01 |
Libres para cooperar.Libres para crear |
Lopez |
4 |
1 |
Agregar
|
02 |
Sobre la naturaleza del juego y su clasificacion |
Catedra |
4 |
1 |
Agregar
|
03 |
Psicologia del tiempo libre. Cap 5 La temporalida del tiempo libre |
munn |
3 |
|
Agregar
|
04 |
Historia de un espacio ludico |
Pavlovsky |
9 |
|
Agregar
|
05 |
Huizinga o La funcion cultural del juego |
Catedra |
7 |
|
Agregar
|
06 |
El juego y la recreacion.Fundamentos conceptuales |
Catedra |
5 |
1 |
Agregar
|
07 |
Vers l'education nouvelle |
Catedra |
10 |
|
Agregar
|
08 |
Piaget.Teoria del juego infantil |
Piaget |
2 |
1 |
Agregar
|
09 |
Bloque 3 juegos motores |
Catedra |
3 |
|
Agregar
|
11 |
Juego y aprendizaje escolar |
Sarle |
5 |
|
Agregar
|
12 |
La construccion de una instancia de juego. Una pizca de sal |
Pavía, V. |
3 |
0 |
Agregar
|
13 |
El magico reino del juego |
Orlick |
8 |
|
Agregar
|
14 |
Que queremos decir cuando decimos : Vamos a jugar |
Pavia |
2 |
1 |
Agregar
|
15 |
La cooperacion motriz como contenido en la formacion docente |
Viñes |
4 |
1 |
Agregar
|
16 |
Educacion no formal y recreacion como ambito educativo Cap 12 |
Catedra |
3 |
|
Agregar
|
17 |
Juego y educacion |
Catedra |
3 |
|
Agregar
|
18 |
En busca del buen jugador - entre saber jugar... |
Catedra |
12 |
1 |
Agregar
|
19 |
El juego infantil desde la perspectiva de la psicologia genetica |
Catedra |
6 |
|
Agregar
|
21 |
Una aproximacion a la cultura cotidiana |
Lopez |
3 |
|
Agregar
|
22 |
Animamos tu fiestita |
Catedra |
5 |
|
Agregar
|
23 |
Realidad y juego cap 3 |
Winnicot |
4 |
1 |
Agregar
|
25 |
Homo ludens |
Huizinga |
3 |
1 |
Agregar
|
26 |
Clasificacion delos juegos |
piaget |
17 |
1 |
Agregar
|
27 |
El vacio ludico |
Catedra |
12 |
1 |
Agregar
|
28 |
Expomotricidad 2009 |
Catedra |
16 |
1 |
Agregar
|
29 |
Juego y creatividad. El redescubrimiento de lo ludico |
Eugenia Trigoaza |
11 |
|
Agregar
|
30 |
La necesidad esencial del niño es el movimiento |
Catedra |
8 |
|
Agregar
|
31 |
Johan Huizinga o la funcion cultural del juego |
Catedra |
3 |
1 |
Agregar
|
32 |
La competencia y cooperacion en la sociedad |
Viñes |
12 |
|
Agregar
|
33 |
La verdadera naturaleza del juego |
Leiff y brunnelle |
3 |
1 |
Agregar
|
34 |
Juego, originalidad e invencion |
Catedra |
6 |
|
Agregar
|
35 |
El juego desde el punto de vista del jugador |
Pavia |
2 |
1 |
Agregar
|
36 |
Juegos y deportes cooperativos |
Orlick |
2 |
|
Agregar
|
37 |
Que es el juego? |
Catedra |
2 |
|
Agregar
|
38 |
A jugar se aprende? |
Nella- Taladriz |
2 |
1 |
Agregar
|
39 |
Juegos pasivos |
Catedra |
6 |
|
Agregar
|
40 |
Roger Caillois o la clasificacion delos juegos |
Catedra |
3 |
1 |
Agregar
|
41 |
De juegos a juegos. el juego y la experiencia del jugar |
Catedra |
9 |
|
Agregar
|
42 |
Enfoques para el abordaje de CBC desde la educacion fisica |
Crisorio |
4 |
1 |
Agregar
|
43 |
La recreacion una buena alternativa en la vejez |
Catedra |
3 |
1 |
Agregar
|
44 |
El juego como estructura o forma didactica |
Catedra |
3 |
|
Agregar
|
45 |
El juego que interesa |
Pavia |
6 |
|
Agregar
|
20 |
Cuadernillo Juego y recreacion Completo |
Beatriz Elena Chaverra Fernández Medellín |
35 |
- |
Agregar
|
49 |
El juego un contenido inutil |
Nella |
5 |
|
Agregar
|
47 |
Records mundiales para reconstruir aviones de papel |
- |
10 |
0 |
Agregar
|
50 |
Jugar es (re) inventar los juegos. Analisis de las estructuras de los juegos escolares |
Emiliozzi, Galak y Viñes |
8 |
1 |
Agregar
|
10 |
Juego, infancia y pobreza |
Viñes |
4 |
|
Agregar
|
51 |
Tras el abandono del silencio en la infancia |
Nella |
5 |
|
Agregar
|
52 |
El cuerpo y las practicas corporales |
Crisorio. R |
1 |
|
Agregar
|