28 |
CRONOGRAMA |
|
1 |
1 |
Agregar
|
45 |
ARQUEOLOGIA DE LA ESCUELA. LA ESCUELA OBLIGATORIA, ESPACIO DE CIVILIZACION DEL NI�O OBRERO. |
ALVARES-URIA Y VARELA. |
9 |
0 |
Agregar
|
56 |
COMUNIDADES IMAGINADAS. REFLEXIONES SOBRE EL ORIGEN Y LA DIFUSION DEL NACIONALISMO. |
ANDERSON BENECICT |
5 |
0 |
Agregar
|
63 |
HISTORIA DE LA EDUCACION OCCIDENTAL. CAP.6;LA EDUCACION Y LA ILUSTRACION:LA REVOLUCON CONCEPTUAL. |
BOWEN JAMES |
3 |
2 |
Agregar
|
64 |
HISTORIA DE LA EDUCACION GENERAL. CAP.9:LA EPOCA BURGUESA EN EUROPA,1815-1900:REFORMA LIBERAL Y REACCION CONSERVADORA |
BOWEN JAMES |
14 |
0 |
Agregar
|
65 |
HISTORIA DE LA EDUCACION OCCIDENTAL.
CAP.11:LA NUEVA ERA DE LA EDUCACION: LOS MOVIMIENTOS UTOPICOS Y PROGRESISTAS EN EUROPA. |
BOWEN JAMES |
6 |
1 |
Agregar
|
40 |
HISTORIA DE LA EDUCACION OCCIDENTAL.(EL OCCIDENTE MODERNO, EUROPA Y EL MUNDO NUEVO.S XVII-XX. CAP. VI, VII. PAGS.268-315, 333-339) |
BOWEN, J. |
15 |
0 |
Agregar
|
30 |
EL LIBERALISMO POLITICO |
BURDEAU, G. |
5 |
2 |
Agregar
|
3 |
HACIA UNA REDEFINICION DEL OBJETO DE ESTUDIO DE LA HISTORIA SOCIAL DE LA EDUCACION. |
CACUZZA HECTOR RUBEN |
6 |
1 |
Agregar
|
41 |
LA SEGUNDA ENSE��NZA EN FRANCIA Y EUROPA, DESDE EL S. XVIII HASTA FINALES DEL S. XIX.:COLEGIOS RELIGIOSOS E INSTITUTOS. |
CARON, J.C. |
26 |
1 |
Agregar
|
68 |
LA METAMORFOSIS DE LA CUESTION SOCIAL. UNA CRONICA DEL ASALARIADO |
CASTEL ROBERT |
10 |
0 |
Agregar
|
48 |
SELECCION DE FUENTES DE LA CATEDRA. PENSAMIENTOS QUE NUTRIERON LA FORMACION DE LOS SISTEMAS EDUCATIVOS NACCIONALES, KANT, FICHTE, PESTALOZZI Y HERBART |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
51 |
SEGUNDO PARCIAL |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
52 |
CRONOGRAMA |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
53 |
PROGRAMA 1999 |
CATEDRA |
5 |
1 |
Agregar
|
54 |
PRIMER PARCIAL 1999 |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
57 |
APENDICE: SELECCION DE TEXTOS. 1.EL CONCEPTO DE ILUSTRADO |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
58 |
CRONOGRAMA |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
62 |
EVALUACION PARCIAL. |
CATEDRA |
0 |
2 |
Agregar
|
67 |
CRONOGRAMA 2000 |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
22 |
PRIMER PARCIAL |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
1 |
PROGRAMA 2009 |
CATEDRA |
3 |
1 |
Agregar
|
2 |
CRONOGRAMA. A�O 2000 |
CATEDRA |
0 |
2 |
Agregar
|
39 |
EDUCACION Y DESARROLLO EN OCCIDENTE. |
CIPOLLA |
5 |
0 |
Agregar
|
59 |
2DO PARCIAL |
CRONOGRAMA |
0 |
1 |
Agregar
|
43 |
HISTORIA DE LA EDUCACION EN DEBATE. LA ESCUELA EN EL PAISAJE MODERNO. CONSIDERACIONES SOBRE EL PROCESO DE ESCOLARIZACION. |
CUCUZA (COMPILADOR) |
6 |
0 |
Agregar
|
17 |
LA CIVILIZACION DEL RENACIMIENTO. CAP.9 Y 10 |
DELUMEAU JEAN |
22 |
1 |
Agregar
|
4 |
