00 |
Programa de voley 2- 2011 |
Catedra |
1 |
1 |
Agregar
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01 |
Cuadernillo completo |
Catedra |
49 |
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Agregar
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02 |
Analizando el juego |
Grianta |
3 |
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Agregar
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03 |
Cada uno, cada dos, cada tres |
Catedra |
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1 |
Agregar
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04 |
Capacidad de anticipacion en voley parte 1 |
Fotia |
2 |
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Agregar
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05 |
Capacidad de anticipacion en voley parte 2 |
Fotia |
2 |
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Agregar
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06 |
Clasificacion de los ejercicios |
Catedra |
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1 |
Agregar
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07 |
El camino al 6 vs 6 |
Fotia |
8 |
1 |
Agregar
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08 |
El deporte en las escuelas |
Fotia |
3 |
1 |
Agregar
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09 |
El entrenamiento similar al juego |
Swam |
1 |
1 |
Agregar
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10 |
El primer momento en el aprenidizaje del voleybol. La etapa cognitiva |
Fotia |
5 |
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Agregar
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11 |
El segundo momento en el aprendizaje del voleybol. Laetapa cognitiva |
Fotia |
6 |
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Agregar
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12 |
El entrenamiento del armador- La tactica |
Lozano |
2 |
1 |
Agregar
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13 |
EL entrenamiento del armador- La tecnica |
Lozano |
2 |
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Agregar
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14 |
Juegos reducidos |
Muchaga y Jauregui |
3 |
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Agregar
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15 |
La comunicacion en el voleybol |
Fotia |
2 |
1 |
Agregar
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16 |
La enseñanza de los deportes colectivos |
Cullian |
1 |
1 |
Agregar
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17 |
Los principios utilizados para el correcto desarrollo de un ejercicio |
Updegraf |
2 |
1 |
Agregar
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18 |
Prevencion de desequilibrios musculares en niños y adolescentes |
Fotia |
2 |
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Agregar
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19 |
Reglas 2009- 2012 |
Español |
28 |
1 |
Agregar
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20 |
Revisar nuestra practica |
Catedra |
1 |
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Agregar
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21 |
Sistema de contraataque 6 vs 6 |
Catedra |
2 |
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Agregar
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22 |
Sistema de juego 4-2 - Grafico |
Catedra |
5 |
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Agregar
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23 |
Sistema de juego 6-2 Grafico |
Catedra |
3 |
1 |
Agregar
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24 |
Sistema de recepcion - ataque 6 vs 6 |
Catedra |
1 |
1 |
Agregar
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25 |
Sistema de defensa- Grafico |
Catedra |
3 |
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Agregar
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26 |
Sistema de recepcion- Grafico |
Catedra |
4 |
1 |
Agregar
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27 |
Voleybol de iniciacion |
Fotia |
6 |
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Agregar
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28 |
Cuadernillo 2018 |
José Luis Larraya |
67 |
1 |
Agregar
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