134 |
HISTORIA DE GRISELDA. |
|
2 |
1 |
Agregar
|
48 |
CHIMISMI, LIRICI. |
|
2 |
1 |
Agregar
|
41 |
L` AMANTE DI GRAMIGNA. |
|
4 |
0 |
Agregar
|
18 |
BOCACCIO Y EL APOGEO DEL CUENTO. |
|
10 |
0 |
Agregar
|
28 |
LA MODERNIDAD DE PETRARCA. |
|
1 |
1 |
Agregar
|
146 |
CAPITULO 3: LOS GENEROS: LA POESIA. |
|
10 |
0 |
Agregar
|
128 |
EL PAJARO SOLITARIO /ULTIMO CANTO DE SAFO / AMOR YMUERTE |
|
0 |
11 |
Agregar
|
17 |
EL NACIMIEMTO DE LA POESIA ITALIANA. |
|
12 |
0 |
Agregar
|
16B |
ESTUDIO PRELIMINAR. EL DECAMERON : LA OBRA Y SU MUNDO. |
|
8 |
0 |
Agregar
|
11 |
PARAISO: CANTO XI. |
|
1 |
1 |
Agregar
|
39 |
LA VIDA DE DANTE. |
|
14 |
0 |
Agregar
|
71 |
LITERATURA CONTEMPORANEA. (ARTICULO PERIODISTICO)PIRANDELLO Y EL TEATRO ITALIANO |
|
12 |
0 |
Agregar
|
165 |
BIOGRAFIA DE LEONARDO SCIASCIA |
|
0 |
1 |
Agregar
|
168 |
INTRODUCCION DE LOS NOVIOS, DE ALEJANDRO MAZONI |
|
12 |
1 |
Agregar
|
78 |
DOLCE STIL NUOVO. NOTAS DE HISTORIA LITERARIA Y TEXTOS. |
|
8 |
1 |
Agregar
|
140 |
POR QUE LEER LOS CLASICOS. |
|
8 |
1 |
Agregar
|
97 |
POETAS ITALIANOS DEL SIGLO XX -PROLOGO |
|
3 |
0 |
Agregar
|
77 |
POETAS ITALIANOS DEL SIGLO XX. |
|
7 |
1 |
Agregar
|
156 |
CAP. 14.- EL MUNDO ANTIGUO CRISTIANIZADO. SAN AGUSTIN Y LA PATRISTICA. |
|
2 |
2 |
Agregar
|
19 |
DANTE Y "LA DIVINA COMEDIA" |
|
13 |
0 |
Agregar
|
35 |
VIDA Y OBRA DE "DE CHIRICO" |
|
5 |
0 |
Agregar
|
34 |
LAS POETICAS DEL SIGLO XX. |
AGUIRRE |
8 |
3 |
Agregar
|
98 |
ARTICULO DIARIO "LA NACION" |
ALBERTO MORAVIA |
3 |
0 |
Agregar
|
192 |
LA DIVINA COMEDIA. |
ALIGHIERI DANTE |
3 |
2 |
Agregar
|
93 |
LA DIVINA COMEDIA. |
ALIGHIERI, DANTE |
11 |
1 |
Agregar
|
60 |
LA VIDA NUEVA. |
ALIGHIERI, DANTE |
9 |
1 |
Agregar
|
64 |
LA LENA. |
ARIOSTO |
1 |
1 |
Agregar
|
15 |
ORLANDO FURIOSO. |
ARIOSTO |
13 |
4 |
Agregar
|
199 |
ORLANDO FURIOSO. EDITORIAL PLANETA. |
ARISTO LUDOVICO |
6 |
0 |
Agregar
|
47 |
POETAS ITALIANOS DEL SIGLO XX. |
ARMANI |
2 |
1 |
Agregar
|
150 |
POETAS ITALIANOS DEL SIGLO XX -PROLOGO -CAMPANA -UNGARETTI -MONTALE -QUASIMODO -PAVESE -SERENI -LUZI-PASOLINI -SANGUINETI |
ARMANI, HORACIO |
19 |
2 |
Agregar
|
36 |
ARIOSTO Y LA CORTE ESTENSE |
BATTAGLIA |
2 |
1 |
Agregar
|
139 |
EL DECAMERON (SELECCION TEXTOS) |
BOCACCIO |
26 |
0 |
Agregar
|
25 |
EL DECAMERON. NARRACION SEGUNDA. |
BOCACCIO |
1 |
1 |
Agregar
|
24 |
EL DECAMERON. LA OBRA LITERARIA DE BOCACCIO. |
