156 |
TRABAJO PRACTICO , RESPECTO AL TEXTO: "PEQUEÑA HISTORIA DE LA FOTOGRAFiA" |
|
6 |
11 |
Agregar
|
134 |
DE LA TRAGEDIA Y OTROS ENSAYOS SOBRE EL GUSTO. |
HUME DAVID |
8 |
0 |
Agregar
|
63 |
-CAP.I: LA CICATRIZ DE ULISES |
|
6 |
6 |
Agregar
|
65 |
-CAP.VII: POESIA Y MIMESIS |
|
2 |
2 |
Agregar
|
36 |
COMEDIA MUNICIPAL DE LOMAS DE ZAMORA "ANTIGONA VE-LEZ" |
|
10 |
10 |
Agregar
|
64 |
LIBRO IV:EL ARTE DE LOS GRIEGOS-CAP.I:CAUSAS DE LASUPERIORIDAD DEL ARTE GRIEGO,CON ESPECIAL CONSIDERACION DE LA INFLUENCIA DEL CLIMA Y DEL AMBIENTE. |
|
21 |
21 |
Agregar
|
35 |
ANTIGONA |
|
12 |
12 |
Agregar
|
58 |
BAUMGARTEN: UNA ESTETICA DEL CLASICISMO |
3� CONGRESO NAC.DE FILOSOFIA |
2 |
2 |
Agregar
|
149 |
La industria cultural. Ilustracion como engaño de masas |
Adorno |
12 |
1 |
Agregar
|
132 |
TEORIA ESTETICA. |
ADORNO THEODOR W. |
11 |
0 |
Agregar
|
111 |
POETICA -CAPS.1 A 15 Y GUIA DE LECTURA |
ARISTOTELES |
13 |
1 |
Agregar
|
153 |
POETICA |
ARISTOTELES |
38 |
0 |
Agregar
|
161 |
Cap. IV Nitzsche |
Arthur Danto |
15 |
1 |
Agregar
|
164 |
intro. De la division de la filosofia |
autores varios |
8 |
0 |
Agregar
|
45 |
MUCHO TIEMPO HE ESTADO ACOSTANDOME TEMPRANO |
BARTHES |
3 |
3 |
Agregar
|
118 |
LA LITERATURA Y EL MAL. |
BATAILLE, GEORGES |
63 |
0 |
Agregar
|
15 |
ESTETICA.HISTORIA Y FUNDAMENTOS |
BEARDSLEY - HOSPERS |
43 |
0 |
Agregar
|
41 |
HISTORIA Y FUNDAMENTOS. VIII: EL IDEALISMO ALEMAN |
BEARDSLEY - HOSPERS |
0 |
4 |
Agregar
|
148 |
Pequeña historia de la fotografia |
Benjamin |
7 |
0 |
Agregar
|
38 |
VIII - MODELOS Y ARQUETIPOS |
BLACK, MAX |
6 |
0 |
Agregar
|
7 |
ESCRITOS SOBRE TEATRO TOMO I |
BRECHT, B. |
19 |
3 |
Agregar
|
8 |
ESCRITOS SOBRE TEATRO TOMO II |
BRECHT, B. |
5 |
3 |
Agregar
|
9 |
ESCRITOS SOBRE TEATRO TOMO III |
BRECHT, B. |
9 |
1 |
Agregar
|
67 |
CRITICA DE LA ESTETICA IDEALISTA - CAP.IV: DEL IMPERATIVO CATEGORICO A LA "TRAGEDIA EN LO ETICO" |
BURGER, PETER |
4 |
4 |
Agregar
|
155 |
Guia de lectura |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
146 |
Guia de lectura La cosa y la obra |
catedra |
0 |
3 |
Agregar
|
147 |
guia de lectura de Merleau |
catedra |
0 |
2 |
Agregar
|
20 |
DIFERENTES RECEPCIONES Y VALORACIONES DE LA CULTU-RA DE MASAS |
CATEDRA |
6 |
0 |
Agregar
|
137 |
Guia de lectura Heidegger |
catedra |
1 |
0 |
Agregar
|
138 |
guia de preguntas de Heidegger |
catedra |
0 |
1 |
Agregar
|
52 |
PIRANDELLO |
CATEDRA |
5 |
