13 |
CAPITULO 12: REFORMA UNIVERSITARIA Y PROFESIONALIZACION. |
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9 |
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51 |
EVALUACION,INCENTIVOS A LA ACTIVIDAD INVESTIGADORAY TRABAJO ACADEMICO.ALGUNAS CONCLUSIONES EN EL ESTUDIO DE UN CASO. |
ARAUJO,SONIA MARCELA |
8 |
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61 |
1-EVALUACION DE LA CALIDAD ,RENDICION DE CUENTAS EINCENTIVOS A LA ACTIVIDAD INVESTIGADORA :BREVE INTRODUCCION. |
ARAUJO,SONIA MARCELA |
7 |
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14 |
T. S. KUHN Y LAS CIENCIAS SOCIALES. |
BARRY BARNES |
21 |
1 |
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11 |
EL PAPEL DE LOS CIENTIFICOS EN LA SOCIEDAD. |
BEN DAVID, J. |
19 |
0 |
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30 |
LA UNIVERSIDAD DE LA PLATA Y EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL DESDE SUS ORIGENES HASTA 1930. |
BIAGINI. |
18 |
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7 |
EL CAMPO CIENTIFICO |
BOURDIEU, P |
8 |
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67 |
CAMPO INTELECTUAL Y PROYECTO CREADOR (EN: PROBLEMAS DEL ESTRUCTURALISMO) |
BOURDIEU, P. |
13 |
1 |
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15 |
SOCIOLOGIA Y CULTURA. |
BOURDIEU, P. |
2 |
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74 |
CRITICA DE LA RAZON ESCOLASTICA (EN: MEDITACIONES PASCALINAS, CAP.1) |
BOURDIEU, P. |
12 |
0 |
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75 |
RAZONES PRACTICAS -CAP. 6 Y 7- |
BOURDIEU, P. |
17 |
1 |
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65 |
UNA PROPUESTA PARA LA EDUCACION SUPERIOR DEL FUTURO |
BOYER |
20 |
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12 |
CAPITULO 10: LA PROFESIONALIZACION ACADEMICA TARDIA. |
BRUNNER, J. J. |
10 |
1 |
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41 |
INSTITUCION Y RUPTURA:LA ELECCION DE BERNARDO HOUSSAY COMO TITULAR DE LA CATEDRA DE FISIOLOGIA DE LAFACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS.(UBA) |
BUCH, ALFONSO |
5 |
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52 |
BERNARDO HOUSSAY Y LA CONFLICTIVA INAUGURACION DELA DEDICACION EXCLUSIVA EN LA UNIVERDIAD ARGENTINA |
BUCH,ALFONSO |
4 |
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54 |
EL MOVIMIENTO REFORMISTA DE 1918.UNA PERSPECTIVA DESDE LA HISTORIA DE BUENOS AIRES. |
BUCHBINDER,PABLO |
7 |
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68 |
LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES, 1955-1966: LECTURAS DE UN RECUERDO |
CALDELARI - FUNES |
0 |
14 |
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71 |
HOW PERFORMANCE IS EVALUATED |
CAPLOW - MAGEE |
3 |
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43 |
EL INCENTIVO A LA INVESTIGACION UNIVERSITARIA COMOINSTRUMENTO DE PROMOCION Y GESTION DE LA 1+D. |
CARULLO - VACCAREZZA |
6 |
1 |
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29 |
PLANES O IDEAS FUNDAMENTALES DE J.V. GONZALEZ EXPUESTAS CON ANTERIORIDAD A LA FUNDACION |
CASTI�EIRAS. |
18 |
0 |
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36 |
PROGRAMA 2002.PROCESOS DE TRANSFORMACION DE LA UNIVERSIDAD ARGENTINA:DESARROLLOS Y AVATARES EN LA CONSTRUCCION DE LA PROFESION ACADEMICA. |
CATEDRA |
2 |
1 |
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23 |
PROGRAMA DE LA MATERIA 1999 |
CATEDRA |
4 |
1 |
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31 |
PROGRAMA DE LA MATERIA 2000 |
CATEDRA |
3 |
1 |
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1 |
PROGRAMA 2006 |
CATEDRA |
2 |
1 |
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38 |
EL SISTEMA DE EDUCACION SUPERIOR -CAPS.2,4,5 SECC.COORDINACION DE MERCADO |
CLARK, B. |
22 |
2 |
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17 |
CAPITULO 3: EL PROGRAMA FUERTE EN LA SOCIOLOGIA DEL CONOCIMIENTO. |
DAVID BLOOR |
7 |
1 |
