77 |
FORMAS DE INTEGRACION DEL CONOCIMIENTO CIENTIFICO(EN: INTRODUCCION A LA EPISTEMOLOGIA Y A LA METODOLOGIA DE LA CIENCIA) |
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3 |
0 |
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10 |
ARTICULO DIARIO CLARIN SOBRE ALAN SOKAL. 15 DE ABRIL 1998 |
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0 |
2 |
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26 |
INTRODUCCION AL ANALISIS FILOSOFICO -CAP.6 |
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8 |
1 |
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4 |
EL MARTIRIO DE SEMMELWEIS |
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1 |
0 |
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104 |
TUERCAS Y TORNILLOS -CAPS.2 A 4 Y 6 |
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9 |
1 |
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102 |
LA ACCION CONSIDERADA COMO UN TEXTO (EN: HERMENEUTICA Y ACCION, CAP.3) |
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7 |
1 |
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117 |
LA FAMILIA EN LA CRISIS DE LA MODERNIDAD -LAS INVARIANTES EN LAS ESTRUCTURAS PARENTALES |
ALBERTI - MENDEZ |
4 |
0 |
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106 |
LA DISTINCION DILTHEYANA ENTRE EXPLICACION Y COMPRENSION Y LA POSIBILIDAD DE MEDIACION ENTRE AMBAS |
APEL, K.O. |
5 |
1 |
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101 |
LA CONDICION HUMANA -5.ACCION |
ARENDT, H. |
20 |
0 |
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7 |
ESTUDIOS DE PSICOLOGIA |
BALLESTEROS |
9 |
0 |
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47 |
FILOSOFIA DE LA MENTE -CAPS.3,5,6 Y 7 |
BECHTEL, W. |
22 |
0 |
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8 |
PROLEMAS DE LING�ISTICA GRAL.COMUNICACION ANIMAL YLENGUAJE HUMANO |
BENVENISTE |
0 |
5 |
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17 |
SOBRE EL DETERMINISMO PSIQUICO |
BERNARDI, R. |
8 |
0 |
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46 |
DE LA DISTINCION ENTRE LOS FENOMENOS PSIQUICOS Y LOS FENOMENOS FISICOS (EN: PSICOLOGIA, CAP.1) |
BRENTANO, F. |
9 |
0 |
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124 |
TEORIA Y REALIDAD -REQUISITOS DE LA TEORIA CIENTIFICA O SINTOMAS DE LA VERDAD |
BUNGE, M. |
6 |
0 |
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115 |
LA CIENCIA Y SU METODO -�QUE ES LA CIENCIA? |
BUNGE, MARIO |
8 |
0 |
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29 |
CUERPO Y MENTE -CAPS.3 A 7 |
CAMPBELL, K. |
22 |
0 |
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23 |
FUNDAMENTACION LOGICA DE LA FISICA -5.TRES TIPOS DE CONCEPTOS DE LA CIENCIA. |
CARNAP |
1 |
2 |
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22 |
FUNDAMENTACION LOGICA DE LA FISICA - 1.EL VALOR DELAS LEYES: EXPLICACION Y PREDICCION.PAG 11 A 24 |
CARNAP, R. |
4 |
0 |
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126 |
GUIAS N�1,2,3,4,5,6 |
CATEDRA |
7 |
0 |
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75 |
EL CEREBRO A TODA MAQUINA |
CATEDRA |
1 |
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49 |
GUIA DE LECTURA SOBRE FILOSOFIA DE LA CIENCIA NATURAL DE C.HEMPEL |
CATEDRA |
0 |
12 |
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86b |
UNIDAD 1 :GUIA 1 Y 2,U.2:GUIA 3,4 Y 5,U.3:GUIA 6,U.2:GUIA 7,U.5:GUIA CLASES TEORICAS.2.DO A 6.TO CUESTIONARIO. |
CATEDRA |
0 |
17 |
Agregar
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0 A |
PROGRAMA 2008 |
CATEDRA |
3 |
0 |
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0 |
PROGRAMA 2007 |
CATEDRA |
3 |
