37 |
Programa 2012.Sofia Thisted |
|
13 |
2 |
Agregar
|
17 |
una primera aproximacion al modelo de trabajo en etnografia. Acciones, objetos, transformaciones |
0 |
12 |
0 |
Agregar
|
32 |
Escuela, familia y desigualdad social-introduccion, cap 1 y 2 |
Achilli |
18 |
0 |
Agregar
|
33 |
Investigar en antropologia social-cap 1 a 4 |
Achilli |
26 |
0 |
Agregar
|
12 |
ENTREVISTAR...PARA QUE? |
BERG MAGNUS |
2 |
0 |
Agregar
|
31 |
"¿De nobis ipsis silemus?": epistemologia de la investigacion biografica-narrativa en Educacion |
Bolivar Antonio |
0 |
26 |
Agregar
|
34 |
La situacion problematica |
Borsotti |
3 |
1 |
Agregar
|
29 |
El oficio del sociologo. Introduccion y primera parte |
Bourdie |
10 |
0 |
Agregar
|
0 c |
programa 2011 |
catedra |
7 |
0 |
Agregar
|
19 |
hacia una superacion del enfrentamiento entre los metodos cualitativos y los cuantitativos |
Cook y Reichardt |
0 |
13 |
Agregar
|
35 |
La logica de la investigacion etnografica. Cap. 4 y 7 |
Diaz de Rada y Velazco |
22 |
0 |
Agregar
|
13 |
LA FORMACION DE UN ENTREVISTADOR |
FRASER RONALD |
10 |
0 |
Agregar
|
36 |
Metodos cualitativos de investigacion sobre la enseñanza. Cap IV |
Frederick Erickson |
27 |
0 |
Agregar
|
6 |
XIV-A MODO DE EJERCITACION |
GUBER ROSANA |
7 |
0 |
Agregar
|
15 |
EL SALVAJE METROPOLITANO.
Cap.4,5,6 y 7 |
GUBER ROSANA |
18 |
0 |
Agregar
|
27 |
El salvaje metropolitano, caps. 8, 10, 11, 14 |
Guber Rosana |
24 |
0 |
Agregar
|
5 |
CAP.2-EL DISEÑO DE LA INVESTIGACION:PROBLEMAS,CASOS Y MUESTRAS |
HAMMERSLEY Y ATKINSON |
7 |
0 |
Agregar
|
25 |
Recoleccion de los datos educativos |
Hernandez Sampieri, Fernandez Collado y otros |
33 |
0 |
Agregar
|
2 |
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION.Tercera Edicion.caps.5,7 y 8 |
HERNANDEZ SAMPIERI,FERNANDEZ COLLADO,BAPTISTA LUCI |
47 |
0 |
Agregar
|
1 |
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION.Tercera Edicion.caps.3 y 4 |
HERNENDEZ SAMPIERI,FERNANDEZ COLLADO,BAPTISTA LUCI |
19 |
0 |
Agregar
|
38 a |
Dejame que te cuente |
Jorge Larrosa , Remei Arnaus ,etc . |
13 |
1 |
Agregar
|
38 |
Parte IV . El analisis del proceso de investigacion . |
Juan Samaja |
26 |
1 |
Agregar
|
11 |
HISTORIA DE VIDA Y METODOS BIOGRAFICOS |
MALLIMACI-GIMENEZ BELIVEAU |
10 |
0 |
Agregar
|
10 |
MEMORIA Y BIOGRAFIA |
NIETHAMMER LUTZ |
6 |
0 |
Agregar
|
21 |
Paradigma e ideologia en investigacion educativa, cap 2 |
Popkewiz |
0 |
16 |
Agregar
|
18 |
Reflexiones sobre el proceso etnografico |
Rockwell |
15 |
0 |
Agregar
|
26 |
La experiencia etnografica, cap. 2 y 6 |
Rockwell |
22 |
0 |
Agregar
|
16 |
El proceso de investigacion, cap. 10 |
Sabino |
11 |
0 |
Agregar
|
3 |
MANUAL DE METODOLOGIA |
SAUTU RUTH |
83 |
5 |
Agregar
|
7 |
CAP. 4 LA ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD |
TAYLOR Y BOGDAN |
18 |
0 |
Agregar
|
28 |
Introduccion a los metodos cualitativos de investigacion. Caps. 3 y 4 |
Taylor y Bogdan |
22 |
0 |
Agregar
|
14 |
INTRODUCCION A LOS METODOS CUALITATIVOS DE INVESTIGACION.Cap.2 y cap.3-la observacion participante
|
TAYLOR-BOGDAN |
19 |
0 |
Agregar
|
8 |
CAP. 2 DESCRIBIR, TRADUCIR, EXPLICAR, INTERPRETAR |
VELASCO Y DIAZ DE RADA |
0 |
16 |
Agregar
|
9 |
CAP. 1 EL TRABAJO DE CAMPO |
VELASCO Y DIAZ DE RADA |
0 |
12 |
Agregar
|
30 |
Abrir las ciencias sociales |
Wallerstein |
0 |
10 |
Agregar
|
4 |
LA INVESTIGACION DE LA ENSEÑANZA II |
WIHROCK |
26 |
1 |
Agregar
|
1A |
Programa 2013 |
Cátedra |
7 |
1 |
Agregar
|
1b |
Cronograma 2013 |
Cátedra |
1 |
0 |
Agregar
|
39 |
Epistemologia y metodologia |
Samaja Juan |
10 |
0 |
Agregar
|
40 |
Abc |
Guiomar Elena |
4 |
0 |
Agregar
|
41 |
Cap 3: La biografia escolar en el desempenio profesional del docente |
Alliaud Andrea |
4 |
1 |
Agregar
|
42 |
Las paredes del aula. Un estudio del espacio dispuesto por docente y alumnos/as en la escuela primaria |
Augustowsky, Gabriela |
10 |
1 |
Agregar
|
43 |
El quehacer de la investigacion eb educacion |
Wainerman catalina |
4 |
0 |
Agregar
|
44 |
Cronograma de practicos (2013) |
Catedra |
1 |
1 |
Agregar
|
52 |
La trastienda de la investigacion. Cap: Consejos y advertencias para la formacion |
Wainerman, Catalina |
4 |
1 |
Agregar
|
53 |
Introduccion a los metodos cualitativos de investigacion. Cap:3 y 4 |
Taylor y Bogdan |
22 |
- |
Agregar
|
54 |
Cap 4: Las politicas de evaluacion universitaria en la argentina: consideraciones metodologicas en torno a las instituciones, los actores y sus practi |
Camou y Prati |
5 |
1 |
Agregar
|
55 |
Cap 6: La problematica de la investigacion didactica: el caso de una investigacion sobre formatos de evaluacion de los aprendizajes y sus relaciones c |
Camilloni y Cols |
4 |
0 |
Agregar
|
56 |
Parcial Domiciliario 2016 |
Cátedra |
13 |
1 |
Agregar
|