1 |
Agregar
|
103 |
PIRANDELLO |
CATEDRA |
5 |
0 |
Agregar
|
98 |
TEORICO Nro.4 PROFESOR PRESAS |
CATEDRA |
10 |
1 |
Agregar
|
1 A |
PROGRAMA 2004 |
CATEDRA |
0 |
6 |
Agregar
|
97 |
TEORICO Nro.5 PROFESOR PRESAS |
CATEDRA |
14 |
1 |
Agregar
|
99 |
TEORICO Nro.3 PROFESOR PRESAS |
CATEDRA |
10 |
1 |
Agregar
|
100 |
TEORICO Nro.1 PROFESOR PRESAS |
CATEDRA |
14 |
0 |
Agregar
|
83 |
EVALUACION EN LA EGB |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
78 |
ESTETICA-CURSO1999-"LENGUAJE Y VERDAD EN EL ARTE" |
CATEDRA |
4 |
1 |
Agregar
|
6 |
LA VERDADERA HISTORIA DE LA HISTORIA |
CATEDRA |
5 |
0 |
Agregar
|
104 |
PROGRAMA 2000 |
CATEDRA |
3 |
0 |
Agregar
|
49 |
BIBLIOGRAFIA GENERAL 1996 |
CATEDRA |
6 |
0 |
Agregar
|
107 |
TEORICO N 2 PROF.PRESAS |
CATEDRA |
18 |
1 |
Agregar
|
1 |
PROGRAMA 2006 |
CATEDRA |
3 |
0 |
Agregar
|
128 |
PARCIAL PROMOCIONAL DOMICILIARIO.SEGUNDO CUATRIMESTRE 2008. |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
4 |
BELLEZA, ARTE, METAFISICA |
CATEDRA |
12 |
0 |
Agregar
|
106 |
PROGRAMA 2001 |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
151 |
PROGRAMA DE TRABAJOS PRACTICOS 2011 |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
152 |
Guia de lectura. 2011 |
Catedra |
0 |
2 |
Agregar
|
163 |
trabajo practico Nº1 Nietzsche |
catedra |
0 |
2 |
Agregar
|
165 |
Practico 2 y 3 |
catedra |
0 |
2 |
Agregar
|
166 |
Parcial domiciliario de practicos 2012 |
catedra |
0 |
1 |
Agregar
|
0 B |
PROGRAMA TEORICO 2008. |
CATEDRA |
4 |
0 |
Agregar
|
122 |
CONCEPCIONES SOBRE EL ARTE Y DIOS |
CATEDRA |
0 |
3 |
Agregar
|
0 |
PROGRAMA 2007 |
CATEDRA |
4 |
0 |
Agregar
|
127 |
TESIS SOBRE ESTETICA Y FILOSOFIA DEL ARTE. PROPUESTA PARA UNA DISCUSION. PROF.MORAN |
CATEDRA |
0 |
5 |
Agregar
|
0 A |
PROGRAMA SEMINARIO 2007 |
CATEDRA |
4 |
0 |
Agregar
|
0 C |
TRABAJO PRACTICO N 1:PLATON.(TITULAR SOLAS SILVIA).2008 |
CATEDRA |
0 |
3 |
Agregar
|
0 d |
programa 2012 |
catedra |
0 |
7 |
Agregar
|
115 |
GUIA DE PRGUNTAS SOBRE RICOEUR (2002) |
CATEDRA (PROF.SILVIA SOLAS) |
0 |
1 |
Agregar
|
125 |
LA TRANSFIGURACION DEL LUGAR COMUN -PREFACIO CAP.1 |
DANTO, A.C. |
13 |
0 |
Agregar
|
144 |
Apocalipticos e integrados |
Eco Umberto |
6 |
1 |
Agregar
|
145 |
Apocalipticos e integrados (libro entero) |
Eco Umberto |
109 |
0 |
Agregar
|
72 |
DE LOS ESPEJOS - Y OTROS ENSAYOS |
ECO, HUMBERTO |
3 |
1 |
Agregar
|
116 |
DE ARISTOTELES A POE |
ECO, UMBERTO |
