40 |
PRIMERA PAGINA DE LA GRAMATICA CASTELLANA.SALAMANCA 1492. |
|
2 |
0 |
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157 |
T.P.N�1 (2002) |
|
0 |
1 |
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|
45 |
PROBLEMAS DE LA TRADUCCION ENDOGLOTICA. (POEMA DELCID) |
|
0 |
1 |
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|
41 |
TRANSCRIPCION DEL CODICILO DE ISABEL LA CATOLICA |
|
2 |
1 |
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93 |
LIBRO DE LA PRIMERA NAVEGACION. CRISTOBAL COLON |
|
18 |
0 |
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94 |
LIBRO DE LA PRIMERA NAVEGACION. CRISTOBAL COLON (INTRODUCCION) |
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13 |
1 |
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27 |
BIBLIOGRAFIA ESPA�OLA EN LENGUAS INDIGENAS DE AME-RICA. |
|
9 |
0 |
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18 |
VARIEDADES GEOGRAFICAS DEL ESPA�OL ACTUAL. |
|
3 |
0 |
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166 |
LA FONOLOGIA DIACRONICA -CAP.8 |
ALARCOS LLORACH, E. |
7 |
1 |
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65 |
LOS 1001 A�OS DE LA LENGUA ESPA�OLA - CAP IV:LA ESPA�A VISIGOTICA. |
ALATORRE |
2 |
0 |
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22 |
LOS 1001 A�OS DE LA LENGUA CSTELLANA -CAP.V: LA ESPA�A ARABE. |
ALATORRE |
10 |
1 |
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62 |
LOS 1001 A�OS DE LA LENGUA ESPA�OLA: PROLOGO Y CAP.I |
ALATORRE |
4 |
1 |
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90 |
LOS 1001 UN A�OS DE LA LENGUA ESPA�OLA -II: LENGUAS IBERICAS PRERROMANAS |
ALATORRE, A. |
3 |
1 |
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|
2 |
LOS MIL UN AÑOS DE LA LENGUA ESPAÑOLA (P. 1 4)) |
ALATORRE, A. |
0 |
1 |
Agregar
|
12 |
LOS 1001 AÑOS DE LA LENGUA CASTELLANA -VI: EL NACIMIENTO DEL CASTELLANO -VII: LA CONSOLIDACION DEL CASTELLANO |
ALATORRE, A. |
16 |
0 |
Agregar
|
144 |
LOS 1001 A�OS DE LA LENGUA ESPA�OLA -CAP.VII: LA CONSOLIDACION DEL CASTELLANO |
ALATORRE, ANTONIO |
10 |
0 |
Agregar
|
14 |
LOS 1001 AÑOS DE LA LENGUA CASTELLANA -CAP.3: LA LENGUA DE LOS ROMANOS. |
ALATORRE,A. |
10 |
1 |
Agregar
|
99 |
DOBLE ARMONIA ENTRE EL OBJETO DE ESTA INSTITUCION,CON UNA EXIGENCIA DE NUESTRO DESARRLLO SOCIAL Y DEESTA EXIGENCIA CON OTRA GRAL. DEL ESPIRITU HUMANO. |
ALBERDI, J.B. |
5 |
1 |
Agregar
|
121 |
ELEMENTS DE CRITIQUE GENETIQUE.CAP.V.(TEXTO ENFRANCES) |
ALMUTH GRESILLON |
7 |
0 |
Agregar
|
33 |
ESTUDIOS LING�ISTICOS:"ALGUNAS CUESTIONES FUNDAMENTALES". |
ALONSO |
14 |
1 |
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|
172 |
ESTUDIOS LINGUISTICOS. TEMAS ESPA�OLES. CAP 9- LAIDENTIDAD DEL FONEMA. |