BOCACCIO |
6 |
1 |
Agregar
|
154 |
BOCACIO Y SU EPOCA -CAP.3 |
BRANCA, VITTORE |
11 |
0 |
Agregar
|
31 |
ORLANDO FURIOSO NARRADO EN PROSA |
CALVINO |
4 |
0 |
Agregar
|
180 |
EL MUNDOPOETICO DE ITALO CALVINO |
CALVINO ITALO |
7 |
1 |
Agregar
|
182 |
LA CRISIS DE LA FORMA |
CALVINO ITALO |
3 |
0 |
Agregar
|
173 |
EL VIZCONDE DEMEDIADO |
CALVINO, I. |
18 |
2 |
Agregar
|
89 |
LA CRISIS DE LA FORMA. |
CALVINO, ITALO |
3 |
0 |
Agregar
|
82 |
EL CABALLERO INEXISTENTE. |
CALVINO, ITALO |
25 |
1 |
Agregar
|
90 |
PAGINAS ESCOGIDAS DE "LAS DOS MITADES DEL VIZCONDE". |
CALVINO, ITALO |
8 |
0 |
Agregar
|
88 |
EL VIZCONDE DEMEDIADO |
CALVINO, ITALO |
1 |
1 |
Agregar
|
83 |
EL VIZCONDE DEMEDIADO. |
CALVINO, ITALO |
18 |
1 |
Agregar
|
222 |
La poesia de los origenes a la actualidad |
Capitulo universal |
15 |
0 |
Agregar
|
220 |
El renacimiento italiano |
Capitulo universal |
13 |
0 |
Agregar
|
42 |
LETRAS DE ITALIA PARA LECTORES NO ITALIANOS. |
CASTAGNINO |
3 |
1 |
Agregar
|
10B |
GRAFICOS.(INFIERNO, PURGATORIO Y PARAISO). |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
57 |
TRADICION E INNOVACION EN LA POESIA DE UNGARETTI. |
CATEDRA |
4 |
0 |
Agregar
|
201 |
LA NUEVA POESIA ITALIANA.EN CENTRO EDUCATIVO DE AMERICA LATINA. |
CATEDRA |
13 |
0 |
Agregar
|
33 |
LA LITERATURA DEL HUMANISMO. |
CATEDRA |
3 |
0 |
Agregar
|
80 |
LA LITERATURA EUROPEA Y AMERICANA DE LOS AÑOS VEINTE |
CATEDRA |
5 |
1 |
Agregar
|
135 |
LA DIVINA COMEDIA -GRAFICOS |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
9 B |
POESIA SICILIANA. TEXTOS |
CATEDRA |
6 |
0 |
Agregar
|
54 |
EL MARXISMO Y EL ARTE DE LA "DECADENCIA" |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
10 |
CONTRASTE ENTRE EL ALMA Y EL CUERPO. |
CATEDRA |
5 |
0 |
Agregar
|
12 |
INFIERNO: I, V, X, XXVI, XXVII. |
CATEDRA |
6 |
4 |
Agregar
|
8 |
ODO DELLE COLONNE. |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
9 |
POESIA MEDIEVAL ITALIANA. RITMO LAURENZIANO |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
145 |
PANORAMA DE LA LITERATURA CONTEMPORANEA. LITERATURA EUROPEA Y AMERICANA |
CATEDRA |
5 |
1 |
Agregar
|
0 |
PROGRAMA 2007 |
CATEDRA |
0 |
6 |
Agregar
|
45 |
LITERATURA ITALIANA CONTEMPORANEA (CUADRO SINOPTICO) |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
147 |
PROGRAMA 2001 |
CATEDRA |
3 |
0 |
Agregar
|
6 |
