Listado de Carpetas

Código de Carpeta:

Nombre de Carpeta:

Código Nombre Folio Autor DF SF
170 EDUCACION: UNA AVENTURA LLAMADA MERCOSUR (ANTECEDENTES, HECHOS Y PERSPECTIVOS) 6 1
195 ARTICULOS DE NOVEDADES EDUCATIVAS 4 0
209 UNIVERSIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD -2�PARTE: CRISISY CAMBIOS EN EL SISTEMA UNIVERSITARIO ARGENTINO A.PEREZ LINDO 4 1
138 CRISIS DEL HOMBRE Y DE LA EDUCACION: REFORMA EDUCATIVA, NACION E IDEAL PEDAGOGICO ADELMO MONTENEGRO 4 1
19 EL CAMBIO DEL PODER.XXVI LOS CREADORES DE IMAGENESXXVIII LA GENERACION DE LA PANTALLA ALVIN TOFFLER 9 0
93 II MUSCULOS DINERO Y MENTE. ALVIN TOFFLER 3 0
77 ACUERDO PARA EL PLAN EDUCATIVO TRIENAL. LA CUMBREDEL MERCOSUR. ARTICULO DIARIO CLARIN 0 1
159 ESCENAS DE LA VIDA POSMODERNA -PREGUNTAS -CAP.I: ABUNDANCIA Y POBREZA -CAP.II: EL SUE�O INSOMNE BEATRIZ SARLO 25 0
39 LA COMTUTADORA EN LA ESCUELA .CAP 1 LA INFORMATICAY ELDESARROLLO Y LOS RECURSOS HUMANOS. BOSUET 2 0
103 MERCOSUR .ANEXO III.PROTOCOLO DE INTENCIONES FIRMADOS POR LOS SE�ORES MINISTROS DE EDUCACION DE ARGENTINA. CATEDRA 2 0
210 PROGRAMA 1999 CATEDRA 4 0
202 LOS GRANDES PEDAGOGOS - XIII: JOHN DEWEY CHATEAU 5 0
158 ARTICULOS VARIOS CORREO DE LA UNESCO 16 0
156 LA NORMA PONE EN JAQUE A LA REFORMA DE LA UBA DIARIO CLARIN (25/6/95) 1 0
154 EL PAIS: CUATRO POSICIONES SOBRE LAS UNIVERSIDADES DIARIO PAGINA 12 0 1
198 EDUCACION, EL PAIS. REPORTAJES DIARIO PAGINA 12 0 4
190 PROUSTIANA Y MASTURBATORIA Y OTROS ARTICULOS DIARIO PAGINA 12 1 1
8 LA EDUCACION Y LA FORMACION EN EL HORIZONTE DE 1992 DOCUMENTOS EUROPEOS 3 0
175 ENTRE LA EVOLUCION NATURAL Y LA REFORMA SOCIAL: CIENCIAS PARA TRABAJADORES EN LA ARGENTINA(1890-1920) DORA BARRANCOS 4 0
1 EDUCACION PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL EDUCOM 4 1
180 DIVERSIDAD Y PROCESO DE ALFABETIZACION EMILIA FERREIRO 8 0
189 LA REVOLUCION INFORMATICA Y LOS PROCESOS DE LECTURA Y ESCRITURA EMILIA FERREIRO 4 0
197 LA ESCUELA VACIA - CAP.IV: DESCENTRALIZAR LA EDUCACION EMILIO TENTI FANFANI 11 0
206 LA CONDICION POSTMODERNA - INTRODUCCION - CAP.I: EL CAMPO F.LYOTARD 3 0
129 LA EDUCACION CONSTANTE Y PROBLEMATICA ACTUAL: CRITICA DE LA DESESCOLARIZACION FERNANDEZ - ZARRAMONA 1 1
54 TIENE JOMTIEN RELEVANCIA EN AMERICA LATINA.LOS AJUSTES A LA EDUCACION CUANDO SE AJUSTA LA ECONOMIA. FERNANDO REIMERS 8 0
145 NUEVAS ACTITUDES EN LA RELACION PEDAGOGICA. ALGUNAS PROPOSICIONES SOBRE LA NO DIRECTIVIDAD (PERETTI) G.FERRY - G.FERRY - B.HONGRE 6 1