ALONSO, A. |
2 |
0 |
Agregar
|
21 |
CONCEPTOS LING�ISTICOS -X: SUBSTRATUM Y SUPERSTRATRUM |
ALONSO, AMADEO. |
3 |
1 |
Agregar
|
63 |
EL LENGUAJE Y LA VIDA -CAP.V: LA PRESION SOCIAL DEL LENGUAJE |
BALLY |
8 |
0 |
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|
5 |
LOS NUEVOS CAMBIOS DE LA LINGUISTICA.INTRODUCCION. |
BERTIL MALMBERG |
9 |
1 |
Agregar
|
10 |
LINGUISTICA ESTRUCTURAL Y COMUNICACION HUMANA -CAP12: EL CAMBIO LINGUISTICO |
BERTIL MALMBERG |
6 |
0 |
Agregar
|
114 |
DERRIDA PARA PRINCIPIANTES |
BUBNOVA |
4 |
0 |
Agregar
|
26 |
LING�ISTICA HISTORICA -CAP.V: LA MOTIVACION SOCIALDEL CAMBIO LING�ISTICO |
BYNON, T. |
6 |
0 |
Agregar
|
105 |
ANALIZAR LA RELACION ESCRITURA - ORALIDAD |
CATEDRA |
0 |
3 |
Agregar
|
156 |
PROGRAMA 2002 |
CATEDRA |
3 |
0 |
Agregar
|
107 |
TRABAJO PRACTICO N� 2. |
CATEDRA |
2 |
1 |
Agregar
|
112 |
GENESIS DE LA ESCRITURA |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
81 |
EVOLUCION DE PALABRAS |
CATEDRA |
2 |
1 |
Agregar
|
184 |
MODULO N�2:COLOMBO/OESTERREICHER/LOIS |
CATEDRA |
88 |
7 |
Agregar
|
85 |
EJEMPLOS DE CRITICAS TEXTUAL |
CATEDRA |
9 |
2 |
Agregar
|
138 |
PROGRAMA PRIMER CUATRIMESTRE 2000 |
CATEDRA |
0 |
7 |
Agregar
|
126 |
TRABAJO PRACTICO N� 1. |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
79 |
TRABAJO PRACTICO N� 3. |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
8 |
MAPA DE DIALECTICOS HISPANOS A MEDIADOS DEL S.X |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
60 |
TRABAJOS PRACTICOS CURSO 1993 |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
7 |
CUADRO FONETICO DEL ESPAÑOL |
CATEDRA |
0 |
2 |
Agregar
|
146 |
POEMAS DE MENENDEZ PIDAL |
CATEDRA |
0 |
4 |
Agregar
|
164 |
GUIA.GENESIS DE LA ESTRUCTURA.(2002) |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
1 |
PROGRAMA 2003 |
CATEDRA |
3 |
0 |
Agregar
|
165 |
EVALUACION DE CONOCIMIENTOS TEORICOS(2002). |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
154 |
SOCIOLINGUISTICA DE HUMBERTO LOPEZ MORALES.CAP. V:LENGUAS EN CONTACTO. |
CATEDRA |
8 |
0 |
Agregar
|
36 |
EJEMPLOS DE ERRORES (O). |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
183 |
MODULO N�1. HAY/VOLOSHINOV/LOIS/MIJAIL/LUDNER |
CATEDRA |
63 |
6 |
Agregar
|
132 |
DEL LATIN AL CASTELLANO (1998). |
CATEDRA |
2 |
2 |
Agregar
|
3 |
CUADRO DEL INDOEUROPEO |
CATEDRA |
0 |
3 |
Agregar
|
177 |
SINTAXIS MOTIVADA PRAGMATICAMENTE. FUTUROS ANALITICOS Y FUTUROS SINTETICOS EN EL ESPA�OL MEDIEVAL. |
COMPANY COMPANY, CONCEPCION |
18 |
0 |
Agregar
|
178 |
EL COSTO GRAMATICAL DE LAS CORTESIAS EN EL ESPA�OLAMERICANO.CONSECUENCIAS SINTACTICAS DE LA PERDIDADEL VOSOTROS. |
COMPANY COMPANY, CONCEPCION |