LOS PRIMEROS TEXTOS DE LA LENGUA IT. PRESICILIANOS |
CATEDRA |
0 |
2 |
Agregar
|
55 |
LITERATURA Y POLITICA PARA GRAMSCI. |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
200 |
EL ROMANTICISMO ITALIANO.EL PRIMER MANIFIESTO ROMANTICO ITALIANO. |
CATEDRA |
10 |
0 |
Agregar
|
2 |
TERCER TRABAJO PRACTICO: TEATRO PROFANO:LA COMEDIA |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
193 |
ARISTOTELISMO MEDIEVAL.CAP. 2:LA DIFUSION DEL ARISTOTELISMO EN EUROPA. |
CATEDRA |
3 |
0 |
Agregar
|
195 |
INTELECTUAL MEDIEVAL.V.2: LA ESCUELA Y EL INTELECTUAL. |
CATEDRA |
3 |
0 |
Agregar
|
196 |
CAP. 14:EL MUNDO ANTIGUO CRISTIANIZADO. SAN AGUSTIN Y LA PATRISTICA. |
CATEDRA |
4 |
0 |
Agregar
|
44 |
EL VERGA DE "NEDA" E "I MALAVOGLIA" |
CATEDRA |
7 |
0 |
Agregar
|
1 |
PROGRAMA 2002. |
CATEDRA |
3 |
1 |
Agregar
|
58 |
VASCO PRATOLINI, DESDE LA CRONICA A LA HISTORIA. |
CATEDRA |
2 |
1 |
Agregar
|
79 |
EL VIZCONDE DEMEDIADO DE ITALO CALVINO. |
CATEDRA |
4 |
1 |
Agregar
|
185 |
PETRARCA. PROF. CORREA |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
50 |
VASCO PRATOLINI. |
CATEDRA |
8 |
1 |
Agregar
|
198 |
Dante y la "Divina Comedia" |
Coleccion: Dante y la "Divina Comedia" |
10 |
0 |
Agregar
|
152 |
INTERPRETACION TERMINABLE E INTERMINABLE / LA SOBREINTERPRETACION DE TEXTOS |
COLLINI / ECO |
6 |
4 |
Agregar
|
38 |
CREPUSCULARISMO. |
CORAZZINI |
12 |
0 |
Agregar
|
221 |
El renacimiento italiano. Introduccion al renacimiento italiano |
Correa |
2 |
0 |
Agregar
|
70 |
INTRODUCCION A LA DIVINA COMEDIA. |
CRESPO, ANGEL |
14 |
0 |
Agregar
|
37 |
ARIOSTO, POETA DE LA ARMONIA. |
CROCE |
3 |
0 |
Agregar
|
184 |
PURGATORIO. PROF. CORREA |
DANTE |
2 |
1 |
Agregar
|
163 |
LA DIVINA COMEDIA. INFIERNO -CANTOS 1,3,5,6,10,13,26,27,33,34 |
DANTE ALIGHIERI (COM.BATTISTESSA) |
30 |
2 |
Agregar
|
51 |
L`ERMETISMO E MALLARME |
DEBENEDETTI |
7 |
0 |
Agregar
|
176 |
CARMEN A HIPOLITO PINDEMONTE |
FASCALO HUGO |
7 |
1 |
Agregar
|
149 |
CRISTIANISMO Y EUROPA EN EL FIN DEL MILENIO |
FORTE, BRUNO |
7 |
1 |
Agregar
|
186 |
ULTIMAS CARTAS DE JACOPO ORTIS |
FOSCOLO |
38 |
0 |
Agregar
|
188 |
LOS SEPULCROS |
FOSCOLO |
25 |
1 |
Agregar
|
183 |
CANTO PRIMERO |
FURIOSO-ARIOSTO |
3 |
1 |
Agregar
|
23 |
TRADUCCION DE "PROBLEMI E SCRITTORI DELLA LETTERATURA ITALIANA" |
GIUDICE BRUNI |
3 |
0 |
Agregar
|
103 |
DESDE EL CORAZON DEL MILAGRO. |