4 |
0 |
Agregar
|
66 |
LA CONCEPCION PLATONICO-ARISTOTELICA DEL ARTE:TECNICA E INSPIRACION. |
ESTIU, E. |
5 |
5 |
Agregar
|
84 |
ARTE Y POSIBILIDAD |
ESTIU, EMILIO |
2 |
2 |
Agregar
|
131 |
LO CONTRARIO DE LA INFELICIDAD. |
FERNANDEZ VEGA J. |
13 |
0 |
Agregar
|
158 |
El Origen de la tragedia en el espiritu de la Musica |
Friedrich Nietzsche |
47 |
0 |
Agregar
|
133 |
LA ACTUALIDAD DE LO BELLO.EL ARTE COMO JUEGO, SIMBOLO Y FIESTA. |
GADAMER HANS-GEORG |
17 |
0 |
Agregar
|
85 |
ARTE Y VERDAD DE LA PALABRA |
GADANER, H. G. |
10 |
0 |
Agregar
|
139 |
La obra del arte. Relacion estetica |
Genette |
6 |
0 |
Agregar
|
157 |
Danto (Seleccion) |
Guia de preguntas -Catedra |
2 |
1 |
Agregar
|
47 |
GASPAR. INSULTOS AL PUBLICO. EL PUBLICO QUIERE SER TUTOR |
HANDKE, P. |
21 |
0 |
Agregar
|
160 |
La verdad de obra de arte |
Hans-Georg Gadamer |
5 |
1 |
Agregar
|
159 |
La actualidad de lo bello |
Hans-Georg Gadamer |
29 |
0 |
Agregar
|
2 |
INTRODUCCION A LA FILOSOFIA - CAP.V: ESTETICA |
HARTMANN |
6 |
1 |
Agregar
|
154 |
Lecciones sobre la estetica. (intro) |
Hegel |
17 |
0 |
Agregar
|
150 |
Lecciones cobre la estetica (tercera seccion) |
Hegel |
0 |
11 |
Agregar
|
136 |
NIETZSCHE I |
HEIDEGGER MARTIN |
16 |
0 |
Agregar
|
10 |
ARTE Y POESIA |
HEIDEGGER, M. |
18 |
1 |
Agregar
|
86 |
ARTE Y POESIA DE HEGEL, EN REVISTA DE LENGUA LITERATURA |
IBARLUCIA |
10 |
10 |
Agregar
|
73 |
NOTAS Y CONTRANOTAS. ESTUDIOS SOBRE EL TEATRO |
IONESCO, E. |
4 |
2 |
Agregar
|
33 |
EL PROCESO DE LECTURA: ENFOQUE FENOMENOLOGICO |
ISER, W. |
8 |
0 |
Agregar
|
32 |
EL LECTOR COMO INSTANCIA DE UNA NUEVA HISTORIA DELA LITERATURA |
JAUSS |
7 |
7 |
Agregar
|
87 |
ESTETICA DE LA RECEPCION |
JAUSS, H. R |
4 |
3 |
Agregar
|
34 |
EXPERIENCIA ESTETICA Y HERMENEUTICA LITERARIA |
JAUSS, H. R. |
57 |
1 |
Agregar
|
31 |
EXPERIENCIA ESTETICA Y HERMENEUTICA LITERARIA.CAP1QUE SIGNIFICA EXPERIENCIA ESTETICA? |
JAUSS, H. R. |
4 |
4 |
Agregar
|
44 |
CAP. I: DE LAS AREAS DE IMAGEN DEL POEMA A LA FUNCION COMUNICATIVA DE LA LIRICA |
JAUSS, H. R. |
10 |
0 |
Agregar
|
29 |
EXPERIENCIA ESTETICA Y HERMENEUTICA LITERARIA -CAP.7: CATARSIS: LA FUNCION COMUNICATIVA DE LA EXPERIENCIA ESTETICA |
JAUSS, H. R. |
7 |
7 |
Agregar
|
76 |
RECEPCION, ESTETICA DE LA RECEPCION |
JAUSS, H.R. |
4 |
1 |
Agregar
|
40 |
PRIMERA SELECCION ANALITICA DE LA FACULTAD DE JUZ-GAR ESTETICA. |
KANT |
4 |
2 |
Agregar
|
102 |
FRAGMENTOS SOBRE ESTETICA |
