Listado de Carpetas

Código de Carpeta:

Nombre de Carpeta:

Código Nombre Folio Autor DF SF
6 EL DISCIPLINAMIENTO DE LOS CUERPOS 1 0
188 HISTORIA CULTURAL Y EDUCACION.CAP.10 ALFABETISMO Y ESCOLARIZACION DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UN HISTORIADOR CULTURAL. CHARTIER A.M.-HEBRARD F. 7 1
119A LECTURAS Y LECTORES POPULARES DESDE EL RENACIMIENTO HASTA LA EPOCA CLASICA CHARTIER ROGER 6 0
78 LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA: UN ENFOQUE HISTORICO CHARTIER, A.M. 12 0
71 EDUCACION Y REVOLUCION INDUSTRIAL (EN: EDUCACION YDESARROLLO EN OCCIDENTE) CIPOLLA, C. 3 1
141 DIDACTICA MAGNA COMENIO 16 1
11 LA LENTA SEDIMENTACION DE USOS DE EDUCACION HISTORICA.LAS RAICES DEL CODIGO DISCIPLINAR DE LA HISTORIA. CUESTA FERNANDEZ, R. 10 0
24 TODO ERA PRECISO CREARLO.LA FASE CONSTITUYENTE DELCODIGO DISCIPLINAR DE LA HISTORIA -PAG.86 A 107 CUESTA FERNANDEZ, R. 5 1
25 LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA COMO LARGA TRADICION SOCIAL.CONTINUIDADES Y CAMBIOS DEL CODIGO DISCIPLINAR EN EL MODO DE EDUCACION TRADICIONAL ELITISTA. CUESTA FERNANDEZ, R. 1 1
38 A MODO DE EPILOGO:PASADO PRESENTE Y FUTURO DE LA ENSEÑANZA EN DE LA HISTORIA.(PAG.321-334) CUESTA FERNANDEZ, R. 4 0
119 LECTURAS Y CONTRAREFORMAS DOMINIQUE JULIA 13 0
190 HISTORIA DE LA EDUCACION Y DE LAS DOCTRINAS PEDAGOGICAS.CAP 1 EL RENACIMIENTO.CAP.2:(CONTINUACION) DURKHEIM EMILE 9 0
129 UNIFORMES ESCOLARES Y LA DISCIPLINA DE LAS APARIENCIAS. HACIA UNA HISTORIA DE LA REGULACION DE LOS CUERPOS EN LOS SISTEMAS EDUCATIVOS MODERNOS DUSSEL, I. 11 0
91 DOS Y DOS SON CUATRO. FINOCCHIO, S. 2 0
118 REFORMAS PROTESTANTES Y LECTURAS GILMONT, J.F. 9 1
27 CUERPOS DOCILES.ASPECTOS COMUNES DE LA HISTORIA DELA PSIQUIATRIA Y DE LA ENSEÑANZA. GOODSON - DOWBIGGIN 6 1
1 INVESTIGAR LA ENSEÑANZA: DE LO PERSONAL A LO PRAGMATICO GOODSON, I. 4 0
23 HISTORIA DE LAS DISCIPLINAS: CIENCIAS GOODSON, I. 9 1
12 EL LECTOR HUMANISTA GRAFTON, A. 12 1
7 EL MODELO ESCOLASTICO DE LA LECTURA. HAMESE, J. 7 1
77 ORIGENES DE LOS TERMINOS CLASE Y CURRICULUM HAMILTON, DAVID 6 0
29 LOS NERVIOS DE LA SOCIEDAD:LAS PUBLIC SCHOOLS COMOSISTEMA HONEY, J. 4 0
187 FICHA DE CATEDRA. KANT I.-LA SALLE - FINOCCHIO S.-STAGNO L. 7 3
37 LOS NUEVOS LECTORES DEL SIGLO XX:MUJERES,NIÑOS,OBREROS. LYONS, M. 11 1
15 EL IMPERIO DEL ORDEN NARODOWSKI, M. 12 0
128 TEXTOS, IMAGENES Y RECUERDOS. ESCRITURA DE NUEVASHISTORIAS DE LA EDUCACION NOVOA, A. 6 1
3 LOS VALORES LATENTES DEL CURRICULUM CENTRADO EN LAS DISCIPLINAS. POPKEWITZ, T. 4 0
130 DEWEY Y VYGOTSKY: IDEAS EN ESPACIOS HISTORICOS POPKEWITZ, T. 11 0
186 LA NORMALIZACION NACIONALIZADA QUERRIEN 11 0
69 POR QUE GANARON LOS HERMANOS? (EN: TRABAJOS ELEMENTALES SOBRE LA ESCUELA PRIMARIA) QUERRIEN, A. 5 0
107 GUERRA CONTRA LA POBREZA / LA FORMACION DEL EJERCITO DE TRABAJO QUERRIEN, A. 6 1
8 LA LECTURA EN LOS ULTIMOS SIGLOS DE LA EDAD MEDIA. SAENGER, P. 11 1
132A EN BUSCA DE LA UTOPIA TYACK - CUBAN 12 1
132 POR QUE PERSISTE LA GRAMATICA EN LA ESCOLARIDAD TYAK - CUBAN 12 1
106 LOS SISTEMAS EDUCATIVOS VIÑAO FRAGO. 8 0
189 PAGINAS ESCOGIDAS.PRESENTACION.APORTES BIBLIOGRAFICOS WEINBERG GREGORIO 14 0
26 HUBO UNA REVOLUCION EN LA LECTURA A FINES DEL SIGLO XVIII? WITTMANN, R. 10 0
50 Los sistemas educativos en sentido estricto (estructuras, procesos, tendencias) (en: Sistemas educativos, culturas escolares y reformas. Continuidades Viñao, Antonio 7
20 Porque Triunfo la Escuela Pineau 7 -