1 |
Tema 1 para finales |
Cátedra |
9 |
1 |
Agregar
|
2 |
Tema 2 para finales |
Cátedra |
27 |
1 |
Agregar
|
3 |
Tema 3 para finales |
Cátedra |
17 |
1 |
Agregar
|
0P |
Programa de trabajos practicos 2013 |
Cátedra |
2 |
|
Agregar
|
0 |
Programa 2013 |
Cátedra |
6 |
1 |
Agregar
|
4 |
Tema 4 para finales |
Cátedra |
19 |
1 |
Agregar
|
5 |
Tema 5 para finales |
Cátedra |
41 |
1 |
Agregar
|
6 |
Tema 6 para finales |
Cátedra |
43 |
1 |
Agregar
|
7 |
Tema 7 para finales |
Cátedra |
19 |
1 |
Agregar
|
8 |
Tema 8 para finales |
Cátedra |
44 |
1 |
Agregar
|
10 |
Tema 10 para finales |
Cátedra |
14 |
1 |
Agregar
|
11 |
Trabajo Practico 1 |
Cátedra |
5 |
1 |
Agregar
|
12 |
Trabajo Practico 2 |
Cátedra |
13 |
1 |
Agregar
|
13 |
Trabajo Practico 3 |
Cátedra |
11 |
1 |
Agregar
|
14 |
Trabajo Practico 4 |
Cátedra |
6 |
1 |
Agregar
|
15 |
Trabajo Practico 5 |
Cátedra |
5 |
1 |
Agregar
|
16 |
Trabajo Practico 6 |
Cátedra |
8 |
1 |
Agregar
|
17 |
Trabajo Practico 7 |
Cátedra |
8 |
1 |
Agregar
|
18 |
Trabajo Practico 8 |
Cátedra |
15 |
1 |
Agregar
|
19 |
Trabajo Practico 9 |
Cátedra |
10 |
1 |
Agregar
|
20 |
Trabajo Practico 10 |
Cátedra |
6 |
1 |
Agregar
|
21 |
La transcripcion transgeneracional del deseo parental en la eleccion del nombre del niño |
Tesone, Juan Eduardo |
6 |
1 |
Agregar
|
22 |
Identidad y envejecimiento (libro completo) |
Lacub, Ricardo |
63 |
1 |
Agregar
|
23 |
Envejecimiento y vejez, nuevos aportes |
Ferrero, Gloria Adriana (compiladora) |
63 |
1 |
Agregar
|
0A |
Programa Trabajos Practicos 2014 |
catedra |
2 |
- |
Agregar
|
24 |
Trabajo practico 2: Temporalidad. Estructura |
Catedra |
12 |
0 |
Agregar
|
25 |
Trabajo practico 3: Familia como estructura compleja y abierta. |
Catedra |
7 |
0 |
Agregar
|
26 |
Guia PUEF 2014 |
Càtedra |
1 |
- |
Agregar
|
0B |
Programa de trabajos practicos 2015 |
Catedra |
0 |
5 |
Agregar
|
1 A |
Programa 2016 |
cátedra |
2 |
- |
Agregar
|
27 |
Trabajo Practico n 1 (2016) |
Delucca , Lewkowicz , Najmanovich |
17 |
1 |
Agregar
|
28 |
Trabajo Practico n 2 (2016) |
Hornstein , Laplanche |
11 |
- |
Agregar
|
29 |
Trabajo Practico n 3 (2016) |
Abelleira y Delucca |
6 |
- |
Agregar
|
30 |
Trabajo Practico n 4 (2016) |
Delucca y Petriz |
4 |
1 |
Agregar
|
31 |
Trabajo Practico n 5 (2016) |
Freud , Hornstein |
7 |
1 |
Agregar
|
32 |
Trabajo Practico n 6 (2016) |
Laplanche y Pontalis , Tubert |
7 |
1 |
Agregar
|
33 |
Trabajo Practico n 7 (2016) |
Mannoni , Rodulfo , Winnicott |
15 |
- |
Agregar
|
34 |
Trabajo Practico n 8 (2016) |
Freud , Petriz |
10 |