LOS TRES ORDENES O LO IMAGINARO DEL FEUDALISMO. CAP.3:ADALBERON DE LAON Y LA MISION REAL. |
DUBY GEORGES |
5 |
1 |
Agregar
|
61 |
HISTORIA DE LA EDUCACION Y DE LAS DOCTRINAS PEDAGOGICAS. (LA EVOLUCION PEDAGOGICA EN FRANCIA). CAP. 5,6 Y 7 |
DURKHEIM EMILE |
11 |
2 |
Agregar
|
49 |
�EXISTIO UNA PEDAGOGIA POSITIVA? SOBRE LA FORMACION DE DISCURSOS PEDAGOGICOS (1850-1900) |
DUSSEL, I. |
16 |
0 |
Agregar
|
50 |
DURKHEIM Y LA EDUCACION |
FILLOUX J. C. |
13 |
1 |
Agregar
|
6 |
RELIGIOSIDAD POPULAR EN LA EDAD MEDIA. CAP 2 |
GIORDANO ORONZO |
11 |
1 |
Agregar
|
47 |
HISTORIA DEL CURRICULUM. LA CONSTRUCCION SOCIAL DE LAS DISCIPLINAS SCOLARES. |
GOODSON, I. |
15 |
2 |
Agregar
|
14 |
HISTORIA DE LA EDUCACION EN LA ANTIGUEDAD. CAP.10: APARICION DE LAS ESCUELAS CRISTIANAS DE TIPO MEDIEVAL. |
HENRI-IRENEE MARROU |
4 |
0 |
Agregar
|
33 |
LAS REVOLUCIONES BURGUESAS II CAP. XIII) |
HOBSBAWM |
8 |
1 |
Agregar
|
21 |
LOS INTELECTUALES DE LA EDAD MEDIA.
LOS INTELECTUALES DE LA EDAD MEDIA. (SELECCION DE TEXTOS).
) |
LE GOFF |
11 |
0 |
Agregar
|
37 |
EL DESARROLLO DEL SISTEMA EDUCATIVO MODERNO. CAMBIO ESTRUCTURAL Y REPRODUCCION SOCIAL (1870-1920) INTRO. Y CAP. I. II Y III. |
MULLER, D.,RINGER, F. Y SIMON, B. |
35 |
1 |
Agregar
|
46 |
INFANCIA Y PODER. LA CONFORMACION DE LA PEDAGOGIA MODERNA. CAP. VI LA PEDAGOGIA MODERNA. |
NORODOWSKI |
5 |
0 |
Agregar
|
44 |
LA CUESTION ESCOLAR. CAP. III LA PERSPECTIVA PSICOLOGICA DEL MARXISMO. |
PALACIOS, J. |
5 |
1 |
Agregar
|
15 |
GENTE DE LA EDAD MEDIA. CAP.1 y 4 |
POWER EILEEN |
16 |
1 |
Agregar
|
8 |
LAS NUEVAS MENTALIDADES. LA FORMACION DEL MUNDO FEUDOBURGUES. LOS CAMBIOS DE MENTALIDAD. CAP.:1,2 y 3. |
REMERO J. L. |
15 |
0 |
Agregar
|
55 |
EL HOMBRE DE LA ILUSTRACION |
VOVELLE MICHEL |
8 |
0 |
Agregar
|
21 |
Transiciones de la antigüedad al feudalismo. (Modo de produccion feudal) |
Anderson, Perry |
11 |
0 |
Agregar
|
52 |
Sociedad, cultura y educacion.(Ilustracion, cahiers, rapports 1730-1799) |
Barreiro Rodríguez, Herminio |
6 |
2 |
Agregar
|
35 |
Historia de la educacion occidental. (Las revolucion cientifica del siglo XVII) |
Bowen, James |
12 |
0 |
Agregar
|
5 |
EDUCACION E ILUSTRACION |
BOWEN. J |
3 |
1 |
Agregar
|
4 |
LA REVOLUCION CIENTIFICA |
BOWEN.J |
4 |
1 |
Agregar
|
31 |
El bazar del renacimiento. Capitulo 2: El programa humanista. |
Brotton, Jerry |
7 |
1 |
Agregar
|
75 |
Ficha de catedra |
Carlos Sorá |
2 |
0 |
Agregar
|
0D |
SEGUNDO PARCIAL DOMICILIARIO-PRIMER CUATRIMESTRE 2011 |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
0A |
PROGRAMA 2009 |
CATEDRA |
0 |
10 |
Agregar
|
28 |
Cronograma de lecturas obligatorias primera parte, siglos XI-XVIII. 2010. |
CATEDRA |
0 |
3 |
Agregar
|
1 A |
PROGRAMA 2011 |
CATEDRA |
0 |
3 |
Agregar
|
12 |
CRONOGRAMA 2009.2da parte |
CATEDRA |
0 |
3 |
Agregar
|
73 |