0 |
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74 |
TEORIA Y PRESUPOSICIONES |
CATEDRA |
2 |
0 |
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1 A |
PROGRAMA 2003 |
CATEDRA |
2 |
1 |
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1 |
PROGRAMA 2006 |
CATEDRA |
0 |
6 |
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21 |
CUADRO COMPARATIVO KHUN-POPPER-LAKATOS |
CATEDRA |
3 |
0 |
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1 C |
PROGRAMA 2005 |
CATEDRA |
0 |
5 |
Agregar
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122 |
GUIAS TEORICAS Y PRACTICAS 2006 |
CATEDRA |
7 |
0 |
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79 |
-5.EL FALSACIONISMO SOFISTICADO, LAS NUEVAS PREDICCIONES Y EL DESARROLLO DE LA CIENCIA. |
CHALMERS |
3 |
2 |
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80 |
EL CASO |
CHALMERS |
0 |
3 |
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78 |
-4.INTRODUCCION AL FALSACIONISMO |
CHALMERS |
4 |
0 |
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35 |
LA LECTURA DE LA CIENCIA -2.MODELOS DE EXPLICACION CIENTIFICA |
CHALMERS, A. |
3 |
1 |
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34 |
�QUE ES ESA COSA LLAMADA CIENCIA? -CAPS.7 Y 8 |
CHALMERS, A. |
8 |
1 |
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40 |
MATERIA Y CONCIENCIA -CAPS.1 Y 2 |
CHURCHLAND, P. |
18 |
1 |
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52 |
EL ORDEN MEDICO - CIENCIAS POSITIVAS Y CIENCIAS HUMANAS |
CLAVREUL, J. |
4 |
0 |
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37 |
INTRODUCCION A LA LOGICA Y AL METODO CIENTIFICO -11.LAS HIPOTESIS Y EL METODO CIENTIFICO |
COHEN - NAGEL |
7 |
1 |
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41 |
PROBLEMAS Y ARGUMENTOS FILOSOFICOS - 4.EL PROBLEMAMENTE CUERPO |
CORNMAN Y OTROS |
23 |
0 |
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14 |
EPISTEMOLOGIA, CONTROVERSIAS Y PRAGMATICA |
DASCAL, M. |
9 |
0 |
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50 |
INTRODUCCION A LA PSICOLOGIA COGNITIVA -CAP.1 |
DE VEGA, M. |
9 |
1 |
Agregar
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132 |
MARXISMO, FUNCIONALISMO Y TEORIA DE JUEGOS. ALEGATO EN FAVOR DEL INDIVIDUALISMO METODOLOGICO. |
ELSTEN JON |
16 |
0 |
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113 |
SELECCION DE TEXTOS PARA TRABAJOS PRACTICOS |
FLANAGAN/ROJO/MANONI/LODIEU/KLIMOVSKY |
22 |
1 |
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27 |
LA PSICOLOGIA EVOLUTIVA DE J.PIAGET -QUEJAS, CRITICAS Y PROBLEMAS |
FLAVELL, J. |
5 |
1 |
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48 |
EL PROBLEMA CUERPO MENTE |
FODOR, J. |
5 |
1 |
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105 |
VERDAD Y METODO -CAPS.9 Y 10 |
GADAMER, H.G. |
21 |
1 |
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114 |
MODELOS DE EXPLICACION CIENTIFICA -CAP.2 A 4 |
GAETA, R. |
18 |
0 |
Agregar
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53 |
LOS CIMIENTOS DE LA CIENCIA COGNITIVA -CAP 2 Y 3 |
GARDNER, H |
9 |
1 |
Agregar
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120 |
LA NUEVA CIENCIA DE LA MENTE -CAPS.1 A 3 Y 14 |
GARDNER, H. |
14 |
2 |
Agregar
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42 |
METODOLOGIA DE LAS CIENCIAS UNIDAD N�1 |
GIANELLA, A. |
5 |
1 |
Agregar
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123 |
INTRODUCCION A LA EPISTEMOLOGIA Y A LA METODOLOGIADE LA CIENCIA -CAP.1 |
GIANELLA, A. |
16 |
0 |
Agregar
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128 |
INTRODUCCION A LA EPISTEMOLOGIA A LA METODOLOGIA DE LA CIENCIA. CAPI |
