprendizaje |
Roth, H. |
9 |
0 |
Agregar
|
217 |
Conceptions of teaching held by academic Teachers |
Samuelowicz Katherine - Bain, Jhon |
13 |
0 |
Agregar
|
25 |
Aprendizaje Guiado Vs Aprendizaje Por Descubrimiento |
Shulman |
3 |
0 |
Agregar
|
206 |
Teorias del Aprendizaje.Cap 1: Introduccion al estudio del aprendizaje |
Schunk, D |
5 |
0 |
Agregar
|
108 |
Inteligencia Humana Iv -14.El Desarrollo De La Inteligencia |
Siegler - Sternberg |
27 |
0 |
Agregar
|
193 |
2. Caracteristicas y principios de la Instruccion Programada |
Skiner |
3 |
0 |
Agregar
|
30 |
La Teoria Triarquica De La Inteligencia Humana |
Sternberg |
2 |
0 |
Agregar
|
132 |
Teoria del Aprendizaje. Cap IV, El condicionamiento operante de Skinner |
Swenson |
6 |
0 |
Agregar
|
19 |
Fundamentos Del Aprendizaje -8.El Aprendizaje De Actitudes |
Travers, R.M.W. |
10 |
0 |
Agregar
|
66 |
Inteligencia Y Entorno Cultural -8.: Lenguaje |
Vernon |
3 |
0 |
Agregar
|
15 |
Los Test De Inteligencia Y El Debate Natura/Nurtura -La Medida De La Inteligencia |
Vernon, P.E. |
3 |
0 |
Agregar
|
17 |
Inteligencia Y Entorno Cultural -Caps.2 Y 3 |
Vernon, P.E. |
5 |
0 |
Agregar
|
145 |
El Desarrollo de los Procesos Psicologicos Superiores. Cap 6: Interaccion entre aprendizaje y desarrollo |
Vygotsky, Lev |
5 |
0 |
Agregar
|
196 |
Sugerencias para El Equipo de Lectura. Estrategias para los tutores |
Walker - Morrow |
48 |
0 |
Agregar
|
159 |
"Vygotsky y la formacion social de la mente." 3. Los origenes sociales de las funciones psicologicas superiores |
Wertsch, J |
5 |
0 |
Agregar
|
279 |
cap 1 que es la memoria |
Baddeley Alan |
6 |
0 |
Agregar
|
277 |
Vigotsky: sujeto y situacion claves de un programa |
Baquero, Ricardo |
6 |
0 |
Agregar
|
278 |
Piaget: perspectivas y limitaciones de una tradicion de investigacion |
Castorina Jose y Carretero Mario |
7 |
0 |
Agregar
|
274 |
Desarrollo del pensamiento e instrumentos culturales |
Martí, Eduardo |
5 |
1 |
Agregar
|
272 |
17.Interactividad, mecanismos de influencia educativa y construccion del conocimiento en el aula |
Colomina,Onrubia,Rochera |
5 |
1 |
Agregar
|
280 |
Aprendisaje escolar y construccion del conocimiento |
Coll Salvador y Cesar |
8 |
0 |
Agregar
|
281 |
El fracaso escolar: acerca de convertir problemas socioeducativos en psicopedagogicos |
Elichiry Emilce Nora |
4 |
0 |
Agregar
|
282 |
El discurso en el aula. CAP 7 La interaccion entre iguales |
Cazden Courtney B. |
6 |
0 |
Agregar
|
283 |
Orientacion educativa , modelo y estrategias de intervencion |
Martin Elena y Sole Isabel |
6 |
1 |
Agregar
|
284 |
cap 5 : Desarrollo educacion y educacion escolar : la teoria sociocultural del desarrollo y del aprendizaje |
Cubero Rosario y Luque Alfonso |
5 |
0 |
Agregar
|
166 |
Estudiar las practicas. Cap.1:La pràctica del aprendizaje y cap.12. Resolucionn de problemas... |
Seth Chaiklin y Jean Lave |
14 |
1 |
Agregar
|
167 |
La Cognicion en la practica. Prefacio e introducciòn. |
Jean Lave |
6 |
1 |
Agregar
|
169 |
Cambio conceptual y educaciòn. Prefacio y secciòn 1. |
W. Schnotz, S.Vosniadou y M. Carretero (Comps) |