UNIDAD 5: LA ESCUELA Y LOS SISTEMAS EDUCATIVOS EN EL CORTO SIGLO XX: HOMOGENEIZACION DE PRACTICAS Y UNIVERSALIZACION DE TRAYECTORIAS |
CATEDRA |
86 |
0 |
Agregar
|
74 |
TP Nº1: NUEVOS DISCURSOS ACERCA DE LA ORGANIZACION DE LA ESCUELA EN EL SIGLO XX: EL MOVIMIENTO DE LA ESCUELA |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
0 |
CRONOGRAMA 2009 |
CATEDRA |
0 |
6 |
Agregar
|
1 |
TRABAJO PRACTICO NRO 1 |
CATEDRA 2009 |
1 |
1 |
Agregar
|
2 |
TRABAJO PRACTICO NRO 2 |
CATEDRA 2009 |
34 |
0 |
Agregar
|
0 B |
Programa 2012. |
Cátedra |
0 |
8 |
Agregar
|
1B |
Cronograma de lecturas obligatorias |
Cátedra |
0 |
3 |
Agregar
|
50 |
Discursos, proyectos, informes, leyes de educacion durante el proceso de la Revolucion Francesa. |
Cátedra |
0 |
10 |
Agregar
|
53 |
Ilustracion: la perspectiva de la educacion y el conocimiento. |
Cátedra |
2 |
1 |
Agregar
|
54 |
Trabajo practico 1: los saberes y las practicas educativas en el corto siglo XX: entre la expansion y el cambio. |
Cátedra |
2 |
0 |
Agregar
|
58 |
Unidad 5: la escuela y los sistemas educativos en el corto siglo XX: homogeneizacion de practicas y universalizacion de trayectorias. (2010) |
Cátedra |
86 |
0 |
Agregar
|
59 |
Unidad 4: los saberes y las practicas educativas en el contexto de las Revoluciones burguesas y de la consolidacion del orden moderno: el triunfo de l |
Cátedra |
113 |
0 |
Agregar
|
61 |
Seleccion de datos estadisticos y discusiones en torno a la educacion. |
Cátedra |
0 |
1 |
Agregar
|
26 |
¿Con que historia de la educacion debemos formar a los docentes? |
Chartier, Anne-Marie |
7 |
0 |
Agregar
|
36 |
Historia de la educacion.( ¿con que historia de la educacion debemos formar a los docentes?) |
Chartier, Anne-Marie |
7 |
0 |
Agregar
|
6 |
ORBIS (SENSUALIUS)PICTUS |
COMENIUS |
0 |
6 |
Agregar
|
45 |
Los inicios de la Europa Moderna.(Religion, educacion, arte/ Inquisicion, brujeria, incredulidad.) |
Dülmen, R. |
8 |
1 |
Agregar
|
32 |
La civilizacion del renacimiento. Capitulo XIII: La educacion, la mujer y el humanismo. |
Delummeau |
9 |
1 |
Agregar
|
44 |
La civilizacion del renacimiento. Capitulo IX: Movilidad social. Ricos y pobres. |
Delummeau |
8 |
0 |
Agregar
|
42 |
Historia de las universidades modernas en Hispanoamerica. (La cultura escolar como objeto historico) |
Dominique, Julia |
7 |
1 |
Agregar
|
40 |
El año mil. (Los estudios) |
Duby, George |
3 |
2 |
Agregar
|
34 |
Historia de la educacion y de las doctrinas pedagogicas. Capitulos 5, 6 y 7 |
Durkheim, Emile |
13 |
0 |
Agregar
|
43 |
El renacimiento. |
Durkheim, Emile |
8 |
0 |
Agregar
|
33 |
La invencion del aula. Capitulo 3: El aula crece: la disciplina en tiempos de la Revolucion Industrial. |
Dussel, Inés/ Caruso, Marcelo |
13 |
1 |
Agregar
|
49 |
La invencion del aula. Capitulo 2:El aula nace: el rol de la religion como partera. |