7 |
0 |
Agregar
|
167 |
CAMBIOS DIACRONICOS EN EL ESPA�OL. |
COMPANY COMPANY,C. |
49 |
0 |
Agregar
|
19 |
SINCRONIA, DIACRONIA E HISTORIA: EL PROBLEMA DEL CAMBIO LING�ISTICO - CAP.1 Y 7 |
COSERIU, E. |
10 |
0 |
Agregar
|
58 |
EL TEXTO AUTENTICO DEL BUSCON: NUEVO EXAMEN DE LACUESTION A LA LUZ DE LA GENETICA TEXTUAL |
CROS, E. |
3 |
1 |
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|
92 |
GRAMATICA DE LA LENGUA CASTELLANA -CAPS.I, II ,III(INTRODUCCION) |
DE NEBRIJA, ANTONIO. |
21 |
0 |
Agregar
|
55 |
LA VIDA DEL BUSCON LLAMADO DON PABLOS -CAP. IX Y X-OBSERVACIONES FINALES |
DE QUEVEDO, F. |
4 |
0 |
Agregar
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57 |
LA LOZANA ANDALUZA |
DELICADO |
4 |
0 |
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|
129 |
EL MONOLING�ISMO DEL OTRO. O LA PROTESIS DE ORIGEN |
DERRIDA |
28 |
1 |
Agregar
|
127 |
LE MONOLINGUISME DE L`AUTRE. |
DERRIDA |
5 |
1 |
Agregar
|
108 |
DE LA GRAMATOLOGIA |
DERRIDA |
14 |
0 |
Agregar
|
61 |
CUANDO EL PORTUGUES PENETRA EN ESPA�A. |
DIARIO EL PAIS |
2 |
4 |
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|
69 |
EL SISTEMA VERBAL EN EL ESPA�OL DE LA ARGENTINA: RASGOS DE UNIDAD Y DE DIFERENCIACION DIALECTAL. |
DONI DE MIRANDE |
4 |
2 |
Agregar
|
9 |
EVALUACION DE LOS MODELOS DE CAMBIO LINGUISTICO |
ELIDA, LOIS |
8 |
1 |
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|
186 |
LA MEJOR PALABRA ES LA QUE NO SE HABLA |
ERICA C. GARCIA Y FLORIMON VAN PUTTE |
5 |
0 |
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|
142 |
EL PROBLEMA DEL IDIOMA NACIONAL: DEL SANTOS VEGA ALA GUERRA GAUCHA |
ESPOSITO, FABIO (UNLP) |
4 |
1 |
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|
162 |
EL ESPA�OL DE AMERICA.I:CARACTERES GENERALES...II:LA CONFORMACION DE LAS...III:DESARROLLO DE LOS....IV:CONSIDERACIONES GENERALES.V:DELIMITACION DE... |
FONTANELLA DE WEINBERG,MARIA BEATRIZ |
15 |
0 |
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|
56 |
PRINCIPE DE PAZ. SOSEGADA FUERZA Y VIGOR. |
FRAY LUIS DE LEON |
3 |
0 |
Agregar
|
133 |
TRADUCCION (NO ACADEMICA) DE SCARANO |
GALLO - MAGGIORI - MIGO - RIOS |
7 |
1 |
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|
38 |
CRISTIANOS, MOROS Y JUDIOS. |
GARCIA ARENAL |
1 |
0 |
Agregar
|
169 |
QUANTITATIVE ASPECTS OF DIACHRONIC EVOLUTION. |
GARCIA, E. |
5 |
1 |
Agregar
|
176 |
VARIACION SINCRONICA Y EQUIVALENCIA DIACRONICA: ELCASO DE -USCO |
GARCIA, ERICA |
12 |
1 |
Agregar
|
135 |
PALIMPSESTOS. LA LITERATURA EN SEGUNDO GRADO |
GENETTE |
7 |
0 |
Agregar
|
131 |
PALIMPSESTES. LA LITTERATURE AU SECOND DEGRE |
GENETTE, G. |
3 |
1 |
Agregar
|
140 |
ANALISIS DE LA GUERRA GAUCHA |
