27 |
LA PRODUCCION DE TEXTOS NARRATIVOS Y ARGUMENTATI-VOS. ARGUMENTACION |
|
19 |
0 |
Agregar
|
49 |
LA ESCRITURA Y SUS FORMAS DISCURSIVAS.Cap.2 LA COMUNICACION ESCRITA |
ALVARADO Y YEANNOTEGUY |
4 |
1 |
Agregar
|
50 |
BILINGUISMO Y CONTACTO DE LENGUAS.MAS ETNIA Y NACION EN AMERICA LATINA |
APPEL Y MUYSKEN. |
1 |
4 |
Agregar
|
2A |
DISCURSO PUBLICITARIO. LOS TRES MENSAJES |
BARTRES, ROLAND |
3 |
0 |
Agregar
|
5 |
ENTREVISTAS, DISCURSOS, IDENTIDADES |
BRUNER, JOSE |
21 |
3 |
Agregar
|
53 |
CAP 3.LA ARTICULACION DE LA PALABRA. |
BUYSSENS |
2 |
0 |
Agregar
|
4 |
TECNICAS DE EXPRESION EN CASTELLANO (MATERIAL USADO HASTA 1991) |
CATEDRA |
5 |
0 |
Agregar
|
7 |
SPANISH - ENGLISH - DICTIONARY |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
13 |
SIGNOS DE PUNTUACION |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
58 |
CLASES TEORICAS 2009-10.DOCUMENTO DE TRABAJO N1 |
CATEDRA |
31 |
0 |
Agregar
|
11 |
MUNDO COMENTADO Y MUNDO NARRADO |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
18 |
PRIMER PARCIAL 1993 |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
26 |
PREPOSICIONES |
CATEDRA |
0 |
2 |
Agregar
|
41 |
PLAN Y SINTESIS |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
28 |
NORMAS PARA LA PRESENTACION DE TRABAJOS MONOGRAFICOS |
CATEDRA |
2 |
1 |
Agregar
|
60 |
LECTURAS OBLIGATORIAS UNIDAD 3 |
CATEDRA |
69 |
0 |
Agregar
|
61 |
GUIA DE T.P.N�2 |
catedra |
0 |
36 |
Agregar
|
39 |
LOS MIL ROSTROS DE MIGUEL ANGEL SOLA (ENTREVISTA) |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
15 |
II. COMPETENCIA COMUNICATIVA |
CATEDRA |
10 |
0 |
Agregar
|
8 |
FORMACION DE PALABRAS |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
17 |
EXPRESION ORAL Y ESCRITA II.TRABAJO PRACTICO |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
42 |
T.P. PARA PROMOCION |
CATEDRA |
11 |
1 |
Agregar
|
6 |
ENTREVISTA - COHERNECIA LOCAL |
CATEDRA |
3 |
0 |
Agregar
|
9 |
EL PRONOMBRE. PROFESOR SCHAMUN |
CATEDRA |
3 |
0 |
Agregar
|
12 |
MODELO DEL SEGUNDO PARCIAL |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
0 |
PROGRAMA 2009-2010. |
CATEDRA |
4 |
0 |
Agregar
|
0 A |
TRABAJOS PRACTICOS 2009-2010.DOCUMENTO DE TRABAJO N 1. |
CATEDRA |
35 |
0 |
Agregar
|
21 |
DOCUMENTO DE TRABAJO II. CURSO 1994. |
CATEDRA |
0 |
39 |
Agregar
|
14 |
EXPRESION GENERAL Y ESCRITA II |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
47 |
PROGRAMA GENERAL 2003 TECNICAS TEORICOS -PRACTICOSPRIMER CUATRIMESTRE . |
CATEDRA |
31 |
0 |
Agregar
|
1 |
Cronograma 2012 |
CATEDRA |
3 |
0 |
Agregar
|
44 |
DOCUMENTO DE TRABAJO |
CATEDRA |
41 |
1 |
Agregar
|
20 |
DOCUMENTO DE TRABAJO. CURSO 2002 |
CATEDRA |
10 |
1 |
Agregar
|
16 |
MODELO SEGUNDO PARCIAL 1992 |
CATEDRA |
1 |
3 |
Agregar
|
34 |
TIPOS DE ESCRITOS II: EXPOSICION Y ARGUMENTACION |
CATEDRA |
22 |
0 |
Agregar
|
38 |
TECNICAS DESCRIPTIVAS |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
46 |
TRABAJOS PRACTICOS. CONTENIDOS DEL 1er PARCIAL. PROGRAMA 2002 |
CATEDRA (PROF.MARIA LUISA FERNANDEZ) |
