152 |
LA DAMA BOBA. (CUADRO) |
|
0 |
1 |
Agregar
|
19 |
HISTORIA LITERARIA DE ESPAÑA EN EL SIGLO XVIII. LAILUSTRACION ESPAÑOLA |
AGUILAR PIÑAL |
7 |
1 |
Agregar
|
51 |
MARINERO EN TIERRA |
ALBERTI, RAFAEL |
4 |
1 |
Agregar
|
56 |
EL POETA EN LA ESPAÑA 1931. ROMANCERO DE FERMIN GALAN Y LOS SUBLEVADOS DE JACA. |
ALBERTI, RAFAEL |
8 |
1 |
Agregar
|
6 |
GONGORA Y EL "POLIFEMO" - CAP.3: FABULA DE POLIFEMO Y GALATEA |
ALONSO, DAMASO |
13 |
0 |
Agregar
|
124 |
ENTREVISTA A JUAN MARSE |
ATENCIO, GRACIELA |
1 |
1 |
Agregar
|
147 |
CONVERSACIONES. MEMORIA VIVA DEL 27. |
AYALA - ALBERTI |
3 |
1 |
Agregar
|
92 |
LA NOVELA: GALDOS Y UNAMUNO. EL ARTE DE NOVELAR ENUNAMUNO. |
AYALA, FRANCISCO |
12 |
1 |
Agregar
|
18 |
LA VOLUNTAD. |
AZORIN |
2 |
0 |
Agregar
|
154 |
HACIA UNA TIPOLOGIA DEL DOBLE...Y EL DESEO DEL OTRO O LA FASCINACION DE PROTEO, |
BARGALLO/MORENO MARQUEZ. |
9 |
0 |
Agregar
|
146 |
UNAMUNO EN EL MOVIMIENTO DE RENOVACION DE LA NOVELA EUROPEA |
BARRENECHEA, ANA MARIA |
3 |
1 |
Agregar
|
32 |
EL AUTOR COMO PRODUCTOR. TENTATIVAS SOBRE BRECHT:ILUMINACIONES III. |
BENJAMIN, WALTER |
5 |
1 |
Agregar
|
128 |
PERIODISMO INFORMATIVO DE CREACION. MANUEL VICENT,UN ESCRITOR HOGAZAN. |
BERNOL - CHILLON |
3 |
0 |
Agregar
|
95 |
CENTENARIO DE LA BARRACA |
BLASCO IBAÑEZ |
17 |
0 |
Agregar
|
25 |
ARROZ Y TARTANA. |
BLASCO IBAÑEZ |
82 |
1 |
Agregar
|
93 |
INTRODUCCION A BLASCO IBAÑEZ |
BLASCO IBAÑEZ |
11 |
1 |
Agregar
|
17 |
AL PERDER LA VIRGINIDAD. TRES HEROINAS GALDOSIANAS |
BLY, PETER |
5 |
1 |
Agregar
|
150 |
EL VIAJE SIDERAL. EN FIGURAS DE LA ALTERIDAD. |
BRAUDILLARD/GUILLAUME |
8 |
1 |
Agregar
|
129 |
VISION DEL ESPERPENTO. |
CARDONA Y ZAHAREAS |
12 |
0 |
Agregar
|
30 |
EL COMPROMISO EN LA NOVELA DE LA SEGUNDA REPUBLICA |
CASTAÑAR |
15 |
0 |
Agregar
|
45 |
MI EXPERIENCIA CON VALLE-INCLAN. EL EMBRUJADO. |
CASTILLA |
3 |
0 |
Agregar
|
80 |
PAGINAS ESCOGIDAS DE M. VINCENT. |
CASTRO |
7 |
1 |
Agregar
|
83 |
TEMAS PARA MONOGRAFIA 1998 |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
91 |
TRABAJO PRACTICO N 1 AÑO 1999. |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
120 |
TEMAS DE MONOGRAFIA 1999 |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
102 |
PRIMER PARCIAL AÑO 1999 |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
