120 |
LA ENCICLOPEDIA.SELECCI�N |
|
5 |
0 |
Agregar
|
56 |
EL NACIONALISMO OFICIAL Y EL IMPERIALISMO (EN:COMUNIDADES IMAGINADAS, CAP.6) |
ANDERSON, B. |
11 |
0 |
Agregar
|
57 |
PATRIOTISMO Y RACISMO (EN: COMUNIDADES IMAGINADAS, CAP.8) |
ANDERSON, B. |
5 |
0 |
Agregar
|
104 |
INTRODUCCION (EN: COMUNIDADES IMAGINARIAS) |
ANDERSON, B. |
5 |
0 |
Agregar
|
53 |
ILUSTRACION, CAHIERS, RAPPORTS (1730-1799). APUNTES SOBRE LOS ORIGENES DE LA EDUCACION PUBLICA CONTEMPORANEA |
BARREIRO RODRIGUEZ, H. |
4 |
2 |
Agregar
|
190 |
COMUNIDADES IMAGINADAS.REFLEXIONES SOBRE EL ORIGEN Y LA DIFUSION DEL NACIONALISMO. |
BENEDICT ANDERSON |
6 |
0 |
Agregar
|
142 |
LA ABORRECIDA ESCUELA. |
BERNET J. |
9 |
0 |
Agregar
|
107 |
LA APARICIoN DE LA NUEVA ERA: MARIA MINTESSORI Y EL MOVIMIENTO PROGRESISTA EN EUROPA |
Bowen |
5 |
0 |
Agregar
|
108 |
VIII UNA EPOCA DE REVOLUCIONES (1762-1830) EL COMIENZO DE LOS SISTEMAS NACIONALES |
Bowen,J. |
8 |
0 |
Agregar
|
99 |
LA DICTADURA ALEMANA (SELECCION) |
BRACHER, K.D. |
47 |
2 |
Agregar
|
40 |
�UNA NAVE SIN PUERTO DEFINITIVO?ANTENCEDENTES,TENDENCIAS E INTERPRETACIONES ALREDEDOR DEL MOVIMIENTO DE LA ESCUELA NUEVA. |
CARUSO, M. |
11 |
0 |
Agregar
|
194 |
PROPUESTA DE TRABAJO PRACTICO FINAL |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
178 |
SELECCION FRAGMENTOS.ROUSSEAU,KANT,PESATOLOZZI Y HERBART (propuesta pedagogica) |
CATEDRA |
11 |
1 |
Agregar
|
44 |
SELECCION DE FUENTES PARA EL ESTUDIO DE LOS PROYECTOS Y LEYES EDUCATIVAS VINCULADAS AL PROCESO DE LA REVOLUCION FRANCESA. |
CATEDRA |
13 |
2 |
Agregar
|
188 |
UNIDAD 5:GUIA DE TEXTOS. |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
9 |
SELECCION DE FUENTES DE LA CATEDRA: RABELAIS, ERASMO, MELANCHTON. JESUITAS LUTERO |
CATEDRA |
18 |
3 |
Agregar
|
181 |
CRONOGRAMA 2� PARTE. A�O 2007 |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
177 |
FICHA DE LECTURA. UNIDADES 2 Y 3 |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
182 |
PROPUESTA DE TRABAJO PRACTICO FINAL |
CATEDRA |
0 |
5 |
Agregar
|
192 |
ALFABETISMO Y ESCOLARIZACION DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UN HISTORIADOR CULTURAL. |
CHARTIER ,ANE M.-HEBRARD JEAN |
9 |
0 |
Agregar
|
179 |
CAP 10:ALFABETISMO Y ESCOLARIZACION DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UN HISTORIADOR CULTURAL |
CHARTIER/HEBRARD |
7 |
2 |
Agregar
|
137 |
EDUCACION Y DESARROLLO EN OCCIDENTE -CAPS.2,4,5 |