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60 |
ESTRUCTURA SOCIAL Y CONFLICTO EN LA COMUNIDAD CIENTIFICA UNIVERSITARIA (EN: CIENCIA Y SOCIEDAD EN AMERICA LATINA) |
FERNANDEZ BERDAGUER-VACCAREZZA |
4 |
1 |
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72 |
THE AMERICAN ACADEMIC PROFESION |
FINKELSTEIN, M. |
5 |
0 |
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26 |
SOBRE LAS PRIMERAS INVESTIGACONES EN FISICA REALIADAS EN ARGENTINA |
GALLES |
18 |
1 |
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37 |
UNIVERSIDAD Y PROFESIONES. I:ELEMENTOS DE TEORIA YANALISIS HISTORICO. |
GOMEZ CAMPO - TENTI FANFANI |
8 |
0 |
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64 |
COSMOPOLITANS AND LOCALS |
GOULDNER.A |
0 |
13 |
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3 |
EL DON COMO PRINCIPIO ORGANIZADOR DE LA CIENCIA. |
HAGSTROM - BARNES |
5 |
1 |
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9 |
LA COMUNIDAD CIENTIFICA. ESTRUCTURAS Y PROCESOS. |
HAGSTROM, W. |
13 |
1 |
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8 |
RECONOCIMIENTO FORMAL E INFORMAL EN LA COMUNIDAD CIENTIFICA |
HAGSTROM, W. |
7 |
1 |
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27 |
HISTORIA DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES. |
HALPERIN DONGHI |
12 |
0 |
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59 |
ESTILOS NACIONALES DE INSTITUCIONALIZACION DE LA CULTURA E IMPACTO DE LA REPRESION: ARGENTINA Y CHILE (EN:EL ESPEJO DE LA HISTORIA) |
HALPERIN DONGHI, T. |
7 |
1 |
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48 |
COMUNIDAD CIENTIFICA Y UNIVERSIDAD:LOS ESCRITOS DEENRIQUE GAVIOLA ENTRE 1930 Y 1948. |
HURTADO DE MENDOZA,DIEGO |
6 |
1 |
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73 |
RAZO, TRADICION Y EL CARACTER PROGRESIVO DE LA CIENCIA |
KING, M.D. |
8 |
1 |
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46 |
�COMUNIDADES CIENTIFICAS O ARENAS TRANSEPISTEMICASDE INVESTIGACION?UNA CRITICA DE LOS MODELOS CUASI-ECONOMICOS DE LA CIENCIA. |
KNORR-CETINA |
8 |
1 |
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50 |
GOBIERNO DE LA EDUCACION SUPERIOR EN LA ARGENTINA:LA POLITICA PUBLICA EN LA COYUNTURA(1993-1996). |
KRORSH,PEDRO |
9 |
0 |
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62 |
PROYECTO:EVALUANDO LA EVALUACION :UN ESTUDIO CPMPARADO SOBRE LA IMPLEMENTACION DE LAS POLITICAS DE EVALUACION UNIVERSITARIAS. |
KROTSCH,PEDRO |
7 |
1 |
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5 |
CAPITULO 1, 2 Y 3: LA ESTRUCTURA DE LAS REVOLUCIONES CIENTIFICAS. |
KUHN, T. S. |
12 |
1 |
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6 |
LOS PARADIGMAS CIENTIFICOS. |
KUHN, T. S. |
5 |
1 |
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22 |
LA VIDA EN EL LABORATORIO LA CONSTRUCCION DE LOS HECHOS CIENTIFICOS. CAPITULO 1: DEL ORDEN AL DESORDEN |
LATOUR - WOOLGAR |
29 |
1 |
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18 |
CIENCIA EN ACCION. |
LATOUR, BRUNO. |
28 |
2 |
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25 |
LAA EVOLUCION DE LO FISICO EN ARGENTINA 1924. SOCIEDAD CIENTIFICA ARGENTINA DESDE LA FUNDACION DE LAUNLP HASTA NUESTROS DIAS |
LAYARTE |
8 |
0 |
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70 |
STAFF MEMBER |
LOGAN, W. |
5 |
0 |
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76 |
COMUNIDADES CIENTIFICAS UNIVERSIDADES EN LA ARGENTINA Y EL BRASIL. |
LOVISOLO H. |
12 |
1 |
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2 |
CAPITULO 5: LA SOCIOLOGIA DEL CONOCIMIENTO |
MANHEIM, K. |
14 |
0 |
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24 |
LA SOCIOLOGIA DE LA CIENCIA 2: INVESTIGACIONES TEORICAS Y EMPIRICAS. |
MERTON |
13 |
0 |
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4 |
LA ESTRUCTURA NORMATIVA DE LA CIENCIA.CAP.13,14. |
MERTON, R. |
16 |
0 |
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53 |