31 |
1 |
Agregar
|
0 |
Programa 2010 |
Catedra |
0 |
7 |
Agregar
|
291 |
Enseñar y aprender en el contexto del aula / Lenguaje, actividad y discurso del aula |
Coll y Sole |
14 |
1 |
Agregar
|
290 |
Entorno familiar y educacion escolar: la interseccion de dos escenarios educativos |
Lacasa, Pilar |
7 |
0 |
Agregar
|
289 |
Constructivismo y educacion: concepcion constructivista de la enseñanza y el aprendizaje |
Coll |
8 |
0 |
Agregar
|
288 |
Perspectivas teoricas sobre el aprendizaje escolar. Una introduccion |
Baquero y Luque |
12 |
0 |
Agregar
|
287 |
A donde va la educacion |
Piaget, Jean |
7 |
1 |
Agregar
|
286 |
La educacion, puerta de la cultura |
Bruner |
12 |
0 |
Agregar
|
285 |
El papel de la educacion en el diseño del desarrollo |
Riviere |
10 |
1 |
Agregar
|
292 |
Campo pedagogico y psicoanalisis. Cap. El juego de los deseos |
Jean-Claude Filoux |
4 |
1 |
Agregar
|
297 |
Educacion y aprendizaje en el siglo XXI: nuevas herramientas, nuevos escenarios... |
Coll, Cesar y Monereo, Carles |
9 |
- |
Agregar
|
298 |
El sujeto de la Psicologia Cognitiva. Introduccion, caps. 1 y 2. |
Riviere Angel |
11 |
0 |
Agregar
|
299 |
Desarrollo y aprendizaje. Introduccion y capitulo 1 |
Carretero - Wertsch |
9 |
0 |
Agregar
|
300 |
Inteligencia multiples. 1. En pocas palabras |
Gardner |
8 |
1 |
Agregar
|
301 |
Comprension del sistema alfabetico de escritura |
Ferreiro, E |
5 |
1 |
Agregar
|
302 |
Los mecanismos de internalizacion y externalixacion del conocimiento en las teorias de Piaget y Vygotsky |
Martí, E |
9 |
1 |
Agregar
|
303 |
Aprendizaje, memoria y procesamiento de la informacion: la psicologia cognitiva de la instruccion |
Sierra y Carretero |
6 |
0 |
Agregar
|
304 |
No hay distribucion sin la cognicion de los indiviuos |
Gabriel Salomon |
7 |
1 |
Agregar
|
305 |
La mente en accion. 2. Propiedades de la accion mediada |
Wertsch |
20 |
0 |
Agregar
|
306 |
El desarrollo de los procesos psicologicos superiores. Cap VI: Interaccion entre aprendizaje y desarrollo |
Vygotski |
5 |
0 |
Agregar
|
294 |
De la integracion escolar a la escuela integradora. Cap II y III |
Lus, Maria Angelica |
9 |
0 |
Agregar
|
296 |
Aprendices del pensamiento. Cap 3. El contexto cultural de la actividad cognitiva |
Rogoff, Barbara |
7 |
0 |
Agregar
|
295 |
El sujeto de la psicologia cognitiva. Introduccion: La magica etiqueta de lo mas o menos cognitivo, o de como la psicologia es perseguida por un termi |
Riviere, Angel |
11 |
0 |
Agregar
|
310 |
Desarrollo psicologico y educacion. Cap 17: Interactividad, mecanismos de influencia educativa y construccion de conocimiento en el aula |
Colomina, Onrubia y Rochera |
7 |
0 |
Agregar
|
309 |
Desarrollo psicologico y educacion. Cap 16: Interaccion educativa y aprendizaje escolar: la interaccion entre alumnos |
Colomina y Onrubia |
6 |
1 |
Agregar
|
308 |
El desarrollo psicologico del juego y la educacion |
Lino de Macedo |
6 |
0 |
Agregar
|
307 |
Los tres planos de la actividad sociocultural: apropiacion participativa, participacion guiada y aprendizaje |
Rogoff, Barbara |