GHIANO, JUAN CARLOS. |
16 |
0 |
Agregar
|
54 |
OBRAS DRAMATICAS CASTELLANAS -INTRODUCCION -AUTO DE LA SIBILA CASANDRA |
GIL, VICENTE |
4 |
1 |
Agregar
|
136 |
HISTORIA DE LA LITERATURA ARGENTINA.JORGE L.BORGESGES. |
GRAMUGLIO |
24 |
0 |
Agregar
|
145 |
COMIENZOS EN FIN DE SIGLO: LEOPOLDO LUGONES ,EN ORBIUS TERTIUS |
GRAMUGLIO, M.TERESA (UBA) |
4 |
1 |
Agregar
|
122 |
FILOLOGIA. CRITICA GENETICA. QUE ES LA CRITICA GENETICA |
GRESILLON,A. |
7 |
2 |
Agregar
|
72 |
SIETE ESTUDIOS SOBRE EL ESPA�OL DE AMERICA.UNAM1983. |
GUITARDE, GUILLERMO |
4 |
1 |
Agregar
|
106 |
EL LENGUAJE Y EL ORDEN NATURAL , EN LA LING�ISTICADE LA ESCRITURA. |
HALLIDAY |
5 |
1 |
Agregar
|
123 |
FILOLOGIA. CRITICA GENETICA. LA ESCRITURA VIVA |
HAY,LOUIS |
6 |
0 |
Agregar
|
100 |
LA IMAGEN DE ESPA�A EN JUAN BAUTISTA ALBERDI |
HERRERO, A. |
3 |
0 |
Agregar
|
48 |
CURSO DE LING�ISTICA MODERNA -CAP.XLIV: LAS DISTINTAS CLASES DE CAMBIOS FILOGENETICOS. |
HOCKETT |
2 |
1 |
Agregar
|
46 |
CURSO DE LING�ISTICA MODERNA -CAP. XLII: EL CAMBIOFILOGENETICO |
HOCKETT |
2 |
1 |
Agregar
|
49 |
CURSO DE LING�ISTICA MODERNA - CAP.XL: LOS MECANISMOS DEL CAMBIO FILOGENETICO |
HOCKETT |
1 |
2 |
Agregar
|
47 |
CURSO DE LING�ISTICA MODERNA -CAP.L: LA CREACION ANALOGICA - CAP. LI: OTROS TIPOS DE ANALOGIA. |
HOCKETT |
3 |
2 |
Agregar
|
23 |
CURSO DE LING�ISTICA MODERNA. |
HOCKETT, CH. |
2 |
0 |
Agregar
|
70 |
EL LIBRO DE LOS GATOS |
KELLER, JOHN E. |
35 |
0 |
Agregar
|
175 |
GRAMMAR IN STYLE: SPANISH ADJETIVE PLACEMENT. |
KLEIN-ANDREU, F. |
10 |
1 |
Agregar
|
50 |
HISTORIA DE LA LENGUA ESPA�OLA. SIGNOS ESPECIALESUSADOS |
LAPESA |
1 |
2 |
Agregar
|
52 |
ORIGENES Y EVOLUCION DEL LEISMO, LOISMO Y LAISMO. |
LAPESA |
8 |
0 |
Agregar
|
113 |
HISTORIA DE LA LENGUA ESPA�OLA. |
LAPESA |
25 |
0 |
Agregar
|
96 |
NUESTRA LENGUA EN ESPA�A Y AMERICA |
LAPESA MELGAR |
4 |
1 |
Agregar
|
68 |
NUESTRA LENGUA EN ESPA�A Y EN AMERICA. |
LAPESA MELGAR |
7 |
1 |
Agregar
|
152 |
HISTORIA DE LA LENGUA ESPA�OLA.CAP. XVII:EL ESPA�OL DE AMERICA |
LAPESA,R |
18 |
1 |
Agregar
|
4 |
LINGUISTICA ROMANICA -INTRODUCCION. CAP 1, 2 Y 3. |
LAUSBERG |
17 |
2 |
Agregar
|
174 |
LINGUISTICA ROMANICA. OPOSICION Y ANALOGIA. LEYESFONETICAS. PAG. 155-199. |
LAUSBERG, H. |
11 |
1 |
Agregar
|
173 |
LINGUISTICA ROMANICA. NOCIONES DE FONETICA GENERAL. PAG. 109-155 |
LAUSBERG, H. |
12 |
1 |
Agregar
|
24 |
VARIACION Y SIGNIFICADO -CAP.8: LA METODOLOGIA SOCIOLING�STICA EN LA LING�ISTICA ROMANCE (P.178-209) |
LAVANDERA |
8 |
0 |
Agregar
|
25 |
VARIACION Y SIGNIFICADO -CAP.8: LA METODOLOGIA SOCIOLING�ISTICA EN LA LING�ISTICA ROMANCE(P.151-177) |
LAVANDERA |
7 |
0 |
Agregar
|
171 |
CAP 8- METODOLOGIA SOCIOLINGUISTICA EN LA LINGUISTICA ROMANCE. PAG. 151-209. |
