6 |
EL DISCIPLINAMIENTO DE LOS CUERPOS |
|
1 |
0 |
Agregar
|
188 |
HISTORIA CULTURAL Y EDUCACION.CAP.10 ALFABETISMO Y ESCOLARIZACION DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UN HISTORIADOR CULTURAL. |
CHARTIER A.M.-HEBRARD F. |
7 |
1 |
Agregar
|
119A |
LECTURAS Y LECTORES POPULARES DESDE EL RENACIMIENTO HASTA LA EPOCA CLASICA |
CHARTIER ROGER |
6 |
0 |
Agregar
|
78 |
LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA: UN ENFOQUE HISTORICO |
CHARTIER, A.M. |
12 |
0 |
Agregar
|
71 |
EDUCACION Y REVOLUCION INDUSTRIAL (EN: EDUCACION YDESARROLLO EN OCCIDENTE) |
CIPOLLA, C. |
3 |
1 |
Agregar
|
141 |
DIDACTICA MAGNA |
COMENIO |
16 |
1 |
Agregar
|
11 |
LA LENTA SEDIMENTACION DE USOS DE EDUCACION HISTORICA.LAS RAICES DEL CODIGO DISCIPLINAR DE LA HISTORIA. |
CUESTA FERNANDEZ, R. |
10 |
0 |
Agregar
|
24 |
TODO ERA PRECISO CREARLO.LA FASE CONSTITUYENTE DELCODIGO DISCIPLINAR DE LA HISTORIA -PAG.86 A 107 |
CUESTA FERNANDEZ, R. |
5 |
1 |
Agregar
|
25 |
LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA COMO LARGA TRADICION SOCIAL.CONTINUIDADES Y CAMBIOS DEL CODIGO DISCIPLINAR EN EL MODO DE EDUCACION TRADICIONAL ELITISTA. |
CUESTA FERNANDEZ, R. |
1 |
1 |
Agregar
|
38 |
A MODO DE EPILOGO:PASADO PRESENTE Y FUTURO DE LA ENSEÑANZA EN DE LA HISTORIA.(PAG.321-334) |
CUESTA FERNANDEZ, R. |
4 |
0 |
Agregar
|
119 |
LECTURAS Y CONTRAREFORMAS |
DOMINIQUE JULIA |
13 |
0 |
Agregar
|
190 |
HISTORIA DE LA EDUCACION Y DE LAS DOCTRINAS PEDAGOGICAS.CAP 1 EL RENACIMIENTO.CAP.2:(CONTINUACION) |
DURKHEIM EMILE |
9 |
0 |
Agregar
|
129 |
UNIFORMES ESCOLARES Y LA DISCIPLINA DE LAS APARIENCIAS. HACIA UNA HISTORIA DE LA REGULACION DE LOS CUERPOS EN LOS SISTEMAS EDUCATIVOS MODERNOS |
DUSSEL, I. |
11 |
0 |
Agregar
|
91 |
DOS Y DOS SON CUATRO. |
FINOCCHIO, S. |
2 |
0 |
Agregar
|
118 |
REFORMAS PROTESTANTES Y LECTURAS |
GILMONT, J.F. |
9 |
1 |
Agregar
|
27 |
CUERPOS DOCILES.ASPECTOS COMUNES DE LA HISTORIA DELA PSIQUIATRIA Y DE LA ENSEÑANZA. |
GOODSON - DOWBIGGIN |
6 |
1 |
Agregar
|
1 |
INVESTIGAR LA ENSEÑANZA: DE LO PERSONAL A LO PRAGMATICO |
GOODSON, I. |
4 |
0 |
Agregar
|
23 |
HISTORIA DE LAS DISCIPLINAS: CIENCIAS |
GOODSON, I. |
9 |
1 |
Agregar
|
12 |
EL LECTOR HUMANISTA |
GRAFTON, A. |
12 |
1 |
Agregar
|
7 |
EL MODELO ESCOLASTICO DE LA LECTURA. |
HAMESE, J. |
7 |
1 |
Agregar
|
77 |
ORIGENES DE LOS TERMINOS CLASE Y CURRICULUM |
HAMILTON, DAVID |
6 |
0 |
Agregar
|
29 |
LOS NERVIOS DE LA SOCIEDAD:LAS PUBLIC SCHOOLS COMOSISTEMA |
HONEY, J. |
4 |
0 |
Agregar
|
187 |
FICHA DE CATEDRA. |
KANT I.-LA SALLE - FINOCCHIO S.-STAGNO L. |
7 |
3 |
Agregar
|
37 |
LOS NUEVOS LECTORES DEL SIGLO XX:MUJERES,NIÑOS,OBREROS. |
LYONS, M. |
11 |
1 |
Agregar
|
15 |
EL IMPERIO DEL ORDEN |
NARODOWSKI, M. |
12 |
0 |
Agregar
|
128 |
TEXTOS, IMAGENES Y RECUERDOS. ESCRITURA DE NUEVASHISTORIAS DE LA EDUCACION |
NOVOA, A. |
6 |
1 |
Agregar
|
3 |
LOS VALORES LATENTES DEL CURRICULUM CENTRADO EN LAS DISCIPLINAS. |
POPKEWITZ, T. |
4 |
0 |
Agregar
|
130 |
DEWEY Y VYGOTSKY: IDEAS EN ESPACIOS HISTORICOS |
POPKEWITZ, T. |
11 |
0 |
Agregar
|
186 |
LA NORMALIZACION NACIONALIZADA |
QUERRIEN |
11 |
0 |
Agregar
|
69 |
POR QUE GANARON LOS HERMANOS? (EN: TRABAJOS ELEMENTALES SOBRE LA ESCUELA PRIMARIA) |
QUERRIEN, A. |
5 |
0 |
Agregar
|
107 |
GUERRA CONTRA LA POBREZA / LA FORMACION DEL EJERCITO DE TRABAJO |
QUERRIEN, A. |
6 |
1 |
Agregar
|
8 |
LA LECTURA EN LOS ULTIMOS SIGLOS DE LA EDAD MEDIA. |
SAENGER, P. |
11 |
1 |
Agregar
|
132A |
EN BUSCA DE LA UTOPIA |
TYACK - CUBAN |
12 |
1 |
Agregar
|
132 |
POR QUE PERSISTE LA GRAMATICA EN LA ESCOLARIDAD |
TYAK - CUBAN |
12 |
1 |
Agregar
|
106 |
LOS SISTEMAS EDUCATIVOS |
VIÑAO FRAGO. |
8 |
0 |
Agregar
|
189 |
PAGINAS ESCOGIDAS.PRESENTACION.APORTES BIBLIOGRAFICOS |
WEINBERG GREGORIO |
14 |
0 |
Agregar
|
26 |
HUBO UNA REVOLUCION EN LA LECTURA A FINES DEL SIGLO XVIII? |
WITTMANN, R. |
10 |
0 |
Agregar
|
50 |
Los sistemas educativos en sentido estricto (estructuras, procesos, tendencias) (en: Sistemas educativos, culturas escolares y reformas. Continuidades |
Viñao, Antonio |
7 |
|
Agregar
|
20 |
Porque Triunfo la Escuela |
Pineau |
7 |
- |
Agregar
|