170 |
EDUCACION: UNA AVENTURA LLAMADA MERCOSUR (ANTECEDENTES, HECHOS Y PERSPECTIVOS) |
|
6 |
1 |
Agregar
|
195 |
ARTICULOS DE NOVEDADES EDUCATIVAS |
|
4 |
0 |
Agregar
|
209 |
UNIVERSIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD -2�PARTE: CRISISY CAMBIOS EN EL SISTEMA UNIVERSITARIO ARGENTINO |
A.PEREZ LINDO |
4 |
1 |
Agregar
|
138 |
CRISIS DEL HOMBRE Y DE LA EDUCACION: REFORMA EDUCATIVA, NACION E IDEAL PEDAGOGICO |
ADELMO MONTENEGRO |
4 |
1 |
Agregar
|
19 |
EL CAMBIO DEL PODER.XXVI LOS CREADORES DE IMAGENESXXVIII LA GENERACION DE LA PANTALLA |
ALVIN TOFFLER |
9 |
0 |
Agregar
|
93 |
II MUSCULOS DINERO Y MENTE. |
ALVIN TOFFLER |
3 |
0 |
Agregar
|
77 |
ACUERDO PARA EL PLAN EDUCATIVO TRIENAL. LA CUMBREDEL MERCOSUR. |
ARTICULO DIARIO CLARIN |
0 |
1 |
Agregar
|
159 |
ESCENAS DE LA VIDA POSMODERNA -PREGUNTAS -CAP.I: ABUNDANCIA Y POBREZA -CAP.II: EL SUE�O INSOMNE |
BEATRIZ SARLO |
25 |
0 |
Agregar
|
39 |
LA COMTUTADORA EN LA ESCUELA .CAP 1 LA INFORMATICAY ELDESARROLLO Y LOS RECURSOS HUMANOS. |
BOSUET |
2 |
0 |
Agregar
|
103 |
MERCOSUR .ANEXO III.PROTOCOLO DE INTENCIONES FIRMADOS POR LOS SE�ORES MINISTROS DE EDUCACION DE ARGENTINA. |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
210 |
PROGRAMA 1999 |
CATEDRA |
4 |
0 |
Agregar
|
202 |
LOS GRANDES PEDAGOGOS - XIII: JOHN DEWEY |
CHATEAU |
5 |
0 |
Agregar
|
158 |
ARTICULOS VARIOS |
CORREO DE LA UNESCO |
16 |
0 |
Agregar
|
156 |
LA NORMA PONE EN JAQUE A LA REFORMA DE LA UBA |
DIARIO CLARIN (25/6/95) |
1 |
0 |
Agregar
|
154 |
EL PAIS: CUATRO POSICIONES SOBRE LAS UNIVERSIDADES |
DIARIO PAGINA 12 |
0 |
1 |
Agregar
|
198 |
EDUCACION, EL PAIS. REPORTAJES |
DIARIO PAGINA 12 |
0 |
4 |
Agregar
|
190 |
PROUSTIANA Y MASTURBATORIA Y OTROS ARTICULOS |
DIARIO PAGINA 12 |
1 |
1 |
Agregar
|
8 |
LA EDUCACION Y LA FORMACION EN EL HORIZONTE DE 1992 |
DOCUMENTOS EUROPEOS |
3 |
0 |
Agregar
|
175 |
ENTRE LA EVOLUCION NATURAL Y LA REFORMA SOCIAL: CIENCIAS PARA TRABAJADORES EN LA ARGENTINA(1890-1920) |
DORA BARRANCOS |
4 |
0 |
Agregar
|
1 |
EDUCACION PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL |
EDUCOM |
4 |
1 |
Agregar
|
180 |
DIVERSIDAD Y PROCESO DE ALFABETIZACION |
EMILIA FERREIRO |
8 |
0 |
Agregar
|
189 |
LA REVOLUCION INFORMATICA Y LOS PROCESOS DE LECTURA Y ESCRITURA |
EMILIA FERREIRO |
4 |
0 |
Agregar
|
197 |
LA ESCUELA VACIA - CAP.IV: DESCENTRALIZAR LA EDUCACION |
EMILIO TENTI FANFANI |
11 |
0 |
Agregar
|
206 |
LA CONDICION POSTMODERNA - INTRODUCCION - CAP.I: EL CAMPO |
F.LYOTARD |
3 |
0 |
Agregar
|
129 |
LA EDUCACION CONSTANTE Y PROBLEMATICA ACTUAL: CRITICA DE LA DESESCOLARIZACION |
FERNANDEZ - ZARRAMONA |
1 |
1 |
Agregar
|
54 |
TIENE JOMTIEN RELEVANCIA EN AMERICA LATINA.LOS AJUSTES A LA EDUCACION CUANDO SE AJUSTA LA ECONOMIA. |
FERNANDO REIMERS |
8 |
0 |
Agregar
|
145 |
NUEVAS ACTITUDES EN LA RELACION PEDAGOGICA. ALGUNAS PROPOSICIONES SOBRE LA NO DIRECTIVIDAD (PERETTI) |
G.FERRY - G.FERRY - B.HONGRE |
6 |
