Listado de Carpetas

Código de Carpeta:

Nombre de Carpeta:

Código Nombre Folio Autor DF SF
1 Los cuerpos discapacitados construcciones de integracion en educacion fisica Laura mercedes sosa 3 1
2 Poner en tela de juicio la normalidad no la anormalidad.Argumentos Skilar Carlos 4 0
3 Estigma : La identidad deteriorada Evering goffman 12 1
4 ¿Que le pasa a la ciencia,a la tecnologia y a la universidad con relacion a las personas con discapacidad? Las ve las escucha o es sorda o ciega Eduardo D.july 6 0
5 Los anormales Michel Foucault 6 1
7 Apuntes de catedra resolucion 4635 Catedra 17 0
0 Programa 2013 Catedra 3 1
6 Y si el otro no estuviera ahi cap 4 Carlos skilar 80 1
8 El control social de los cuerpos. Cap: Nosotros los anormales Flavian Nievas 38 2
9 El poder disciplinario : La normalizacion de los saberes de los individuos Cátedra 2 1
10 Aprendizaje y desarrollo Vigotsky 2 1
11 La vida de los hombres infames (Capitulo 5 Los anormales) Foucault 4 -
12 La produccion social de la discapacidad Indiana Vallejos , Esteban Kipen y Otros 3 -
13 Concepciones paradigmas y evaluaciones de las mentalidades sobre la discapacidad Ramón Puig de la Bellacasa 6 1
14 El otro anormal Vallejos Indiana 2 1
15 Los procesos psicologicos superiores Capitulo 6 : Interaccion entre aprendizaje y desarrollo Vigotsky 5 -
16 Identidad, Diferencia y Diversidad Nuria Perez de Lara Ferre 3 -
17 Los nombres de los otros Silvia Deschatzey , Carlos Skliar 7 -
18 Constructivismo , Cuerpo y Lenguaje Crisorio, Luis Ricardo 5 -
19 La diversidad en la escuela: nosotros y los otros elementos para la reflexion Pantano, Liliana 2 1
20 Discapacidad e ideologia de la normalidad Ana Rosato y Maria Alfonsina Angelino 60 0
21 Resolucion 4635 - 10 -
22 Constructores de otredad Capitulo 2 La construccion del otro por la diversidad Boivin, Rosato, Arribas 6 0
23 La educaciòn inclusiva como derecho .Marco referencia y pautas de acciòn para el desarrollo de una revoluciòn pendiente Gerardo Echeita , Mel Ainscow 6 1
24 Actividad fisica adaptada el juego y los alumnos con discapacidad cátedra 91 1
1 a Consignas 2015(Promocion sin examen final) Cátedra - 1
25 Imagen corporal - Inclusion, integracion Sandra Lea Katz 2 1
26 Capaz, no saber de la discapacidad y preguntarle como se llama, es un buen comienzo Sandra Katz 5 1
0B Programa 2017 catedra 4
27 Concepciones, paradigmas y evolucion de las mentalidades sobre la discapacidad Puig 7
28 Los Anormales, clase del 22 de Enero 1975 Foucault 4
29 El modelo social de discapacidades Palacios 26
30 Que les pasa a la ciencia, a la tecnologia y a las universidad con relacion a las personas con discapacidad? Joly 6
31 Convencion sobre derechos de las personas con discapacidad y protocolo facultativo CONADIS 14
32 El otro anormal Vallejos 3
33 Nuevas retoricas para viejas practicas Universidad de Entre Rios 8 1
34 La produccion social de la discapacidad Vallejos 3
35 La diversidad en la escuela: Nosotros y los otros elementos para la reflexion Pantano 2 1
36 La integracion de los alumnos con discapacidad en la clase de educacion fisica Direccion de EF 7 1
37 Discapacidad cap 10 Schorn 4 1
38 El cuerpo en la enseñanza de Jacques Lacan Soler 3 1
39 Educacion corporal y diversidad Sosa 10
40 Mutaciones de/en lo corporal Rodriguez y Sosa 5 1
1 b Guia de estudio de texto: "La produccion social de la discapacidad" - Indiana Vallejos Ayudantes de DIEF 0 1
1 c Guia de estudio para el texto de Michael Foucault "Los anormales" del libro: La vida de los hombres infames Ayudantes de DIEF 0 1
1 d Guia de estudio de texto: "Nosotros los normales" del libro Control social de los cuerpos de Flavian Nievas Ayudantes de DIEF 0 1
1 e Guia de estudio de texto: "Concepciones, paradigmas y evolucion de las mentalidades sobre discapacidad" - Ramon Puig de la Bellacasa Ayudantes de DIEF 1 0
1 f Guia de estudio del texto "Acerca de la anormalidad y de lo anormal", del libro "¿Y si el otro no estuviera ahi?" de Carlos SKLIAR Ayudantes de DIEF 0 1
1g Guia de estudio de texto: "La educacion inclusiva como derecho: marco de referencia y pautas de accion para el desarrollo de una revolucion pendiente" Ayudantes de DIEF 0 1
41 Un proyecto Educativo en y para la Diversidad (La Escuela un lugar para enseñar a pensar y a descubrir la cultura) López Melero, M. 15 0