GIUDICI, G. |
2 |
0 |
Agregar
|
167 |
ESTUDIO DE LA POSADERA |
GOLDONI, C. |
12 |
0 |
Agregar
|
65 |
LA POSADERA |
GOLDONI, CARLOS |
35 |
0 |
Agregar
|
101 |
PIRANDELO. |
GUGLIESEMIN, H. |
4 |
0 |
Agregar
|
219 |
POESIA MEDIEVAL ITALIANA, ORIGEN Y NATURALEZA DEL AMOR |
GUIDO GUINIZELLI |
1 |
0 |
Agregar
|
133 |
POESIA DEL "DOLCE STIL NUOVO" |
GUINIZELLI |
2 |
1 |
Agregar
|
72 |
POEMAS. |
GUINIZELLI Y CAVALCANTI |
2 |
0 |
Agregar
|
194 |
FRAGMENTOS DE LA POESIA EN ESTETICA.CARACTER GENERAL DE LA POESIA EPICA. |
HEGEL |
0 |
2 |
Agregar
|
203 |
POR QUE LEER LOS CLASICOS |
ITALO CALVINO |
10 |
1 |
Agregar
|
142 |
EL PENSAMIENTO RENACENTISTA Y SUS FUENTES. |
KRISTELLER, P. O. |
6 |
0 |
Agregar
|
151 |
ECO. BENJAMIN (EN: CINCUENTA PENSADORES CONTEMPORANEOS ESENCIALES) |
LECHTE, JOHN |
5 |
0 |
Agregar
|
189 |
A MODO DE INTRODUCCION |
LEOPARDI |
12 |
0 |
Agregar
|
217 |
BAJO EL SOL JAGUAR |
LIDIA CORREA |
5 |
0 |
Agregar
|
108 |
LA POESIA DEL SIGLO XX. |
LUZI, M. |
4 |
0 |
Agregar
|
148 |
LA POESIA DEL SIGLO XX |
LUZI, MARIO |
36 |
0 |
Agregar
|
172 |
EL PRINCIPE (CAPS. 1,2,6,7,15,17,18,25) |
MACHIAVELLI, NICCOLO |
10 |
1 |
Agregar
|
155 |
GIOVANNI BOCCACCIO. HOMENAJE EN EL SEXTO CENTENARIO DE SU MUERTE. |
MANGARIELLO, M. E. |
2 |
0 |
Agregar
|
131 |
LA MANDRAGORA. |
MAQUIAVELLO, N. |
29 |
1 |
Agregar
|
190 |
CAP VIII:EL LLAMADO "TEATRO DEL ESPEJO" |
MONNER SANS |
7 |
1 |
Agregar
|
178 |
PIRANDELLO Y SU TEATRO |
MONNER SANS JOSE MARIA |
7 |
1 |
Agregar
|
100 |
PIRANDELLO Y SU TEATRO. EL LLAMADO TEATRO DEL ESPEJO. |
MONNER, SANS |
8 |
0 |
Agregar
|
160 |
SELECCION DE TEXTOS |
MONTALE / CAMPANA / SABA |
0 |
3 |
Agregar
|
175 |
LA CASA DE LOS ADUANEROS |
MONTALE EUGENIO |
0 |
1 |
Agregar
|
107 |
MEDIODIA PALIDO Y ABSORTO. |
MONTALE, E . |
3 |
0 |
Agregar
|
218 |
TRADUCCION |
NAVARRO, GABRIELA Y MERODO, CECILIA |
3 |
0 |
Agregar
|
215 |
TALO CALVINO |
PETCANIO |
0 |
1 |
Agregar
|
73 |
EL CANCIONERO. |
PETRARCA |
5 |
1 |
Agregar
|
157 |
CANCIONERO. |
PETRARCA |
0 |
4 |
Agregar
|
13 |
RIMAS DEL CANCIONERO. |
PETRARCA |
4 |
3 |
Agregar
|
204 |
PETRARCA EN ALGUNOS DE SUS TEXTOS |
PETRARCA FRANCESCO |
16 |
0 |
Agregar
|
191 |
CAP.1:PERSONALIDAD DE DANTE. |
PETROCCHI GIORGIO |
13 |
0 |
Agregar
|
127 |
HISTORIA DE LA LITERATURA ITALIANA. LA EPOCA DE LAILUSTRACION: GOLDONI. |
PETRONIO |
3 |
1 |
Agregar
|