KANT |
3 |
3 |
Agregar
|
141 |
Critica de la facultad de juzgar |
Kant emmanuel |
14 |
1 |
Agregar
|
101 |
LO BELLO Y LO SUBLIME. |
KANT, M |
20 |
0 |
Agregar
|
13 |
PRIMERA PARTE DE LA CRITICA DEL JUICIO |
KANT, MANUEL |
7 |
2 |
Agregar
|
96 |
KANT -CAP.III- NATURALEZA Y LIBERTAD (PAG.71 A 77) |
LACROIX |
2 |
2 |
Agregar
|
53 |
KANT -CAP.III: NATURALEZA Y LIBERTAD (PAG.71 A 77) |
LACROIX, J. |
2 |
0 |
Agregar
|
56 |
KANT -CAP.III: NATURALEZA Y LIBERTAD |
LACROIX, J. |
7 |
7 |
Agregar
|
28 |
CAP. I: lA ESTETICA |
LACROIX, J. - KANT |
1 |
1 |
Agregar
|
123 |
TRATADO DE LA PINTURA (SELECCION) |
LEONARDO DA VINCI |
5 |
0 |
Agregar
|
68 |
LO INHUMANO. LO SUBLIME Y LA VANGUARDIA |
LYOTARD |
4 |
1 |
Agregar
|
105 |
LA RECEPCION ESTETICA |
MARIO A.PRESAS |
8 |
0 |
Agregar
|
142 |
Caminos de bosque |
Matin Heidegger |
18 |
0 |
Agregar
|
61 |
EL OJO Y EL ESPIRITU |
MERLEAU-PONTY |
17 |
1 |
Agregar
|
129 |
LA DUDA DE CEZANNE.EN SENTIDO Y SINSENTIDO. |
MERLEAU-PONTY |
8 |
0 |
Agregar
|
167 |
¿Que es un autor? |
Michael Foucault |
12 |
1 |
Agregar
|
69 |
EL GESTO BRUTAL DEL PINTOR, EN BACON. RETRATOS Y AUTORRETRATOS |
MILAN KUNDERA |
6 |
6 |
Agregar
|
126 |
Ficha de catedra Tesis sobre estetica y filosofia del arte. Propuesta para una discusion |
Moran Julio Cesar |
0 |
6 |
Agregar
|
21 |
CRITERIOS SOBRE EL KITSCH COMO CATEGORIA Y MANIFESTACION ARTISTICA |
MORAN, J. C. |
1 |
1 |
Agregar
|
135 |
EL ARTE EN EL ORIGEN DE LA TRAGEDIA.en LA VOLUNTAD DE PODER,Bs As.Poseidon,1947.pp.288 a 315.(fragmentos 503-543) |
NIETZCHE,FRIEDRICH |
7 |
0 |
Agregar
|
120 |
KANT Y LA FUNDAMENTACION DE LA ESTETICA AUTONOMA (EN: ESTETICA. LA CUESTION DEL ARTE, CAP.4) |
OLIVARES, E. |
6 |
1 |
Agregar
|
119 |
DANTO: LA POSHISTORIA DEL ARTE (EN: ESTETICA. LA CUESTION DEL ARTE) |
OLIVERAS, E. |
4 |
1 |
Agregar
|
121 |
ESTETICA. LACUESTION DEL ARTE |
OLIVERAS, E. |
97 |
1 |
Agregar
|
55 |
MEDITACION DEL MARCO |
ORTEGA Y GASSET |
5 |
0 |
Agregar
|
24 |
OBRAS COMPLETAS -TIEMPO DISTANCIA Y FORMA EN EL ARTE DE PROUST. |
ORTEGA Y GASSET |
2 |
1 |
Agregar
|
75 |
HISTORIA DE LAS IDEAS ESTETICAS Y DE LAS TEORIAS ARTISTICAS CONTEMPORANEAS.LA RECEPCION DE LA OBRA DE ARTE. |
ORTIZ DE URBINA |
4 |
4 |
Agregar
|
93 |
FILEBO, TIMEO, CRITAS |
PLATON |
1 |
1 |
Agregar
|
94 |
FEDRO- PRIMERA PARTE |
PLATON |
15 |
1 |
Agregar
|
89 |
LAS LEYES . EPINOMIS. EL POLITICO |
PLATON |
5 |
0 |
Agregar
|
90 |