GIANELLA,A |
16 |
0 |
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103 |
LA CONSTITUCION DE LA SOCIEDAD - 1.ELEMENTOS DE LATEORIA DE LA ESTRUCTURACION |
GIDDENS, A. |
9 |
1 |
Agregar
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98 |
TEORIA DE LA ACCION COMUNICATIVA -4.LA PROBLEMATICA DE LA COMPRENSION EN LAS CIENCIAS SOCIALES |
HABERMAS, J. |
13 |
0 |
Agregar
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96A |
LA CONTRASTACION DE UNA HIPOTESIS:SU LOGICA Y SU FUERZA |
HEMPEL |
4 |
2 |
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97 |
LAS TEORIAS Y LA EXPLICACION TEORICA |
HEMPEL |
8 |
0 |
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32 |
FILOSOFIA DE LA CIENCIA NATURAL -CAP.6 Y 7 |
HEMPEL, C. |
10 |
1 |
Agregar
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36 |
FILOSOFIA DE LA CIENCIA NATURAL -CAP.1 |
HEMPEL, C. |
1 |
1 |
Agregar
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24 |
FILOSOFIA DE LA CIENCIA NATURAL -CAPS.2 Y 3 |
HEMPEL, C. |
11 |
0 |
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118 |
CRITERIOS DE CONFIRMACION Y ACEPTABILIDAD (EN: FILOSOFIA DE LA CIENCIA NATURAL) |
HEMPEL, C. |
5 |
0 |
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25 |
FILOSOFIA DE LA CIENCIA NATURAL -CAP.5 |
HEMPEL, C. |
8 |
1 |
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88 |
TEORIAS CONTEMPORANEAS DEL APRENDIZAJE (SELECCION) |
HILL, W.F. |
0 |
9 |
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85 |
MENTE Y CUERPO (EN: INTRODUCCION AL ANALISIS FILOSOFICO) |
HOSPERS, J |
8 |
1 |
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19 |
�EL PSICOANALISIS, UNA CIENCIA? ENTREVISTA A G.KLIMOVSKY |
KAZEZ - PLUT |
2 |
1 |
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108 |
VARIEDAD DE FENOMENOS MENTALES (EN:PHILOSOPHY OF MIND) |
KIM, J. |
1 |
1 |
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111 |
LA INEXPLICABLE SOCIEDAD |
KLIMOVSKY - HIDALGO |
8 |
0 |
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90 |
LAS DESVENTURAS DEL CONOCIMIENTO CIENTIFICO -CAP.3 |
KLIMOVSKY, G. |
3 |
0 |
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89 |
LAS DESVENTURAS DEL CONOCIMIENTO CIENTIFICO -CAP.13 Y 14 |
KLIMOVSKY, G. |
8 |
1 |
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71 |
LAS DESVENTURAS DEL CONOCIMIENTO CIENTIFICO -CAPS.1 A 4 |
KLIMOVSKY, G. |
16 |
1 |
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72 |
LAS DESVENTURAS DEL CONOCIMIENTO CIENTIFICO -CAPS.8 A 10,15 Y 16 |
KLIMOVSKY, G. |
19 |
1 |
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92 |
LAS DESVENTURAS DEL CONOCIMIENTO CIENTIFICO- CAP.12 |
KLIMOVSKY, G. |
5 |
0 |
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93 |
LAS DESVENTURAS DEL CONOCIMIENTO CIENTIFICO-CAP.11 |
KLIMOVSKY, G. |
4 |
0 |
Agregar
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39 |
ESTRUCTURA Y VALIDEZ DE LAS TEORIAS CIENTIFICAS |
KLIMOVSKY, G. |
7 |
0 |
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45 |
PROBLEMAS METODOLOGICOS DE PSICOANALISIS |
KLIMOVSKY, G. |
9 |
1 |
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112 |
LAS DESVENTURAS DEL CONOCIMIENTO CIENTIFICO -CAPS.21, 22 Y 23 |
KLIMOVSKY, G. |
11 |
2 |
Agregar
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129 |
LAS DESVENTURAS DEL CONOCIMIENTO CIENTIFICO.CAP I |
KLIMOVSKY,G. |
3 |
1 |
Agregar
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13 |
LOS PARADIGMAS CIENTIFICOS |
KUHN, T.S. |
6 |
0 |
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81 |
PSICOLOGIA COGNITIVA (EN: PREGUNTAS A LA PSICOLOGIA) |
LODIEU, M.T. |
5 |