119 |
HISTORIA DE LA LITERATURA ITALIANA. HUMANISMO. |
PETRONIO |
2 |
1 |
Agregar
|
92 |
DANTE ALIGHIERI (EN: HISTORIA DE LA LITERATURA ITALIANA) |
PETRONIO, G. |
5 |
2 |
Agregar
|
130 |
LA COMEDIA EN EL BARROCO (EN: HISTORIA DE LA LITERATURA ITALIANA) |
PETRONIO, G. |
2 |
0 |
Agregar
|
124 |
LA EPOCA DE LA ARCADIA: PRIMERA MITAD DEL S.XVIII(EN: HISTORIA DE LA LITERATURA ITALIANA) |
PETRONIO, G. |
4 |
1 |
Agregar
|
114 |
EXPERIMENTALISMO. NEOVANGUARDIAS (2) (EN: HISOTRIADE LA LITERATURA ITALIANA) |
PETRONIO, G. |
1 |
0 |
Agregar
|
118 |
LUDOVICO ARIOSTO (EN: HISTORIA DE LA LITERATURA ITLIANA) |
PETRONIO, G. |
2 |
3 |
Agregar
|
110 |
LA PRIMERA PARTE DEL 900. EL FASCISMO. LOS INTELECTUALES. LA SITUACION DEL ESCRITOR (EN: HISTORIA DELA LITERATURA ITALIANA) |
PETRONIO, G. |
4 |
0 |
Agregar
|
112 |
LA POESIA DEL 900. EL HERMETISMO (EN:HISTORIA DE LA LITERATURA ITALIANA) |
PETRONIO, G. |
3 |
1 |
Agregar
|
126 |
LA EPOCA DE LA ILUSTRACION (EN: HISTORIA DE LA LITERATURA ITALIANA) |
PETRONIO, G. |
1 |
1 |
Agregar
|
129 |
FRANCESCO PETRARCA (EN:HISTORIA DE LA LITERATURA ITALIANA) |
PETRONIO, G. |
4 |
0 |
Agregar
|
117 |
RENACIMIENTO: MAQUIAVELO (EN: HISTORIA DE LA LITERATURA ITALIANA) |
PETRONIO, G. |
3 |
1 |
Agregar
|
122 |
ROMANTICISMO (EN:HISTORIA DE LA LITERATURA ITALIANA) |
PETRONIO, G. |
1 |
1 |
Agregar
|
121 |
LA EPOCA DEL POSITIVISMO. REALISMO (EN: HISTORIA DE LA LITERATURA ITALIANA) |
PETRONIO, G. |
1 |
1 |
Agregar
|
113 |
EXPERIMENTALISMO. NEOVANGUARDIAS (EN:HISTORIA DE LA LITERATURA ITALIANA) |
PETRONIO, G. |
3 |
1 |
Agregar
|
153 |
EL SISTEMA LITERARIO EN LA EPOCA DE LOS COMUNES (EN: HISTORIA DE LA LITERATURA ITALIANA) |
PETRONIO, G. |
6 |
1 |
Agregar
|
123 |
EL TEATRO DEL 900. PIRANDELLO (EN:HISTORIA DE LA LITERATURA ITALIANA) |
PETRONIO, G. |
4 |
1 |
Agregar
|
111 |
EL TEATRO DEL 900 (EN: HISTORIA DE LA LITERATURA ITALIANA) |
PETRONIO, G. |
1 |
1 |
Agregar
|
86 |
LOS GENEROS. LA POESIA: HERMETISMO (EN: HISTORIA DE LA LITERATURA ITALIANA) |
PETRONIO, G. |
5 |
0 |
Agregar
|
69 |
EL TEATRO COMICO Y CARLO GOLDONI (EN:HISTORIA DE LA LITERATURA ITALIANA) |
PETRONIO, G. |
4 |
1 |
Agregar
|
96 |
EL SISTEMA LITERARIO (EN: HISTORIA DE LA LITERATURA ITALIANA) |
PETRONIO, G. |
4 |
0 |
Agregar
|
74 |
LA CONCIENCIA DE LA CRISIS (EN: HISTORIA DE LA LITERATURA ITALIANA) |
PETRONIO, G. |
5 |
0 |
Agregar
|
