2 |
CONSTITUCION DE LA UNIVERSIDAD DE CORDOBA DE TUCUMAN |
|
4 |
2 |
Agregar
|
57 |
PERON Y LA IGLESIA CATOLICA -CAPS.1, 3 Y 4 |
|
14 |
0 |
Agregar
|
87 |
LA EDUCACION FISICA EN LA ESCUELA PRIMARIA (1880 -1930) |
AISENSTIN,ANGELA |
8 |
0 |
Agregar
|
8 |
LA ESCENA ILUMINADACAP.1 LA SOCIEDAD LUZ... |
BARRANCOS |
8 |
0 |
Agregar
|
54 |
LA ESCENA ILUMINADA. CIENCIAS PARA TRABAJADORES |
BARRANCOS |
6 |
0 |
Agregar
|
29 |
ALTARES Y BANDERAS EN UNA EDUCACION POPULAR |
BEJAR, MARIA D. |
12 |
1 |
Agregar
|
80 |
CATOLICISMO Y PERONISMO... |
BIAMCHI |
8 |
1 |
Agregar
|
75 |
-6.LA CLASE GOBERNANTE FRENTE A LA IMPUGNACION REVOLUCIONARIA (EN: EL ORDEN CONSERVADOR) |
BOTANA, N. |
16 |
1 |
Agregar
|
59 |
-9.LA REEDICION DE LA ESCUELA INTERMEDIA -10.LA ESCUELA INTERMEDIA EL ACCIDENTADA EVOLUCION...(EN: LA ESCUELA INTERMEDIA EN DEBATE) |
BRAVO / VILLAVERDE |
16 |
1 |
Agregar
|
10 |
ARGENTINA AVANCE DE LOS SECTORES MEDIOS. |
CANTON |
16 |
0 |
Agregar
|
6 |
ARGENTINA. CAP.1 LA RESTAURACION POLITICA |
CANTON |
15 |
0 |
Agregar
|
14 |
GUIA DE LECTURA N�1: WEINBERG, G. |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
0 |
Programa 2011 |
Catedra |
0 |
7 |
Agregar
|
|
Cronograma de Clases Teoricas y Practicas (2011) |
Catedra |
0 |
23 |
Agregar
|
35 |
MODULO1 CONTENIO, BIBLIOGRAFIA ETC. |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
96 |
ORGANIZADOR DE LA CLASE 1 -2003 |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
97 |
ORGANIZADOR DE LA CLASE 2 -2003 |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
|
CICLO DE CINE 2001 |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
|
PROGRAMA 2003 |
CATEDRA |
5 |
1 |
Agregar
|
111 |
Trabajo practico Nº4 |
Catedra |
0 |
1 |
Agregar
|
103 |
programa 2012 |
catedra |
4 |
1 |
Agregar
|
104 |
cronograma de los teoricos |
catedra |
0 |
2 |
Agregar
|
105 |
clase 1 (chiaramonte y donghi hlperin) |
catedra |
23 |
3 |
Agregar
|
107 |
clase 2 (CUCUZZA- GOLDMAN- HALPERIN) |
CATEDRA |
35 |
2 |
Agregar
|
109 |
CLASE TEORICA: IDEAS PEDAGOGICAS Y FORMACION DE ESTADOS NACIONALES |
CATEDRA |
13 |
0 |
Agregar
|
108 |
CLASE TEoRICA: LA ESCOLARIZACIoN SISTEMaTICA EN LA CONFORMACIoN DE LOS ESTADOS INDEPENDIENTES (1810-1853) |
CATEDRA |
33 |
1 |
Agregar
|
110 |
CLASE4- NORMALISMO |
CATEDRA |
15 |
0 |
Agregar
|
106 |
CLASE TEoRICAS: IDEAS PEDAGoGICAS Y FORMACIoN DE ESTADOS NACIONALES |
CATEDRA |
45 |
0 |
Agregar
|
28 |
CLASE PRACTICA 4 |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
34 |
PROGRAMA 2002 |
CATEDRA |
7 |
0 |
Agregar
|
70 |
ORGANIZADOR DE LA CLASE 4 . |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
76 |
PROMOCION SIN EXAMEN FINAL |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
72 |
ORGANIZADOR CLASE 6 2001 |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
71 |
ORGANIZADOR DE LA CLASE 5 |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
64 |
PARCIAL 2000 |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
69 |
ORGANIZADOR DE LA CLASE 3 |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
1 |
PROGRAMA 2009 |
CATEDRA |
0 |
11 |
Agregar
|
68 |