1 |
Agregar
|
207 |
ADOLESCENCIA, POSTMODERNIDAD Y ESCUELA SECUNDARIA-CAP.I: EL CAMPO |
G.OBIOLS |
3 |
0 |
Agregar
|
6 |
DESARROLLO Y EDUCACION EN AMERICA LATINA Y EL CARIBE .TOMO 2 .7 EL DESARROLLO DE LA EDUCACION MEDIA . |
GERMAN RAMA |
9 |
1 |
Agregar
|
201 |
LOS PROFESORES COMO INTELECTUALES -PREFACIO: TEORIA CRITICA Y SIGNIFICADO DE LA ESPERANZA |
GIRDUX |
4 |
0 |
Agregar
|
188 |
EDUCACION FORMAL Y NO FORMAL: LOS MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL COMO ARTICULADORES DE LA EDUCACION FORMAL Y NO FORMAL |
GRACIELA M.CARBONE |
5 |
0 |
Agregar
|
17 |
FILOSOFIA DE LA EDUCACION .PRIMERA PARTE.CAP 1 .EDUCACION,CONCEPTO,HECHO,FENOMENO. |
GUSTAVO CIRIGLIANO |
5 |
1 |
Agregar
|
27 |
EDUCACION A DISTANCIA .CAP.1 PANORAMA DE LA EDUCACION A DISTANCIA. |
GUSTAVO CIRIGLIANO |
2 |
2 |
Agregar
|
168 |
HISTORIA TOTAL (PROYECTOS DE PAIS Y ENIGMA DEL PRESENTE) |
GUSTAVO CIRIGLIANO |
4 |
1 |
Agregar
|
30 |
EDUCACION A DISTANCIA .CAP V .UNA PROPUESTA Y CINCO EXPERIENCIAS DE EDUCACION A DISTANCIA. PAG 37 A44. |
GUSTAVO CIRIGLIANO |
2 |
2 |
Agregar
|
28 |
EDUCACION A DISTANCIA .CAP.2 LA EDUCACION PRECENCIAL A DISTANCIA Y ABIRTA1 |
GUSTAVO CIRIGLIANO |
2 |
1 |
Agregar
|
33 |
FILOSOFIA DE LA EDUCACION .2 LA SOCIEDAD DE LOS CIRCULOS SOCIALES. |
GUSTAVO CIRILIANO |
3 |
0 |
Agregar
|
102 |
CULTURA DE MASAS Y ASCENSO DEL NUEVO ANALFABETISMO. CONCECUENCIAS PARA LA LECTURA. |
HENRY GIROUX |
3 |
1 |
Agregar
|
41 |
EL ABECEDARIO ELECTRONICO |
KENNETH LEVINE |
2 |
0 |
Agregar
|
121 |
LA COMUNICACION SOCIAL - UNIDAD 2: COMUNICACION YEDUCACION |
M.MARRO - M.DELLAMEA |
11 |
1 |
Agregar
|
32 |
DESARROLLO A ESCALA HUMANA |
MAXNEEF |
7 |
1 |
Agregar
|
83 |
VARIACIONES CULTURALES,ESTILOS COGNITIVOS Y EDUCACION EN AMERICA LATINA. |
OSCAR LENNON |
4 |
1 |
Agregar
|
204 |
-3: LA ESCOLARIDAD CUESTIONADA |
R.NASSIF |
2 |
1 |
Agregar
|
150 |
LA EDUCACION ESCOLARIZADA Y SU CUESTIONAMIENTO |
R.NASSIF |
3 |
1 |
Agregar
|
205 |
LAS TENDENCIAS PEDAGOGICAS EN AMERICA LATINA (1960-1980) |
RICARDO NASSIF |
12 |
0 |
Agregar
|
12 |
REPLANTEO DE LAS ACTITUDES DE LA ESCUELA ANTE LOSMEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION. |
ROSA RAIMONDI |
4 |
1 |
Agregar
|
203 |
PRAGMATISMO: PRINCIPIOS BASICOS |
SARA ALI JAFELLA |
3 |
1 |
Agregar
|
108 |
�CRITICAR LA EDUCACION O FORMAR EDUCADORES CRITICOS? -II EL PROBLEMA: FORMAR EDUCADORES CRITICOS |
SILVIA BRUSILOVSKY |
5 |
1 |
Agregar
|
167 |
EL VERBO Y LA ACCION |
SYLVAIN LOURIE |
1 |
1 |
Agregar
|
208 |
CONCEPTOS DE SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION. LA UNIVERSIDAD |
TEDESCO |
4 |
1 |
Agregar
|
134 |
EDUCACION Y SOCIEDAD EN LA ARGENTINA (1880-1900) -CAP.V: LA ENSE�ANZA PRIVADA |
TEDESCO |
4 |
1 |
Agregar
|
176 |
LAS DISCIPLINAS Y LA IDENTIDAD DE LOS ACADEMICOS |
TONY BECHER |
11 |
0 |
Agregar
|
37 |
EDUCACION Y DESARROLLO EN AMERICA LATINA.IV EL DESARROLLO Y LOS RECURSOS H . |
TREJOS BITTEL |
2 |
0 |
Agregar
|