1 |
Poner en tela de juicio la normalidad no la anormalidad |
Skilar Carlos |
4 |
0 |
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2 |
Seleccion de el preceptor |
Michel Hagner |
30 |
1 |
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3 |
Educacion posdisciplinaria |
Jordan y Gomez |
12 |
1 |
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4 |
Poder y prejuicio , los temas de genero, sexualidad y discapacidad |
Shakespeare Tom |
14 |
0 |
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5 |
Los nombres de los otros ,narrando a los otros en la cultura y en la educacion |
Duschatzky y Syliar |
9 |
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6 |
La educacion inclusiva el camino hacia el futuro |
Catedra |
16 |
0 |
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0 |
Programa 2013 |
Catedra |
7 |
1 |
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7 |
La medicalizacion de la infancia .niños escuela y psicotropicos |
Catedra |
72 |
0 |
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8 |
Inclusion y exclusion en la escuela moderna Argentina: Una perspectiva postestructuralista |
Dussel, Ines |
15 |
1 |
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9 |
El sujeto y poder |
Michel Foucault |
9 |
1 |
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10 |
Clase del 15 de enero de 1975 |
Los anormales |
11 |
1 |
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11 |
Cap 10 Las relaciones de poder penetran en los cuerpos |
Michel Foucault |
3 |
0 |
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12 |
Estudios sobre discapacidad y busqueda de la inclusividad.Obsevaciones |
Len Barton |
8 |
0 |
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13 |
Vulnerables al silencio.Historias escolares de jovenes con discapacidad |
Anabel Moriña Diez |
12 |
0 |
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14 |
La escuela obligatoria y la invencion de la infancia anormal |
muel francine |
6 |
0 |
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15 |
El poder psiquiatrico |
Michel foucault |
10 |
1 |
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16 |
El diagnostico de los niños y adolescentes problematicos |
Valerie harwood |
18 |
0 |
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17 |
cap 4 la autoorganizacion de las personas con discapacidad : ¿Un nuevo movimiento social? |
Tom Shakespeare |
4 |
1 |
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18 |
cap 9 La politica de la identidad de la discapacidad |
Susan peters |
5 |
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19 |
Construcciones de espacios interculturales |
Raul diaz y Graciela alonso |
6 |
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20 |
Politicas y practicas frente a la desigualdad educativa |
Nora elichiry |
5 |
0 |
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21 |
Georges candguilhem lo normal y lo patologico |
Maria elena martinez |
15 |
0 |
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22 |
Lo normal y lo patologico (pag 182 a 203) |
Canguilhen Georges |
7 |
0 |
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23 |
La configuracion del campo de la infancia anormal |
Fernando Alvarez Uria |
8 |
1 |
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24 |
Corporalidades, subjetividades y discapacidad. Hacia una des-educacion de los sentidos y sentires. |
Heredia, Nadia |
4 |
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25 |
La escuela en el cuerpo. Cap 1: Cuerpo y practicas sociales |
Milstein y Mendes |
5 |
1 |
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26 |
Jovenes mujeres con discapacidad en la escuela: interrogantes y reflexiones desde una perspectiva intercultural |
Martinez, Maria Elena y Cobeñas, Pilar |
9 |
- |
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0 a |
Programa trabajos practicos 2013 |
catedra |
2 |
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0 B |
Programa 2018 |
Cátedra |
5 |
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27 |
El primer tratado de Derechos Humanos del siglo XXI: la Convencion sobre los derechos de las personas con discapacidad |
Sanjosé Gil, Amparo |
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28 |
El derecho a la educacion inclusiva. Analisis de la jurisprudencia del Comite sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de Naciones Unidas |
Pérez Bello, J. |
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29 |
La Educacion inclusiva como derecho. Marco de referencia y pautas de accion para el desarrollo de una revolucion pendiente. En: II Congreso Iberoameri |
Echeita, G. y Ainscow, Mel |
6 |
1 |
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30 |
Entre el modelo medico y el modelo social, algunas reflexiones sobre conceptos y practicas |
Vallejos, Indiana |
12 |
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31 |
Personas con discapacidad, vida independiente y educacion inclusiva. En: Discapacidad, justicia y Estado |
Martínez, María E. |
6 |
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32 |
Cap. 10. Exclusion y discapacidad: entre la redistribucion y el reconocimiento. En: Discapacidad e ideologia de la normalidad |
Almeida, María E. |
8 |
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33 |
Incluir para excluir |
Veiga-Neto, A. |
5 |
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34 |
El modelo social de discapacidad: origenes, caracterizacion y plasmacion en la Convencion Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapa |
Palacios, Agustina |
262 |
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