84 |
LOS GENEROS. LA POESIA CONTEMPORANEA (EN: HISTORIADE LA LITERATURA ITALIANA) |
PETRONIO, G. |
3 |
1 |
Agregar
|
109 |
EL HERMETISMO (EN: HISTORIA DE LA LITERATURA ITALIANA) |
PETRONIO, G. |
1 |
0 |
Agregar
|
87 |
LA SEGUNDA POSGUERRA: NEORREALISMO (EN: HISTORIA DE LA LITERATURA ITALIANA) |
PETRONIO, G. |
11 |
0 |
Agregar
|
95 |
PREMISA AL SIGLO XX (EN: HISTORIA DE LA LITERATURAITALIANA) |
PETRONIO, G. |
4 |
0 |
Agregar
|
76 |
EL SISTEMA LITERARIO EN LA EPOCA DEL HUMANISMO (EN: HISTORIA DE LA LITERATURA ITALIANA) |
PETRONIO, G. |
3 |
1 |
Agregar
|
120 |
CONTRARREFORMA Y BARROCO (EN: HISTORIA DE LA LITERATURA ITALIANA) |
PETRONIO, G. |
1 |
0 |
Agregar
|
85 |
EL SISTEMA LITERARIO (EN: HISTORIA DE LA LITERATURA ITALIANA) |
PETRONIO, G. |
3 |
1 |
Agregar
|
116 |
EL RENACIMIENTO (EN: HISTORIA DE LA LITERATURA ITALIANA) |
PETRONIO, G. |
1 |
0 |
Agregar
|
125 |
DECADENTISMO. CREPUSCULARES. FUTURISMO (EN: HISTORIA DE LA LITERATURA ITALIANA) |
PETRONIO, G. |
3 |
1 |
Agregar
|
75 |
LUDOVICO ARIOSTO (EN: HISTORIA DE LA LITERATURA ITALIANA) |
PETRONIO, G. |
5 |
0 |
Agregar
|
181 |
ENRIQUE IV. |
PIRANDELLO |
21 |
1 |
Agregar
|
99 |
ENRIQUE IV. |
PIRANDELLO, L. |
20 |
0 |
Agregar
|
205 |
LA CIENCIA POLITICA |
PR�LOT MARCEL |
17 |
0 |
Agregar
|
166 |
PROLOGO A EL PRINCIPE, DE MAQUIAVELO |
RASCHELLA, R. |
11 |
1 |
Agregar
|
179 |
PIRANDELLO Y EL TEATRO ITALIANO |
REVISTA LITERATURA CONTEMPORANEA. N�13 |
12 |
0 |
Agregar
|
216 |
EL LENGUAJE Y LA VANGUARDIA |
REYMOND |
5 |
0 |
Agregar
|
22 |
MAQUIAVELO, HISTORIADOR, CAPITULO 1 Y 2 |
ROMERO |
9 |
0 |
Agregar
|
27 |
LA AMARGA LOGICA DE LO UTIL. |
RUSSO |
5 |
0 |
Agregar
|
21 |
GENESIS Y UNIDAD DE LA COMEDIA. |
RUSSO |
10 |
1 |
Agregar
|
16 |
EL SIGNIFICADO HISTORICO DEL DECAMERON. |
RUSSO LUIGI |
7 |
0 |
Agregar
|
177 |
TESTIMONIO |
SABA UMBERTO |
1 |
1 |
Agregar
|
102 |
PARA UNA ROSA. |
SANGUINETTI, E. |
2 |
0 |
Agregar
|
104 |
YA NADA SABE, ALTO SOBRE LAS ALAS. |
SERENI, V. |
6 |
7 |
Agregar
|
202 |
Papa va in TV |
Stefano Benni |
4 |
0 |
Agregar
|
81 |
LA ALEGRIA. EL PUERTO SEPULTADO |
UNGARETTI |
2 |
1 |
Agregar
|
174 |
TESTIMONIO |
UNGARETTI GIUSEPPE |
1 |
0 |
Agregar
|
105 |
EL ANGEL DEL POBRE. |
UNGARETTI, G. |
2 |
0 |
Agregar
|
106 |
SI TU, HERMANO MIO. |
UNGARETTI, G. |
1 |
1 |
Agregar
|
53 |
CRONICA DE MI FAMILIA. |
VASCO PRATOLINI |
38 |
1 |