CIPOLLA |
18 |
2 |
Agregar
|
42 |
ORBIS PICTUS |
COMENIO, J.A. |
10 |
2 |
Agregar
|
126 |
EL TALLER Y EL CRONOMETRO (SELECCION 2005) |
CORIAT, B. |
17 |
1 |
Agregar
|
41 |
ANTOLOGIA PEDAGOGICA UNIVERSAL |
DEWEY |
3 |
0 |
Agregar
|
43 |
DEMOCRACIA Y EDUCACION. CAP 1 |
DEWEY |
11 |
1 |
Agregar
|
184B |
"ESTUDIO PRELIMINAR" Y SELECCION DE FRAGMENTOS EN EMILIO Y OTRAS PAGINAS, JUAN JACOBO ROUSSEAU |
DOTTI, J |
27 |
0 |
Agregar
|
189 |
EDUCACION Y SOCIOLOGIA.LA EDUCACION,SU NATURALEZA Y SU PAPEL. |
DURKHEIM EMILIO |
6 |
1 |
Agregar
|
33 |
�EXISTIO UNA PEDAGOGIA POSITIVISTA? LA FORMACION DE DISCURSOS PEDAGOGICOS EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XIX |
DUSSEL, I. |
10 |
0 |
Agregar
|
115 |
EL PROCESO DE LA CIVILIZACION |
ELIAS |
9 |
3 |
Agregar
|
105 |
SELECCIoN DE FUENTES SOBRE PENSAMIENTOS- Kant, Fitche, Pestarozi y Herbart |
FAHCE Departamento de Historia de la Educación general |
1 |
1 |
Agregar
|
45 |
ANTOLOGIA PEDAGOGICA UNIVERSAL |
FORGIONE |
5 |
2 |
Agregar
|
38 |
ANTOLOGIA PEDAGOGICA UNIVERSAL |
GENTILE |
2 |
0 |
Agregar
|
106 |
LA SACRALIZACIoN DE LA POLiTICA EN LA ITALIA FASCISTA |
Gentile, E. |
8 |
0 |
Agregar
|
193 |
BOSQUEJO PARA UN CURSO DE PEDAGOGIA.SECCION SEGUNDA.CAPITULO PRIMERO. |
HERBART,JOHANN FRIEDRICH |
8 |
0 |
Agregar
|
170 |
LA ERA DEL CAPITALISMO(1848-1875).INTRODUCCION. |
HOBSBAWM |
2 |
0 |
Agregar
|
51 |
LA ERA DEL CAPITALISMO -2.EL GRAN BOOM |
HOBSBAWM |
7 |
1 |
Agregar
|
52 |
-6.LAS FUERZAS DE LA DEMOCRACIA |
HOBSBAWM |
7 |
0 |
Agregar
|
54 |
-14.CIENCIA, RELIGION E IDEOLOGIA |
HOBSBAWM |
9 |
1 |
Agregar
|
55 |
LA ERA DEL IMPERIO.1875-1914 -3.LA ERA DEL IMPERIO |
HOBSBAWM |
7 |
1 |
Agregar
|
57 |
-10.LA CIENCIA |
HOBSBAWM |
5 |
0 |
Agregar
|
146 |
LA ERA DE LA REVOLUCION -7.EL NACIONALISMO |
HOBSBAWM |
3 |
1 |
Agregar
|
171 |
LA ERA DE LA REV.CAP XVI .CONCLUSION :HACIA 1848. |
HOBSBAWM |
3 |
0 |
Agregar
|
176 |
NACIONES Y NACIONALISMO DESDE 1780 -1.LA NACION COMO NOVEDAD: DE LA REVOLUCION AL LIBERALISMO |
HOBSBAWM |
8 |
0 |
Agregar
|
185 |
HISTORIA DEL SIGLO XX(1914-1991).VISTA PANORAMICA DEL SIGLO XX.CAP. IV:LA CAIDA DEL LIBERALISMO. |
HOBSBAWM ERIC |
8 |
2 |
Agregar
|
186 |
NACIONES Y NACIONALISMO.DESDE 1780.CAP.4:LA TRANSFORMACION DEL NACIONALISMO.1870-1918. |
HOBSBAWM ERIC |
8 |
1 |
Agregar
|
62 |
LA TRANSFORMACION DEL NACIONALISMO |
HOBSBAWM, E.J. |
8 |
0 |
Agregar
|
101 |
VISTA PANORAMICA DEL SIGLO XX |