LAVANDERA, B. |
15 |
0 |
Agregar
|
102 |
FILOLOGIA.LA CRITICA GENETICA: �UNA NUEVA DISCIPLINA O UN AVATAR MODERNO DE LA FILOLOGIA? |
LEBRAVE,J.L. |
5 |
1 |
Agregar
|
20 |
FONOLOGIA DIACRONICA DEL ESPA�OL |
LLORACH, E. |
18 |
1 |
Agregar
|
128 |
LA DIALECTICA CAMBIO - PERMANENCIA EN LA REESCRITURA DE POEMAS DEL PRIMER BORGES |
LOIS, E. |
10 |
0 |
Agregar
|
153 |
EL PROCESO TEXTUAL DE "ESTRENO". ACERCA DE LA GENESIS DE LA GUERRA GAUCHA |
LOIS, E. |
13 |
0 |
Agregar
|
143 |
EL PROCESO TEXTUAL DE CUENTOS DE MUERTE Y DE SANGRE DE RICARDO G�IRALDES |
LOIS, ELIDA |
5 |
0 |
Agregar
|
74 |
LA EVOLUCION DE LAS FORMAS PRONOMINALES DE TRATAMIENTO CAP. IV |
LOIS, ELIDA |
5 |
0 |
Agregar
|
84 |
LA EVOLUCION DE LAS FORMAS PRONOMINALES DE TRATAMIENTO DESDE EL BAJO LATIN HASTA...CAPS.1, 2, 3 Y 5. |
LOIS, ELIDA |
31 |
0 |
Agregar
|
98 |
LA FALSA IMAGEN DEL ESPA�OL AMERICANO |
LOPE BLACH, JUAN M. |
6 |
0 |
Agregar
|
37 |
LA CARTA DE ISABEL DE GUEVARA. |
LOPRETO |
7 |
1 |
Agregar
|
141 |
LA GUERRA GAUCHA |
LUGONES, LEOPOLDO |
103 |
0 |
Agregar
|
181 |
LENGUAS EN CONTACTO |
MARIUS SALA |
12 |
2 |
Agregar
|
53 |
EL LENGUAJE DESDE EL PUNTO DE VISTA FUNCIONAL -CAPV: EVOLUCION LING�ISTICA. |
MARTINET, ANDRE |
8 |
0 |
Agregar
|
185 |
¿COMO ANALIZAR LOS FENOMENOS DE CONTACTO LINGUISTICO? |
MARTINEZ-SPERANZA |
6 |
0 |
Agregar
|
124 |
MANUAL DE GRAMATICA HISTORICA ESPA�OLA. CLASES DEYOD (EXPLICACION). |
MENENDEZ PIDAL |
2 |
1 |
Agregar
|
139 |
MANUAL DE GRAMATICA HISTORICA ESPA�OLA. |
MENENDEZ PIDAL, R |
94 |
1 |
Agregar
|
168 |
CANTAR DE MIO CID. |
MENENDEZ PIDAL, R. |
29 |
1 |
Agregar
|
180 |
EL IDIOMA ESAP�OL EN SUS PRIMERO TIEMPOS. |
MENENDEZ PIDAL, R. |
37 |
1 |
Agregar
|
82 |
CUADRO DE LAS VOCALES LATIN VULGAR. ROMANCE |
MENENDEZ, PIDAL |
0 |
1 |
Agregar
|
83 |
CLASES DE YOD |
MENENDEZ, PIDAL |
0 |
1 |
Agregar
|
134 |
ESCRIBIR LA ORALIDAD: LA OBRA DE J.RULFO EN EL CONTEXTO DE LAS LITERATURAS DEL "TERCER MUNDO" |
MIGNOLO, W. |
8 |
1 |
Agregar
|
35 |
IMPACTO DEL ESPA�OL SOBRE EL GUARANI (P.284-294) |
MORINGO |
3 |
0 |
Agregar
|
137 |
EL OTRO BORGES. EL PRIMER BORGES |
OLEA, FRANCO |
74 |
1 |
Agregar
|
120 |
EL OTRO BORGES: EL PRIMER BORGES |
OLEA, FRANCO R. |
2 |
0 |
Agregar
|
103 |
LA ESCRITURA REESTRUCTURA LA CONCIENCIA |
ONG, W. |
9 |
1 |
Agregar
|
158 |
HISTORIA Y GEOGRAFIA HISPANOAMERICANA DEL VOSEO.INTRODUCCION.PUNTOS 2,3,5Y 6. |
PAEZ URDANETA,ISRAET |
19 |
0 |
Agregar
|
97 |
LA VARIACION LING�ISTICA Y EL ESPA�OL DE AMERICA. |
POTTIER, BERNARD |
3 |
1 |
Agregar
|
78 |
LINGUISTICA MODERNA Y FILOLOGIA HISPANICA |
POTTIER, BERNARD |
4 |
0 |
Agregar
|
67 |
-ONOMASIOLOGIA Y SEMASIOLOGIA -LA FALSA IMAGEN DELESPA�OL AMERICANO. |