Agregar
|
43 |
LA AMANTE DE GRAMIGNA, CON LA CARTA A SALVATORE FAARINA |
VERGA |
4 |
0 |
Agregar
|
40 |
LOS MALOVOGLIA. |
VERGA |
44 |
0 |
Agregar
|
32 |
SOCIOLOGIA DEL RENACIMIENTO. (INTRODUCCION Y CAPITULO 1) |
VON MARTIN |
3 |
0 |
Agregar
|
197 |
LOS HOMBRES DE LA HISTORIA PETRARCA |
WILKINS |
14 |
0 |
Agregar
|
144 |
LA POLITICA DEL MODERNISMO. 4: EL LENGUANJE Y LA VANGUARDIA. |
WILLIAMS, R. |
5 |
0 |
Agregar
|
223 |
Historia de la literatura Italiana Vol. 1 (pag. 47 a 67) |
Asor Rosa Alberto |
5 |
1 |
Agregar
|
224 |
Historia de la literatura Italiana (pag. 11 a 33) |
Petronio Giuseppe |
6 |
0 |
Agregar
|
225 |
El dolce stil novo |
Alvar Carlos |
37 |
0 |
Agregar
|
226 |
Divina Comedia (pag 9-59) |
Alighieri Dante |
14 |
0 |
Agregar
|
206 |
Arte y belleza en la estetica medieval 2013 |
Eco |
3 |
1 |
Agregar
|
228 |
Estudios criticos sobre dante |
Erich Auerbach |
49 |
0 |
Agregar
|
232 |
Decameron |
Giovanni Boccaccio |
25 |
1 |
Agregar
|
229 |
Decameron,SELECCION DE CUENTOS |
BOCCACCIO,ED.CATEDRA |
74 |
1 |
Agregar
|
233 |
Bocacio y su epòca ,(pag 22-166) |
Vittore Branca |
37 |
0 |
Agregar
|
234 |
Francesco petrarca |
Catedra |
30 |
0 |
Agregar
|
235 |
El renacimiento italiano |
Burucia y Ciordia |
10 |
0 |
Agregar
|
236 |
El renacimiento |
PETER BURKE |
12 |
0 |
Agregar
|
237 |
La educacion en europa (1400-1600) |
Eugenio Garin |
15 |
0 |
Agregar
|
238 |
El renacimiento italiano |
Burucia y ciordia |
1 |
1 |
Agregar
|
239 |
Las ultimas cartas de jacopo ortis |
Hugo Foscolio |
57 |
0 |
Agregar
|
240 |
El principe |
Maquiavelo |
38 |
0 |
Agregar
|
241 |
Parcial domiciliario textos por comision |
Catedra |
1 |
14 |
Agregar
|
242 |
Parcial domiciliario textos CRITICOS |
Catedra |
34 |
1 |
Agregar
|
243 |
El baron rampante |
Calvino |
57 |
1 |
Agregar
|
244 |
La epoca de la ilustracion |
Petronio |
9 |
1 |
Agregar
|
245 |
Iluminismo |
Albero Asor Rosa |
14 |
1 |
Agregar
|
246 |
Petrarca |
Alberto Asor Rosa |
7 |
0 |
Agregar
|
247 |
Petrarca |
Petronio |
5 |
0 |
Agregar
|
248 |
Practicos 2014 |
Catedra |
23 |
2 |
Agregar
|
249 |
Los novios |
Manzoni, Alessandro |
183 |
1 |
Agregar
|
252 |
Alessandro Manzoni |
Alberto Asor Rosa |
3 |
0 |
Agregar
|
251 |
Ugo Foscolo |
Alberto Asor Rosa |
3 |
1 |
Agregar
|
250 |
Giacomo Leopardi |
Alberto Asor Rosa |
8 |
1 |
Agregar
|
253 |
Los Malasangre |