114 |
PRIMER PARCIAL CURSO 1999. |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
84 |
PROGRAMA 2000 |
CATEDRA |
5 |
1 |
Agregar
|
119 |
SEGUNDO PARCIAL 1999 (RECUPERATORIO) |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
117 |
SEGUNDO PARCIAL 1999 |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
46 |
ENTORNO AL "RETABLO DE LA AVARICIA LA LUJURIA Y LAMUERTE" (CATTANEO) |
CATTANEO |
4 |
0 |
Agregar
|
94 |
INTRODUCCION A BLASCO IBAÑEZ |
CAUDET |
12 |
0 |
Agregar
|
44 |
FILOLOGIA. LA FALACIA MIMETICA: LA CUESTION DEL REALISMO EN GALDOS. |
CAUDET |
6 |
0 |
Agregar
|
105 |
GOCE Y DOLOR DE ESPAÑA. BLASCO IBAÑEZ Y LA ESTETICA DEL 98 |
CORELLA LACASA, MIGUEL |
6 |
1 |
Agregar
|
126 |
BLASCO IBAÑEZ 1898 - 1998. SOBRE CINE. |
DEBATS N 64-65 (VARIOS) |
8 |
2 |
Agregar
|
127 |
BLASCO IBAÑEZ 1898 - 1998 |
DEBATS N 64-65 (VARIOS) |
14 |
2 |
Agregar
|
132 |
VALLE-INCLAN Y EL SENTIDO DE LO GROTESCO. |
DURAN, MANUEL |
6 |
0 |
Agregar
|
153 |
PLANTEAMIENTOS GENERICOS Y METODOLOGICOS. |
DURANTE SOLDEVILA, I. |
10 |
0 |
Agregar
|
75 |
APOSTILLAS AL NOMBRE DE LA ROSA. LA METAFISCA POLICIACA. |
ECO, UMBERTO |
6 |
1 |
Agregar
|
125 |
LA LECTURA DE LOS ESPACIOS REALES. |
FERNANDEZ, A. |
12 |
1 |
Agregar
|
78 |
HISTORIA Y CRITICA DE LA LITERATURA ESPAÑOLA. CAPITULO 8: EPOCA CONTEMPORANEA 1939-1980.SOBRE JUAN GOYTISOLO |
FRANCISCO RICO |
3 |
2 |
Agregar
|
77 |
HISTORIA Y CRITICA DE LA LITERATURA ESPAÑOLA. CAPITULO 6: NATURALISMO Y '98. |
FRANCISCO RICO |
6 |
1 |
Agregar
|
34 |
LA IMAGEN POETICA DE DON LUIS DE GONGORA. |
GARCIA LORCA |
6 |
1 |
Agregar
|
73 |
JUEGOS DE MANOS. |
GOYTISOLO |
66 |
0 |
Agregar
|
52 |
SELECCION DE ARTICULOS |
GOYTISOLO |
11 |
0 |
Agregar
|
109 |
SOLO LOS NO QUE ASPIRAMOS A PREMIOS TENEMOS LIBERTAD DE EXPRESION (EL PAIS 29/4/99) |
GOYTISOLO, J. |
8 |
1 |
Agregar
|
106 |
PAISAJES DESPUES DE LA BATALLA. |
GOYTISOLO, J. |
49 |
1 |
Agregar
|
98 |
FRAGMENTO DE REIVINDICACION DEL CONDE DON JULIAN |
GOYTISOLO, JUAN |
5 |
1 |
Agregar
|
21 |
LA INVENCION DEL `98 Y OTROS ENSAYOS. |
GULLON |
4 |
0 |
Agregar
|
24 |
AUTOBIOGRAFIAS DE UNAMUNO. |
GULLON |
5 |
1 |
Agregar
|
3 |
EL ESTUDIANTE DE SALAMANCA. EL DIABLO MUNDO. |
JOSE DE ESPRONCEDA |
60 |
0 |
Agregar
|
113 |
ARTICULOS. |
LARRA |
6 |
1 |
Agregar
|
101 |