0 |
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51 |
SOBRE LAS CIENCIAS DE LA SUBJETIVIDAD -CAPS.1 Y 2 |
MALDAVSKY, D. |
15 |
1 |
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20 |
UN INTENSO Y PERMANENTE ASOMBRO -10.EL PSICOANALISIS Y LA CIENCIA |
MANNONI, O. |
5 |
0 |
Agregar
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131 |
1: MEMORANDUM DEL DEBATE METODOLOGICO. |
MAX WEBER |
6 |
0 |
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91 |
PROBLEMAS Y MITOS METODOLOGICOS DE LA PSICOLOGIA YLA PSICOTERAPIA -CAP.3 |
MUSSO, J.R. |
8 |
0 |
Agregar
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44 |
-13.PROBLEMAS METODOLOGICOS DE LAS CIENCIAS SOCIALES |
NAGEL |
12 |
1 |
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33 |
CONSTRUCCION Y VALIDACION DE LAS TEORIAS CIENTIFICCAS -INTRODUCCION |
PIAGET, APOSTEL Y OTROS |
9 |
0 |
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11 |
CONOCIMIENTO OBJETIVO. EL CUBO Y EL REFLECTOR: DOSTEORIAS ACERCA DEL CONOCIMIENTO |
POPPER, K. |
5 |
0 |
Agregar
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95 |
PANORAMA DE ALGUNOS PROBLEMAS FUNDAMENTALES (EN: LA LOGICA DE LA INVESTIGACION CIENTIFICA) |
POPPER, K.R. |
5 |
2 |
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96 |
EL CONDUCTISMO COMO PROGRAMA DE INVESTIGACION (EN:TEORIAS COGNITIVAS DEL APRENDIZAJE) |
POZO |
5 |
0 |
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133 |
FUNCIONALISMO Y ELECCION RACIONAL EN CIENCIAS SOCIALES.INTRODUCCION. |
PRATI MARCELO DANIEL |
4 |
0 |
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84 |
CONCEPCIONES, PARADIGMAS Y EVOLUCION DE LAS MENTALIDADES SOBRE LA DISCAPACIDAD |
PUIG DE LA BELLACASA, R. |
6 |
1 |
Agregar
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31 |
LA MENTE, EL CUERPO Y LA CONCEPCION FREUDIANA DE LO PSIQUICO |
RABOSSI, E. |
6 |
0 |
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82 |
ORIGENES Y ROPTURAS EPISTEMOLOGICAS DEL PENSAMIENTO FREUDIANO (EN: PSICOLOGIA) |
ROJO, H. |
3 |
2 |
Agregar
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30 |
EL CONCEPTO DE LO MENTAL -CAPS.1,2 Y 5 |
RYLE, G. |
11 |
0 |
Agregar
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94 |
EXPLICACION Y PREDICCION -2.UN PROBLEMA ESPECIFICO: LA EXPLICACION |
SCHUSTER, F.G. |
1 |
0 |
Agregar
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38 |
EXPLICACION Y PREDICCION -3.DIFERENTES TIPOS DE EXPLICACION |
SCHUSTER, F.G. |
2 |
1 |
Agregar
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130 |
CAP.2 :FORMACION DE CONCEPTOS Y TEORIAS EN LAS CIENCIAS SOCIALES. |
SCHUTZ(COMPILADO) |
4 |
0 |
Agregar
|
99 |
FORMACION DE CONCEPTOS Y TEORIAS EN LAS CIENCIAS SOCIALES (EN: EL PROBLEMA DE LA REALIDAD SOCIAL) |
SCH�TZ, A. |
4 |
0 |
Agregar
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121 |
MENTES, CEREBROS Y CIENCIA -1.EL PROBLEMA MENTE-CUERPO |
SEARLE, J. |
9 |
1 |
Agregar
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125 |
TEXTOS PARA LAS COMISIONES H,I 2006 |
VARIOS |
7 |
0 |
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28 |
EXPLICACION Y COMPRENSION -1.DOS TRADICIONES |
VON WRIGHT, C. |
3 |
1 |
Agregar
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16 |
EL PSICOANALISIS COMO CIENCIA: UNA RESPUESTA A LASNUEVAS CRITICAS |
WALLERSTEIN, R. |
16 |
0 |
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134 |
La estructura de las revoluciones cientificas. Cap.1, 10, 13 y posdata |
Kuhn.T |
61 |
- |
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0 b |
Programa 2012 |
Catedra |
6 |
0 |
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