5 |
0 |
Agregar
|
311 |
Cultura del profesor y modos de motivar: a la busqueda de una gramatica de los motivos |
Huertas, Juan Antonio |
10 |
- |
Agregar
|
312 |
Las concepciones sobre el aprendizaje como teorias implicitas |
Pozo y Scheuer |
6 |
0 |
Agregar
|
0 c |
Programa 2014 |
Catedra |
20 |
0 |
Agregar
|
35 |
Perspectivas teoricas sobre el aprendizaje escolar |
Baquero |
10 |
1 |
Agregar
|
188 |
Los procesos de la clase |
Gagne |
7 |
0 |
Agregar
|
252 |
Como aprende el cerebro. Capitulo 1 y 9 |
Blakemore y Frith |
12 |
0 |
Agregar
|
273 |
Desarrollo, educacion y educacion escolar |
Cubero y Luque |
5 |
1 |
Agregar
|
275 |
El desarrollo de la memoria |
Garcia Madruga, Gutierrez y Vila |
5 |
1 |
Agregar
|
276 |
Cambio conceptual |
Castorina y Carretero |
6 |
0 |
Agregar
|
293 |
Sobre el abordaje psicoeducativo de la educabilidad |
Baquero |
3 |
1 |
Agregar
|
208 b |
La educacion puerta de la cultura |
Bruner |
12 |
0 |
Agregar
|
229 |
La enseñanza efectiva |
Corsico |
9 |
0 |
Agregar
|
230 |
Practicas educacionales efectivas |
Walberg y Paik |
9 |
0 |
Agregar
|
231 |
Inteligencia: el pensamiento como capacidad mesurable |
Mayer |
8 |
0 |
Agregar
|
241 |
Realidad mental y mundos posibles |
Bruner |
45 |
2 |
Agregar
|
313 |
Aprendizaje ,Sujetos y escenarios.Capitulo 1Las condiciones sociales de la investigaciòn y los modelos de explicaciòn |
Diana Aisenson,Josè Antonio Castorina |
6 |
2 |
Agregar
|
314 |
Las dimensiones del cambio psicologico |
Marti Eduardo |
7 |
1 |
Agregar
|
315 |
¿Que es la inteligencia ? |
Robert J.Sternberg |
5 |
|
Agregar
|
316 |
Unidad V El contenido del Aprendizage |
Ricardo Baquero |
7 |
1 |
Agregar
|
317 |
El discurso en el aula. CAP 6 Discurso en clase y aprendizaje del alumno |
Cazden, Courtney B. |
9 |
0 |
Agregar
|
318 |
Conocimientos, practicas y valores en la primera psicologia pedagogica en la argentina - en Historia y vida cotidiana en educacion |
Ana Maria Talak |
17 |
0 |
Agregar
|
319 |
Adquisicion y retencion del conocimiento (Libro completo) |
David P. Ausubel |
80 |
1 |
Agregar
|
320 |
Los contextos del aula y el aprendizaje escolar. Cap. 25: La educacion escolar ante las nuevas tecnologias de la informacion y la comunicacion |
Coll, C. y Martí, E. |
7 |
0 |
Agregar
|
321 |
Desarrollo psicologico y educacion Cap 10 |
Alonso - Montero |
7 |
|
Agregar
|
322 |
Cap. 7: La constitucion del sujeto: una cuestion persistente. En: La mente sociocultural |
Ana Luiza B. Smolka, Maria Cecilia R de Goes y Angel Pino. Wertsch, J. del Rio, P. y Alvarez, A. (Ed |
5 |
0 |
Agregar
|
323 |
La mente sociocultural (LIBRO COMPLETO) |
Wertsch, J. del Rio, P. y Alvarez, A. (Eds) |
48 |
0 |
Agregar
|
324 |
Cap. 12: Afectos, emociones, atribuciones y expectativas: el sentido del aprendizaje escolar |
Miras, Mariana |
5 |
1 |
Agregar
|
325 |
La inclusion en las instituciones educativas (LIBRO COMPLETO) |
Palacios, Analía y Torres, Inés |
72 |
0 |
Agregar
|
326 |
El discurso en el aula. El lenguaje de la enseñanza y del aprendizaje (LIBRO COMPLETO) |
Cazden, Courtney B. |
58 |
1 |
Agregar
|