ARTICULOS -4: EMPEÑOS Y DESEMPEÑOS -5: EL CASARSEPRONTO Y MAL. |
LARRA |
7 |
0 |
Agregar
|
85 |
ARTICULOS DE COSTUMBRES. |
LARRA |
16 |
5 |
Agregar
|
143 |
NADIE PASE SIN HABLAR AL PORTERO O LOS VIAJEROS ENVITORIA. |
LARRA |
3 |
0 |
Agregar
|
22 |
CONTRA LA POETICA DEL REALISMO. CAPITULO 8: LOS NOVELISTAS DE 1902. |
LAZARO CARRETER |
5 |
0 |
Agregar
|
130 |
DE POETICA Y POETICAS. VALLE INCLAN |
LAZARO CARRETER |
5 |
0 |
Agregar
|
28 |
ESTILO BARROCO Y PERSONALIDAD CREADORA. SITUACIONDE LA FABULA DE PIRAMO Y TISBE, DE GONGORA |
LAZARO, FERNANDO |
12 |
1 |
Agregar
|
121 |
LAS COLUMNAS DEL PERIODICO. |
LOPEZ HIDALGO |
63 |
0 |
Agregar
|
5 |
OBRAS COMPLETAS. POESIAS. |
LUIS DE GONGORA. |
4 |
1 |
Agregar
|
70 |
ENTREVISTA A A. M. MOLINA POR: MACCIUCI Y VAZQUEZ. |
MACCIUCI |
6 |
0 |
Agregar
|
76 |
LA NOVELA POLICIACA ESPAÑOLA. |
MADRID, JUAN |
4 |
0 |
Agregar
|
123 |
LOS FANTASMAS DEL CINE ROXY. |
MARSE - SERRAT |
0 |
1 |
Agregar
|
74 |
TENIENTE BRAVO. EL FANTASMA DEL CINE ROXY |
MARSE, JUAN |
17 |
2 |
Agregar
|
118 |
TENIENTE BRAVO. HISTORIA DE DETECTIVES |
MARSE, JUAN |
9 |
0 |
Agregar
|
97 |
CUENTOS DE LA ISLA DEL TESORO. CARLOTA FAIN |
MUÑOZ MOLINA |
13 |
0 |
Agregar
|
96 |
BORRADOR DE UNA HISTORIA. |
MUÑOZ MOLINA |
2 |
1 |
Agregar
|
26 |
UNAMUNO NARRADOR. |
NICHOLAS, ROBERT |
5 |
0 |
Agregar
|
23 |
LA NOVELA DEL SIGLO XIX. DEL PARTO A LA CRISIS DEUNA IDEOLOGIA. |
OLEZA |
9 |
1 |
Agregar
|
138 |
LA TEORIA LITERARIA Y LA HISTORIA EN EL SIGLO XX:TOMANDO POSICIONES. |
OLEZA - FERRER |
4 |
1 |
Agregar
|
139 |
PAGINAS DE VIVA VOZ. LA PUESTA A PRUEBA DE LA IDEOLOGIA. |
OLEZA SIMO |
4 |
1 |
Agregar
|
141 |
LA DISYUNTIVA ESTETICA DE LA POSTMODERNIDAD Y EL REALISMO. |
OLEZA, J. |
5 |
0 |
Agregar
|
140 |
VITA NOVA: LA EMANCIPACION DE LAS CRIATURAS: EL PERSONAJE LITERARIO Y LA NOVELA CONTEMPORANEA |
OLEZA, JOAN |
3 |
1 |
Agregar
|
149 |
NOVELAS MANDAN: BLASCO IBAÑEZ Y LA MUSA REALISTA DE LA MODERNIDAD |
OLEZA-SIMO, JOAN |
7 |
0 |
Agregar
|
122 |
CONTRA LA FICCION RELLENA DE POLITICA. ENTREVISTAA JUAN MARSE |
PERALTA, B. |
2 |
0 |
Agregar
|
2 |
TRISTANA |
PEREZ GALDOS |
45 |
1 |
Agregar
|
66 |
SOBRE LA NOVELA NEGRA. |
PIGLIA |
6 |
0 |
Agregar
|
20 |
HISTORIOLOGIA E INVENCION HISTORIOGRAFICA: EL CASODEL `98. |
RAMOS GASCON |
7 |
0 |