- |
Agregar
|
35 |
Trabajo Practico n 9 (2016) |
Fajn , Petriz |
5 |
1 |
Agregar
|
36 |
TP 6 - 2014 |
Varios |
8 |
1 |
Agregar
|
37 |
TP 7 - 2014 |
Varios |
11 |
1 |
Agregar
|
38 |
Trabajo Practico Nº 4: Lo transubjetivo (2017) |
Cátedra |
5 |
1 |
Agregar
|
39 |
Trabajo Practico Nº 5: El cuerpo como representacion psiquica (2017) |
Cátedra |
16 |
0 |
Agregar
|
40 |
Trabajo Practico Nº 6: La pubertad y su metamorfosis (2017) |
Cátedra |
11 |
0 |
Agregar
|
41 |
Trabajo Practico Nº 7: Adolescencia y trabajo simbolizantes. Reformulacion identificatoria (2017) |
Cátedra |
8 |
1 |
Agregar
|
42 |
Trabajo Practico Nº 8: Vejez y proceso de envejecimiento (2017) |
Cátedra |
11 |
0 |
Agregar
|
43 |
Trabajo Practico Nº 9: Identidad narrativa e historizacion en el proceso de envejecimiento (2017) |
Cátedra |
12 |
0 |
Agregar
|
44 |
Cap I La subjetividad y lo historico-social |
Hornestein |
13 |
0 |
Agregar
|
45 |
Lo Humano |
Moreno |
6 |
0 |
Agregar
|
0 C |
Programa de trabajos practicos 2018 |
Cátedra |
2 |
0 |
Agregar
|
0E |
Programa Trabajos Practicos 2018 |
Catedra |
2 |
0 |
Agregar
|
0D |
Programa 2017 / 2018 |
Catedra |
6 |
1 |
Agregar
|
46 |
Cap 2 Pensar la subjetividad: Complejidad, vinculos y emergencia |
NAJMANOVICH, Denise |
3 |
0 |
Agregar
|
47 |
El contrato narcisista |
AULAGNIER, P |
2 |
1 |
Agregar
|
48 |
Una teoria de los origenes |
LEONE, A |
1 |
1 |
Agregar
|
0 F |
Programa 2019 |
Cátedra |
3 |
0 |
Agregar
|
49 |
La subjetividad y lo historico social |
HORNSTEIN, L |
3 |
1 |
Agregar
|
50 |
Determinismo, temporalidad y devenir. |
HORNSTEIN, L |
5 |
0 |
Agregar
|
51 |
Los dos principios del funcionamiento identificatorio: permanencia y cambio |
AULAGNIER, P. |
5 |
0 |
Agregar
|
52 |
Yo horror |
SINGER, D. |
2 |
1 |
Agregar
|
53 |
El trabajo psiquico en el paso del tiempo |
SINGER, D. |
7 |
0 |
Agregar
|
54 |
El concepto de Imagen Inconsciente del Cuerpo de Dolto - El concepto de Imagen del Cuerpo de Lacan (seleccion) |
NASIO, D. |
12 |
0 |
Agregar
|
55 |
Apartado III: Las metamorfosis de la pubertad |
FREUD, S. |
5 |
1 |
Agregar
|
56 |
La creacion del cuerpo adolescente. |
CÓRDOBA, N. |
3 |
0 |
Agregar
|
57 |
Adolescencia: reorganizacion y nuevos modelos desubjetividad. |
GRASSI, A. |
2 |
0 |
Agregar
|
58 |
El envejecimiento desde la identidad narrativa. |
IACUB, R. |
11 |
0 |
Agregar
|
59 |
Posterioridad, Posteriormente, Con posterioridad. En: Diccionario de Psicoanalisis |
Laplanche, J. & Pontalis, J. B. |
2 |
1 |
Agregar
|
60 |
Vinculo |
FRIEDLER, R. |
3 |
1 |
Agregar
|