Verga, Giovanni |
60 |
- |
Agregar
|
254 |
El positivismo |
Asor Rosa, Alberto |
2 |
- |
Agregar
|
256 |
Parcial domiciliario |
Pavese / Calvino |
16 |
- |
Agregar
|
257 |
La musica en la divina comedia |
Sicardi |
18 |
- |
Agregar
|
258 |
Historia de la Literatura Italiana La segunda posguerra |
Petronio |
7 |
1 |
Agregar
|
259 |
Historia de la Literatura Italiana La guerra y la posguerra |
Petronio |
7 |
0 |
Agregar
|
260 |
Cap 24 La edad de la resistencia y del antifascismo 19441960 |
Asor, R |
7 |
1 |
Agregar
|
261 |
Cap 21 La edad del positivismo y la edad humbertina |
Asor, R |
6 |
0 |
Agregar
|
262 |
Historia de la literatura italiana Premisa del siglo XX |
Petronio |
10 |
0 |
Agregar
|
263 |
Cap 23 La crisis social del regimen liberal y la edad del fascismo 19191943 |
Asor, R |
4 |
0 |
Agregar
|
264 |
Cap 22 La edad del idealismo y la edad giolittiana 18971918 |
Asor, R |
6 |
1 |
Agregar
|
265 |
Historia de la literatura italiana La nueva Italia |
Petronio |
8 |
1 |
Agregar
|
266 |
Historia de la literatura italiana Romanticismo y Restauracion |
Petronio |
13 |
1 |
Agregar
|
267 |
Cap 18 El Romanticismo y Manzoni 18151848 |
Asor, R |
3 |
1 |
Agregar
|
268 |
Historia de la literatura italiana De la revolucion a la restauracion |
Petronio |
3 |
1 |
Agregar
|
269 |
Cap 17 De Napoleon a la restauracion |
Asor, R |
5 |
0 |
Agregar
|
270 |
Poesias de Petrarca |
- |
2 |
1 |
Agregar
|
271 |
El mensaje de petrarca |
- |
2 |
1 |
Agregar
|
272 |
Historia de la literatura italiana Cap 5 Francesco Petrarca |
Astor Rosa |
8 |
0 |
Agregar
|
273 |
Historia de la literatura italiana IX Petrarca |
Petronio |
6 |
0 |
Agregar
|
274 |
Uno, ninguno y cien mil |
Pirandello |
55 |
0 |
Agregar
|
275 |
La luna y las Fogatas |
Cesare Pavase |
60 |
|
Agregar
|
49 |
La literatura italiana: verismo y fin de siglo |
- |
6 |
2 |
Agregar
|
207 |
La poesia del siglo XX. 1- Los herederos del simbolismo |
Gregorich |
7 |
0 |
Agregar
|
209 |
Los hombres Maquiavelo |
Bertelli |
15 |
0 |
Agregar
|
210 |
El falso problema de Ugolino |
Borges |
2 |
1 |
Agregar
|
211 |
La Mandragora - Introduccion |
Maquiavelo |
5 |
0 |
Agregar
|
212 |
Estudio de la posadera |
Goldoni |
12 |
0 |
Agregar
|
276 |
Querido Miguel |
Natalia Ginzburg |
54 |
1 |
Agregar
|
277 |
Dante Alighieri - 2016 |
Juan Varela Portas de Orduña |
47 |
1 |
Agregar
|