Agregar
|
116 |
EL CADAVER EN LA COCINA. LA NOVELA CRIMINAL EN LACULTURA DEL DESENCANTO. |
RESINA, R. |
6 |
1 |
Agregar
|
107 |
ENTREVISTA A MANUEL VAZQUEZ MONTALBAN (INSULA N 605) |
RICO, MANUEL |
3 |
1 |
Agregar
|
111 |
ENTREVISTA A JUAN GOYTISOLO. |
ROBATTO |
2 |
1 |
Agregar
|
151 |
LOPE DE VEGA. ARTE NUEVO DE HACER COMEDIAS. |
ROZAS, J. M. |
4 |
1 |
Agregar
|
133 |
BREVE REFLEXION SOBRE EL ESPERPENTO. |
RUIZ RAMON, F. |
2 |
0 |
Agregar
|
12 |
SILVA GONGORINA. |
SANCHEZ ROBAYNA |
13 |
1 |
Agregar
|
67 |
EL RELATO DE LOS HECHOS. EL GENERO DE NO FICCION:UN CAMPO PROBLEMATICO. |
SANCHEZ, AMAR |
8 |
0 |
Agregar
|
57 |
HISTORIA DE LA NOVELA SOCIAL ESPAÑOLA. |
SANZ VILLANUEVA |
57 |
1 |
Agregar
|
134 |
INTRODUCCION A VALLE INCLAN MARTES DE CARNAVAL |
SENABRE, R. |
7 |
1 |
Agregar
|
48 |
NIEBLA. CAPITULO 17, 30, 31 Y 32. |
UNAMUNO, MIGUEL DE |
10 |
0 |
Agregar
|
4 |
LA NOVELA DE DON SANDALIO. |
UNAMUNO, MIGUEL DE |
9 |
1 |
Agregar
|
27 |
MARTES DE CARNAVAL. |
VALLE INCLAN |
28 |
1 |
Agregar
|
29 |
LUCES DE BOHEMIA. ESCENA DUODECIMA. |
VALLE INCLAN |
3 |
0 |
Agregar
|
59 |
CONTRA LA NOVELA POLICIACA. |
VAZQUEZ MOLTALBAN |
0 |
1 |
Agregar
|
81 |
RETORNO AL PLACER DE NARRAR. CON MANUEL VAZQUEZ MONTALBAN |
VAZQUEZ MONTALBAN |
8 |
1 |
Agregar
|
65 |
EL ESCRIBA SENTADO. |
VAZQUEZ MONTALBAN |
4 |
1 |
Agregar
|
115 |
LA NOVELA POLICIACA ESPAÑOLA. |
VAZQUEZ MONTALBAN |
4 |
1 |
Agregar
|
72 |
LA ROSA DE ALEJANDRIA. |
VAZQUEZ MONTALBAN |
55 |
1 |
Agregar
|
60 |
ESFINGE |
VICENT, MANUEL |
0 |
3 |
Agregar
|
79 |
LA NUEVA NARRATIVA ESPAÑOLA. |
VILLANUEVA |
5 |
1 |
Agregar
|
110 |
CAPITULO 1: LAS MARCAS DE LA LITERATURA ESPAÑOLA (1975 - 1990): ESBOZO DE UN SISTEMA. |
VILLANUEVA, D. |
10 |
1 |
Agregar
|
53 |
A FAVOR DEL PLACER. |
VINCENT |
64 |
1 |
Agregar
|
108 |
NEGACION Y OTROS (ARTS.DE EL PAIS) |
VINCENT, M. |
4 |
0 |
Agregar
|
61 |
FELICES. COLUMNAS |
VINCENT, MANUEL |
2 |
0 |
Agregar
|
131 |
LAS COMEDIAS BARBARAS Y EL EXPRESIONISMO DRAMATICOALEMAN. |
WENTZLAFF |
3 |
0 |
Agregar
|
47 |
LAS COMEDIAS BARBARAS Y EL EXPRESIONISMO DRAMATICOALEMAN (WENTZLAFF-EGGEBERT) |
WETZLAFF - EGGEBERT - HARALD |
3 |
0 |
Agregar
|
1 |
CANON: ESTETICA O PEDAGOGIA? |
YVANCOS |
2 |
0 |
Agregar
|
49 |
Cinco horas con Mario |
Miguel Delibes |
88 |
1 |
Agregar
|