4.UNA TENDENCIA COMUN 1885-1930:LA PROFESIONALIZACION DEL SUBSISTEMA UNIVERSITARIO.CONCLUSIONES.MEMORIA DEL RECTORADO. |
MOLLIS |
9 |
0 |
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19 |
CAPITULO 1: ANTECEDENTES DE LA CONFORMACION DEL COMPLEJO CIENTIFICO Y TECONOLOGICO. 18 |
MYERS, JORGE. |
7 |
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42 |
ARGENTINA:EL ESTADO Y LAS ACTIVIDADES CIENTIFICASY TECNOLOGICAS. |
NUN,JOSE |
10 |
1 |
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39 |
II:LAS PROFESIONES Y LA ESTRUCTURA SOCIAL(1939).ENSAYOS DE TEORIA SOCIOLOGICA. |
PARSONS,TALCOTT |
4 |
0 |
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63 |
EL PROGRAMA DE INCENTIVO A LOS DOCENTES INVESTIGADORES: FORMULACION, IMPLEMENTACION Y VISIONES SOBRESU IMPACTO (EN: LA UNIVERSIDAD CAUTIVA) |
PRATTI, MARCELO |
15 |
0 |
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55 |
MODERNIZACION ACADEMICA Y DESARROLLO CIENTIFICO.NOTAS PARA SU ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES(1955-66). |
PREGO - ESTEBANEZ |
8 |
1 |
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69 |
CIENCIA, UNIVERSIDAD Y POLITICA EN LOS 60. ASCENSOY CAIDA DEL PROYECTO REFORMISTA RADICAL EN LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES |
PREGO, C.A. |
11 |
0 |
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58 |
LOS LABORATORIOS EXPERIMENTALES EN LA GENESIS DE UNA CULTURA CIENTIFICA: LA FISIOLOGIA EN LA UNIVERSIDAD ARGENTINA A FIN DE SIGLO |
PREGO, CARLOS |
5 |
1 |
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44 |
LOS LABORATORIOS EXPERIMENTALES EN LA GENESIS DE UNA CULTURA CIENTIFICA: LA FISIOLOGIA EN LA UNIVERSIDAD ARGENTINA A FIN DE SIGLO |
PREGO, CARLOS |
5 |
1 |
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47 |
ESTADO,UNIVERSIDAD Y PRACTICAS EXPERIMENTALES EN EL CAMPO BIOMEDICO:GENESIS DEL PRIMER INSTITUTO UNIVERSITARIO. |
PREGO,CARLOS |
5 |
1 |
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49 |
UNIVERSIDAD,INVESTIGACION Y REFORMA:CRUCES Y DESENCUENTROS. |
PREGO,CARLOS |
3 |
0 |
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33 |
LA UNIVERSIDAD NECESARIA. |
RIBEIRO. |
9 |
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35 |
LA UNIVERSIDAD EN EL MUNDO DE TENSIONES .MISION DELAS UNIVERSIDADES EN AMERICA LATINA |
RISIERI FRONDIZI |
19 |
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28 |
TRABAJO ESPECIAL: LA NOCION DE CIENCIA Y EL PROYECTO DE UNIVERSIDAD EN LA OBRA DE J.V.GONZALEZ |
SANTOS |
12 |
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66 |
ACERCA DE PROFESIONALES Y EXPERTOS |
SARFATTI, M. |
6 |
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57 |
INTELECTUALES Y PODER EN LA DECADA DEL SESENTA. |
SIGAL,SILVIA |
28 |
1 |
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16 |
RAZONES E INTERESES. |
SOLIS, CARLOS. |
13 |
1 |
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56 |
LA UNIVESIDAD DE ANDRES BELLO,EN SANTIAGO DE CHILECOMO MODELO DE LA"UNIVERSIDAD DE LOS ABOGADOS",ENEL SIGLO XIX, |
STEGER,H |
3 |
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45 |
RESISTENCIA,CAMNIO Y ADAPTACION EN LAS UNIVERSIDADES NACIONALES. |
SUASNABAR,CLAUDIO |
5 |
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40 |
3:LA TRANSFORMACION DE LA EDUCACION PROFESIONAL ENEL S.XIX/4:DE LA EDUCACION PRACTICA A LA EDUCACIONPROFESIONAL ACADEMICA:PAUTAS DE CONFLICTO Y ... |
TORSTENDAHL / BURRANGE |
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34 |
LAS ESTRATEGIAS DE DESEMPE�O DE LA PROFESION ACADEMICA.CIENCIA PERIFERICA Y SUSTENTABI |
VACCAREZZA |
7 |
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20 |
LA CIENCIA ACADEMICA EN AMERICA LATINA EN EL SIGLOXX. |
VESSURI |
9 |
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32 |
INTRODUCCION AL ESTUDIO DE LA CIENCIA. LOS ASPECTOS FILOSOFICOS Y SOCIALES DE LA CIENCIAS |
ZIMAN |
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