Dussel, Inés/ Caruso, Marcelo |
6 |
0 |
Agregar
|
56 |
Educacion e lustracion.(Sociedad y educacion en el legado de la ilustracion : credito y debito) |
Enguita, Mariano |
6 |
0 |
Agregar
|
17 |
CONSOLIDACION DEL AULA GLOBAL:Kant,Pestalozzi y Herbart |
ficha de catedra |
1 |
1 |
Agregar
|
8 |
ILUSTRACION:I.LA PERSPECTIVA DE LA EDUCACION Y EL CONOCIMIENTO |
FICHA DE CATEDRA |
2 |
1 |
Agregar
|
41 |
Historia de la lectura en el mundo occidental.(Reformas protestantes y lectura.) |
Gilmont, J |
9 |
1 |
Agregar
|
47 |
La formacion de las monarquias centralizadas y promocion de la educacion. |
Ginestet, Marcela |
4 |
0 |
Agregar
|
51 |
Historia del siglo XX. (Vista panoramica del siglo XX, capitulo IV y V) |
Hobsbawm, Eric |
12 |
0 |
Agregar
|
60 |
La era de la revolucion 1789-1848. Capitulo 2: la revolucion industrial. |
Hobsbawm, Eric |
15 |
0 |
Agregar
|
13 |
LA ERA DE LA REVOLUCION 1789-1848.
10-CARRERA ABIERTA AL TALENTO |
HOBSBAWN ERIC |
0 |
7 |
Agregar
|
22 |
Mercaderes y banqueros de la edad media. (Introduccion, cap. I y IV) |
Le Goff |
10 |
1 |
Agregar
|
25 |
Los intelectuales de la edad media. (El perfil del siglo XIII) |
Le Goff |
1 |
0 |
Agregar
|
29 |
Una historia del cuerpo en la Edad Media. Capitulo 1: Cuaresma y carnaval. |
Le Goff |
11 |
0 |
Agregar
|
30 |
Una historia del cuerpo en la Edad Media. Capitulo 3: Civilizar el cuerpo. |
Le Goff |
6 |
0 |
Agregar
|
38 |
Una historia del cuerpo en la Edad Media. Capitulo 1: Cuaresma y carnaval. |
Le Goff |
12 |
2 |
Agregar
|
39 |
Una historia del cuerpo en la Edad Media. Capitulo 3: Civilizar el cuerpo. |
Le Goff |
4 |
1 |
Agregar
|
20 |
La civilizacion del occidente medieval.Introduccion. |
Le Goff (selección) |
2 |
0 |
Agregar
|
76 |
Cronograma de lecturas obligatorias |
Marcel Ginestet |
0 |
5 |
Agregar
|
0 E |
Programa 2011 |
Marcela Ginestet - Talia Meschiany |
0 |
12 |
Agregar
|
19 |
EL DESARROLLO DEL SISTEMA EDUCATIVO MODERNO.CAMBIO ESTRUCTURAL Y REPRODUCCION SOCIAL.(1870-1920).Introduccion y caps.1,2 y 3 |
MULLER,RINGER Y SIMON |
36 |
0 |
Agregar
|
37 |
Infancia y poder. (Imperio del orden) |
Naradowski, Mariano |
12 |
0 |
Agregar
|
11 |
INFANCIA Y PODER.
Cap.3.la pedagogizacion de la infancia
Cap.4.la escuela ense�a por si misma |
NARODOWSKI MARIANO |
15 |
1 |
Agregar
|
16 |
�POR QUE TRIUNFO LA ESCUELA? o la modernidad dijo:ESTO ES EDUCACION,y la escuela respondio: YO ME OCUPO. |
PINEAU PABLO |
7 |
0 |
Agregar
|
15 |
�POR QUE GANARON LOS HERMANOS?.de Trabajos elementales sobre la escuela primaria |
QUERRIEN ANNE |
15 |
0 |
Agregar
|
62 |
Trabajos elementales sobre la escuela primaria.(¿Por que ganaron los hermanos?) |
Querrien, Anne |
5 |
2 |
Agregar
|
48 |
Introduccion: paginas XI a XVII. |
Reisch, Gregor |
3 |
0 |
Agregar
|
10 |
CLASE OBRERA E INDUSTRIALIZACION.
