1 |
¿Cuales son las posibilidades reales de producir una interaccion transformadora entre universidad y sociedad? |
Eduardo Rinesi |
3 |
1 |
Agregar
|
2 |
Los herederos.Los estudiantes y la cultura |
Pierre Bourdieu-Jean Pierre Passeron |
18 |
2 |
Agregar
|
3 |
¿Revolucion en los claustros? p.174-182 |
Pablo Buchbinder |
3 |
1 |
Agregar
|
4 |
Cuando me muera quiero que toquen cumbia cs. II y V |
Pablo Alarcón |
14 |
- |
Agregar
|
5 |
A 90 años de la reforma universitaria |
Chiroleu-Marquina (comp) |
6 |
- |
Agregar
|
6 |
La violencia en los margenes |
Auyero-Berti |
14 |
1 |
Agregar
|
9 |
Movimientos sociales y educacion: Bachilleratos populares en empresas recuperadas y organizaciones sociales |
Elisalde, Roberto |
9 |
1 |
Agregar
|
10 |
Orientaciones politicas de las practicas de educacion de adultos |
Brusilovski, Silvia; Cabrera, María Eugenia |
8 |
1 |
Agregar
|
0 |
Programa 2014 |
Catedra |
- |
5 |
Agregar
|
11 |
La formacion del profesor de Historia en la universidad argentina |
Caudannes Aguirre, Mariela Alejandra |
7 |
1 |
Agregar
|
12 |
La didactica de la Historia y la formacion docente ¿Que profesor de historia necesitan las escuelas? |
Andelique, Carlos Marcelo |
7 |
1 |
Agregar
|
13 |
Archivos analiticos de Politicas Educativas |
Revista academica |
16 |
1 |
Agregar
|