LA REPUBLICA O EL ESTADO |
PLATON |
10 |
0 |
Agregar
|
92 |
HIPIAS MAYOR |
PLATON |
10 |
0 |
Agregar
|
95 |
Nota El arte como saber |
Presas |
3 |
1 |
Agregar
|
77 |
KASPAR Y WITTGENSTEIN. DIALOGOS SOBRE EL LENGUAJE,EL MUNDO Y LAS FORMAS DE VIDA. |
PRESAS, M. |
10 |
10 |
Agregar
|
81 |
PAUL RICOEUR:NUEVA LECTURA DE LA POETICA DE ARISTOTELES |
PRESAS, M. A |
4 |
1 |
Agregar
|
80 |
IDENTIDAD NARRATIVA |
PRESAS, M. A |
7 |
0 |
Agregar
|
3 |
DIMENSION FENOMENOLOGICA Y REFLEXIVA DEL ARTE |
PRESAS, M. A. |
1 |
1 |
Agregar
|
70 |
NOTAS. EN BUSCA DE SI MISMO |
PRESAS, M. A. |
2 |
1 |
Agregar
|
23 |
VINCENT VAN GOGH: IMAGEN CASI SONRIENTE DE LA MUERTE |
PRESAS, M. A. |
3 |
1 |
Agregar
|
59 |
SOBRE LA INTERPRETACION HEIDEGGERIANA DE LA POESIA |
PRESAS, M. A. |
5 |
1 |
Agregar
|
19 |
OBJETIVOS DE LA ASIGNATURA Y BIBLIOGRAFIA |
PRESAS, M. A. |
2 |
0 |
Agregar
|
79 |
NOTA. EL ARTE COMO SABER |
PRESAS, M. A. |
3 |
1 |
Agregar
|
74 |
ESTETICA DE LA RECEPCION |
PRESAS, M. A. |
7 |
1 |
Agregar
|
22 |
LA RE- DESCRIPCION DE LA REALIDAD EN EL ARTE |
PRESAS, M. A. |
4 |
1 |
Agregar
|
11 |
LISTA BIBLIOGRAFICA 1990 |
PRESAS, M. A. |
15 |
2 |
Agregar
|
25 |
LA MAGIA DEL ARTE EN EL MUNDO DESENCANTADO |
PRESAS, M. A. |
2 |
0 |
Agregar
|
17 |
LA VERDAD DE LA FICCION. ESTUDIO SOBRE LAS ULTIMAS OBRAS DE P. RICOEUR |
PRESAS, M. A. |
7 |
1 |
Agregar
|
43 |
ARTE Y ENSIMISMAMIENTO. |
PRESAS, M. A. |
7 |
0 |
Agregar
|
91 |
PAUL RICOEUR: NUEVA LECTURA DE LA POESIA DE ARISTOTELES |
PRESAS, M.A |
3 |
0 |
Agregar
|
108 |
LA REDESCRIPCION DE LA REALIDAD EN EL ARTE /LA RAZON NARRATIVA SEGUN ORTEGA/ IDENTIDAD NARRATIVA/ ARTICULOS DE PAGINAS WEB |
PRESAS, MARIO A. |
11 |
8 |
Agregar
|
109 |
IDENTIDAD NARRATIVA |
PRESAS, MARIO A. |
3 |
0 |
Agregar
|
110 |
NOTA. EL ARTE COMO SABER |
PRESAS, MARIO A. |
3 |
1 |
Agregar
|
114 |
JASPERS Y HEIDEGGER EN LA ALEMANIA DE 1933 |
PRESAS, MARIO A. |
5 |
1 |
Agregar
|
5 |
LA MUERTE DEL ARTE Y LA EXPERIENCIA ESTETICA. |
PRESAS,M.A. |
2 |
1 |
Agregar
|
162 |
Trabajo sobre Hegek segun comentarios de Bowie |
Prof Solas |
0 |
2 |
Agregar
|
51 |
DIFERENTES RECEPCIONES Y VALORACIONES DE LA CULTURA DE MASAS |
PROF.MORAN |
4 |
4 |
Agregar
|
18 |
DU TEXTE A L` ACTION. LE MODELE DU TEXTE: L` ACTION SENSEE CONSIDEREE COME UN TEXTE |
RICOEUR, P. |
7 |
1 |
Agregar
|
27 |
LA METAFORA VIVA. ESTUDIO SEPTIMO "METAFORA Y REFERENCIA" |
RICOEUR, P. |
14 |
0 |
Agregar
|
113 |