Cap.10 Educacion para las clases trabajadoras |
RULE JOHN |
9 |
0 |
Agregar
|
23 |
Carne y piedra (La comunidad cristiana pp.182-223). |
Sennett, Richard |
11 |
0 |
Agregar
|
27 |
Un espejo lejano. Capitulo 3: juventud y caballeria. |
Tuchman, Barbara |
5 |
0 |
Agregar
|
46 |
El cuerpo y la infancia. Capitulo 1 humanistas, moralistas y control corporal. |
Varela, julia |
1 |
1 |
Agregar
|
24 |
Gentes del saber. (Introduccion, cap. I y III) |
Verger, Jacques |
28 |
0 |
Agregar
|
55 |
Sistema educativo nacional e ilustracion: un analisis comparativo de la politica educativa ilustrada. |
Viñao Frago, Antonio |
8 |
0 |
Agregar
|
18 |
DEFINICION DE SISTEMA EDUCATIVO |
VI�AO FRAGO ANTONIO |
0 |
1 |
Agregar
|
7 |
SISTEMA EDUCATICO NACIONAL E ILUSTRACION:UN ANALISIS COMPARATIVO DE LA POLITICA EDUCATIVA ILUSTRADA. |
VI�AO FRAGO ANTONIO |
8 |
0 |
Agregar
|
57 |
Introduccion a la historia de la Revolucion Francesa. (Capitulos 1 a 5) |
Vovelle, Michel |
20 |
0 |
Agregar
|
3 |
INTRODUCCION A LA HISTORIA DE LA REVOLUCION FRANCESA |
VOVELLE,M. |
18 |
0 |
Agregar
|
14 |
LA LARGA REVOLUCION.
1-LA EDUCACION Y LA SOCIEDAD BRITANICA
2-EL CRECIMIENTO DEL PUBLICO LECTOR |
WILLIAMS RAYMOND |
13 |
0 |
Agregar
|
51 |
Transiciones de la antiguedad al feudalismo. cap 1 El modo de produccion feudal |
Anderson Perry |
2 |
1 |
Agregar
|
50 |
LA DINAMICA FEUDAL (EN: TRANSICIONES DE LA ANTIGUEDAD AL FEUDALISMO, CAP.4) |
ANDERSON, P. |
4 |
1 |
Agregar
|
105 |
EL ESTADO ABSOLUTISTA EN OCCIDENTE |
ANDERSON, P. |
7 |
2 |
Agregar
|
142 |
CAP II:EL DESCUBRIMIENTO DE LA INFANCIA |
ARIES,P. |
10 |
9 |
Agregar
|
4 |
Historia de la educacion occidental. Cap 11 y 12 |
Bowen James |
16 |
1 |
Agregar
|
1 |
Historia de la educacion occidental. Cap 2 |
Bowen James |
17 |
0 |
Agregar
|
2 |
Historia de la educacion occidental. Cap 7 |
Bowen James |
7 |
1 |
Agregar
|
3 |
Historia de la educacion occidental. Cap 9 |
Bowen James |
11 |
1 |
Agregar
|
19 |
LA REVOLUCION CIENTIFICA DEL SIGLO XVII |
BOWEN, J. |
12 |
0 |
Agregar
|
110 |
UNA EPOCA DE REVOLUCIONES (1762-1830). EL COMIENZODE LOS SISTEMAS NACIONALES -PAG.315 A 339 |
BOWEN, J. |
7 |
0 |
Agregar
|
7 |
La cultura popular en la Europa moderno. Cap 8 y 9 |
Burke Peter |
17 |
1 |
Agregar
|
141 |
FICHAJE DE TEXTOS |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
144 |
Crono grama de lecturas obligatorias . |
CATEDRA |
2 |
1 |
Agregar
|
1A |
cronograma y programa 2007 |
catedra |
6 |
1 |
Agregar
|
1 |
Cronograma lecturas complementarias |
catedra |
6 |
1 |
Agregar
|
144 |
Cronograma de lecturas obligatorias. Segunda Parte. Siglos XVII- XX |
Cátedra |
2 |
1 |