ORGANIZADOR DE LA CLASE 2. |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
67 |
ORGANIZADOR DE LA CLASE 1. |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
66 |
CRONOGRAMA DE CLASES TEORICAS Y PRACTICAS 2001 |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
65 |
HISTORIA DE LA EDUCACION ARGENTINA Y LATINOAMENRICANA. CURSO 2001 |
catedra |
9 |
0 |
Agregar
|
86 |
CRONOGRAMA 2002 |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
81 |
SEGUNDO PARCIAL.2001 |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
102 |
CONDICIONES DEL PARCIAL |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
73 |
ORGANIZADOR CLASE 7 2001 |
CATEDRA |
268 |
0 |
Agregar
|
101 |
ORGANIZADOR DE LA CLASE 3 -2003 |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
92 |
GUIAS DE LECTURA (2002) |
CATEDRA |
2 |
2 |
Agregar
|
30 |
EDUCACION, RECURSOS HUMANOS Y DESARROLLO ECONOMICOSOCIAL |
CONADE |
31 |
1 |
Agregar
|
52 |
HISTORIA DE LA EDUCACION EN EL DEBATE... |
CUCUZZA |
6 |
0 |
Agregar
|
100 |
CONSEJOS ESCOLARES DE DISTRITO :SUBORDINACION O PARTICIPACION POPULAR. |
DE LUCA ALEJANDRO |
6 |
0 |
Agregar
|
46 |
ESTADO/NACION Y GLOBALIZACION. |
DELGADO |
37 |
1 |
Agregar
|
47 |
PEDAGOGIA DEL OPRIMIDO |
FREIRE |
7 |
0 |
Agregar
|
21 |
SOBRE LA HISTORIA |
HOBSBAWM |
3 |
2 |
Agregar
|
13 |
VISTA PANORAMICA DEL SIGLO XX |
HOBSBAWM |
4 |
1 |
Agregar
|
16 |
HISTORIA DEL SIGLO XX -VISTA PANORAMICA DEL SIGLOXX |
HOBSBAWM, E. |
5 |
0 |
Agregar
|
99 |
ESTRUCTURACION Y CONSOLIDACION DEL PODER NORMALIZADOR :EL CONSEJO ADMINISTRADOR DE EDUCACION. |
MARENGO ROBERTO |
27 |
0 |
Agregar
|
89 |
FOLLETO: LA REFORMA EDUCACIONAL EN BUENOS AIRES. HACIA UNA ESCUELA NACIONALISTA Y VOCACIONAL |
MINISTERIO DE EDUCACION PCIA.DE BS.AS. |
3 |
1 |
Agregar
|
22 |
GUIA DE LECTURA N�3 |
NARODOWSKI |
0 |
3 |
Agregar
|
77 |
LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR... |
PINEAU |
6 |
1 |
Agregar
|
25 |
SUJETO, DISCIPLINA Y CURRICULUM. CAP.3 HEREDANDO EL SUJETO SARMIENTINO |
PUIGROS |
22 |
1 |
Agregar
|
51 |
SUJETOS, DISCIPLINA Y CURRICULUM -CAP.6 |
PUIGROS, A. |
9 |
0 |
Agregar
|
62 |
DESARROLLO Y EDUCACION EN AMERICA LATINA |
RAMA |
10 |
2 |
Agregar
|
95 |
CAP.VI LA DESUNION DE LAS PCIAS-CAP.VII LA FEDERACION (1835-1852). |
ROMERO,JOSE LUIS |
7 |
0 |
Agregar
|
42 |
LA INSTRUCCION PRIMARIA DESDE 1810... |
SALVADORES |
5 |
1 |
Agregar
|
63 |
LA IMAGINACION TECNICA |
SARLO |
14 |
1 |
Agregar
|
56 |
-1.CABEZAS RAPADAS Y CINTAS ARGENTINAS (EN:LA MAQUINA CULTURAL) |
SARLO, BEATRIZ |
21 |
0 |
Agregar
|
38 |
EDUCACION COMUN |
SARMIENTO |
4 |
1 |
Agregar
|
88 |
DE LA TESTOSTERONA A LA VIRILIDAD. |
SCHARAGRODSKY, P. |
4 |
1 |
Agregar
|
45 |
EDUCACION Y CONOCIMIENTO |
UNESCO |
30 |
0 |
Agregar
|
43 |
LAS IDEAS SOCIALES DE SARMIENTO |
WEINBERG |
9 |
1 |
Agregar
|
41 |
MODELOS EDUCATIVOS EN LA HISTORIA DE AMERICA LATINA (PAGS.149 A 204) |
WEINBERG, G. |
15 |
0 |
Agregar
|
50 |
ASPECTOS SOCIALES DEL DESARROLLO EDUCATIVO |
WI�AR |
7 |
0 |
Agregar
|
58 |
ASPECTOS SOCIALES DEL DESARROLLO EDUCATIVO ARGENTINO, 1900-1970 |
WI�AR, DAVID |
7 |
0 |
Agregar
|