14 |
1 |
Agregar
|
37 |
PROGRAMA 2002. |
DEPARTAMENTO DE LENGUAS MODERNAS |
2 |
0 |
Agregar
|
35 |
DOCUMENTO DE TRABAJO AÑO 2000 |
DEPARTAMENTO DE LENGUAS MODERNAS |
15 |
19 |
Agregar
|
29 |
TECNICAS DE EXPRESION EN CASTELLANO. DOCUMENTO DETRABAJO |
DEPARTAMETO DE LENGUAS MODERNAS |
13 |
8 |
Agregar
|
52 |
TEORIAS LINGUISTICAS Y GRAMATICA.Y LA PERSPECTIVA FUNCIONAL |
FERNANDEZ Y MENENDEZ |
4 |
1 |
Agregar
|
32 |
TEORIA DE LA TRADUCCION. ACTOS DE HABLA Y COHEREN-CIA LINEAL. |
HATIM - MASON |
2 |
0 |
Agregar
|
56 |
LA PALABRA AMENAZADA.CAP.7 BABEL Y NOSOTROS... |
IVONNE BORDELOIS |
0 |
0 |
Agregar
|
45 |
LA ESCUELA Y LOS TEXTOS. GLOSARIO |
KAUFMAN - RODRIGUEZ |
10 |
0 |
Agregar
|
51 |
LA COMUNICACION NO VERBAL. EL CUERPO Y EL ENTORNO. |
KNAPP |
10 |
0 |
Agregar
|
33 |
ESTRATEGIAS DISCURSIVAS - INFORME DE INVESTIGACION |
LORENZINI - FERMAN |
0 |
17 |
Agregar
|
55 |
ACERCA DE LA CONJUNCION
|
M M GARCIA NEGRONI |
3 |
1 |
Agregar
|
57 |
ORTOGRAFIA: ACERTAR O COMPRENDER? |
MARTA RAVENTOS |
7 |
2 |
Agregar
|
23 |
ORTOGRAFIA |
MOLINA - GARCIA |
10 |
1 |
Agregar
|
54 |
CAP. 7 ESRTATEGIAS LEXICAS |
OFELIA DUO DE BROTTIER |
4 |
0 |
Agregar
|
48 |
CLASIFICACION DE LOS MARCADORES DEL DISCURSO |
PORTOLES, J. |
1 |
1 |
Agregar
|
19 |
LAS FUNCIONES DEL LENGUAJE |
SCHAMUN |
1 |
0 |
Agregar
|
40 |
T.P.: RESUMEN Y SINTESIS |
SCHAMUN, M. C. |
1 |
0 |
Agregar
|
65 |
La comunicacion no verbal (Cap 1: La comunicacion no verbal. Perspectivas basicas) |
Knapp, Mark |
9 |
|
Agregar
|
68 |
Diglosia como conflicto intercultural |
Hamel |
1 |
|
Agregar
|
69 |
Bilingüismo:conceptos y definiciones |
Appel y Muysken |
2 |
0 |
Agregar
|
0 B |
TP 2 (cursada 2013) |
CATEDRA |
|
|
Agregar
|
36 |
tp 2 |
Catedra |
|
|
Agregar
|
0 C |
T.P. Nº1 (cursada 2013) |
Catedra |
2 |
0 |
Agregar
|
86 |
Capitulo I. Representar e informar |
Gutiérrez Ordóñez, Salvador |
5 |
1 |
Agregar
|
87 |
Segundo Cuatrimestre: Actividades de aplicacion |
Prof. Piatti, Guillermina |
10 |
1 |
Agregar
|
88 |
Las cosas del decir. Manual de analisis del discurso |
Calsamiglia Blancafort, Helena ; Tusón Valls, Amparo |
30 |
1 |
Agregar
|
89 |
Enciclopedia Semiologica. Tipos textuales |
Ciapuscio, Guiomar Elena |
8 |
1 |
Agregar
|
91 |
La teoria transaccional de la lectura y la escritura |
Rosenblatt, Louise M |
4 |
0 |
Agregar
|
92 |
¿Que es una gramatica textual? |
Martín Menéndez, S |
2 |
1 |
Agregar
|
93 |
El abece de la pragmatica |
Reyes Graciela |
6 |
2 |
Agregar
|
94 |
Introduccion a la pragmatica |
Vidal Escandell |
13 |
0 |
Agregar
|
95 |
Cap 12 pragmatica y literatura |
Vidal escanell |
3 |
0 |
Agregar
|
97 |
La Evaluacion - en Elaboracion de examenes en Español Lengua Extranjera |
Silvia Prati |
35 |
1 |
Agregar
|
59 |
clases teoricas 2009-2010. Documento de trabajo numero 2 |
catedra |
35 |
0 |
Agregar
|
98 |
Para escribir bien en español Cap 8 |
Garcìa Negroni |
29 |
1 |
Agregar
|
99 |
Cuadernillo de trabajos practicos N2 |
Cátedra |
7 |
1 |
Agregar
|