207 ADOLESCENCIA, POSTMODERNIDAD Y ESCUELA SECUNDARIA-CAP.I: EL CAMPO G.OBIOLS 3 0
6 DESARROLLO Y EDUCACION EN AMERICA LATINA Y EL CARIBE .TOMO 2 .7 EL DESARROLLO DE LA EDUCACION MEDIA . GERMAN RAMA 9 1
201 LOS PROFESORES COMO INTELECTUALES -PREFACIO: TEORIA CRITICA Y SIGNIFICADO DE LA ESPERANZA GIRDUX 4 0
188 EDUCACION FORMAL Y NO FORMAL: LOS MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL COMO ARTICULADORES DE LA EDUCACION FORMAL Y NO FORMAL GRACIELA M.CARBONE 5 0
17 FILOSOFIA DE LA EDUCACION .PRIMERA PARTE.CAP 1 .EDUCACION,CONCEPTO,HECHO,FENOMENO. GUSTAVO CIRIGLIANO 5 1
27 EDUCACION A DISTANCIA .CAP.1 PANORAMA DE LA EDUCACION A DISTANCIA. GUSTAVO CIRIGLIANO 2 2
168 HISTORIA TOTAL (PROYECTOS DE PAIS Y ENIGMA DEL PRESENTE) GUSTAVO CIRIGLIANO 4 1
30 EDUCACION A DISTANCIA .CAP V .UNA PROPUESTA Y CINCO EXPERIENCIAS DE EDUCACION A DISTANCIA. PAG 37 A44. GUSTAVO CIRIGLIANO 2 2
28 EDUCACION A DISTANCIA .CAP.2 LA EDUCACION PRECENCIAL A DISTANCIA Y ABIRTA1 GUSTAVO CIRIGLIANO 2 1
33 FILOSOFIA DE LA EDUCACION .2 LA SOCIEDAD DE LOS CIRCULOS SOCIALES. GUSTAVO CIRILIANO 3 0
102 CULTURA DE MASAS Y ASCENSO DEL NUEVO ANALFABETISMO. CONCECUENCIAS PARA LA LECTURA. HENRY GIROUX 3 1
41 EL ABECEDARIO ELECTRONICO KENNETH LEVINE 2 0
121 LA COMUNICACION SOCIAL - UNIDAD 2: COMUNICACION YEDUCACION M.MARRO - M.DELLAMEA 11 1
32 DESARROLLO A ESCALA HUMANA MAXNEEF 7 1
83 VARIACIONES CULTURALES,ESTILOS COGNITIVOS Y EDUCACION EN AMERICA LATINA. OSCAR LENNON 4 1
204 -3: LA ESCOLARIDAD CUESTIONADA R.NASSIF 2 1
150 LA EDUCACION ESCOLARIZADA Y SU CUESTIONAMIENTO R.NASSIF 3 1
205 LAS TENDENCIAS PEDAGOGICAS EN AMERICA LATINA (1960-1980) RICARDO NASSIF 12 0
12 REPLANTEO DE LAS ACTITUDES DE LA ESCUELA ANTE LOSMEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION. ROSA RAIMONDI 4 1
203 PRAGMATISMO: PRINCIPIOS BASICOS SARA ALI JAFELLA 3 1
108 �CRITICAR LA EDUCACION O FORMAR EDUCADORES CRITICOS? -II EL PROBLEMA: FORMAR EDUCADORES CRITICOS SILVIA BRUSILOVSKY 5 1
167 EL VERBO Y LA ACCION SYLVAIN LOURIE 1 1
208 CONCEPTOS DE SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION. LA UNIVERSIDAD TEDESCO 4 1
134 EDUCACION Y SOCIEDAD EN LA ARGENTINA (1880-1900) -CAP.V: LA ENSE�ANZA PRIVADA TEDESCO 4 1
176 LAS DISCIPLINAS Y LA IDENTIDAD DE LOS ACADEMICOS TONY BECHER 11 0
37 EDUCACION Y DESARROLLO EN AMERICA LATINA.IV EL DESARROLLO Y LOS RECURSOS H . TREJOS BITTEL 2 0