HOBSBAWM, E.J. |
4 |
1 |
Agregar
|
116 |
EL MUNDO BURGUES |
HOBSBAWM, E.J. |
8 |
0 |
Agregar
|
134 |
INTRODUCCION A LA ERA DEL CAPITALISMO |
HOBSBAWM, E.J. |
1 |
1 |
Agregar
|
135 |
LA CARRERA ABIERTA AL TALENTO (EN: LAS REVOLUCIONES BURGUESAS, CAP.10) |
HOBSBAWM, E.J. |
5 |
0 |
Agregar
|
50 |
LA ERA DEL IMPERIO. CAO 8 |
HOBSBAWN |
7 |
1 |
Agregar
|
48 |
LAS REVOLUCIONES BURGUESAS. CAP I-XV |
HOBSBAWN |
17 |
1 |
Agregar
|
31 |
LAS REVOLUCIONES BURGUESAS. CAP X |
HOBSBAWN |
5 |
0 |
Agregar
|
183 |
LA ERA DEL IMPERIO.(1875-1914) |
HOBSBAWN ERIC |
9 |
1 |
Agregar
|
34 |
LA GENEALOGIA DEL PROFESOR URBANO. |
JONES, D. |
5 |
1 |
Agregar
|
122 |
EDUCACION Y SOCIEDAD |
LESOURNE,J |
1 |
1 |
Agregar
|
31 |
EUROPA EN CRISIS.CAP:"EL FASCISMO EN ITALIA". |
LYTTLETON,A |
3 |
2 |
Agregar
|
23 |
INFANCIA Y PODER: LA CONFORMACION DE LA PEDOGOGIAMODERNA. CAP.I:UN CUERPO PARA LA INSTITUCION ESCO-LAR. |
MARIANO NARODOWSKY |
10 |
1 |
Agregar
|
187 |
INFANCIA Y PODER.CAP.4:LA ESCUELA ENSE�A POR SI MISMA. |
NARODOWSKI MARIANO |
8 |
2 |
Agregar
|
121 |
LA PEDAGOGIZACION DE LA INFANCIA |
NARODOWSKI, M. |
6 |
0 |
Agregar
|
27 |
INFANCIA Y PODER.LA CONFORMACION DE LA PEDAGOGIA /MODERNA. CAP.4-"LA ESCUELA ENSE�A POR SI MISMA".//CAP.5-"PELIGRO DE SUBVERSION". |
NARODOWSKY,M. |
15 |
3 |
Agregar
|
32 |
ANTOLOGIA PEDAGOGICA UNIVERSAL |
PESTALOZZI |
8 |
1 |
Agregar
|
191 |
COMO GERTRUDIS ENSE�A A SUS HIJOS.PREAMBULO |
PESTALOZZI,JOHAN HEINRICH |
7 |
0 |
Agregar
|
29 |
La articulacion colectiva de los ni�os |
QUERRIER ANNE |
6 |
1 |
Agregar
|
131 |
GARGANTUA (SELECCION 2005) |
RABELAIS, F. |
7 |
0 |
Agregar
|
133 |
INTRODUCCION A EL DESARROLLO DEL SISTEMA EDUCATIVOMODERNO |
RINGER, F. |
4 |
1 |
Agregar
|
184 |
ESTUDIO PRELIMINAR |
ROUSSEAU JUAN JACOBO |
3 |
0 |
Agregar
|
35 |
ANTOLOGIA PEDAGOGICA UNIVERSAL |
SPENCER |
2 |
1 |
Agregar
|
36 |
LA EDUCACION INTELECTUAL,MORAL Y FISICA.SELECCI�N |
SPENCER |
2 |
1 |
Agregar
|
63 |
LA ENSE�ANZA (EN: LA EXPERIENCIA FASCISTA:SOCIEDADY CULTURA EN ITALIA,1925-1945) |
TANNENBAUM, E.R. |
10 |
0 |
Agregar
|
30 |
LA MAQUINA ESCOLAR. |
VARELA - ALVAREZ |
11 |
0 |
Agregar
|
39 |
LA ESCUELA EMPRESA:NEOTAYLORISMO Y EDUCACION. |
VARELA - ALVAREZ |
4 |
1 |
Agregar
|
180 |
APARTADOS 4 Y 5 EN:CORREGIR EL CUERPO |
VIGARELLO |
6 |
2 |
Agregar
|
112 |
INTRODUCCION A LA HISTORIA DE LA REVOLUCION FRANCESA -CAPS.1 A 5 Y CUESTIONARIO. |
VOVELLE |
18 |
0 |
Agregar
|