4:EXPERIENCIA FICTICIA DEL TIEMPO.-CONCLUSIONES.(EN: TIEMPO Y NARRACION.TOMO I) |
RICOEUR, P. |
24 |
0 |
Agregar
|
112 |
TIEMPO Y NARRACION.TOMO I:CONFIGURACION DEL TIEMPOEN EL RELATO HISTORICO.PAG.80-161,177-192 |
RICOEUR, P. |
23 |
1 |
Agregar
|
16 |
DU TEXTE A L` ACTION. DE L` INTERPRETATION |
RICOEUR, PAUL |
6 |
1 |
Agregar
|
117 |
UNA REAPREHENSION DE LA POETICA DE ARISTOTELES |
RICOEUR, PAUL |
3 |
1 |
Agregar
|
48 |
TEORIA DE LA INTERPRETACION. DISCURSOS Y EXEDENTES DE SENTIDO |
RICOEUR, PAUL |
27 |
1 |
Agregar
|
39 |
LA METAFORA VIVA |
RICOEUR, PAUL |
17 |
1 |
Agregar
|
30 |
REPENSANDO LA TRADICION OCCIDENTAL. I: LA ESTETICA DE KANT |
SOBREVILLA, D. |
39 |
1 |
Agregar
|
60 |
REPENSANDO LA TRADICION OCCIDENTAL -CAP.VI: EL ORIGEN DE LA OBRA DE ARTE SEGUN HEIDEGGER |
SOBREVILLA, DAVID |
11 |
11 |
Agregar
|
130 |
CONTINGENCIA I AMBIGUEDAD EN LA FILOSOFIA DE MAURICE MERLEAU-PONTY.FENOMENOLOGIA ,ONTOLOGIA, ARTE, POLITICA. FILOSOFIA Y TEORIA POLITICA. |
SOLAS SILVIA |
10 |
0 |
Agregar
|
57 |
TEORIA DEL DRAMA MODERNO -CAP.XIV:LA FUNCION DEL DRAMA IMPOSIBLE (PIRANDELLO) |
SZONDI, PETER |
2 |
2 |
Agregar
|
71 |
TEORIA DEL DRAMA MODERNO (1880 - 1950). TENTATIVA SOBRE LO TRAGICO |
SZONDI, PETER |
2 |
2 |
Agregar
|
124 |
PROGRAMA DE LA OPERA JONNY SPIELT AUF |
TEATRO COLON |
13 |
1 |
Agregar
|
143 |
Arte, sociedad, Estetica |
Theodor Adorno |
7 |
0 |
Agregar
|
88 |
EL ARTE DE HACER IMAGENES, COPIA Y APARIENCIA, ENPLATON. EL SOFISTA |
TOVAR, A |
5 |
5 |
Agregar
|
50 |
CURSO DE INTRODUCCION A LA ESTETICA CINEMATOGRAFI-CA. |
UNIVERSIDAD NOTARIAL ARGENTINA. |
16 |
1 |
Agregar
|
140 |
El fin de la modernidad. Nihilismo y hermeneutica en la cultura posmoderna |
Vattimo Gianni |
4 |
0 |
Agregar
|
168 |
Trabajo practico nº 1: Texto Nietzche, El nacimiento de la tragedia |
Solas Silvia |
1 |
0 |
Agregar
|
0F |
Programa 2013 |
Catedra |
4 |
0 |
Agregar
|
169 |
Parcial domiciliario 2013 |
Catedra |
0 |
1 |
Agregar
|
170 |
Trabajo Practico Nº 2 |
Cátedra. Dra. Solas, Silvia |
1 |
0 |
Agregar
|
171 |
La muerte del autor |
Barthe, Roland |
2 |
0 |
Agregar
|
172 |
Pintura. El concepto de diagrama. Cap 1 y 2 |
Deleuze, Gilles |
18 |
|
Agregar
|
173 |
Estetica y subjetividad- La filosofia alemana de Kant a Nietzsche |
Bowie, Andrew |
69 |
2 |
Agregar
|
0 G |
programa 2016 |
catedra |
3 |
1 |
Agregar
|
174 |
Despues del fin del arte - cap 1 |
Arthur Danto |
5 |
1 |
Agregar
|