POTTIER-NAVARRO - LOPE BLANCH |
6 |
2 |
Agregar
|
95 |
EL CONCEPTO DE AMERICANISMO LEXICO. |
POTTIER-NAVARRO. |
4 |
1 |
Agregar
|
75 |
MANUAL DE GRAMATICA HISTORICA ESPA�OLA -CAP.I:IDEADE LOS ELEMENTOS QUE FORMAN LA LENGUA ESPA�OLA. |
R. MENENDEZ PIDAL |
8 |
0 |
Agregar
|
151 |
HISTORIA DE LA LENGUA ESPA�OLA.CAP.6:EL PRIMITIVOROMANCE HISPANICO. CAP.7:PRIMITIVOS DIALECTOS PENINSULARES.LA EXPANSION CASTELLAN |
RAFAEL LAPESA |
10 |
0 |
Agregar
|
73 |
SOBRE EL ARTE DE EDITAR CLASICOS Y MODERNOS |
RICO, FRANCISCO |
0 |
1 |
Agregar
|
66 |
LA FORMACION LING�ISTICA DE HISPANOAMERICA - CAP 5Y 6 |
RIVAROLA |
14 |
1 |
Agregar
|
39 |
LA FORMACION LING�ISTICA DE HISPANOAMERICA.CAP 2 Y3. |
RIVAROLA |
18 |
1 |
Agregar
|
159 |
I.ESPA�OL DE AMERICA Y ESPA�OL DE ESPA�A.(EN LA FORMACION LINGUISTICA DE HISPANOAMEROCA). |
RIVAROLA,JOSE LUIS |
5 |
1 |
Agregar
|
160 |
LA BASE LINGUISTICA DEL ESPA�OL DE AMERICA. LEXIS.VOL.XX.NOS.1-2 1996 |
RIVAROLA,JOSE LUIS |
5 |
1 |
Agregar
|
89 |
BREVE HISTORIA DE LA LING�ISTICA -7: LA LING�ISTICA COMPARADA E HISTORICA DEL SIGLO XIX |
ROBINS, R.H. |
8 |
1 |
Agregar
|
110 |
INTERNATIONAL ENCYCLOPEDIA OF LINGUISTICS VOL.I -SOCIOHISTORICAL LINGUISTICS |
ROMAINE |
2 |
0 |
Agregar
|
109 |
5.EL CAMBIO LING�ISTICO DESDE UNA PERSPECTIVA SOCIAL (EN: EL LENGUAJE EN LA SOCIEDAD) |
ROMAINE, S. |
8 |
1 |
Agregar
|
30 |
NUESTRA LENGUA EN AMBOS MUNDOS. |
ROSENBLAT |
8 |
1 |
Agregar
|
29 |
LAS GENERACIONES ARGENTINAS DEL S.XIX ANTE EL PRO-BLEMA DE LA LENGUA. |
ROSENBLAT |
12 |
1 |
Agregar
|
59 |
LAS POLEMICAS LING�ISTICAS DURANTE EL SIGLO XIX. |
RUBIERA |
3 |
0 |
Agregar
|
64 |
TEXTOS LATINOS. LATIN TARDIO |
RUETO Y OTROS |
1 |
1 |
Agregar
|
111 |
VARIANTI A STAMPA NELLIA POESIA DEL PRIMO BORGES. |
SCARANO |
39 |
1 |
Agregar
|
87 |
CRISTOBAL COLON: LOS CUATRO VIAJES. TESTAMENTO -INTRODUCCION |
VARELA, CONSUELO |
8 |
1 |
Agregar
|
43 |
CONTACTOS LING�ISTICOS DEL ESPA�OL AMERICANO |
WEINBERG |
6 |
0 |
Agregar
|
42 |
LENGUAS EN CONTACTO |
WEINREICH |
9 |
0 |
Agregar
|
182 |
LENGUAS EN CONTACTO EN HISPANOAMERICA. |
ZIMMERMANN, KLAUS |
7 |
0 |
Agregar
|
148 |
Oralidad y escritura |
Ong |
47 |
0 |
Agregar
|
149 |
El lenguaje en la sociedad. Cap 5 |
Romaine |
9 |
1 |
Agregar
|
155 |
Historia de la langua española - indice de materias |
Lapesa |
2 |
8 |
Agregar
|
6 |
Aprendix probi |
- |
2 |
1 |
Agregar
|
15 |
Variacion y significado Cap I y II |
Lavandera |
7 |
0 |
Agregar
|
16 |
Variacion y significado - Segunda Parte: Bilinguismo |
Lavandera |
6 |
1 |
Agregar
|
17 |
Manual de critica textual |
Blecua |
35 |
1 |
Agregar
|
119 |
Del consonantismo latino al romance |
Cátedra |
1 |
1 |
Agregar
|