Agregar
|
8 |
La civilizacion del renacimiento. Cap IV |
Delumeau Jean |
11 |
0 |
Agregar
|
16 |
MOVILIDAD SOCIAL. RICOS Y POBRES. |
DELUMMEAU, J. |
8 |
0 |
Agregar
|
17 |
LA EDUCACION, LA MUJER Y EL HUMANISMO |
DELUMMEAU, J. |
8 |
1 |
Agregar
|
122 |
ADALBERON DE LAON Y LA MISION REAL |
DUBY, G. |
4 |
1 |
Agregar
|
108 |
EL A�O MIL.CAP II:LOS MECANISMOS MENTALES |
DUBY,G. |
4 |
1 |
Agregar
|
18 |
LOS JESUITAS/LOS JESUITAS(CONTINUACION)/EL SISTEMADE LOS JESUITAS Y EL DE LA UNIVERSIDAD |
DURKHEIM, E. |
13 |
0 |
Agregar
|
111 |
EL RENACIMIENTO / EL RENACIMIENTO (CONTINUACION) |
DURKHEIM, E. |
9 |
0 |
Agregar
|
144 |
DE LA URBANIDAD EN LAS MANERAS DE LOS NI�OS. |
ERASMO |
16 |
0 |
Agregar
|
127 |
LA POLEMICA CONTRA LA CULTURA MEDIEVAL/LA RENOVACION DE LA CULTURA Y DE LA EDUCACION EN EL HUMANISMO/HUMANISMO Y REFORMA/IDEALES PANSOFICOS Y ENCICLOP |
GARIN, E. |
24 |
1 |
Agregar
|
47 |
La individualizacion del niño |
GELIS, J. |
4 |
0 |
Agregar
|
124 |
EL QUESO Y LOS GUSANOS (SELECCION 2005) |
GINZBURG, C. |
12 |
0 |
Agregar
|
143 |
EL MODELO ESCOLASTICO DE LA LECTURA |
HAMESSE,J. |
8 |
1 |
Agregar
|
115 |
EL APOGEO DEL NACIONALISMO, 1918-1950 |
HOBSBAWM, E.J. |
8 |
1 |
Agregar
|
31 |
CAP 3:LA REVOLUCION FRANCESA |
HOBSBAWN E. |
5 |
2 |
Agregar
|
32 |
CAP 2:LA REVOLUCION INDUSTRIAL |
HOBSBAWN E. |
6 |
1 |
Agregar
|
109 |
La civilizacion del occidente medieval.pag 230 a 253 |
Le goff |
7 |
0 |
Agregar
|
79 |
La civilizacion del occidente medieval. pag 479 a 485 |
Le goff |
2 |
1 |
Agregar
|
5 |
MERCADERES Y BANQUEROS |
LE GOFF, J. |
39 |
0 |
Agregar
|
97 |
LOS INTELECTUALES EN LA EDAD MEDIA (SELECCION 2005) |
LE GOFF, J. |
19 |
1 |
Agregar
|
113 |
MERCADERES Y BANQUEROS DE LA EDAD MEDIA (SELECCION2005) |
LE GOFF, J. |
13 |
2 |
Agregar
|
126 |
TIEMPO, TRABAJO Y CULTURA |
LE GOFF, J. |
6 |
1 |
Agregar
|
140 |
CUARESMA Y CARNAVAL: UNA DINAMICA DE OCCIDENTE (EN: UNA HISTORIA DEL CUERPO EN LA EDAD MEDIA) |
LE GOFF, J. |
11 |
0 |
Agregar
|
123 |
RAZON Y FE.LA ORIENTACION DE LA VIDA INTELECTUAL EN LA EDAD MEDIA |
OAKLEY, F. |
10 |
1 |
Agregar
|
6 |
El ni�o y la vida familiar..Cap VII |
Philippe Arier |
10 |
1 |
Agregar
|
58 |
NUEVAS ACTITUDES Y NUEVAS MENTALIDADES (EN:LA REVOLUCION BURGUESA EN EL MUNDO FEUDAL, CAP.1) |
ROMERO, J.L. |
2 |
1 |
Agregar
|
117 |
LA ECUMENICIDAD DEL ORDEN CRISTIANO FEUDAL |
ROMERO, J.L. |
4 |
0 |
Agregar
|
66 |
JUVENTUD Y CABALLERIA |
TUCHMAN, B. |
5 |
1 |
Agregar
|
55 |
LOS INICIOS DE LA EUROPA MODERNA(1550-1648) -PAGS.239 A 257,263 A 273 |
VAN DULMEN, R. |
9 |
0 |
Agregar
|
146 |
La Era de la Revolucion. CAP 7: El nacionalismo |
Hobsbawm |
3 |
1 |
Agregar
|